Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

dramake escribió:Eso ya si que no me gusta. Entonces pasando. Gracias por el aviso XD

Esa fué una de las razones por las cuales no lo cogí en Pc este año. Para la siguiente temporada, depende de cómo salga el juego puede que me lo pille para la ps3
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Llevo todo el dia fuera asi que muy resumidamente: que me he perdido hoy?

Gracias!
TheOnlyMan escribió:Llevo todo el dia fuera asi que muy resumidamente: que me he perdido hoy?

Gracias!

Primera página xD
Leyenda18 escribió:
TheOnlyMan escribió:Llevo todo el dia fuera asi que muy resumidamente: que me he perdido hoy?

Gracias!

Primera página xD

Vaya!! No sabía que estaba tan tan currada la pirmera página! Gracias.

Por lo que veo no me he perdido nada especial [360º]
yameli escribió:compañeros me sale en ingles el arma 2?como es posible?es la edicion completa pero vamos eso da igual no?...

¿¿¿What??? ¿El Arma II entonces está únicamente en inglés? ¿Alguien puede confirmarlo? ¿Ni siquiera viene traducido? Según tenía entendido, doblado no, pero sí que los textos venían traducidos a nuestro idioma.

A ver si alguien puede despejar definitivamente la duda.

Saludos.
Personajepr escribió:
yameli escribió:compañeros me sale en ingles el arma 2?como es posible?es la edicion completa pero vamos eso da igual no?...

¿¿¿What??? ¿El Arma II entonces está únicamente en inglés? ¿Alguien puede confirmarlo? ¿Ni siquiera viene traducido? Según tenía entendido, doblado no, pero sí traducido (menús, conversaciones...).

Saludos.

En su pagina de Steam solo dice que esta en ingles
Sabéis sí es probable que rebajen las expansiones del Company of Heroes?
HegolanGamer escribió:
Personajepr escribió:

¿¿¿What??? ¿El Arma II entonces está únicamente en inglés? ¿Alguien puede confirmarlo? ¿Ni siquiera viene traducido? Según tenía entendido, doblado no, pero sí traducido (menús, conversaciones...).

Saludos.

En su pagina de Steam solo dice que esta en ingles

arma II lo tengo yo y está en ESPAÑOL xD el dlc que hace falta para el DayZ también está en español. Confirmado

Eso si, toca leer xD
Gracias por responder HegolanGamer. Sí, en Steam pone que sólo está en inglés, pero hace unas 3 horas un compañero del foro me comentó que estaba en castellano (traducido), es decir, que dicho dato era un error de Steam referido a la información del idioma.

¿Si alguien lo tiene, puede confirmarlo al 100%?

Saludos.

Edito: Ok, phoes. Entonces queda claro. Thanks.
Medu75 escribió:
phoes escribió:Le voy a comprar el battlefield 3 a mi hermano en amazon. El código es "nuuvem" verdaD? y tengo que añadir una dirección de canada? lo hago en la cuenta que ya tengo de amazon.uk y .es

Pues como les pongas de código el nombre de otra tienda se van a partir el culo, para dirección añade una de Alaska por ejemplo, te valen las cuentas de los otros amazon, por lo menos a mi si que me fue bien y sólo cambié la dirección.
El código es Gooncave, creo que es así, pero que alguien te lo asegure que dudo si es con una "o" o con dos.

jaaj me lié con la web esa brasileña xD Gracias! ya lo he comprado [360º] al final se quedó en 12€ con algo por el BF3 y el premium. La verdad es que es una jodida ganga xD Es una pena que mi pc no lo mueva sino me pillaba otro para mi jaja
Una preguntilla: ¿Recomendáis el Doom 3 BFG Edition si ya se tiene el Doom 3 + su expansión (primera edición)?

Saludos.
Han caido los dos Fallout completos y el Deadlight, este ultimo me esta gustando bastante y mas al precio que esta. :)
Sebastai escribió:Gifter Americano

Imagen ofertas:
Imagen

Aquí están los precios de las nuevas ofertas diarias y ofertas flash en dolares por si ven algún juego que les interese y este mas barato aquí me envían algún mp o me agregan a steam y hablamos.
Si revisan mi perfil de steam (adjunto en mi perfil de eol) ya llevo bastantes tratos satisfactorios en estas ofertas con otros usuarios de eol.

También pueden ver los precios de las ofertas en mi zona si entran a este link:
http://store.steampowered.com/?cc=co

Un saludo :)

PD: Para los que se perdieron el tomb raider de amazon, aquí aun esta a 12.49 dolares que si no estoy mal son 3 euros mas barato que en españa, así que cualquier cosa ya saben, mp o agreguenme directamente a steam :)

Gracias por los juegos.

Gifter de confianza. 6 juegos y todo de lujo.

Saludos.
Personajepr escribió:Una preguntilla: ¿Recomendáis el Doom 3 BFG Edition si ya se tiene el Doom 3 + su expansión (primera edición)?

Saludos.

En mi opinión, si ya tienes la edición antigua más la expansión, NO te lo recomiendo. Es exactamente igual, solo cambian un par de detalles, uno de los cuales a mí personalmente no me gusta.

En la edición antigua para sacar la pistola tenías que esconder necesariamente la linterna, es decir, que alternabas entre ambas y eso le daba un toque más de inquietud cuando se acercaba un enemigo en una zona a oscuras y tenías que disparar.
En la BFG eso lo han quitado y ahora puedes disparar y alumbrar a la vez.
Gracias por responder, Red Cobra. Entonces me gastaré el dinero en otra cosilla.

Saludos.
xivu escribió:

Imagen ofertas:
Imagen

Aquí están los precios de las nuevas ofertas diarias y ofertas flash en dolares por si ven algún juego que les interese y este mas barato aquí me envían algún mp o me agregan a steam y hablamos.
Si revisan mi perfil de steam (adjunto en mi perfil de eol) ya llevo bastantes tratos satisfactorios en estas ofertas con otros usuarios de eol.

PD: Para los que se perdieron el tomb raider de amazon, aquí aun esta a 12.49 dolares que si no estoy mal son 3 euros mas barato que en españa, así que cualquier cosa ya saben, mp o agreguenme directamente a steam :)

Gracias por los juegos.

Saludos.

Toda la razón, un tío de puta madre. Da gusto tratar con gente así. Me ha pillado antes el Tomb Raider Anniversary y el Legend. Ahora si está disponible le voy a pillar alguno más.
¿Una duda, se puede intercambiar un juego por saldo de la cartera de Steam?
metalacran escribió:¿Una duda, se puede intercambiar un juego por saldo de la cartera de Steam?

no
metalacran escribió:¿Una duda, se puede intercambiar un juego por saldo de la cartera de Steam?

No!
Hola ( primera vez que comento en este hilo) ^.^
De momento me he comprado: los dos the witcher y el sains row third full edition. Me quedan 5,89, sabéis si es posible que pongan en por lo menos un 50% el FFVII?
adriano_99 escribió:Hola ( primera vez que comento en este hilo) ^.^
De momento me he comprado: los dos the witcher y el sains row third full edition. Me quedan 5,89, sabéis si es posible que pongan en por lo menos un 50% el FFVII?

Yo creo que es posible. Quizás no más, pero un 50% puede.
Hola
pues ya somos dos a la espera del FFVII
al principio pense que si pero cada dia esta mas dificil
haver si hay suerte
saludos
Mmm en tal caso, ¿hay alguien que le interese una copia del Portal 2 y le sobre algún CS GO del otro día? Por cierto, el Empire: Total War a 3 leuros, tirado de precio y juegazo

Si no lo pusieron en las generales ni con un 10% va a ser muy muy dificil, ademas de que es nuevo y square no es muy dada a rebajar nada... No creo, pero todo puede ser
Eso mismo pensaba yo, pero gracias a los dos por responder.
Estoy pensando pillarme el res 5 que esta a 4,99, alguien sabe si guarda las partidas en la nube?
marcotin escribió:

Si no lo pusieron en las generales ni con un 10% va a ser muy muy dificil, ademas de que es nuevo y square no es muy dada a rebajar nada... No creo, pero todo puede ser

Todo lo contrario... Pero es cierto que un 50% no se va a ver. Máximo un 20-30% si es que lo ponen.
No se si pillarme ya el Borderlands 2 o esperar un poco mas a ver si sacan un GOTY ...

Hoy han caido el Deadlight y el Darksiders 2 [sonrisa]
Recomendáis el Doom 3 bfc? Me encantó el Prey y creo que es del mismo estudio.
yo tambien lo espero aer si ahi suerte, tengo intencion de pillar el torchlight 1 y 2 e leido que se pueden poner en español bajandolo unas cosas de internet. si lo ago me pueden bannear la cuenta o algo? es que me gusta pero en ingles no me cosco de nada.
rendor escribió:Recomendáis el Doom 3 bfc? Me encantó el Prey y creo que es del mismo estudio.

Si no tienes la versión anterior, te lo recomiendo al 100%. Es un clásico que no debe faltar en cualquier colección que se precie. Incluye el juego, la expansión y varias misiones exclusivas propias de la edición.

Saludos.
Personajepr escribió:
rendor escribió:Recomendáis el Doom 3 bfc? Me encantó el Prey y creo que es del mismo estudio.

Si no tienes la versión anterior, te lo recomiendo al 100%. Es un clásico que no debe faltar en cualquier colección que se precie. Incluye el juego, la expansión y varias misiones exclusivas propias de la edición.

Saludos.

No incluye el doom 1 y 2 también??
Sí, también los incluye.
Imagen

God save the queen.

P.D: Este me deja pobre, es un mamonazo [carcajad] .
RADIK85 escribió:yo tambien lo espero aer si ahi suerte, tengo intencion de pillar el torchlight 1 y 2 e leido que se pueden poner en español bajandolo unas cosas de internet. si lo ago me pueden bannear la cuenta o algo? es que me gusta pero en ingles no me cosco de nada.

No te va a pasar nada, es mas en el 2 te bajas el parche directamente desde steamworks
xivu escribió:

Imagen ofertas:
Imagen

Gracias por los juegos.

Saludos.

Lo mismo digo, un tio cojonudo que se ha portado de lujo. Gracias a el me he pillado Hitman Absolution y NBA2K13 a un precio de risa. 120% recomendado tratar con Sebastai!
Acabo de descubrir no se qué de 20$ de regalo de Steam Wallet pinchando en publicidad, esto es legal?
metalacran escribió:Acabo de descubrir no se qué de 20$ de regalo de Steam Wallet pinchando en publicidad, esto es legal?

No se, suena muy bueno para ser cierto.
metalacran escribió:Acabo de descubrir no se qué de 20$ de regalo de Steam Wallet pinchando en publicidad, esto es legal?

donde es eso? que me vendria de lujo jajaja
una duda rapida, ahora que ya esta disponible el tomb raider en amazon, iba a comprarlo, pero ¿¿mandaran factura en papel a la direccion americana??
Ricardo007 escribió:una duda rapida, ahora que ya esta disponible el tomb raider en amazon, iba a comprarlo, pero ¿¿mandaran factura en papel a la direccion amarican??

no
Ricardo007 escribió:una duda rapida, ahora que ya esta disponible el tomb raider en amazon, iba a comprarlo, pero ¿¿mandaran factura en papel a la direccion amarican??

Van 2, este hilo no es para lo que buscas.

No, compra tranquilo, además piensa que si las enviaran estarían todos los McDonalds de Alaska y Nevada hasta los topes de facturas [carcajad]
sephirot12 escribió:

Lo he visto en un video, http://www.youtube.com/watch?v=w9KHLWopeQ4 la susodicha web es una tal steam-wallet. Y aquí se canjea el código: https://store.steampowered.com/account/redeemwalletcode ¿Alguna idea alguien? Demasiao chollaco lo veo
macgoldenof escribió:

No, compra tranquilo, además piensa que si las enviaran estarían todos los McDonalds de Alaska y Nevada hasta los topes de facturas [carcajad]

McDonald es muy mainstream, los pros tenemos direccion de Burger king xD

PD: Yo no me fiaría de esos de los 20$ en steam, demasiado bueno para no tener algo de truco
Puaj, eso es basura, yo tengo varias peluquerias entre las vegas y canada [qmparto]
Sebastai escribió:
macgoldenof escribió:

McDonald es muy mainstream, los pros tenemos direccion de Burger king xD

+1 xDDDD
metalacran escribió:
sephirot12 escribió:

Lo he visto en un video, http://www.youtube.com/watch?v=w9KHLWopeQ4 la susodicha web es una tal steam-wallet. Y aquí se canjea el código: https://store.steampowered.com/account/redeemwalletcode ¿Alguna idea alguien? Demasiao chollaco lo veo

Si lees los comentarios del video, es todo gente diciendo que a ellos no les funciona [tomaaa]
Cierto, demasiado bueno para ser verdad [buuuaaaa]
macgoldenof escribió:

gracias a todos por las respuestas
Lo probé y en un momento pide referidos, es una página de estafa, osea no te van a robar nada, pero se hacen de publicidad, no se para que...
6222 respuestas