REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

Defruz escribió:
Aldea01 escribió:
Defruz escribió:Tras mucho delirar tengo en el carro: Metro Redux Bundle, Paper's please, Transistor y Ryse. ¿Hay alguno que me "desrecomendeis"? o al contrario, alguno más que recomendeis.
A ver si alguien puede aportar su opinión sobre el Tales from the Borderlands, porque aun no he jugado los Borderlands pero este tiene muy buenas valoraciones.

El tales solo comparte universo con borderlands, pero los borders son shooter/rpg y esto es un story board.

¿Y lo recomiendas?

Pfff no sabría decirte, el problema es que yo no tengo el tales y sólo te he dicho hasta donde sé. Pero creo que necesitas saber la historia del borderlands 2 para saber un poco sobre el universo del Tales.
Luego está el tema de tipo de juego que busques, como ya te he dicho, el Tales es un story board donde es más seguir una historia que jugar. Si has jugado a algún the walking dead o game of thrones y te han gustado adelante, ya que es la misma dinámica pero con el toque de humor basto que tiene el universo borderlands. Si por el contrario no has jugado a ninguno, yo te recomendaría almenos que te compres el borderlands 2 (se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1 ya que el 1 no tiene historia) y una vez completado ya decidas.

Espero que algún compañero que haya jugado al tales y a los borderlands te pueda recomendar mejor. De todos modos hay un hilo oficial al que preguntar.
Un saludo.
Fanzelda escribió:Un par de preguntas de g2a
No hay que registrarse para comprar? no he comprado nunca ahí
A parte de quitar el shield, cual es el metodo de pago para que no te carguen de más al pagar? por paypal veo que meten una comisión

Que yo sepa el único método de pago que no mete comisión es teniendo saldo en la pagina.
EL Evil Within está a un 85% de descuento y se queda en 9 pavos, sabéis si está más barato en algún otro sitio o merece la pena comprarlo directamente en Steam?, y el Season Pass merece la pena?.

Saludos.
Apolonius escribió:EL Evil Within está a un 85% de descuento y se queda en 9 pavos, sabéis si está más barato en algún otro sitio o merece la pena comprarlo directamente en Steam?, y el Season Pass merece la pena?.

Saludos.

En nuuvem esta por 10€ los dos.
Hegolan escribió:
A parte de quitar el shield, cual es el metodo de pago para que no te carguen de más al pagar? por paypal veo que meten una comisión

Que yo sepa el único método de pago que no mete comisión es teniendo saldo en la pagina.

Para meter saldo en la página cobran comisión :p

Aquí tienes un pdf con una tabla de comisiones e impuestos: https://www.g2a.com/payments.pdf
Los Batman tienen buenas valoraciones, ¿hay alguno de los 3 (no incluyo el Arkaham Knight) que sea prescindible?
¿Hay algún sitio donde los tengan más baratos que en Steam?
Defruz escribió:Los Batman tienen buenas valoraciones, ¿hay alguno de los 3 (no incluyo el Arkaham Knight) que sea prescindible?

Puede que te interese este bundle:

https://www.bundlestars.com/en/bundle/b ... ete-bundle

Un saludo.
adamelx escribió:
Apolonius escribió:EL Evil Within está a un 85% de descuento y se queda en 9 pavos, sabéis si está más barato en algún otro sitio o merece la pena comprarlo directamente en Steam?, y el Season Pass merece la pena?.

Saludos.

Pero se puede comprar en Nuuvem sin problemas?, no tiene restricción de país?.

Saludos.
Baru escribió:
Defruz escribió:Los Batman tienen buenas valoraciones, ¿hay alguno de los 3 (no incluyo el Arkaham Knight) que sea prescindible?

Puede que te interese este bundle:

https://www.bundlestars.com/en/bundle/b ... ete-bundle

Un saludo.

Muchas gracias compañero, muy buen precio.
Julenspirit escribió:
Hegolan escribió:

Aquí tienes un pdf con una tabla de comisiones e impuestos: https://www.g2a.com/payments.pdf

Ah como tenia saldo de vender juego no vi eso.
Apolonius escribió:
adamelx escribió:

Saludos.

Pero se puede comprar en Nuuvem sin problemas?, no tiene restricción de país?.

Saludos.

Hay que usar Hola para comprarlo.
Julenspirit escribió:
Hegolan escribió:

Gracias a ambos [oki]
davixola escribió:
onakiri escribió:Entonces el gold edition es por así decirlo, la version original y la super turbo championship edition es la goty?

La gold es la GOTY, la turbo es la COMPLETE o SUPERGOTY [sonrisa] , no sé su diferencia de precio, mira lo que trae nuevo la Turbo y decide si te compensa, yo con la Gold fui sobrado.

Es que esta es la gracia:

Imagen

Por eso el compañero se rio de que encima sigan listando la gold [qmparto]
KLaiN escribió:Por eso el compañero se rio de que encima sigan listando la gold [qmparto]

Tendría sentido si los descuentos fuesen al revés. :-?
Una pregunta, llevo siguiendo el Evolve desde que empezaron las rebajas, ahora me aparece en ofertas destacadas peros sin que el precio del juego base, el que viene con el primer seasson o algunos dlcs haya cambiado, esto es porque han cambiado el precio de algun otro dlc, porque steam ya no hace ofertas diarias o por algun otro motivo? :-? Gracias

PD: Con el Talos veo que pasa lo mismo
Me va fata Steam. En la tienda, desde el cliente, me pide loguearme, pero no termina de hacerlo nunca. No me deja entrar en el inventario, ni la comunidad, ni nada...
fermentwo escribió:Me va fata Steam. En la tienda, desde el cliente, me pide loguearme, pero no termina de hacerlo nunca. No me deja entrar en el inventario, ni la comunidad, ni nada...

Es algo general hilo_hilo-oficial-steam-atencion-fallo-de-seguridad-cache-solucionado-parcialmente_1352529_s23330
Para lo de los cromos hay que esperar 24 horas exactas??
alex120 escribió:Para lo de los cromos hay que esperar 24 horas exactas??

No, simplemente tiene que ser en dias diferentes, puede hacerlo a las 00:01.
La tanda de cromos se reinicia cada día a las 19 horas.
evilquake escribió:Que buen sombrero el de Sniper Elite:
Imagen

jajaaj, es la "Arabian edition"
Recomendais hacer todos los niveles de la insignia del Rocker League o se pierde mucho money?

(Con la del CSGO recuperabas dinero jaja)
Entonces ¿creéis que el Long Dark no va a estar más bajo de precio en mucho tiempo?
Estoy indeciso, la verdad.
cogiendo el black flag + el freedom cry me pierdo algo?
nominefi escribió:cogiendo el black flag + el freedom cry me pierdo algo?

yo estoy en las mismas :-|
Brutus Malone escribió:Entonces ¿creéis que el Long Dark no va a estar más bajo de precio en mucho tiempo?
Estoy indeciso, la verdad. ¿Y decís que tendrá modo historia?

Yo estoy igual, pero si nada cambia, el dia antes de terminar las rebajas lo pillo.

Los desarrolladores han dicho que este casi que sera su minimo, y cuando metan el modo historia, del que ya han mostrado un trailer, subira el precio
Venx escribió:

Creo que os faltaría el contenido de Aveline que está disponible en la edición especial.
Oriotna escribió:
Brutus Malone escribió:Entonces ¿creéis que el Long Dark no va a estar más bajo de precio en mucho tiempo?

Yo estoy igual, pero si nada cambia, el dia antes de terminar las rebajas lo pillo.

Los desarrolladores han dicho que este casi que sera su minimo, y cuando metan el modo historia, del que ya han mostrado un trailer, subira el precio

Pues si han dicho que subirá de precio, casi que lo voy a pillar. Tiene muy buena pinta.

Las ofertas son fijas, ya no va a bajar más ese The Long Dark, al menos en la tienda de Steam. Todos los early acces suben de precio cuando salen de esa fase, lo mismo pasó con Day Z y Nuclear Throne.

El modo historia lo añaden a mediados del año que vienen, hace poco acabn de mostrar un trailer.
Ya lo he dicho en repetidas ocaciones; el juego merece y mucho la pena, el modo sandbox da para muchas horas sobre todo si te planteas conseguir esos logros de sobrevivir 100 o 200 días o simplemente por mejorar tu puntuación anterior.
jabuchis escribió:

Las ofertas son fijas, ya no va a bajar más ese The Long Dark, al menos en la tienda de Steam. Todos los early acces suben de precio cuando salen de esa fase, lo mismo pasó con Day Z y Nuclear Throne.

El modo historia lo añaden a mediados del año que vienen, hace poco acabn de mostrar un trailer.
Ya lo he dicho en repetidas ocaciones; el juego merece y mucho la pena, el modo sandbox da para muchas horas sobre todo si te planteas conseguir esos logros de sobrevivir 100 o 200 días o simplemente por mejorar tu puntuación anterior.

Vale, me habéis convencido. Long Dark pa la saca. [360º] [carcajad]
Joder! acabo de ver Long Dark y se me han puesto los dientes largos. Quería pillar algún juego de supervivencia y ya me habéis creado dudas. Estoy entre Long Dark, Rust y H1z1.

Mientras voy a pillar el humble bundle! :D
InFerNox escribió:Joder! acabo de ver Long Dark y se me han puesto los dientes largos. Quería pillar algún juego de supervivencia y ya me habéis creado dudas. Estoy entre Long Dark, Rust y H1z1.

Mientras voy a pillar el humble bundle! :D

Si te sirve de ayuda, el H1Z1 y el Rust son PVP, el The Long Dark es PVE, yo los PVP no los trago mucho, aunque tengo alguno prefiero siempre los offline, como el 7D2D. Mis unicas dudas eran entre el TLD y el The Forest y tirare por el primero seguramente antes de que terminen las ofertas
Jin_zip escribió:
Venx escribió:

Creo que os faltaría el contenido de Aveline que está disponible en la edición especial.

y parece ser que con el season pass viene otro dlc exclusivo el "kraken ship". Para tener toda la historia que haría falta, las digital deluxe y el season pass?, en el season pass viene lo de adeline

Madre mia que jaleo
adamelx escribió:
Hay que usar Hola para comprarlo.

Gracias compañero.

Saludos.
Veo que hablais mucho de The long Dark y lo recomendais, he echado un ojo a un analisis y parece no pintar mal, lo recomendais viendo su estado actual en Steam?

Saludos.
nominefi escribió:
y parece ser que con el season pass viene otro dlc exclusivo el "kraken ship". Para tener toda la historia que haría falta, las digital deluxe y el season pass?, en el season pass viene lo de adeline

Madre mia que jaleo

si esa seria la combinacion que pille y seria la completa! [oki] , despues hay los dlc llamados "Time saver", que son para desbloquear, por lo que me comente y estos no vienen incluidos ni con la deluxe ni con el pass [noop] , pero tampoco te pierdes gran cosa [oki] .
yo tambien veo que hablais de the long dark...pero tengo una gran duda...

esta en español el juego???
Guacamelee complete a 2 pavos en steam? joder que chollazo
Egomagic escribió:yo tambien veo que hablais de the long dark...pero tengo una gran duda...

esta en español el juego???

Segun Steam si.
Ante mis dudas frente al TLD lo probé sparrow y no me ha convencido.
Así que no lo he comprado.Igual es que el ARK sentó mis bases en lo que a juegos "así" se refiere.
¿Alguna opinión acerca del Mad Max?
Defruz escribió:¿Alguna opinión acerca del Mad Max?

A mí me encantó, pero en g2a lo tienes por poco más de 11€.
Una duda sobre Long Dark que lo acabo de pillar. Pone que viene en español, pero en el menú opciones del juego te da a elegir entre inglés, alemán y ruso solamente. :O
Brutus Malone escribió:Una duda sobre Long Dark que lo acabo de pillar. Pone que viene en español, pero en el menú opciones del juego te da a elegir entre inglés, alemán y ruso solamente. :O

Uyuyuy que han hecho el Elite con el juego, me veo el clasico "si eso mas adelante....pero lo marcamos ya" xD
Ubisoft ataca de nuevo. Algunos de Assassin’s Creed caducan el 29.
Brutus Malone escribió:Una duda sobre Long Dark que lo acabo de pillar. Pone que viene en español, pero en el menú opciones del juego te da a elegir entre inglés, alemán y ruso solamente. :O

alguno que ya lo tenga de hace tiempo o asi...puede decir si esta en español???
y como se pone si eso???
que os parece el space engineers.... alguien lo ha probado?

me parece curioso y interesante , es como el minecraft pero a lo bestia no?
Recomendaís pillar algún DLC o el season pass del Assassin's creed black flag? Creo que esta en su mínimo histórico a 4.99.
Defruz escribió:¿Alguna opinión acerca del Mad Max?

el mad max me gusta mucho, el combate cuerpo a cuerpo es como el batman, pero las persecuciones de coches son espectaculares, tienes también un componente de supervivencia curioso.

si te gusta el estilo de mad max píllalo.
2084 respuestas