Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Tengo Fallout new vegas normal queria comprar los dlc que mejor esten cuales me recomendais, hay alguna forma de pasar a la edicion ultimate sin tener que comprarla es decir con un upgrade o si pillo la ultimate la copia de fallout se mete en inventario
Leviatan22 escribió:He bajado 12 gigas del Shogun 2 para nada. NADA.

[qmparto] [qmparto] Si te sirve de consuelo, yo he bajado el Mark of the Ninja y el Deadlight, al final para nada.
¿El Torchlight 2 solo está en inglés? ¿Eso es así o hay un error en los datos de idioma de Steam?

Saludos.
Alguien me dice el 4to juego flash? solo veo Doom, impira y NBA.

PD: que lástima que no hayan puesto el Fallout Collection con 75% también lo iba a hacer caer :(
shenmue está baneado por "troll"
Supongo que las mejores ofertas las dejarán para el final, así se aseguran de vaciarte bien el bolsillo durante los primeros días.
jnderblue escribió:
defensivepepe escribió:Me esperaba un 75% en el KBS.

¿Como le van a poner un 75% a un juego que ni tan siquiera ha salido oficialmente a la venta?

PAra hacerlo popular y que la gente lo conozca.

13€ me parecen demasiados, teniendo en cuenta lo que ha costado el Tomb Raider.

Habrá que seguir esperando. De momento hoy voy a pasar.
Personajepr escribió:¿El Torchlight 2 solo está en inglés? ¿Eso es así o hay un error en los datos de idioma de Steam?

Saludos.

Creo que había un parche no oficial en Español.
Al fin pillo el pack de los portal...
Pregunta: Que tal esta el Eador? que es tipo heroes? si es asi, es mejor que el VI?
difusal escribió:Alguien me dice el 4to juego flash? solo veo Doom, impira y NBA.

PD: que lástima que no hayan puesto el Fallout Collection con 75% también lo iba a hacer caer :(

Ace Combat Assault Horizon 8,99€
difusal escribió:Alguien me dice el 4to juego flash? solo veo Doom, impira y NBA.

Ace Combat.
portal bundle pa la saca! jaja.. hace 10 minutos no tenia ni idea que lo compraria XD

ahora haber si sacan el pack complete de gta baratillo XD [sati]
vale ya esta puesto el complete edition de arma 2 al 50%. es buen momento para pillarlo ya no?que he estado esperando mientras estaba al 33% jajaja XD
Sebastai escribió:Mi pregunta es, vale la pena comprar goty del fallout 3?
y la versión ultimate de fallout new vegas?

o mejor comprar los juegos sueltos?.. para ahorrarse algun dinero

De Fallout 3 los mejores DLCs son Point Lookout y Broken Steel, el resto no merece la pena. Y de New Vegas, a mí me encantaron los 4 que tiene, yo me compraba la Ultimate Edition.
shenmue está baneado por "troll"
rafazgz93 escribió:Mañana Reus

Imagen

y? tan bueno es?
Shogun 2 va a ser comprado en ingentes cantidades! Adiós nomina!!!
gominio está baneado por "Game Over"
ni con un palo
Pues no me interesa ninguno que está en votación, pero votaré el Torchligth 2 que veo que lo estáis pidiendo ;)

Eso sí, los dos Fallout completos van caer a la de ya!!!!!
Pues nada, por ese precio ya han vendido otro Fallout New Vegas Ultimate edition... estas rebajas van a ser mi ruina xD
Ando bastante interesado en el 'Torchlight 2'. Sabéis si también bajan el precio del pack de 4 de salir vencedor de esta votación?
cuales son los mejores dlc de new vegas y si compro el ultimate como ya tengo el juego base se me guarda en inventario
¿Soy al único que la imagen del Fallout NV le redirecciona a "http://store.steampowered.com/sale/summer2012_fallout"?.

Tampoco entiendo el sentido del cartel "Franchise Sale!" si en realidad nos están vendiendo el juego pelado...

Me esperaré un rato no vaya a ser que cambien algo y me arrepienta. [tomaaa]
Otro que se suma a la decepcion de las ofertas de hoy y vota al Torchlight 2 que tiene muy buena pinta y se queda a buen precio. Tocara esperar para ver si sale elegido.
balbu14 escribió:Tengo Fallout new vegas normal queria comprar los dlc que mejor esten cuales me recomendais, hay alguna forma de pasar a la edicion ultimate sin tener que comprarla es decir con un upgrade o si pillo la ultimate la copia de fallout se mete en inventario

Los dlc de contenido, estan por 1,24 euros. Creo que son 4

Dark_Dake escribió:¿Soy al único que la imagen del Fallout NV le redirecciona a "http://store.steampowered.com/sale/summer2012_fallout"?.

Tampoco entiendo el sentido del cartel "Franchise Sale!" si en realidad nos están vendiendo el juego pelado...

Esta toda la saga rebajada, mira el buscador. Por 5 euros fallout 3 con sus dlc, idem el new vegas
Personajepr escribió:¿El Torchlight 2 solo está en inglés? ¿Eso es así o hay un error en los datos de idioma de Steam?

Saludos.

En completo inglés. De forma oficial creo que tienen el francés y alguno más. Si quieres jugar en castellano hay un mod muy bueno en el workshop que le cambia el idioma peeero tiene un problema. Al usar ese mod los personajes que crees serán exclusivos de ese mod, y para jugar online sólo podrás jugar con gente que también lo tenga. Al final yo lo que hice fué jugar en inglés pasándo de la historia (que es mala xD), porque con el mod en castellano no hay nadie online :(

Los de runic games dijeron que ivan a meterle español, pero me parece a mi que como vieron que había un mod ya hecho pues se lavaron las manos :(

PD: Y diablo 3 es mejor juego de calle xDDDD
buenas alguien me puede explicar que significa Franchise????? muchas gracias por adelantado
Otro voto mas para Torchlight 2 gente, que veo que por aqui os interesa, yo ya lo tengo :D

A ver si me deja meterme en lo de fallout new vegas, que vale solo 2.49€ pero cada vez que le doy se me recarga la página y no puedo acceder a la informacion :S
Silverquick85 escribió:buenas alguien me puede explicar que significa Franchise????? muchas gracias por adelantado

Significa "Franquicia", vamos todos los juegos de la saga.
Silverquick85 escribió:buenas alguien me puede explicar que significa Franchise????? muchas gracias por adelantado

Toda la franquicia de juegos.
Yo al Shogun 2 le tenia ganas pero es que se les va de las manos con ofertas y todo.
Shogun 2 + DLC: 15€
Expansión o lo que sea Shogun 2: Fall of the Samurai + DLC: 10 €

Al final 25 euros si quieres pillar todo.
Todavia no tengo claro que tenga completo el Empire con los 200 DLCs o el Napoleon...así que bleh, ya en un futuro lejano pillare todo.
fearandir escribió:
balbu14 escribió:Tengo Fallout new vegas normal queria comprar los dlc que mejor esten cuales me recomendais, hay alguna forma de pasar a la edicion ultimate sin tener que comprarla es decir con un upgrade o si pillo la ultimate la copia de fallout se mete en inventario

por eso cuales me recomendais los 4 por que si es asi comprare el ultimate
Dark_Dake escribió:¿Soy al único que la imagen del Fallout NV le redirecciona a "http://store.steampowered.com/sale/summer2012_fallout"?.

no a mi tambien me pasa problemas de STEAM nada nuevo XD
Pues nada los DLC del fallout new vegas se quedan sin comprar de nuevo, no se porque no hacen un upgrade para los que ya tenemos la versión normal, es que no puede ser que la versión ultimate valga menos que todos los DLC juntos.
Le han puesto cartas a Shogun 2,asi que ese que se quejaba,que lo vea. XD
Una pregunta,el Half Life 2 no tiene multijugador?
Malekiah escribió:
LSRubenS escribió:Two Worlds Epic Edition por 1,99€ un 80%

http://store.steampowered.com/app/1930/ ... 230_150_24

¿opiniones?

El Two worlds 2 y Tower defense forman parte de un bundle por 4,50€ en Bundlestars. Conviene pillarlo asi

Two Worlds II: Velvet Edition (incluye la expansión "Pirates of the Flying Fortress") por 5,59€:

http://store.steampowered.com/sub/13656/

Yo prefiero la Velvet, el Tower defense y el resto de juegos no los quiero pa ná...
Estaría bien que sacaran un pack del Fallout 1,2,3 y vegas
RedGear escribió:Le han puesto cartas a Shogun 2,asi que ese que se quejaba,que lo vea. XD

Ahora para que lo halla desinstalado [qmparto]

Y me parece raro que el Deadlight no tenga cartas, si llevan hechas desde que empezo la beta de las cartas
ismaelito69 escribió:Una pregunta,el Half Life 2 no tiene multijugador?

Si, el "half life 2 deathmach" que va incluido con la compra del half life 2.
los arma al final se queda al 66 cuales son necesarios para el mod
puszar20 escribió:Otro voto mas para Torchlight 2 gente, que veo que por aqui os interesa, yo ya lo tengo :D

A ver si me deja meterme en lo de fallout new vegas, que vale solo 2.49€ pero cada vez que le doy se me recarga la página y no puedo acceder a la informacion :S

No te gastes, no redirecciona a ningún lado, busca el juego en el buscador. 2.49$ sale el base, la versión con todos los DLCs sale 5$.
Gente no sean agarrados en este momento, pillen los fallout en sus versiones completas, me cansé de ver gente sufriendo por los DLC que al final salen un ojo de la cara.

Si. creo que se llamaba half life 2 deathmatch. Pero por si acaso que telo confirmen. Yo tengo varios pero no vaya a ser que los pillara en un pack o algo y me esté equivocando.

el half life 2 deathmatch está muy entretenido y todavía tiene gente. Aunque creo que ya es demasiado viejuno. Pero si tienes un pc de gama baja es un imprescindible para viciar online!
balbu14 escribió:
fearandir escribió:

por eso cuales me recomendais los 4 por que si es asi comprare el ultimate

De los 4, 3 estan bien. El dead money para mi es sumamente frustrante.
Para los que quieran comprar el portal 2, que miren el bundle de portal 1+2, que sale a 4,74. Yo ya me he pillado ese y el deadlight. Ahora a ver si sale votado el Torchlight 2, que por 4,75 cae fijo.
Mejor precio ever del Arma II en steam.
Estoy intentando pillar el Fallout pero imposible, no me deja ni entrar a ve rla oferta de lo petado que esta.

Creo recordar que los DLC's de la ultimate del New Vegas estaban en ingles. Si es asi pillare la basica.

Pero entrar imposible.
Korpas escribió:
Malekiah escribió:
LSRubenS escribió:Two Worlds Epic Edition por 1,99€ un 80%

http://store.steampowered.com/app/1930/ ... 230_150_24

¿opiniones?

El Two worlds 2 y Tower defense forman parte de un bundle por 4,50€ en Bundlestars. Conviene pillarlo asi

Two Worlds II: Velvet Edition (incluye la expansión "Pirates of the Flying Fortress") por 5,59€:

http://store.steampowered.com/sub/13656/

Yo prefiero la Velvet, el Tower defense y el resto de juegos no los quiero pa ná...

A mi me parece de broma que para los que pillamos ese bundlestars, ahora tengamos que pagar lo mismo para pillar la ampliacion que casi comprar todo de nuevo.

Se estan luciendo estas rebajas...bueno, al menos no hay preocupacion por la cuenta bancaria.
phoes escribió:

Si. creo que se llamaba half life 2 deathmatch. Pero por si acaso que telo confirmen. Yo tengo varios pero no vaya a ser que los pillara en un pack o algo y me esté equivocando.

el half life 2 deathmatch está muy entretenido y todavía tiene gente. Aunque creo que ya es demasiado viejuno. Pero si tienes un pc de gama baja es un imprescindible para viciar online!

WTF? Yo tengo todos los Half Lifes, el Orange Box, todos los Portals, etc pero ni rastros del HL2 Deathmatch!
6222 respuestas