Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Lei por ahí que este Baldur's Gate: EH tenía fallos o no se, alguien que lo confirme? Y del Universe Sandbox acabo de ver un video y me parece un tostón...
Para juego malo el Prince of Persia que me está costando la misma vida pasármelo (no por dificultad)

Salu2!
sabeis que tal esta el Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 4?

pd; votad el system shock!

Baldur's Gate: EH si que tiene fallos.. yo me lo pille por 3 eurillos la semana pasada que estuvo de oferta tambien, apenas juge pero hace cosas raras a nivel grafico. Se supone que van a sacar un parche pero estan con problemas con el copyrigth con atari y igual no pueden sacarlo(ya lo tienen hecho).

La verdad que los 3 que estan en votacion en mi opinion son buenos juegos, pero el system shock nunca estuvo tan barato. los otros dos si
Yo me he pillado el sniper zombie elite este XD yvicia lo suyo eh, me lo esperaba mucho peor, hay una cantidad considerable de zombis, es complicado, te mete bastante en tension y obliga a gestionar bien lo que llevas y tal y vas avanzando, pensaba que seria lo tipico de aguantar oleadas pero no, no dejade se run tps de avance clasico con muchos zombis.
Zack_VII escribió:Yo me he pillado el sniper zombie elite este XD yvicia lo suyo eh, me lo esperaba mucho peor, hay una cantidad considerable de zombis, es complicado, te mete bastante en tension y obliga a gestionar bien lo que llevas y tal y vas avanzando, pensaba que seria lo tipico de aguantar oleadas pero no, no dejade se run tps de avance clasico con muchos zombis.

buenos me has convencido me lo voy a pillar, si te apetece juegar cooperativo o algo agrega a steam
Yo me acabo de pillar todos los Tomb Raider por 17 aurelios, a ver que tal.
masual escribió:Yo me acabo de pillar todos los Tomb Raider por 17 aurelios, a ver que tal.

Yo me lo estoy planteando pero no los tenia en mi lista y miedo me da que se me vaya la mano. Eso si, la oferta es cojonuda y no descarto nada.
Menudos listos los senores de Steam...justo con el cambio de ofertas, acaban de subir el precio de todos los Tomb raider sueltos al doble (solo me interesaban 3)...y yo que habia decidido esperarme haber si en las flash salia alguno mas que me interesara.

Empiezo a pensar que les van a dar a estos de Steam...esto no es normal. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Harukaze escribió:Menudos listos los senores de Steam...justo con el cambio de ofertas, acaban de subir el precio de todos los Tomb raider sueltos al doble (solo me interesaban 3)...y yo que habia decidido esperarme haber si en las flash salia alguno mas que me interesara.

Empiezo a pensar que les van a dar a estos de Steam...esto no es normal. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Coño pues es verdad!!! estaban a 60 y pocos centimos. Pero la oferta del pack completo sigue siendo la misma.
AlexRow escribió:El I am alive ¿que tal os pareció? de todas maneras seguramente me esperaré a que esté al 75% más adelante, no tengo prisa.

¿Y el universe sandbox? ¿aunque esté en ingles es sencillo de entender y usar?

PD: Mola ese system shock 2 al 75%, ese cae fijo si gana la votación que espero que sí :)

Pues te digo, a mi el juego me gusto bastante por que me gusta todo el tema de andar de superviviente buscando como sobrevivir, eso si el juego es bastante corto unas 5-6 horas te durara así que si esperas un juego muy largo lamento decepcionarte, yo pague por el unos 5$ si no mal recuerdo y ps no me arrepiento pero si hubiera sido mejor esperar un poco a ver si lo bajaban mas.
Harukaze escribió:Menudos listos los senores de Steam...justo con el cambio de ofertas, acaban de subir el precio de todos los Tomb raider sueltos al doble (solo me interesaban 3)...y yo que habia decidido esperarme haber si en las flash salia alguno mas que me interesara.

Ya se había dicho antes que lo del 91% de descuento de los tomb raider era lo mas seguro un error.

pepeizq escribió:a 91% los antiguos tomb raider (error de precio, no dudéis).
HegolanGamer escribió:

Ya se había dicho antes que lo del 91% de descuento de los tomb raider era lo mas seguro un error.

pepeizq escribió:a 91% los antiguos tomb raider (error de precio, no dudéis).

Es correcto señores acaban de subir el precio a todos los tomb raider al doble de su precio, los que ya no me enviaron para que les comprara el Tomb Raider: Anniversary a 0.8$, comento que ahora esta a 2.24 :S, una pena
Votad el System shock 2 por favoooooooooorrr. Juegazo!!! si nunca lo habéis jugado es vuestra oportunidad. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bufff pues con los Tomb Raider he tenido mucha suerte, pillé hace un par de horas los 6 primeros que eran los únicos que me faltaban a 0,62€ y casi de casualidad, en SteamGifts estaba viendo cientos de sorteos de estos juegos y pensé que seria alguna oferta externa de alguna web en vez de en Steam, pero me dio la picá de mirar en Steam y de cabeza los añadí al carrito y realicé la compra y encima una carta de regalo [carcajad], por una vez pillo algo a tiempo...
¿Alguien quiere comprar conmigo un pack de 4 Sniper Elite: Nazi Zombie Army? Para ahorrarnos un poco.

No se si es en este hilo donde debo preguntar..no encuentro dónde si no.
Tengo PayPal.
Comprado el I am Alive. Ya llevo gastados mas de 33€ [buuuaaaa]
ArkFantasy escribió:¿Alguien quiere comprar conmigo un pack de 4 Sniper Elite: Nazi Zombie Army? Para ahorrarnos un poco.

Tengo PayPal.

Pregunta AQUI, ya se han hecho varias compras entre 4 e incluso si lo pilláis por Amazon, con el codigo descuento, te ahorras unos céntimos.
Votad al Baldurs Gate porfi porfi pofi
os hago un off topic que tengo una duda y este, se puede comprar los logros que tienes con tus amigos???? si la respues es si una explicaion para tontos gracias porque solo consigo ver mis logros
Silverquick85 escribió:os hago un off topic que tengo una duda y este, se puede comprar los logros que tienes con tus amigos???? si la respues es si una explicaion para tontos gracias porque solo consigo ver mis logros

Si te refieres a comparar, sí se puede. Entra a los logros de tu amigo y debajo de Playtime past 2 weeks: 0h pone View global achievement stats
Compare these stats to your own.

En español: Tiempo de juego de las últimas 2 semanas: 0h
Ver estadísticas de logros mundiales
Comparar estas estadísticas con las tuyas

Le das al de comparar y ya
Molex escribió:Votad al Baldurs Gate porfi porfi pofi

Si este ha estado toda la semana anterior a las ofertas de oferta.
Leyendo al forero jack me he pillado el sniper elits zombie.

Jejejej

He votado sysmtem shock que lo quiero y es uno de los grandes.
kaxituning escribió:
ArkFantasy escribió:¿Alguien quiere comprar conmigo un pack de 4 Sniper Elite: Nazi Zombie Army? Para ahorrarnos un poco.

Tengo PayPal.

Pregunta AQUI, ya se han hecho varias compras entre 4 e incluso si lo pilláis por Amazon, con el codigo descuento, te ahorras unos céntimos.

ok gracias :)
Me recomiendan comprar el Witcher 2, sabiendo que tengo una Nvidia GT550m , intel i7 que llega hasta 2.90 Ghz y 8GB RAM?, o me decanto por la versión de Xbox 360? esque si me va a correr mal pues mejor me vendria pagar un poco mas pero jugar al juego decentemente
Ya les vale con el System Shock que lo veia super caro y lo pille en GOG con las ofertas a 5 dolares y ahora me hacen esto xDD Votare igualmente para pillarmelo de nuevo
Una buena oferta de las que pasan desapercibido;

THE DARK EYE: CHAINS OF SATINAV al 75%--> 4,99 euros

Aunque mejor esperar al último día para comprar por si lo suben al 85% o 90% (bastante improbable, pero mejor esperar).
danielxplg escribió:Me recomiendan comprar el Witcher 2, sabiendo que tengo una Nvidia GT550m , intel i7 que llega hasta 2.90 Ghz y 8GB RAM?, o me decanto por la versión de Xbox 360? esque si me va a correr mal pues mejor me vendria pagar un poco mas pero jugar al juego decentemente

Aunque te veas obligado a bajar un poco la calidad de algunos detalles gráficos, creo que mejor que en Xbox 360 va a lucir =)
acabo de ver que esta el the ship a 5 euros: http://store.steampowered.com/app/2400/

este dudo que salga en las ofertas aunque voy a esperar un poco... hablan muy bien de su multijugador...
El System Shock 2 va a tener cartitas, así que el precio sería incluso más barato.
Señores, buena pinta ese System Shock 2, pero ¿Hay forma de ponerlo en español?
taskmgr escribió:Señores, buena pinta ese System Shock 2, pero ¿Hay forma de ponerlo en español?

Como siempre, nuestros queridos compañeros de Clan Dlan tienen la solución :p
jnderblue escribió:
taskmgr escribió:Señores, buena pinta ese System Shock 2, pero ¿Hay forma de ponerlo en español?

Como siempre, nuestros queridos compañeros de Clan Dlan tienen la solución :p

Thx =)
Merece la pena el Heroes 6 (10€) o el 5(3,39€) ?, nunca he jugado a esta saga...
buenas quería preguntar una cosa... yo ya tengo el borderlands 2 con el season pass pero ahora con las ofertas de steam quiero volver a comprar los dos para regalárselos a un amigo y pasármelo con él en cooperativo... una vez lo compre como tengo que hacer para mandarle el regalo? es que no lo he hecho nunca soy un poco nuevo en esto jejeje
jameve21 escribió:buenas quería preguntar una cosa... yo ya tengo el borderlands 2 con el season pass pero ahora con las ofertas de steam quiero volver a comprar los dos para regalárselos a un amigo y pasármelo con él en cooperativo... una vez lo compre como tengo que hacer para mandarle el regalo? es que no lo he hecho nunca soy un poco nuevo en esto jejeje

Cuando vayas a comprarlo tienes la opción, antes de pagar, de "Enviar para mí" y "Enviar para un amigo". Le das a enviar a un amigo y se lo mandas
jameve21 escribió:buenas quería preguntar una cosa... yo ya tengo el borderlands 2 con el season pass pero ahora con las ofertas de steam quiero volver a comprar los dos para regalárselos a un amigo y pasármelo con él en cooperativo... una vez lo compre como tengo que hacer para mandarle el regalo? es que no lo he hecho nunca soy un poco nuevo en esto jejeje

Te salen las dos opciones, comprarlo para ti o comprar para un regalo y eso que seguro que soy más nuevo que tú XD , es muy fácil ;)
El coop del System Shock 2 es local u online ? Es que me extraña ver un juego tan "viejo" con coop online. Sería la campaña en coop, no ?
Metalhead escribió:El coop del System Shock 2 es local u online ? Es que me extraña ver un juego tan "viejo" con coop online. Sería la campaña en coop, no ?

Es la campaña online y LAN hasta 4 jugadores. Juegos con coop online los hay desde hace siglos, sin ir más lejos Quake 1 y Doom II ya tenían.
System shock para la saca!

PD: no me interesa ninguno de los juegos a votar, voto al primer pedido.
Metalhead escribió:El coop del System Shock 2 es local u online ? Es que me extraña ver un juego tan "viejo" con coop online. Sería la campaña en coop, no ?

Tiene coop online de la campaña. Si es la primera vez que lo vas a jugar te recomiendo que te pases primero el juego solo, el online destroza la experiencia del juego.
kristian-ramone escribió:Vaya puta mierda de juego el The Witcher 1. No sabía que era un maldito juego "de ratón" rollo diablo, imaginad la jugabilidad con eso en tercera persona. Menos mal que le conseguí en un trade a cambio de 1tf2 key. Mala compra.

En cambio me he pillado el Grid 1 y JUEGAZO!! Pero no tiene online, me pone que no hay servidores, será que ya no hay xD

Trollaco o madurez preescolar. Y en el mismo post dice que el Grid es un juegazo. XD
El witcher tiene que ver con diablo como el tocino con la velocidad. El diablo es sales aqui mata todo y vuelve. El witcher tiene una historia ES PEC TA CU LAR. Punto.
difusal escribió:System shock para la saca!

PD: no me interesa ninguno de los juegos a votar, voto al primer pedido.

Mi pedido es Deadlight :p
¿que juegos hay para votar? Estoy con el movil y no puedo verlo....
JaviGabber escribió:¿que juegos hay para votar? Estoy con el movil y no puedo verlo....

Con el móvil se puede ver y votar perfectamente usando la aplicación... xD

DeadLight, Orcs Must Die 2 y Mark of the Ninja
JaviGabber escribió:¿que juegos hay para votar? Estoy con el movil y no puedo verlo....

Deadlight, Orcs Must Die y Mark of the Ninja

Deadlight, Orc Must Die 2, Mark of the Ninja.
Mi voto para Deadlight

Deadlight - 3€
Orcs Must Die! 2 - 3,75€
Mark of the Ninja - 3-75€
Lo de las ofertas flash es una troleada con escandalo, anda que poner lo del you need a budget....

Votado el ninja.
esduti escribió:
kristian-ramone escribió:Vaya puta mierda de juego el The Witcher 1. No sabía que era un maldito juego "de ratón" rollo diablo, imaginad la jugabilidad con eso en tercera persona. Menos mal que le conseguí en un trade a cambio de 1tf2 key. Mala compra.

En cambio me he pillado el Grid 1 y JUEGAZO!! Pero no tiene online, me pone que no hay servidores, será que ya no hay xD

Trollaco o madurez preescolar. Y en el mismo post dice que el Grid es un juegazo. XD
El witcher tiene que ver con diablo como el tocino con la velocidad. El diablo es sales aqui mata todo y vuelve. El witcher tiene una historia ES PEC TA CU LAR. Punto.

Había pensado lo mismo, pero no me atrevía a decirlo, suscribo tus palabras, además que hace años que ya me leí los libros, pero los juegos no defraudan y el precio menos.

En el movil desde la app se puede votar también, de hecho es lo que hago yo en las votaciones nocturnas. Pongo la app y a votar cuando despierto. ;)
6222 respuestas