Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Estoy valorando comprarme el Shogun 2.

Pero no sé si comprar la versión sola o con DLCs

Los DLC's del S2 valen la pena? O son solo más clanes jugables? Algo de historia?
Neo-V escribió:¿Alguien me puede decir que tal está el Deadlight? He visto el trailer y parece bueno, pero con estas cosas ya se sabe....

Ambientación y graficos: Cojonudos
Historia: Regulera
Jugabilidad: Ortopedica-regular

El juego no es ninguna maravilla, pero está bien para echar una tarde y ya.

Sheri escribió:Estoy valorando comprarme el Shogun 2.

Los DLC's del S2 valen la pena? O son solo más clanes jugables? Algo de historia?

Creo que hay algunos que son campañas enteras y hay una expansión independiente y todo. La verdad es que es un jaleo terrible con la cantidad de DLCs que tiene,
Buenas

Antes de ayer vi en ofertas el Sonic franchise por unos 11 loreilos, el caso esta qu no me a dado tiempo a pillarlo y ahora nisiquiera le localizo. Todo lo que e encontrado es esto http://store.steampowered.com/sub/26498/ y son 30 dolares..
Alguna idea en si lo van a poner otra vez o como pillarlo a buen precio?

saludos
phoes escribió:Por si alguno le quedan dudas sobre vender o no los cromos: sólo sirven para conseguir fondos de pantalla para el perfil, emoticonos, descuentos aleatorios y subir de nivel en Steam. Pero para poder completar un mazo hace falta comprar 4 cromos en el mercado. A mi me parece una estafa que para subir de nivel en steam sea necesario gastar dinero.

Alguien sabe cuánto dura el fallout new vegas? Es que no creo que vaya a jugar a los DLCS nunca. Ahora mismo estoy jugando al FO3 en la play y me está gustando bastante la verdad.

No necesariamente has de pagar para conseguir insignias. Puedes tradear cartas con tus amigos, o simplemente tener suerte y que te den sobres de esos los de steam (cuando ya no puees conseguir mas cromocs, avecs te dan cromos aleatorios)
Resumen de mis compras.
Strike suit, de 2 a 3 €. Mierda de juego.
Daylight 5 € bien invertidos.
Sim city 4 deluxe del 2003, menuda porqueria antigualla total.
Zombie nazi sniper elite. JUEGAZO JUEGAZO por unos 3€.
Tonto de mi compre el sniper elite v2 pensando que era necesario para el nazi zombie como expansion. 10 € medio mal invertidos ya que esta a años luz de el de los zombis.
phoes escribió:
By_InDiO escribió:
ELwendo escribió:Vale la pena pillarse ahora el arma 2 para el DayZ o mejor esperar a que saquen el DayZ ?¿?¿

Joder, ahora con ese 66% me deja con mas dudas xD

Estoy con la misma duda que tu, porque jugue a la demo del Arma II, y no me gusto nada.

es una opinión personal por supuesto, pero si no vais a jugar al arma 2 os recomiendo no pillarlo. A mi me gusta tanto el arma 2 como el mod dayz, pero el control es HORRENDO!! Si cuando saquen el dayZ como juego independiente mejoran el control habrá merecido la pena la espera.

Si os gusta el arma 2 no lo dudéis que a ese precio es una ganga!

Opinion personal 100% es que jugue como 15 minutos y me parecio muy dificil de manejar.
Quiero jugar al dayz solo, y como en el enlace que pasa el compañero http://store.steampowered.com/app/33900/ esta por 4,41$ ... Pero si me recomendais esperar, espero.
Pillados Fallout 3 y New Vegas ambos GOTY (los esperaba desde las pasadas ofertas) y el Deadlight.

Me estoy planteandome si pillar el pack de Tomb Raider. ¿Se juegan bien los primeros en PC?
El ace combat tiene muy buena pinta, aunque 9€ m parece caro aun, sin ser como es el caso mi genero fetiche, aunque alguno si he jugado... .
¿alguno sabe si el Dark Souls digital de Amazon.com está en castellano como el de aquí?
incomodo escribió:Resumen de mis compras.
Strike suit, de 2 a 3 €. Mierda de juego.
Daylight 5 € bien invertidos.
Sim city 4 deluxe del 2003, menuda porqueria antigualla total.
Zombie nazi sniper elite. JUEGAZO JUEGAZO por unos 3€.
Tonto de mi compre el sniper elite v2 pensando que era necesario para el nazi zombie como expansion. 10 € medio mal invertidos ya que esta a años luz de el de los zombis.

Troll o ignorante, no lo sé. Pero llamar a Sim City 4 una porquería antigualla es ser una de dos.
incomodo escribió:Zombie nazi sniper elite. JUEGAZO JUEGAZO por unos 3€.

Sniper Elite V2 Vs Zombies.

Mismo motor, mismos graficos, mismos mapas, mismas armas....

Coñe mismo juego pero con zombis... no esta a años luz es el mismo juego con distinta ambientación, yo tengo los dos y me gustarón ambos, el zombis mas por esa sensación de oleadas mortales.
Joder no me habia dado cuenta. El Pack del tomb raider subio a casi 18€, que putada. Esperare al final de las ofertas a ver si vuelve a bajar a 14€
zibergazte escribió:
Yo es que quiero subir de nivel al 5 para que me den cromos y luego vender todos los cromos que consiga.. para tener mini descuentos y así..

Poco vas a rascar ya, los precios han caido por los suelos aunque algo como una mesa del Pinbal Fx2 sacarás.
Serkenobi escribió:¿Sigue habiendo bastante gente en el online de Resident Evil 6?

Lo pregunto, porque estaba valorando si comprar los dlcs.

¿Los dlcs ya tienen la máxima rebaja, no?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Me autocito.
By_InDiO escribió:Opinion personal 100% es que jugue como 15 minutos y me parecio muy dificil de manejar.
Quiero jugar al dayz solo, y como en el enlace que pasa el compañero http://store.steampowered.com/app/33900/ esta por 4,41$ ... Pero si me recomendais esperar, espero.

Necesitarías este para jugar al DayZ http://store.steampowered.com/sub/4639/
alguien con el codigo de amazon, podria pillarme el tomb raider y se lo pago por paypal?
Sheri escribió:Estoy valorando comprarme el Shogun 2.

Yo sólo tengo el shogun normal, y el dlc de la sangre (para que sea mas sangriento todo xd)
Y bueno no he notado nada en falta...
Hasta la expansion me parece que no me haga falta, porque añade más armas de fuego... y para mi le quita toda la gracia... (El total war empire, no me gusta xd)
josechal1 escribió:alguien con el codigo de amazon, podria pillarme el tomb raider y se lo pago por paypal?

El código es Gooncave y lo puede usar todo el mundo
Sir_Fortesque escribió:Me estoy planteandome si pillar el pack de Tomb Raider. ¿Se juegan bien los primeros en PC?

Se juegan perfectamente, recomendado hacerlo con pad, pero su jugabilidad es difícil, nada que ver con los nuevos.

Manic escribió:¿alguno sabe si el Dark Souls digital de Amazon.com está en castellano como el de aquí?

Es Steamworks
macgoldenof escribió:
josechal1 escribió:alguien con el codigo de amazon, podria pillarme el tomb raider y se lo pago por paypal?

pero no me deja comprar con mi tarjeta :(
¿el sniper elite de zombies ha estado al 75?
macgoldenof escribió:

No se supone que es una sola vez por cuenta?
Qué tal el Fallout New Vegas? Se puede jugar sin haber jugado al Fallout 3? Diferencias con el Ultimate Edition?

Merece la pena jugarlo (sin entrar en el precio)?
TSHOT escribió:Buenas

Antes de ayer vi en ofertas el Sonic franchise por unos 11 loreilos, el caso esta qu no me a dado tiempo a pillarlo y ahora nisiquiera le localizo. Todo lo que e encontrado es esto http://store.steampowered.com/sub/26498/ y son 30 dolares..
Alguna idea en si lo van a poner otra vez o como pillarlo a buen precio?

saludos
compañeros me he pillao la edicion completa de arma 2 y en la instalacion de juegos me aparecen Arma 2, Operation Arrowhead ,Operation Arrowhead beta, Private Military Company, British Armed Forces pero el Army of the Czech Republic no sale.Voy a su aparatdo en la tienda y dice que si que lo tengo.como es eso?
Lo que no entiendo es porque el Sniper V2 tiene online y el Sniper Zombies no lo tiene.Ganaria mucho mas este ultimo con online,loz zombies molan mucho mas.
balbu14 escribió:¿el sniper elite de zombies ha estado al 75?

Según esto no:
http://www.steamprices.com/eu2/app/2271 ... ombie-army

Lo máximo a lo que ha estado es la rebaja que tiene ahora.
Kurtps2 escribió:Qué tal el Fallout New Vegas? Se puede jugar sin haber jugado al Fallout 3? Diferencias con el Ultimate Edition?

no hace falta jugarlo, el ultimate trae todos los dlcs, y es un juegazo aunque ami me gusto mas el fallout3(piensa que es un mundo apocaliptico, que el fallout3 es en una zona del mundo y el new vegas en otra y no tienen relacion).
muuuchas muchas horas, merece mucho la pena.
¿El tomb raider de amazon.com es como el PAL, en español?
Manic escribió:¿El tomb raider de amazon.com es como el PAL, en español?

Eso de PAL es en consolas, no pc. El juego es steamworks, depende de los idiomas que tenga Steam, da igual donde lo compres.

Lo que no entiendo es porque el Sniper V2 tiene online y el Sniper Zombies no lo tiene.Ganaria mucho mas este ultimo con online,loz zombies molan mucho mas.

Puede que esté mal informado pero me parece que tiene online....
ismaelito69 escribió:Lo que no entiendo es porque el Sniper V2 tiene online y el Sniper Zombies no lo tiene.Ganaria mucho mas este ultimo con online,loz zombies molan mucho mas.

Sí tiene, has mirado mal [+risas]
Cierto, se me fue la pinza, me refería mas que nada a que si era multi la versión de steam.
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:¿Sigue habiendo bastante gente en el online de Resident Evil 6?

Lo pregunto, porque estaba valorando si comprar los dlcs.

¿Los dlcs ya tienen la máxima rebaja, no?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Me autocito.

Me autocito de nuevo.
Budathecat escribió:
Kurtps2 escribió:Qué tal el Fallout New Vegas? Se puede jugar sin haber jugado al Fallout 3? Diferencias con el Ultimate Edition?

no hace falta jugarlo, el ultimate trae todos los dlcs, y es un juegazo aunque ami me gusto mas el fallout3(piensa que es un mundo apocaliptico, que el fallout3 es en una zona del mundo y el new vegas en otra y no tienen relacion).

Gracias. Estoy mirando y el FO3 no es compatible con Windows 7... :( Podría jugarlo en la partición que tengo con XP, pero no mola :(

El New Vegas es más largo que el FO3 (sin contar DLCs)?
Kurtps2 escribió:
Budathecat escribió:

Gracias. Estoy mirando y el FO3 no es compatible con Windows 7... :( Podría jugarlo en la partición que tengo con XP, pero no mola :(

El New Vegas es más largo que el FO3 (sin contar DLCs)?

La historia del 3 es ligeramente mejor, pero el new vegas tiene mas variedad, mas cantidad de armas, mejores perks/variedad creando personaje, tipos de municion, facciones y sus dlc's son muchisimo mejores que los del 3. Si tuviese que escoger, me quedo con new vegas, a pesar de perder el encanto del metro del fallout 3
davixola escribió:Sí es compatible.

No lo niego, pero en la página del juego en Steam pone que no:

http://store.steampowered.com/app/22300/?snr=1_7_15__13

Imagen
New vegas es mas largo. Fallout 3, para mi es mejor por historia, ambientacion y lo que supuso. Funciona en windows 7, no te preocupes.

Si no has jugado a un fallout, empieza por el fallout3. Como te pique, tienes un juego para todo el mes de agosto y lo que queda de julio sin afeitarte en plan comando.

Ahhh, me estoy acordando de los putos sanguinarios y como no sabia lo que eran y estaba acostumbrado a matar bichejos a full, fui saltando a su encuentro como heidi en los alpes. La cara de wtf que se me quedo...

Slds
A mi Fallout 3 me duró más que NV y en mi caso los he jugado en Windows 7 sin problemas. En historia el 3 le da mil patadas al NV y éste mil patadas al 3 en variedad como dicen
Sebastai escribió:No se supone que es una sola vez por cuenta?

Si, pero nada te impide hacerte varias cuentas :P
ya se comento que lo que pasa es que como lo hicieron para anteriores windows, no ponen que tenga soporte para lavarse las manos si da algun fallo raro, pero yo no dudo que sea perfectamente compatible.
De echo lo compre con la intencion de jugarlo tanto en 7 como en 8
(mensaje borrado)
fearandir escribió:New vegas es mas largo. Fallout 3, para mi es mejor por historia, ambientacion y lo que supuso. Funciona en windows 7, no te preocupes.

Si no has jugado a un fallout, empieza por el fallout3. Como te pique, tienes un juego para todo el mes de agosto y lo que queda de julio sin afeitarte en plan comando.

Ahhh, me estoy acordando de los putos sanguinarios y como no sabia lo que eran y estaba acostumbrado a matar bichejos a full, fui saltando a su encuentro como heidi en los alpes. La cara de wtf que se me quedo...

Slds

metalacran escribió:A mi Fallout 3 me duró más que NV y en mi caso los he jugado en Windows 7 sin problemas. En historia el 3 le da mil patadas al NV y éste mil patadas al 3 en variedad como dicen

Budathecat escribió:ya se comento que lo que pasa es que como lo hicieron para anteriores windows, no ponen que tenga soporte para lavarse las manos si da algun fallo raro, pero yo no dudo que sea perfectamente compatible.
De echo lo compre con la intencion de jugarlo tanto en 7 como en 8

Umm, ok. A las malas, lo podría jugar en XP, que de hecho tengo Steam instalado y uno o dos juegos.

De pillarme creo que me pillaré el NV, los dos ya no porque es ya por tener, compré hace unos días el HL2 y los dos episodios y con eso tengo ya para rato. A mí los juegos me duran muchísimo y si los FO son tipo The Elder Scrolls pero a lo futurista... yo al final me canso antes de terminarlos [mamaaaaa]

Gracias!
creo que me quedo sin tom raider :(
¿Creeis que los episodios de Half Life 2 bajarán mas que ese 50%? ¿que duración tienen?
A los que os de igual un juego que otro por favor votad el torchlight 2, llevo tiempo queriendo conseguir ese a ese precio :)
El The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut que vale 2 euros es el juego entero?? O es otra cosa?? Estaba por pillarmelo por 4'99 pero justo abajo esta este a 1'99 ...
No me entero de nada. Jejeje.
By_InDiO escribió:El The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut que vale 2 euros es el juego entero?? O es otra cosa?? Estaba por pillarmelo por 4'99 pero justo abajo esta este a 1'99 ...

Si, es el juego entero. Muy recomendado. También tienes el 2 por 5€.
By_InDiO escribió:El The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut que vale 2 euros es el juego entero?? O es otra cosa?? Estaba por pillarmelo por 4'99 pero justo abajo esta este a 1'99 ...

Pero eso es una expansión, o el que no se entera soy yo, pero me parece que es una expansión.
Edito, no he dicho nada, he contestado pensando en el II, me adjudico un facepalm

The Witcher 2 Vale 4.99
The Witcher 1 vale 1.99
6222 respuestas