REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

Poco me están cundiendo las ofertas este año la verdad.
Por si alguien está interesado acabo de ver que a "Zombi":
http://steamcommunity.com/app/339230
Le acaban de meter un 40% de descuento cuando, hasta ahora, no tenía descuento alguno.

La verdad es que lo de estas ofertas es un cachondeo... si por lo menos pusiesen el descuento desde el primer hasta el último día... pero no... :(
Adrianix_10 escribió:¿Alguien me dice dónde está la oferta diaria del CS:GO para salir en destacados?

no hay ofertas diarias por aparecer en destacados
Primera y última compra en estas rebajas, el Dark Souls II: Scholar of the First Sin, para ir haciendo ganas hasta que llegue la tercera parte XD
Zack_VII escribió:El life is strange no se puede encontrar mas barato que le combo del tier 1 del bundle, mas los episodios del 2 al 5 de rebaja en steam no?

Qué va, estuve haciendo comparación intensiva de precios en webs de keys y tal y lo más barato sigue siendo lo que dices, que se te quedaría por 12,38€ (o si consigues el episodio 1 en el hilo de packs pues más barato aún XD)
¿Que tal esta el The ship: Murder party?.
¿Sigue jugando la gente online?.

Por el precio al que esta me lo voy a pillar aunque si no hay gente ya jugando es tontería cogerlo jajaj
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
charlie_1988 escribió:¿Que tal esta el The ship: Murder party?.

Por el precio al que esta me lo voy a pillar aunque si no hay gente ya jugando es tontería cogerlo jajaj

Es bastante divertido, y si, aún hay gente jugando, aunque van a sacar un remaster [360º]
http://store.steampowered.com/app/38379 ... 1100__1100
Han puesto hoy un 40% en zombie el del Wii u. Merece la pena, no tenía descuento hasta hoy.
MonstruoAkina escribió:
charlie_1988 escribió:¿Que tal esta el The ship: Murder party?.

Es bastante divertido, y si, aún hay gente jugando, aunque van a sacar un remaster [360º]
http://store.steampowered.com/app/38379 ... 1100__1100

Muchas gracias!.

No sabia que iban a hacer un remasterizado, igualmente me pillaré el que hay que está por 0.99€ [sonrisa]
Paso del hyperdimension Neptunia, por lo que he leído y lo que he visto no me llama tanto ya, la verdad es que me llamaba algo pero no demasiado. Era por saber.

Me guardo el dinero para otro mejor.
Vale la pena el Assassin Black flag o paso de el. [sonrisa]
pabloc escribió:Vale la pena el Assassin Black flag o paso de el. [sonrisa]

Mira las valoraciones de steam mismo, 89% de positivos. El juego si, sobretodo, te llama el tema pirateria, batallas de barcos, abordajes, explorar el mar etc, pocos juegos hay con dicha tematica mas completos que este, y luego, ademas, de base, pues tiene las particulairdades de la saga, parkour, combates accion/reaccion, sigilo (mas potenciado que en entregas anteriores, menos que en posteriores) etc.

En mi opinion y por ese precio, a poco que llame como digo la tematica de barcos, pirateria etc, es muy buena compra.
Zack_VII escribió:
pabloc escribió:Vale la pena el Assassin Black flag o paso de el. [sonrisa]

Mira las valoraciones de steam mismo, 89% de positivos. El juego si, sobretodo, te llama el tema pirateria, batallas de barcos, abordajes, explorar el mar etc, pocos juegos hay con dicha tematica mas completos que este, y luego, ademas, de base, pues tiene las particulairdades de la saga, parkour, combates accion/reaccion, sigilo (mas potenciado que en entregas anteriores, menos que en posteriores) etc.

En mi opinion y por ese precio, a poco que llame como digo la tematica de barcos, pirateria etc, es muy buena compra.

Gracias por la opinión y la verdad que al precio que está es pura tentación. [looco]
Preguntilla tonta:

Lo que me he gastado en las rebajas de steam me lo han quitado de la cuenta del banco, pero ahora veo "retenciones" en la página del banco por los juegos adquiridos. ¿Por qué lo retienen? ¿No es nada importante no? Alguna vez me ha pasado pero me gustaría saber por qué sale así.
Azura19 escribió:Preguntilla tonta:

Lo que me he gastado en las rebajas de steam me lo han quitado de la cuenta del banco, pero ahora veo "retenciones" en la página del banco por los juegos adquiridos. ¿Por qué lo retienen? ¿No es nada importante no? Alguna vez me ha pasado pero me gustaría saber por qué sale así.

No te preocupes que es completamente normal, al pagar con tarjeta primero se hace una autorizacion que es esa retencion que te aparece, al cabo de unos dias (a mi me ha llegado a tardar hasta una semana) desaparecera la retencion y aparecera el cargo normal en tu cuenta.

Salu2.
markattack72 escribió:Aprovechando las ofertas... Me recomendáis algún juego diablo? Ya tengo los torchlight, Dungeon Siege y Titan Quest.

Algo que valga la pena? Gracias!

http://store.steampowered.com/app/222640/
Jcarlosol escribió:Hola chicos. Que me podeis recomendar que sea parecido a Verdun pero en modo un jugador con historia? Lo iba a coger, pero he visto que es online. Yo quiero un fps clasico de los antiguos, de los 90 2000, como los 2 primeros call of duty que o el medal of honor allied assault, sencillito, sin megasaltos ni moderneces.. Me ha jodio porque me parecia muy atractivo, ambientacion de la primera guerra mundial con sus armas y tal..

Sobre juegos de estrategia que me recomendais que no sean los cities skylines etc que estan ahora de moda. Jugue hace poco Anno 1404 y me gusto pero me saturaba de tan denso y profundo que era.

Y sobre los Farming simulator, nunca he jugado uno, hay mucha dif entre el 2013 y el 2015?? Me gustan los simuladores y la estrategia pero no le veo la gracia a los Farming simulator, imagino que hasta que me ponga jaja.. Algun que otro simulador recomendable? Estoy enganchado al EuroTruck Simulator 2, que joya.

Imagino que ya lo habrás jugado, pero por si acaso...¿Serious Sam HD double Pack (el pack con el remake en HD Del 1 y el 2) y el Serious Sam 3 Gold?
ch4mi escribió:
MonstruoAkina escribió:Actualizo con mis compras que he comprado unos cuantos más, se me ha ido de las manos [qmparto]
De Steam y G2A (Calculo que me he gastado aproximadamente unos 100€, mas o menos la mitad pagados a cromos [rtfm] )

Ya he leído más de un usuario afirmando que con cromos ha sacado buenas sumas de dinero invirtiendo muy poco. Como podéis hacer eso? Si yo tengo unos 40 juegos y he sacado menos de 2 euros! Brujería? Imagino que los sacais de juegos gratuitos o muy baratos no? La verdad es que si tengo que llenar la biblioteca de chorri-juegos paso XD.

a mi tambien me parece un misterio .para sacar 5 euros tienes que vender 100 cromos por que valen 5 centimos de media, entonces para sacar 50 euros tienes que vender ¿1000? ¿como cojones vendeis tantos cromos sin volveros locas? [mad] alguna forma de venderlos de golpe por que es un poco coñazo vender los cromitos a mano....

fonso86 escribió:¿Al final era cierto es de que a algunos juegos le estaban cambiando el porcentaje de rebaja?

el de los zombis de wiiu por ejemplo y los primeros dias habia 9000 juegos el segundo dia habia mas de 10.000 .¿asi con este sistema seguro que nos estaremos perdiendo alguna rebaja''?aunque con tanta gente en steam y en foros no creo que nos perdamos ninguna xd.igual deberian volver las flash renovadas
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
evilquake escribió:
Bloodmarks escribió:
MonstruoAkina escribió:Actualizo con mis compras que he comprado unos cuantos más, se me ha ido de las manos [qmparto]
De Steam y G2A (Calculo que me he gastado aproximadamente unos 100€, mas o menos la mitad pagados a cromos [rtfm] )

Between Me and The Night
World of Diving
Noct
Press X to Not Die
Hero Academy GOLD Edition
Qbeh-1: The Atlas Cube
The Detail Episode 1
Stay Dead Evolution
Tristoy
The Next Penelope
Decay: The Mare
Epic Showdown
Tomb Raider I
SHOFER Race Driver
Dead Rising 3 Apocalypse Edition
Agent Awesome
Glass Wing
The Bug Butcher
The Marvellous Miss Take
Fenix Rage
Godus
The Raven - Legacy of a Master Thief - Digital Deluxe
Malebolgia
StoryMode - A Game About Crafting
Always Sometimes Monsters
The Great Fusion
Qora
Shadows of the Vatican Act I
Shadow Man
El Matador
Super Toy Cars
Front Mission Evolved
Damnation
Ride to Hell: Retribution
Star Trek
Hitman Absolution - Elite Edition
Just Cause Collection
Spec Ops: The Line
Crypt of the NecroDancer
Enola
Invasion: Brain Craving
Digital Homicide Studios Mixed Pack
The GooBundle
Cold War
Death to Spies
Port Royale 2
Return NULL - Episode 1
Face It - A game to fight inner demons
Legend of Mysteria
Galaxy Admirals
Collapse
Pump-Action Captain
Swords & Crossbones: An Epic Pirate Story
Long Night Episode 1: Alone I Break
Downwell
Untamed: Life Of A Cougar
Taxi
Boneless Zombie
Spark Rising
Super Chibi Knight
King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember
Undertale
Emily Wants To Play
Zombie Grinder
FL337
Age of Survival
Goats on a Bridge
The Elder Scrolls V: Skyrim
XCOM: Enemy Unknown
Yosumin!
The Tower of Elements
Dark Sector
Skyshine´s BEDLAM
Descent: Underground
Citizens of Earth
DiscStorm
Q.U.B.E: Director´s Cut
Tango Fiesta
Statues
Pizza Express
SickBrick
Skara - The Blade Remains
Karmaflow: The Rock Opera Videogame
Schrödinger’s Cat And The Raiders Of The Lost Quark
The Cosmos is MINE!
Paper Dungeons
Darkness Assault
Grand Theft Auto III
Lucius II
Ravaged Zombie Apocalypse
FRONTIERS
Days Under Custody

Mi pregunta es.... porque compras tanto? xD Si el 52% de los juegos (1.130 para ser exactos) ni los has tocado... xD

Si analizas el perfil de ese usuario te darás cuenta que el en sí disfruta de un juego oculto de Steam, el juego del perfil, donde se coleccionan juegos, insignias, cromos y niveles, mucha gente compra juegos precisamente por eso, si ves hasta tiene una insignia de nivel 8 de este evento, así que la gracia no esta en jugar todos los juegos, sino en jugar el juego secreto de steam, el de los perfiles.

Compensa hacer insignias si sabes de que juegos hacerlo, background vendido [rtfm]
Imagen
Yo lo de que la gente consiga dinero con los cromos tampoco lo entiendo. Yo no hago nada mas q gastar dinero con ellos, cada vez baja mas el saldo de steam.
Lazebrazul escribió:
markattack72 escribió:Aprovechando las ofertas... Me recomendáis algún juego diablo? Ya tengo los torchlight, Dungeon Siege y Titan Quest.

En realidad es una especie de Dragon Age, pero tiene muy buena pinta, me lo apunto. Gracias compañero.
No lo conocía.. creo que caerá...

Por ahora

* Pack Just Cause
* WTCC para RaceRoom
* DMT 92 para RaceRoom
Dura decision: 117 juego en la lista de deseado y 25 euros de presupuesto. Ademas siempre que termina las rebajas de steam aparece un hb con muchos juegos de los que compro unos dias antes xD

Grim Dawn, de los creadores del Titan Quest.
meself escribió:Dura decision: 117 juego en la lista de deseado y 25 euros de presupuesto. Ademas siempre que termina las rebajas de steam aparece un hb con muchos juegos de los que compro unos dias antes xD

Como idea ordenalos por precio y empieza a sumar desde el mas barato hasta los 25€, el resto, lo mas caros, ya iran bajando.
FranMlg escribió:
meself escribió:Dura decision: 117 juego en la lista de deseado y 25 euros de presupuesto. Ademas siempre que termina las rebajas de steam aparece un hb con muchos juegos de los que compro unos dias antes xD

Como idea ordenalos por precio y empieza a sumar desde el mas barato hasta los 25€, el resto, lo mas caros, ya iran bajando.

Añado, pon siempre el primero de la lista el que vayas a jugar inmediatamente y los que no sepas cuando jugarlos como dice el compañero ya irán bajando.
Yo ya he hecho mis compras de estas rebajas. Ya hasta primavera en principio nada. Con el presupuesto limitado que tenía y la lista de deseados cada vez más larga me he dejado en el tintero juegos que joder...Dragon Age Origins Ultimate por 5 pavos...me pregunto si volverá a estar a un precio semejante.
No entiendo porque Ubitroll no rebaja más el Assassin's Creed III en Steam. Si es de largo el pero de la saga, tendrán que incentivarnos a comprarlo con un precio atractivo digo yo. Sin embargo el Black Flag que es más moderno y mucho mejor si le ponen un muy buen precio. Esta compañía es muy rara.

Por cierto, los juegos de Pendulo en Steam no incluyen los doblajes al español?
rendor escribió:No entiendo porque Ubitroll no rebaja más el Assassin's Creed III en Steam. Si es de largo el pero de la saga, tendrán que incentivarnos a comprarlo con un precio atractivo digo yo. Sin embargo el Black Flag que es más moderno y mucho mejor si le ponen un muy buen precio. Esta compañía es muy rara.

Por cierto, los juegos de Pendulo en Steam no incluyen los doblajes al español?

Los doblajes de runaway no son de Pendulo sino de FX. No estan en steam.
Lazebrazul escribió:

Ese juego tiene pinta de ser mas un Divinity o un Pillars of Eternity, de Diablo no tiene mas que la vista isometrica.

Aun así, tiene buena pinta si te gusta ese tipo de juegos, pero Diablo es mucho mas... frenetico.
_-H-_ escribió:Yo ya he hecho mis compras de estas rebajas. Ya hasta primavera en principio nada. Con el presupuesto limitado que tenía y la lista de deseados cada vez más larga me he dejado en el tintero juegos que joder...Dragon Age Origins Ultimate por 5 pavos...me pregunto si volverá a estar a un precio semejante.

Ese juego ha estado por uno o dos pavos, y en bundles tier1...

Una muestra de lo caro q se ha vuelto steam
eloyole escribió:
_-H-_ escribió:Yo ya he hecho mis compras de estas rebajas. Ya hasta primavera en principio nada. Con el presupuesto limitado que tenía y la lista de deseados cada vez más larga me he dejado en el tintero juegos que joder...Dragon Age Origins Ultimate por 5 pavos...me pregunto si volverá a estar a un precio semejante.

Decir que Steam se ha vuelto caro por que otros sitios se han vuelto mas baratos me parece una estupidez. Sobretodo cuando esos sitios son Humblebundle ocasionales.
eloyole escribió:

La Ultimate me parece que no, lo que estuvo fue la edición pelada, hay diferencia. En todo caso, bundles y superofertas de aniversario o regalos como Portal/Left son cosas muy puntuales que una vez terminadas tararí y no todo el mundo pudo disfrutarlas, una vez pasadas las ofertas vuelven a su cauce normal.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es cosa mia o son las rebajas mas muertas de la historia? Madre mia que poca gracia tienen. Llevo dias y dias sin mirarlas siquiera
davixola escribió:
eloyole escribió:

La Ultimate me parece que no, lo que estuvo fue la edición pelada, hay diferencia. En todo caso, bundles y superofertas de aniversario o regalos como Portal/Left son cosas muy puntuales que una vez terminadas tararí y no todo el mundo pudo disfrutarlas, una vez pasadas las ofertas vuelven a su cauce normal.

No será el único juego al que le ha ocurrido, pero me hace gracia ya que fue de mis primeros juegos en steam y ni de broma se acercaba a esos precios. La decadencia de steam está confirmadísima desde el BF sino lo estaba ya antes.

No es normal que los precios suban tanto y encima después de capar a los rusos. Me seguiré manteniendo brasileño.
No sé, yo he comprado juegos por menos de 2 euros, menos de 3 y menos de cuatro hoy. En ningún caso han llegado a los 4 euros.A mí no me parece tan caro.
Ghandig escribió:
Azura19 escribió:Preguntilla tonta:

No te preocupes que es completamente normal, al pagar con tarjeta primero se hace una autorizacion que es esa retencion que te aparece, al cabo de unos dias (a mi me ha llegado a tardar hasta una semana) desaparecera la retencion y aparecera el cargo normal en tu cuenta.

Salu2.

Mil gracias por la respuesta ^^

Pues a mis comprillas he añadido el juego de ZOMBI y el de Psichonauts, que está a 1 euro!!!
Que tal el The Last Remnant? Sé que está en el humble bundle y por eso pregunto. Final fantasy es mi saga favorita si eso ayuda a orientar y/o recomendar.
Por 1$ yo creo que esta bien, pero no voy a gastar por gastar tampoco.
OKGARCIA escribió:Que tal el The Last Remnant? Sé que está en el humble bundle y por eso pregunto. Final fantasy es mi saga favorita si eso ayuda a orientar y/o recomendar.

Tienes un MP XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
OKGARCIA escribió:Que tal el The Last Remnant? Sé que está en el humble bundle y por eso pregunto. Final fantasy es mi saga favorita si eso ayuda a orientar y/o recomendar.

Tienes un MP XD.

Salu2.

Eres un crack amigo. Muchísimas gracias de verdad
Para mi gusto está un poco mal portado a PC. Yo llevaba mucho tiempo detrás suyo y lo conseguí en la Square Enix Box 2014.

Es muy bonito gráficamente, pero muy lento. Y prepara mando para jugar, casi obligatorio.
Hola! Estoy tentado en pillar el star wars republic commando. Es recomendable? Gracias!
Que bajón pilló el hilo.
Ya compramos todo lo que nos interesaba.
Yo por ahora no he comprado nada. Tengo algunos en el carro pero aún no me decido

Imagen

Los tomb raider de ps2 me encantaron y probando las demo los juegos van genial además de funcionar con mando.

También tengo el ojo echado a
Imagen
http://store.steampowered.com/sub/11712/

y
Imagen
http://store.steampowered.com/app/208580/

Tengo otros juegos que me interesan, pero creo que a estos sí los jugaría mientras que los otros puede que no, por lo que mejor controlarse un poco xD
DeLorean escribió:Yo por ahora no he comprado nada. Tengo algunos en el carro pero aún no me decido

Imagen

Los tomb raider de ps2 me encantaron y probando las demo los juegos van genial además de funcionar con mando.

Imagen

y
Imagen

Tengo otros juegos que me interesan, pero creo que a estos sí los jugaría mientras que los otros puede que no, por lo que mejor controlarse un poco xD

Antes de comprar juegos de Square Enix esperaros a ver que juegos añaden al Humble Bundle de hoy, por si acaso os sale a mejor precio.
O no, al final cada uno hace lo que le da la gana con su dinero.
Ulianov_Bandini escribió:Antes de comprar juegos de Square Enix esperaros a ver que juegos añaden al Humble Bundle de hoy, por si acaso os sale a mejor precio.

Es que los del tier ese más caro ya los tengo, el básico ya lo he cogido y el de la media ya es bastante carillo para lo que ofrece. Me esperaré por si las moscas, pero no creo que añadan muchos más.
Ulianov_Bandini escribió:
DeLorean escribió:Yo por ahora no he comprado nada. Tengo algunos en el carro pero aún no me decido

Imagen

Imagen

y
Imagen

Antes de comprar juegos de Square Enix esperaros a ver que juegos añaden al Humble Bundle de hoy, por si acaso os sale a mejor precio.

Como? De hoy? Si faltan 7 dias para que cambie no? O estoy perdido
OKGARCIA escribió:
Ulianov_Bandini escribió:

Imagen

Imagen

y
Imagen

Como? De hoy? Si faltan 7 dias para que cambie no? O estoy perdido

En una hora ponen los extras
Deyembe escribió:Es cosa mia o son las rebajas mas muertas de la historia? Madre mia que poca gracia tienen. Llevo dias y dias sin mirarlas siquiera

paar mi tambien, creo que de las mas aburridas desde 2013 que entre en steam, los ofertas de las 19:00 son las mismas , podrian poner algun descuento especial o algo parecido, pero solo ubisoft ha movido un poco los porcentajes del 50% al 75% [qmparto] , pero lo otro igual igual [noop] .
Alguien ha probado el Shark Attack Deathmatch 2? XD
http://store.steampowered.com/app/330580/
No lo conocía y no tiene mala pinta
2084 respuestas