Sebonike escribió:Azura19 escribió:Se os ocurre algún juego más que merezca la pena tipo Sacred y Diablo? Me gustan mucho la verdad.
¿Has probado los torchlight? A mi me molan bastante.
Los torchlight lo unico que le falla es la dejadez de sus desarrolladores con la traduccion al español, el uno la traduccion final (al principio se la estaba haciendo la comunidad) la hizo la distribuidora de la edicion fisica española, y en el dos prometieron una traduccion oficial que nunca ha llegado (hay una de la comunidad).
De tipo sacred y diablo te puedo recomendar el Grim dawn, Titan quest (de donde vinieron muchos de los programadores y parte de la base del grim dawn), todo lo que se hizo con el motor Snowblind en consola, el motor de los baldurs gate consoleros de ps2, los Dungeon Siegue (el uno y el dos son unos clones muy dignos), divine divinity, darkspore, los RAW, los Van Hellsing (pero de este ultimo ve directo al finals cut que viene todas las entregas), etc.
Luego estarian los free to play como Path to exile o marvel heroes.
Y en cuanto a los de motor Snowblind, la putada es que no hubo versiones de pc a pesar de que alguno de esos juegos si llego a la primera xbox, estos serian los baldurs dark aliance, los dos del universo everquest, un fallout, y luego estaban sus clones de activision como los xmen o marvel heroes.