Senegio escribió:JaviGabber escribió:¿que juegos hay para votar? Estoy con el movil y no puedo verlo....
Con el móvil se puede ver y votar perfectamente usando la aplicación... xD
DeadLight, Orcs Must Die 2 y Mark of the Ninja
Hawkx escribió:No sé hasta qué punto merece la pena el Metro por ese precio teniendo en cuenta que salió hace poco como quien dice y el primero me encantó... ¿Opiniones?
elrocho escribió:Hawkx escribió:No sé hasta qué punto merece la pena el Metro por ese precio teniendo en cuenta que salió hace poco como quien dice y el primero me encantó... ¿Opiniones?
...
Saludos
Kenseo escribió:¿Alguno habéis visto el Ys Origin en las ofertas principales? He estado un par de días out, y en el primer post no aparece, así que supongo que no, pero pregunto por si se me ha escapado. A ver si le meten una rebaja más potente que la del 40%. Gracias
Kenseo escribió:¿Alguno habéis visto el Ys Origin en las ofertas principales? He estado un par de días out, y en el primer post no aparece, así que supongo que no, pero pregunto por si se me ha escapado. A ver si le meten una rebaja más potente que la del 40%. Gracias
nestorolmo escribió:Alguien sabe que tal esta el Dawn of Fantasy :kingdom wars que esta ahora en ofertas flash
Apolonius escribió:Ha estado a 4.75€.
Saludos.
jnderblue escribió:Han estado en las flash al 66%.
elrocho escribió:Hawkx escribió:No sé hasta qué punto merece la pena el Metro por ese precio teniendo en cuenta que salió hace poco como quien dice y el primero me encantó... ¿Opiniones?
Para mi gusto supera al primero en todo, excepto sustos.
La ambientación sigue siendo sublime, la historia se desarrolla del todo y gráfica mente y a nivel jugable añade mejoras que merecen la pena.
Eso sí, por 29,99€... Si te pica mucho la necesidad adelante, pero en poco tiempo yo creo que lo bajarán (no creo que en estas rebajas) y por 15€ sería una ganga.
Lo malo de este tipo de juegos es luego la rejugabilidad, por lo que yo esperaría un poco antes de soltar los 30€.
Saludos
perico_50 escribió:elrocho escribió:Hawkx escribió:No sé hasta qué punto merece la pena el Metro por ese precio teniendo en cuenta que salió hace poco como quien dice y el primero me encantó... ¿Opiniones?
Para mi gusto supera al primero en todo, excepto sustos.
La ambientación sigue siendo sublime, la historia se desarrolla del todo y gráfica mente y a nivel jugable añade mejoras que merecen la pena.
Eso sí, por 29,99€... Si te pica mucho la necesidad adelante, pero en poco tiempo yo creo que lo bajarán (no creo que en estas rebajas) y por 15€ sería una ganga.
Lo malo de este tipo de juegos es luego la rejugabilidad, por lo que yo esperaría un poco antes de soltar los 30€.
Saludos
Por si sirve de algo, ayer vi en el Game el Metro Last Light Limited Edition por 30€.
Kenseo escribió:Apolonius escribió:Ha estado a 4.75€.
Saludos.jnderblue escribió:Han estado en las flash al 66%.
Oh mierda..... gracias chicos . Espero que lo vuelvan a poner.
Personajepr escribió:Bufff, no sé si votar al Deadlight o al Mark of the Ninja. ¡Me gustan los dos!
Lo echaré a suertes.
Saludos.
Apolonius escribió:EL RPG Maker que está de oferta está entretenido?, osea, es difícil currarse un juego con esa herramienta?. Supongo que venga ya con un webo de tiles creados no?. Por poco más de 16€ no tiene mala pinta.
Saludos.
chispil escribió:Kenseo escribió:Apolonius escribió:Ha estado a 4.75€.
Saludos.jnderblue escribió:Han estado en las flash al 66%.
Oh mierda..... gracias chicos . Espero que lo vuelvan a poner.
Kenseo si no te corre mucha prisa te aconsejo que esperes, aunque sea a después de las ofertas. Yo llegué a comprar los tres al 75% y el otro día estaban sólo al 66%
EL RPG Maker que está de oferta está entretenido?, osea, es difícil currarse un juego con esa herramienta?. Supongo que venga ya con un webo de tiles creados no?. Por poco más de 16€ no tiene mala pinta.
El prosas escribió:Personajepr escribió:Bufff, no sé si votar al Deadlight o al Mark of the Ninja. ¡Me gustan los dos!
Lo echaré a suertes.
Saludos.
Mark of the ninja es un título muy superior a Deadlight a todos los niveles, quizás Deadlight tenga unos entornos más trabajados en el sentido de ese entorno de Scroll lateral con un pseudo "fondo" animado a veces, pero como juego en general, por sus mecánicas, duración, jugabilidad ...MOTN es infinitamente mejor.
Red Cobra escribió:El System Shock 2 acaba de caer. A ver si ahora hay suerte y sacan de una vez Skyrim al 75% menos
difusal escribió:Apolonius escribió:EL RPG Maker que está de oferta está entretenido?, osea, es difícil currarse un juego con esa herramienta?. Supongo que venga ya con un webo de tiles creados no?. Por poco más de 16€ no tiene mala pinta.
Saludos.
Tiene su grado de dificultad, pero no es nada de otro mundo, lo más complicado es la parte de los sucesos, encadenar sucesos y detonantes de los mismos, después el resto es armar el mapa poniendo las cositas y haciendo click (osea hay una paleta con imagenes pre-diseñadas). También si queres complicarte la existencia podes crear o modificar imágenes y agregarlas.
pokegramer escribió:Yo cuando tenía 15 años creo que el programa que mas horas le heché. No ya por tener un juego hecho, sino por ir trasteando.
Los Rpg Maker son toda una saga; los primeros eran mas limitados por que no había nada de programación/scripting, pero en este ya han añadido la posibilidad de hacer scripts en un dialecto de Ruby, con lo que esta muy bien tanto para los que no quieren programar como los que quieren darle una vuelta de tuerca mas.
difusal escribió:Apolonius escribió:EL RPG Maker que está de oferta está entretenido?, osea, es difícil currarse un juego con esa herramienta?. Supongo que venga ya con un webo de tiles creados no?. Por poco más de 16€ no tiene mala pinta.
Saludos.
Tiene su grado de dificultad, pero no es nada de otro mundo, lo más complicado es la parte de los sucesos, encadenar sucesos y detonantes de los mismos, después el resto es armar el mapa poniendo las cositas y haciendo click (osea hay una paleta con imagenes pre-diseñadas). También si queres complicarte la existencia podes crear o modificar imágenes y agregarlas.
ernen escribió:difusal escribió:Apolonius escribió:EL RPG Maker que está de oferta está entretenido?, osea, es difícil currarse un juego con esa herramienta?. Supongo que venga ya con un webo de tiles creados no?. Por poco más de 16€ no tiene mala pinta.
Saludos.
Ademas que lo primero que tienes que tener en cuenta es que no, no vas a crear el nuevo final fantasy aunque tengas toda la intencion del mundo.. Con RPG Maker no vas a llegar a ninguna parte... xD
Anda que no conozco yo gente.. super ilusionada con estas cosas xD
Leyenda18 escribió:Red Cobra escribió:El System Shock 2 acaba de caer. A ver si ahora hay suerte y sacan de una vez Skyrim al 75% menos
Eso no va a pasar. Lo vas a tener al mismo descuento que las ofertas flash del primer día.
Apolonius escribió:El prosas escribió:Personajepr escribió:Bufff, no sé si votar al Deadlight o al Mark of the Ninja. ¡Me gustan los dos!
Lo echaré a suertes.
Saludos.
Mark of the ninja es un título muy superior a Deadlight a todos los niveles, quizás Deadlight tenga unos entornos más trabajados en el sentido de ese entorno de Scroll lateral con un pseudo "fondo" animado a veces, pero como juego en general, por sus mecánicas, duración, jugabilidad ...MOTN es infinitamente mejor.
Bueno, eso lo dirás a título personal. Si hablamos de gráficos, ambientación, sonido y música el Deadlight le da mil patadas al Mark of the Ninja. Si hablamos de duración, los dos son cortos aunque el Deadlight es más corto si cabe. Si hablamos de diversión, el Mark of the Ninja sale ganando por el rollo infiltración y sombras, porque por lo demás tampoco es la panacea.
Los dos juegos son buenos y más para el precio que tienen, uno es rollo infiltración y el otro tipo Flashback o los primeros Prince of Persia.
Saludos.
cobijcs escribió:Yo al final he caído con los 2 Witcher, joer, por 6.98€ los 2 porque no tenia ninguno.
AlexRow escribió:Yo me pille el mark of the ninja de la última oferta de amazon, y decir que el juego no parece de los mismos creadores de los shanks (que el 1 fue un muy buen juego) pero el mark of the ninja está a otro nivel, se le ve curradisimo, tampoco estará en un top de mis indies favoritos pero el deadlight supongo que andará sobre este mismo nivel.
ernen escribió:Hombre como hobby y para trastear es muy divertido!!! pero digo vaya a ser que sea el tipico usuario que sueña en crear el nuevo minecraft jajajaja
Si te gusta trastear te recomiendo tambien el editor del starcraft 2, se pueden hacer verdaderas barbaridades
http://www.youtube.com/watch?v=Vjuf7DELz9s
Saludos.
El prosas escribió:Todos estos títulos Scroll laterales con esencia flash se valoran desde puntos muy diversos, no por una "estructura audiovisual" únicamente que es prácticamente el punto fuerte de Deadlight... de ahí precisamente saco esa conclusión, y no es personal, precisamente en el punto donde tú dices que gana Deadlight, que eso sí es un punto totalmente subjetivo, ya que Marf of the ninja y Deadlight comparten estéticas visuales muy distintas dentro de su mismo patrón visual (Que no peores una de otra) por que son estéticas, es como si me dices que el Borderlands 2 es peor juego por no tener buenas texturas como un Metro last light, cuando uno es Cellshading y base su aspecto visual en una forma de entender una estética.
Mark of the ninja tiene una estética comic mucho más referenciada, pintada, por sus tonalidades, colores, sin pretender llegar a ofrecer esas luces, esos detalles y esa estética mucho más adulta, nítida, detallada... o seria que ofrece Dealight con esos pseudo fondos animados y con más trabajo en esas postales, eso no te lo niego.
Mark of the ninja tiene mejores mecánicas, una sensación mas "densa" de jugabilidad, ofrece más posibilidades, como juego, que en su finalidad lo importante es su jugabilidad, mas reto, trampas, sensación viva jugable aplicada a sus entornos.... la sensación que da... en un titulo más estudiado y trabajado en ese aspecto, decir que por que tenga mejor música y BSO o ambientación un juego tenga que ser mejor no es muy objetivo, y tiene buena estética dentro de la que pretende ofrecer.
La conclusión es que MOTN es más largo, más rejugable, menos simplón, con un diseño de niveles más trabajado en base a su jugabilidad,
Deadlight es bonito artísticamente, cremoso, pero muy simple, no tienen nada que ver el uno con el otro, y está muy sobrevalorado.
Leyenda18 escribió:Red Cobra escribió:El System Shock 2 acaba de caer. A ver si ahora hay suerte y sacan de una vez Skyrim al 75% menos
Eso no va a pasar. Lo vas a tener al mismo descuento que las ofertas flash del primer día.
Sleeping escribió:cobijcs escribió:Yo al final he caído con los 2 Witcher, joer, por 6.98€ los 2 porque no tenia ninguno.
Ya somos 2! yo soy muy fan de los libros y el juego no pudiera probarlo! Hasta ahora jeje
oscargeek escribió:Leyenda18 escribió:Red Cobra escribió:El System Shock 2 acaba de caer. A ver si ahora hay suerte y sacan de una vez Skyrim al 75% menos
esto si va a pasar, hoy no, pero en uno de los dias saldrá como han salido el tomb raider y el chivalri, está en los cromos del evento
Apolonius escribió:ernen escribió:Hombre como hobby y para trastear es muy divertido!!! pero digo vaya a ser que sea el tipico usuario que sueña en crear el nuevo minecraft jajajaja
Si te gusta trastear te recomiendo tambien el editor del starcraft 2, se pueden hacer verdaderas barbaridades
http://www.youtube.com/watch?v=Vjuf7DELz9s
Saludos.
Que va jaja, hace 20 años sí sería uno de esos soñadores, pero ya me pilla tarde y sin tiempo para ello. Siempre he tenido el gusanillo de enredar con estas cosas pero nunca me ha dado por empezar nada.
Respecto al editor de SC2, vamos como pasó en su día con el WC3, se haces maravillas pero al menos a mi cuando lo probé en su día (el del WC3 digo) me parecía bastante complicadete. A lo mejor es una perspectiva que tengo distorsionada a día de hoy, todo sería probar de nuevo.El prosas escribió:Todos estos títulos Scroll laterales con esencia flash se valoran desde puntos muy diversos, no por una "estructura audiovisual" únicamente que es prácticamente el punto fuerte de Deadlight... de ahí precisamente saco esa conclusión, y no es personal, precisamente en el punto donde tú dices que gana Deadlight, que eso sí es un punto totalmente subjetivo, ya que Marf of the ninja y Deadlight comparten estéticas visuales muy distintas dentro de su mismo patrón visual (Que no peores una de otra) por que son estéticas, es como si me dices que el Borderlands 2 es peor juego por no tener buenas texturas como un Metro last light, cuando uno es Cellshading y base su aspecto visual en una forma de entender una estética.
Mark of the ninja tiene una estética comic mucho más referenciada, pintada, por sus tonalidades, colores, sin pretender llegar a ofrecer esas luces, esos detalles y esa estética mucho más adulta, nítida, detallada... o seria que ofrece Dealight con esos pseudo fondos animados y con más trabajo en esas postales, eso no te lo niego.
Mark of the ninja tiene mejores mecánicas, una sensación mas "densa" de jugabilidad, ofrece más posibilidades, como juego, que en su finalidad lo importante es su jugabilidad, mas reto, trampas, sensación viva jugable aplicada a sus entornos.... la sensación que da... en un titulo más estudiado y trabajado en ese aspecto, decir que por que tenga mejor música y BSO o ambientación un juego tenga que ser mejor no es muy objetivo, y tiene buena estética dentro de la que pretende ofrecer.
La conclusión es que MOTN es más largo, más rejugable, menos simplón, con un diseño de niveles más trabajado en base a su jugabilidad,
Deadlight es bonito artísticamente, cremoso, pero muy simple, no tienen nada que ver el uno con el otro, y está muy sobrevalorado.
No digo que el MotN sea malo gráficamente hablando, está lleno de detalles y bien trabajado, con un buen nivel gráfico estilo cartoon/flash, pero no llega al nivel de detalle gráfico y ambientación que le dan en Deadlight gracias en parte a que tiene ese pseudo 3D en los escenarios que le hace ganar muchos puntos por esa profundidad que le da jugando siempre en 2D. Es por así decirlo más rico en detalles.
No digo en ningún momento que sea un mejor juego el Deadlight por tener mejores gráficos y bso que el MotN, para nada, es más, soy de los que si no se vuelven loco por los gráficos, si el juego es malo pero con unos gráficos acojonantes, seguirá siendo malo y seguramente pase de el.
Lo que digo es que aunque te reconozco que jugablemente tiene más chicha el MotN, no es tan abismal la diferencia entre los dos títulos. Es verdad que tiene más complicación, planteamiento, dificultad e imaginación y por ende más diversión la jugabilidad del MotN, pero el Deadlight pese a ser más simple ya que salvo la fase de las alcantarillas lo demás es muy simple, terminó por entretenerme que es a fin de cuentas lo que importa. A lo mejor es que yo también soy muy simple quién sabe
Yo casi todo lo que he leído del Deadlight no han sido cosas buenas precisamente, por lo que yo no creo que esté sobrevalorado para nada. Para mi es un buen juego por el dinero que vale, si costase más sería otro cantar.
En definitiva, que me gustan los dos, un poco más el MotN pero no hago ascos para nada al Deadlight. Eso sí, la rejugabilidad es nula en el juego español, en el otro, bueno, es más rejugable.
Saludos.