REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

Gracias a vosotros he descubierto grandisimos juegos que no aparecen de normal en las webs de videojuegos y pasan desapercibidos...

Mark of the ninja, Bastion, los deponia, trine,

Alguna joya indie que este de oferta? El de los creadores de Bastion esperare pues creo que saldran en bundle ;)
Lo de las cartas misteriosas como va? es que me han dado 3 pero no se nisiquiera donde mirarlas, un saludo.
GrimFregando escribió:Lo de las cartas misteriosas como va? es que me han dado 3 pero no se nisiquiera donde mirarlas, un saludo.

pregunto lo mismo, acabo de cojer el elite dangerous y me han dado 3
juaduve escribió:Gracias a vosotros he descubierto grandisimos juegos que no aparecen de normal en las webs de videojuegos y pasan desapercibidos...

Alguna joya indie que este de oferta? El de los creadores de Bastion esperare pues creo que saldran en bundle ;)

Broforce. De vez en cuando sacan 4packs en los que te sale a buen precio
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alguien ha probado el Vortex: The Gateway? Parece como The Forest y está en español [360º]
zibergazte escribió:
juaduve escribió:Gracias a vosotros he descubierto grandisimos juegos que no aparecen de normal en las webs de videojuegos y pasan desapercibidos...

Broforce. De vez en cuando sacan 4packs en los que te sale a buen precio

Broforce compralo si tienes 3 colegas con los que jugar en coop en el sofá. Es la risa. Online no lo he probado.
Yo por ahora me he pillado:
Gabriel Knight - Sins of the fathers
Cities Skylines
Proyect Zomboid
Life is strange

Son juegazos, sobretodo el PZ que quería probarlo y ha sido una sorpresa espectacular.

Se os ocurre algún juego más que merezca la pena tipo Sacred y Diablo? Me gustan mucho la verdad.

Por otro lado, quería pillarme el pack de 4 de duckgame, pero sólo tengo a dos personas más para jugarlo, y lo haría en contados sábados, así que no se si merece la pena gastarme el dineral.

Creo que me voy a pillar además algún juego de Star Wars, de los que molaban XD
Azura19 escribió:Yo por ahora me he pillado:
Cities Skylines
Proyect Zomboid
Life is strange

Son juegazos, sobretodo el PZ que quería probarlo y ha sido una sorpresa espectacular.

Se os ocurre algún juego más que merezca la pena tipo Sacred y Diablo? Me gustan mucho la verdad.

Por otro lado, quería pillarme el pack de 4 de duckgame, pero sólo tengo a dos personas más para jugarlo, y lo haría en contados sábados, así que no se si merece la pena gastarme el dineral.

Grim Dawn, a mi me encanta, y hay trduccion a español ;)
Comprar Assassin's Creed Black Flag Digital Standard Edition
¡REBAJAS NAVIDEÑAS! La oferta finaliza el 29 de diciembre

Los assassins no estan hasta el final de rebajas parece ser, imagino que ya se habra puesto pero lo recuerto, seguramente le bajen el descuento.

saludos
como veis estos juegos, los recomendais?

-Hero Academy - Gold Pack = 4,24€
-Metal Slug, Metal Slug 3, and Metal Slug X = 3,99€
-Legend of Korra = 3,74€
-Men of War : Assault Squad 2 - Complete Edition = 8,99€
-Tembo The Badass Elephant = 3,74€

y despues esperando los final fantasy a que los pongan a un 66% :-| .
Si alguien tiene un cupon de esos de alienware de the talos principle y no lo va a usar a ver si me lo pasa que me interesa XD
juaduve escribió:
Cities Skylines
Proyect Zomboid
Life is strange

Mis nuevas compras XD :
Grim Dawn
Star Wars: Knights of the Old Republic
Star Wars: Knights of the Old Republic II

Gracias @juaduve !!! La traducción se puede encontrar por steam o hay que visitar ciertas páginas?
Fanzelda escribió:Si alguien tiene un cupon de esos de alienware de the talos principle y no lo va a usar a ver si me lo pasa que me interesa XD

Si aún lo necesitas, avísame por MP y te lo paso
silfredo escribió:
Cocotxo escribió:
silfredo escribió: No es el unico, la traduccion del Grim Dawn no es para tirar flores, pero sospecho que es porque el juego ultimamente ha tenido actualizaciones (ya dieron el ultimo episodio) pero la traduccion no esta ajustada a este update.

Me extraña que la tradu del Grimm no sea "para tirar flores" porque sus traductores son unos CRACKS y no precisamente novatos en el tema de las traducciones, ya que por ejemplo sacaron adelante la del Wasteland 2 con el puto lio que fue y el marron tan descomunal de arreglar la mierda que dejaron los listos del "pillo juego gratis".

Explicate mas, porque me esta pareciendo un poco feo lo que dices.

@ldtime @kajoona

Como habia dicho, probablemente el problema venga de que todavia no se ha ajustado la traduccion a la mega actualizacion que ha recibido el juego en el ultimo mes.

La traducción está ajustada para la ultima build y también se hizo para la anterior, otra cosa es que no la hayas descargado actualizada [beer]

Azura19 escribió:Mis nuevas compras XD :
Grim Dawn
Star Wars: Knights of the Old Republic
Star Wars: Knights of the Old Republic II

Gracias @juaduve !!! La traducción se puede encontrar por steam o hay que visitar ciertas páginas?

La tienes en el hilo oficial del Grim Dawn: hilo_hilo-oficial-grim-dawn-ya-en-steam_1852378_s200#p1740511100 :)
Fanzelda escribió:Si alguien tiene un cupon de esos de alienware de the talos principle y no lo va a usar a ver si me lo pasa que me interesa XD

Yo también estoy interesado, es el cupón aquel que publicasteis de 50% ?
No es el mejor precio (está a 10€), y quizá en un tiempo no muy lejano salga en algún bundle. Pero no puedo dejar de mencionar el que a mi parecer es con diferencia el juego indie 2015 del año.

Jotun.

Lo estoy flipando.
He sucumbido a los comentarios de este foro y no me arrepiento:

Guacamelee SuperTurboBLABLABLA Edition es un juegazo. Y no vale ni dos pavos. XD
Yo tambien os recomiendo , si os gustan las aventuras graficas con mezcla de puzzles y decisiones, y las buenas historias, con contextos macabros y tal, con personajes desarrollados, y con mas madurez que la mayoria de triple A, el THE CAT LADY, que lo teneis a 1€ con algo, y como digo, si os gusta lo descrito y no os desagrada del todo su diseño artistico, que es muy peculiar, os gustará, ojead los analisis del juego en steam:

http://store.steampowered.com/app/253110/
frannet escribió:que os parece el space engineers.... alguien lo ha probado?

me parece curioso y interesante , es como el minecraft pero a lo bestia no?

Por ejemplo el mapa del Skyrim me parece un chiste a su lado, eso sí, pide muchisimo equipo
juaduve escribió:
Cities Skylines
Proyect Zomboid
Life is strange

Lo secundo, juegazooo!! Sale ya mismo, ya está todo el contenido completo y lo puedes jugar en español.
seguramente ya los conocereis todos pero por si acaso para los que os gustan las plataformas por 4€ teneis estos 2 juegazos:
http://store.steampowered.com/app/238460/ 3.74€, es cooperativo
http://store.steampowered.com/app/263980/ 0.24€ es bastante corto pero vamos por lo que cuesta se amortiza jaja
Buenas, alguien conoce algun Point and click con voces en Español??' Es que mi padre me pido uno y salvo el Deponia no encuentro muchos.
Para quien le interese, dejo una clave de un cupón del 75% para el Shadow Warrior http://store.steampowered.com/app/233130/ acumulable a la oferta actual de steam, el cual dejaría el juego en unos 0.85 €

KDHKQ-5R0DN-I0JG6

No estoy seguro si esta caducado o no, pero esta sin utilizar.
Aldea01 escribió:

Yo también estoy interesado, es el cupón aquel que publicasteis de 50% ?

Yo te agregué para darte el mío.
Ya que estamos de recomendaciones. A los que busquéis un Metroidvania os recomiendo Valdis Story: Abyssal City. Juegazo, con un sistema de combate cojonudo. Con subida de nivel, ramas de habilidades, armas, objetos, compañeros que nos ayudan, parrys, esquivas.... Artísticamente esta bastante bien y la música es cojonuda. Y encima tiene 2 personajes para elegir y más cuando los desbloqueamos. Así como modos extra de juego.

Nunca lo veo recomendado en ningún sitio, ni siquiera en hilos de juegos desconocidos y me extraña muchísimo. Esta a mitad de precio, 7,49€, pero lo recomiendo aunque os parezca caro (no me lo parece, por la diversión que ofrece).

http://store.steampowered.com/app/252030/

Saludos!
sankorn escribió:Buenas, alguien conoce algun Point and click con voces en Español??' Es que mi padre me pido uno y salvo el Deponia no encuentro muchos.

http://store.steampowered.com/sub/8342/
https://www.indiegala.com/creepy
Algo hay [+risas]
Voy a ir haciendo recuento de lo comprado y dudas que tengo para comprar:

Lethal league (intercambio)
The Evil within (Nuuvem)
Apotheon (Intercambio)

y dudoso (todos ellos en steam):
Ryse
tembo
Max the curse of brotherhood
Gabriel Knight
downwell
monochroma
her story
doorkickers
transistor
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues de momento solamente he pillado el warband, por 2´5€ es un juegazo la verdad
¿Alguien me puede recomendar alguna buena aventura gráfica?
sankorn escribió:Buenas, alguien conoce algun Point and click con voces en Español??' Es que mi padre me pido uno y salvo el Deponia no encuentro muchos.

Randals Monday
De momento solo me hice con Undertale. Al final resultó ser un buen juego, pero hasta el 50% del mismo me pareció del montón, incluso me aburría un poco.

Estoy dudando entre hacerme con Lisa y/o The Talos Principle (se aceptan bonos descuento :D )

Saludos y buenas compras!
Azura19 escribió:Se os ocurre algún juego más que merezca la pena tipo Sacred y Diablo? Me gustan mucho la verdad.

¿Has probado los torchlight? A mi me molan bastante.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay u nearly access pero n oem acuerdo del nomrbe ,salio ayer en lasofertas, pero tenia buena pinta, eraasi oscuro, en mazmorras, pintaba bien, pero ni idea con esa vista isometrica... lo he estado buscando pero no encuentro!
Grim Dawn se llama el arpg que comentáis. Yo ando dudando si pillarlo o no pillarlo [buuuaaaa]

Un saludo!
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1

5,59€

Imagen
Tiene toda la pinta de que algo está caído en steam. Estoy intentando comprar el Grim Dawn y no me deja se queda en comprobando, desde navegador y desde el propio steam también.
Tengo un cupon del 75% de descuento en "Heavy bullets" igual si le saca partido se ahorra aun mucho mas, yo no le voy a dar uso, el que lo quiera, que me mande mp!

Saludos.

PD: Yo estoy intentando meter 10 euros en la cartera de steam, y nada, me da que esta petado por algun lado xD
MRagnos escribió:¿Alguien me puede recomendar alguna buena aventura gráfica?

Me uno a la petición.
giovani escribió:

Me uno a la petición.

-La saga Deponia y ahora los 3 en español en steam [oki] . 85%
-Grim Fandango Remastered = 2,99€
-Monkey Island: Special Edition = 3,74€
-A New Beginning - Final Cut = 0,99€
-Still Life Collection = 2,19€
-Syberia Bundle 1,64€

y muchos mas! [oki]
Arreglado el fallo de la compra, ya he podido hacerla.

Randals Monday
I Have No Mouth, and I Must Scream
Sebonike escribió:
Azura19 escribió:Se os ocurre algún juego más que merezca la pena tipo Sacred y Diablo? Me gustan mucho la verdad.

¿Has probado los torchlight? A mi me molan bastante.

Los torchlight lo unico que le falla es la dejadez de sus desarrolladores con la traduccion al español, el uno la traduccion final (al principio se la estaba haciendo la comunidad) la hizo la distribuidora de la edicion fisica española, y en el dos prometieron una traduccion oficial que nunca ha llegado (hay una de la comunidad).
De tipo sacred y diablo te puedo recomendar el Grim dawn, Titan quest (de donde vinieron muchos de los programadores y parte de la base del grim dawn), todo lo que se hizo con el motor Snowblind en consola, el motor de los baldurs gate consoleros de ps2, los Dungeon Siegue (el uno y el dos son unos clones muy dignos), divine divinity, darkspore, los RAW, los Van Hellsing (pero de este ultimo ve directo al finals cut que viene todas las entregas), etc.
Luego estarian los free to play como Path to exile o marvel heroes.
Y en cuanto a los de motor Snowblind, la putada es que no hubo versiones de pc a pesar de que alguno de esos juegos si llego a la primera xbox, estos serian los baldurs dark aliance, los dos del universo everquest, un fallout, y luego estaban sus clones de activision como los xmen o marvel heroes.
Me sobran 2,26€ en la cartera de Steam. ¿Me podéis recomendar alguna pequeña joya?

Gracias!
intermartin escribió:
giovani escribió:

Me uno a la petición.

-La saga Deponia y ahora los 3 en español en steam [oki] . 85%
-Grim Fandango Remastered = 2,99€
-Monkey Island: Special Edition = 3,74€
-A New Beginning - Final Cut = 0,99€
-Still Life Collection = 2,19€
-Syberia Bundle 1,64€

y muchos mas! [oki]

Gracias por las recomendaciones
Jugaré a Post Mortem que lo tengo en no biblioteca.
¿EL Evil Within sigue estando mal optimizado? Me gustaría pillármelo, pero eso me hace dudar...
Mr_Magno escribió:Me sobran 2,26€ en la cartera de Steam. ¿Me podéis recomendar alguna pequeña joya?

Gracias!

Brothers: a tale of two sons
Alejandro_Tomas escribió:
Mr_Magno escribió:Me sobran 2,26€ en la cartera de Steam. ¿Me podéis recomendar alguna pequeña joya?

Gracias!

Eso sí, píllate un paquete de kleenex cuando vayas a jugar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias!

Alguno de estos:

http://store.steampowered.com/app/245390/
http://store.steampowered.com/app/263560/
http://store.steampowered.com/app/335670/
http://store.steampowered.com/app/262960/
http://store.steampowered.com/app/48700/
http://store.steampowered.com/app/207170/
http://store.steampowered.com/app/290040/

Segun Steam México ninguno de estos vale mas del equivalente a 2 euros pero a saber que precios manejais allá.
mjmx escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

Gracias!

Eso sí, píllate un paquete de kleenex cuando vayas a jugar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya lo tenía jejej pero gracias!
2084 respuestas