Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

DaZyS escribió:Alguien tiene el DEADLIGHT? Vale la pena?

Saludos y gracias.

Sí y sí. Aunque es un poco corto y no me gusta que algunas partes te las pases a base de morir (prueba y error) por lo demás el juegos es expectacular y muy recomendable para jugarlo en 3d
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"

Saludos y gracias.

Es un juego con muy buenos graficos, pero muy normalito como plataformas.

Muy corto, como tantisimos indies, unas 3-4 horas me duro.
AlexRow escribió:
Bunnker escribió:

A mí me gustó bastante, ahora sí, recomiendo jugarlo al máxmio de dificultad (es un reto xD)

¿Que diferencias hay de jugarlo en nivel máximo con el normal?

Me refiero al modo pesadilla, no se resaltan los objetos, y mueres más rápido, aunque como la cosa está en que no te pillen... xD
Además que no puedes guardar los progresos, hay que pasárselo del tirón [buenazo]
A ver que ofertillas caen hoy a parte del 75% de la saga Total War y la rebaja del 33-40% del Kerbal Space Program.
Bunnker escribió:
AlexRow escribió:
Bunnker escribió:
A mí me gustó bastante, ahora sí, recomiendo jugarlo al máxmio de dificultad (es un reto xD)

¿Que diferencias hay de jugarlo en nivel máximo con el normal?

Me refiero al modo pesadilla, no se resaltan los objetos, y mueres más rápido, aunque como la cosa está en que no te pillen... xD
Además que no puedes guardar los progresos, hay que pasárselo del tirón [buenazo]

Y que es el único modo que realmente debería existir, porque el juego si no es en este modo está tirao.

Saludos.
una preguntilla tengo un I5 3570 IVI y una 660 gtx oc 2 gigas . Tengo el sleeping dogs sparrow y no se si pillarlo en steam porque el fraps me marca 60-58 pero lo noto a 30-40 y tiene un monton de bugs.
Sacado de las noticias de Steam

The Steam Summer Sale - Day 4!
Announcement - Valve
The Steam Summer Getaway Sale continues!

Today's Daily Deals include:
Kerbal Space Program 40% off
Fallout: New Vegas 75% off
Remember Me 40% off
Sanctum 2 50% off
The Sims 3 50% off
Eador: Masters of the Broken World 40% off
Hitman: Absolution 75% off
Portal 2 75% off
Arma II 50% off
Total War: Shogun 2 75% off
nolo88 escribió:Sacado de las noticias de Steam

Announcement - Valve

Remember Me 40% off
Sanctum 2 50% off
The Sims 3 50% off
Portal 2 75% off
Arma II 50% off

Gracias por la info, ya se que me toca pillarme hoy!
shenmue está baneado por "troll"
Alguien sabe si van bien los juegos de sega en steam? me refiero a los emulados de mega drive como el sonic, shining force II etc

edito: paso de comprarlo, para empaquetarme una rom con un emulador y vendérmelo ya lo hago yo mismo y gratis.
1 min XD

30 seg XD

yaaaaaaaa
Kamali escribió:una preguntilla tengo un I5 3570 IVI y una 660 gtx oc 2 gigas . Tengo el sleeping dogs sparrow y no se si pillarlo en steam porque el fraps me marca 60-58 pero lo noto a 30-40 y tiene un monton de bugs.

Yo es que hay cosas que no entiendo en esta vida, por ejemplo como una ps3 puede correr ese gameplay del gta 5... y no entiendo como yo con mi tarjeta grafica nvidia geforce 9800 gt de 1 gb que me costo 130$ hace unos 3 años me corre la mayoría de los juegos en ultra (ac3, dishonored, etc..).
Todo el mundo me dijo que necesitaba gastar 400$ en tarjeta gráfica y tener la gtx 660 ti o no voy a poder jugar y ps...

Como consejo te digo descargate la demo desde steam y mira que tal te va con graficos en alto ya que este juego en particular pide mucho en ultra, un saludo
Como siempre, steam caído.
El otro dia no estaba el Hitman mas barato en oferta flash? :-|
Ya estan las nuevas ofertas! pero con porcentajes terribles ! obviamente es un error, toca esperar...
BenedictoXVI escribió:Ya estan las nuevas ofertas! pero con porcentajes terribles ! obviamente es un error, toca esperar...

Ya están actualizados.
gominio está baneado por "Game Over"
a esperar a que lo pongan bien. por cierto votar a tochlight II o os baneo del foro
mi cartera está bailando la conga... se nota hoy no me interesa absolutamente nada.
Soy el único que no puede ver la franchise de Fallout??
Voto por TorchLigth 2, hay que suplir al diablo 3... xD
difusal escribió:Soy el único que no puede ver la franchise de Fallout??

No no lo eres xD
shenmue está baneado por "troll"
Vaya mierda de ofertas que han puesto, dinero que me ahorro. A mi que me pongan un precio inflado como el AGE II por ejemplo y le hagan un descuento del 50% no me dice nada porque sigue estando inflado aún con la rebaja, mediamark, yo no soy tonto.
He bajado 12 gigas del Shogun 2 para nada. NADA.
nolo88 escribió:Sacado de las noticias de Steam

Announcement - Valve

Remember Me 40% off
Sanctum 2 50% off
The Sims 3 50% off
Portal 2 75% off
Arma II 50% off

Los juegos coinciden, pero los descuentos son mucho peores (en la mayoría de los casos). :( De todas formas me alegro de que hoy descanse mi cartera. XD

Edito: Vale, ya están arreglados. :) Por lo menos me llevo un Fallout NV. XD
Leyenda18 escribió:
Ya están actualizados.

33% en arma II? todavia falta que los arreglen
Y hablando del fallout new vegas buscando en el buscador me sale a 4,99€
Mañana toca oferta del REUS

Imagen
melexx escribió:Y hablando del fallout new vegas buscando en el buscador me sale a 4,99€

la de portada es sin DLCs, que de paso pregunto ¿valen la pena?
Mira que lo sabía... Os importaría votar por 'Torchlight 2'?
Me esperaba un 75% en el KBS.

De momento creo que voy a pasar. El Fallout NewVegas lo pille hace nada de segunda mano por 10€.
difusal escribió:Soy el único que no puede ver la franchise de Fallout??

La normal
http://store.steampowered.com/app/22380/
Y la UE
http://store.steampowered.com/app/2028016/
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
vaya mierda de ofertas...
joerrrrr que estaba esperando el arma 2 complete edition y me ponen el arma 2 normal al mismo que estaba desde que empezaron las rebajas 33% y el complete sigue igual .el único que marca 50% es el combined que hago?esperar a ver si modifican?jaja [buuuaaaa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que opinais del arma 2, vale la pena, se puede jugar al mod deday z, con el mas barato o mejor pillarse la compelte edition?
Yuju. Otra vez el hitman.
Solo he jugado un poco a los dos así que prefiero preguntaros. Fallout 3 Goty o Fallout New Vegas Ultimate?
Otro día más que no me interesa ninguna oferta :(
por favor votar por el torchligth 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [rtfm] [rtfm]
Ivanport escribió:Solo he jugado un poco a los dos así que prefiero preguntaros. Fallout 3 Goty o Fallout New Vegas Ultimate?

Los 2.Aun asi,le daria un punto extra a Fallout 3,en general,me gusto mas.Pero claro,es una opinion personal.

Y si,funciona en Windows 7.
Mi pregunta es, vale la pena comprar goty del fallout 3?
y la versión ultimate de fallout new vegas?

o mejor comprar los juegos sueltos?.. para ahorrarse algun dinero
defensivepepe escribió:Me esperaba un 75% en el KBS.

¿Como le van a poner un 75% a un juego que ni tan siquiera ha salido oficialmente a la venta?
Alguien sabe si teniendo la edición normal del New Vegas y pillando ahora la ultimate se me agregan los DLC? es que sale mas caro coger los DLC por separado :/
Ivanport escribió:Solo he jugado un poco a los dos así que prefiero preguntaros. Fallout 3 Goty o Fallout New Vegas Ultimate?

Está complicada tu pregunta XD yo por mi parte estoy esperando esta oferta desde hace 1 año y voy a por los 2

PD: nunca compren los juegos sueltos, después se vuelve horrible sacar los DLC porque son carisimos.
melexx escribió:Y hablando del fallout new vegas buscando en el buscador me sale a 4,99€

El ultimate edition.

El que no probase en su dia esos juegos, no tiene perdon de dios si al menos no compra el fallout 3.

Slds
¡Por fin! Fallout 3 GOTY y el New Vegas ultimate pa la saca por 10 lereles.

Ahi va mi voto para el Torch 2 Silverquick82
Sebastai escribió:Mi pregunta es, vale la pena comprar goty del fallout 3?
y la versión ultimate de fallout new vegas?

o mejor comprar los juegos sueltos?.. para ahorrarse algun dinero

Los DLC son bastante buenos, valen la pena.
Soulsnake escribió:que opinais del arma 2, vale la pena, se puede jugar al mod deday z, con el mas barato o mejor pillarse la compelte edition?

Necesitas la Combined Operations.

Votado el Torchlight 2. ;)
Yo soy de los que no deben de entender la logica de las ofertas... El Total War Shogun 2 y todos sus DLCs AL 75%...saaalvo, justo el que me falta "Otomo clan pack", que no tiene ningun extra diferente a los otros y es igual de antiguo que los otros... y lo ponen al 50%.

Lo haran para pu...
Los DLC incluidos en los fallouts son todos misiones nuevas y tal, así que supongo que sí merece la pena pillarselo todo.
Portal 2 y DeadLight pa la saca
6222 respuestas