Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

¿A qué juego quereis que vote?

En este caso me da igual.
He votado al Deadlight, seguramente salga para cartas, pero realmente me da igual ya que los que me interesaban ya los tengo.
josechal1 escribió:
FonsoAL escribió:Si a alguien se le pasó la oferta de los tomb raider yo pillé los seis primeros de sobra que me mande MP

Por otro lado que tal veis este juego?

http://store.steampowered.com/app/227480/

a que te refieres con que pillaste los 6 primeros?

Los pillé como gift para un amigo y a la vez los pilló el así que me sobran los cambio por lo mismo a lo que estuvieron en oferta con el fail
Que tal Borderlands 2 por 10,19 € ?
Si podéis votar por el mark of the ninja os lo agradecería, llevo tiempo teniéndole ganas...
ifritdark escribió:Que tal Borderlands 2 por 10,19 € ?

A mi me da cosa, porque luego tienes que andar pillando todos los DLC y el season pass... Yo me esperaría a que saquen un GOTY con todo XD.
el_popi escribió:

A mi me da cosa, porque luego tienes que andar pillando todos los DLC y el season pass... Yo me esperaría a que saquen un GOTY con todo XD.

ok pues esperare a eso. Gracias [beer]
Eduardomp escribió:¿Sabe alguien si rebajaran el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara?

Ya sé que es muy reciente, pero un 20% por lo menos no estaría mal...

Yo me olvidaba de una rebaja de ese título hasta navidad.
Davivin escribió:Si podéis votar por el mark of the ninja os lo agradecería, llevo tiempo teniéndole ganas...

Hecho ;)

Entre hombres de la misma región, hay que ayudarse XD
Votad al Deadlight eh! [+risas]
¿La oferta que tiene el Sniper Elite nazi Zombie es la mejor que puede tener?

Sé que hay una página para comprobar las rebajas que tuvieron lso juegos en su día, pero no recuerdo cual era.
Una dudilla, de los juegos que dan cartas, cuantos se pueden dejar abiertos a la vez para que den cartas? O hay que ir uno a uno?
Serkenobi escribió:¿La oferta que tiene el Sniper Elite nazi Zombie es la mejor que puede tener?

Sé que hay una página para comprobar las rebajas que tuvieron lso juegos en su día, pero no recuerdo cual era.

http://www.steamprices.com/eu2/app/2271 ... ombie-army

Segun esto si.
Serkenobi escribió:¿La oferta que tiene el Sniper Elite nazi Zombie es la mejor que puede tener?

Con el plugin Enhanced Steam para navegador puedes verlocuando entras en la pagina de un juego.
Usa isthereanydeal.com , aunque yo no se usarla directamente XD

Compra segura por ese precio!
esduti escribió:
kristian-ramone escribió:Vaya puta mierda de juego el The Witcher 1. No sabía que era un maldito juego "de ratón" rollo diablo, imaginad la jugabilidad con eso en tercera persona. Menos mal que le conseguí en un trade a cambio de 1tf2 key. Mala compra.

En cambio me he pillado el Grid 1 y JUEGAZO!! Pero no tiene online, me pone que no hay servidores, será que ya no hay xD

Trollaco o madurez preescolar. Y en el mismo post dice que el Grid es un juegazo. XD
El witcher tiene que ver con diablo como el tocino con la velocidad. El diablo es sales aqui mata todo y vuelve. El witcher tiene una historia ES PEC TA CU LAR. Punto.

No si la cosa es que pensaba que era un juego en tercera persona con más libertad de movimiento, y al verlo así dije, ostia! Y bueno, el GRID me ha parecido guapísimo teniendo en cuenta que no soy de juegos de carreras [buenazo]
Pues al final solo compre 4 tomb raider pk los 2 ultimos me da a error y hoy, sorpresa, sigue la oferta vigente pero valen mas del doble. Compradme cartas andaaa que no tengo cash jaja
El borderlands 2 es para jugar coop o multi? Es malo jugando solo?
Alcaudon2011 escribió:Pues al final solo compre 4 tomb raider pk los 2 ultimos me da a error y hoy, sorpresa, sigue la oferta vigente pero valen mas del doble. Compradme cartas andaaa que no tengo cash jaja
El borderlands 2 es para jugar coop o multi? Es malo jugando solo?

Es un juegazo lo juegues como lo juegues.
hyu escribió:Una dudilla, de los juegos que dan cartas, cuantos se pueden dejar abiertos a la vez para que den cartas? O hay que ir uno a uno?

Lo que tu PC aguante..sean 2, 4 o 20 XD
El que pregunta sobre el The Ship, uff. Me picó la curiosidad porque ese juego le solían regalar y conseguí una copia. No hay servidores online y jugar con bots es una mierda.

Por otro lado, cayó anoche el Tomb Raider Collection ^^, mala cosa lo de jugar al 1,2,3 y 4 con mando de xbox, no me detecta y da mil problemas pero algo habrá para arreglarlo.

Yo también soy de los que espera que pongan el Skyrim normal al 66 por ciento al menos.

PD: Ya está tardando en salir el Trine 2 de oferta ratataaaa
gominio está baneado por "Game Over"
es una mierda de juego, por que se utiliza ratón? wt?
Las ofertas de amazon acaban hoy ok, pero sabeis si el código gooncave tambien?

Es por esperar al último dia en steam por si rebajan el final fantasy...
LSRubenS escribió:Two Worlds Epic Edition por 1,99€ un 80%

http://store.steampowered.com/app/1930/ ... 230_150_24

¿opiniones?

uff el 1,por momento crei que era el II XDDDD
ese no lo he jugado así que ni idea
arganthonios escribió:

¿opiniones?

uff el 1,por momento crei que era el II XDDDD
ese no lo he jugado así que ni idea

hay pack del 1y del 2 por 9.99€.

http://store.steampowered.com/sub/18163/
rokyle escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RoGxA48HQ1g

Llorando de risa...

Tremendo! [qmparto]

¿opiniones?

El Two worlds 2 y Tower defense forman parte de un bundle por 4,50€ en Bundlestars. Conviene pillarlo asi
TheUnholy666 escribió:
rokyle escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RoGxA48HQ1g

Llorando de risa...

Tremendo! [qmparto]

o yo no lo pillo o esto no tiene nada que ver aqui.

kristian-ramone escribió:El que pregunta sobre el The Ship, uff. Me picó la curiosidad porque ese juego le solían regalar y conseguí una copia. No hay servidores online y jugar con bots es una mierda.

Por otro lado, cayó anoche el Tomb Raider Collection ^^, mala cosa lo de jugar al 1,2,3 y 4 con mando de xbox, no me detecta y da mil problemas pero algo habrá para arreglarlo.

Yo también soy de los que espera que pongan el Skyrim normal al 66 por ciento al menos.

PD: Ya está tardando en salir el Trine 2 de oferta ratataaaa

vamos que me olvido del The ship
Puedes intentar pedir que te le regalen. Porque el rollo va así. Cada vez que una persona instala The Ship, te dan una copia extra para regalar. Si es regalado, juega que tiene single player, pero dejarte 5 euros en el juego no merece la pena. No se si seré yo pero la vez que entré no tenía online ya :S
kristian-ramone escribió:Puedes intentar pedir que te le regalen. Porque el rollo va así. Cada vez que una persona instala The Ship, te dan una copia extra para regalar. Si es regalado, juega que tiene single player, pero dejarte 5 euros en el juego no merece la pena. No se si seré yo pero la vez que entré no tenía online ya :S

Perfecto, muchisimas gracias
TheUnholy666 escribió:

Llorando de risa...

Tremendo! [qmparto]

LOLLLL QUE BUENO! xDD [qmparto]

ojo con shingeki no koyjin xD

Bestial el vídeo que habeis puesto :p Para el que no lo sepa, es una parodia de un Anime /Manga, "Ataque a los Titanes", en unas de sus escenas mas conocidas. En ella surge un "titán" convencido de cargarse a la humanidad. Y lo parodian con la cara de Gabe Newell. [carcajad]
jnderblue escribió:
taskmgr escribió:Señores, buena pinta ese System Shock 2, pero ¿Hay forma de ponerlo en español?

Como siempre, nuestros queridos compañeros de Clan Dlan tienen la solución :p

Pero es de esas traducciones que no traduce todo, o sabes inglés o te pierdes medio juego.
disculpen mi ignorancia, pero asi de forma general que es steam?

osea este post de que va?

sencillamente es una sistema que vende juegos unicamente de PC con descuento?

saludos
karakal escribió:disculpen mi ignorancia, pero asi de forma general que es steam?

saludos

En la wiki podrás encontrar la respuesta a tu pregunta
wiki/Steam
karakal escribió:disculpen mi ignorancia, pero asi de forma general que es steam?

saludos

Jajaja no creí que fuera posible, pero bueno mira, revisa este hilo ahi responderan a todas tus preguntas :)
hilo_hilo-oficial-steam_1352529
Pues es una tienda online de juegos de PC y MAC, y como dice el titulo estan de Rebajas de Verano.
Con lo facil que es poner steam en google, pero ¿para que pudiendolo preguntar aqui? :-|
pokegramer escribió:

Bestial el vídeo que habeis puesto :p Para el que no lo sepa, es una parodia de un Anime /Manga, "Ataque a los Titanes", en unas de sus escenas mas conocidas. En ella surge un "titán" convencido de cargarse a la humanidad. Y lo parodian con la cara de Gabe Newell. [carcajad]

A lo que se añade una forma sutíl de llamar a Gabe gordaco. [carcajad]
Una curiosidad, si buscais el Grand Theft Auto, a mi me salen dos gta collection, la normal a 29.99 y otra al 50% a 14.99. sera que viene ahora en las ofertas nuevas de las 7?ç
Aqui os dejo el link.

http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=GRAND+THEFT+AUTO
Qué tal el DLC Bundle del L.A Noire? Vamos, el pack de los DLCs... Merecen la pena? Me está flipando el juego.
Aparte del supuesto fail de los 91% de los tom raider , no han sucedido otros fails de precios?
cauldreon escribió:Una curiosidad, si buscais el Grand Theft Auto, a mi me salen dos gta collection, la normal a 29.99 y otra al 50% a 14.99. sera que viene ahora en las ofertas nuevas de las 7?ç
Aqui os dejo el link.

http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=GRAND+THEFT+AUTO

El GTA CP lo pusieron el 11 antes de empezar las rebajas.
BenedictoXVI escribió:Aparte del supuesto fail de los 91% de los tom raider , no han sucedido otros fails de precios?

Tropico 4 a 2,30€ (89%) Asique puede existir mas.
Alguien tiene el DEADLIGHT? Vale la pena?

Saludos y gracias.
Ha ganado el Deadlight por poco. La votación ha estado disputadísima.

Saludos.
DaZyS escribió:Alguien tiene el DEADLIGHT? Vale la pena?

Saludos y gracias.

Por los 3€ que se va a quedar a partir de las 7, si te gustan los juegos de scroll lateral, sí.

A mí me gustó bastante, ahora sí, recomiendo jugarlo al máxmio de dificultad (es un reto xD)
Huelo GTA COMPLETE a 7 euros
Bunnker escribió:

A mí me gustó bastante, ahora sí, recomiendo jugarlo al máxmio de dificultad (es un reto xD)

¿Que diferencias hay de jugarlo en nivel máximo con el normal?
6222 respuestas