Aqui les dejo un juego que he descubierto y que tiene muy buena pinta (2,37 Eur) al que le gusten los dead space creo que este les va a gustar, se aceptan opiniones:
hikikomori_4ever escribió:Aqui les dejo un juego que he descubierto y que tiene muy buena pinta (2,37 Eur) al que le gusten los dead space creo que este les va a gustar, se aceptan opiniones:
hikikomori_4ever escribió:Aqui les dejo un juego que he descubierto y que tiene muy buena pinta (2,37 Eur) al que le gusten los dead space creo que este les va a gustar, se aceptan opiniones:
Hombre en los foros de steam tampoco hablan muy mal de el. Ademas tiene un dlc llamado arena, gratuito, un modo survival. Por poco mas de 2 euros no creo que sea tan mala compra.
Edit: ademas para los que tenemos el 3d vision de nvidia por lo visto tiene un efecto muy bueno:
Personajepr escribió:Una preguntilla: ¿Recomendáis el Doom 3 BFG Edition si ya se tiene el Doom 3 + su expansión (primera edición)?
Saludos.
Yo creo que no merece la pena. Si te apetece rejugarlo hay un mod con texturas de alta resolución que se ve mucho mejor que el bfg
Saludos
Yo de hecho me esperaré a que rebajen los originales, dicen que el BFG es un desastre, sin posibilidad de ponerle mods, peor gráficamente que el original con mods, menos oscuridad, dificultad desbalanceada haciéndolo más fácil y casual, exceso de munición, la linterna la cambiaron para que no necesitaras llevarla en la mano o algo así, etc, vamos que no respetaron muchas cosas del original. Aparte hay una de las expansiones del 1 o 2 que no la lleva (pero si lleva la del 3 pero dicen que es más de lo mismo). Lo único bueno que tiene son los logros y que lo rebajan fácilmente.
Lo malo es que los packs originales a saber cuando les harán el 75% (saldrían los 2 packs a 7 euros, todavía más barato que la bfg esta).
RADIK85 escribió:yo tambien lo espero aer si ahi suerte, tengo intencion de pillar el torchlight 1 y 2 e leido que se pueden poner en español bajandolo unas cosas de internet. si lo ago me pueden bannear la cuenta o algo? es que me gusta pero en ingles no me cosco de nada.
No te va a pasar nada, es mas en el 2 te bajas el parche directamente desde steamworks
¿Cuando comentas lo de bajar el parche directamente desde steamworks a qué te refieres exactamente? ¿Quizás que eligiendo el idioma antes de instalar el juego ya se instala en español? ¿O se trata de que la traducción está colgada en los foros propios de Steam y se coge de ahí?
Es la primera vez que creo uno pero bueno. He puesto el logo chulo ahí xD. He buscado el hilo oficial pero parece que no hay, o no lo encuentro. Para no offtopiquear mucho por aquí. Pero bueno, lo dicho! Yo aún ni he jugado, le abrí para que me cayeran las cartas
kristian-ramone escribió:Es la primera vez que creo uno pero bueno. He puesto el logo chulo ahí xD. He buscado el hilo oficial pero parece que no hay, o no lo encuentro. Para no offtopiquear mucho por aquí. Pero bueno, lo dicho! Yo aún ni he jugado, le abrí para que me cayeran las cartas
Torchlight tirao de precio! Eso sí... ¡Ojo!. Está en inglés, y eso de que se puede poner en español... NAIN! Lo puedes poner como si fuera un mod, pero no puedes jugar en los servidores normales...
kristian-ramone escribió:Torchlight tirao de precio! Eso sí... ¡Ojo!. Está en inglés, y eso de que se puede poner en español... NAIN! Lo puedes poner como si fuera un mod, pero no puedes jugar en los servidores normales...
Por cierto, pillado el Deadlight. PROMETE!
Lo mismo dije yo cuando lo empece , disfrutalo porque es un buen juego pero baja un poco tus expectativas, te lo digo q me lo pase hace un par de dias.
El primer juego que caera en estas ofertas, Torchlight II. y no digo que esten siendo tan malas pero lo cierto es q cuando tienes un año en esto de Steam y mas de 100 juegos en la biblioteca la mayoria de ellos sin jugar te comienzas a frenar mucho. Esperar a que determinados juegos esten casi regalados o directamente no los compras porque sabes q no los vas a jugar en mucho tiempo.
Ofertas flash nuevas sin más. Y la votación, sin más. Quién no tiene todavía el Left 4 Dead 2? Recuerdo hace un par de semanas que estaba de oferta y especuladores comprando copias de 10 en 10 jaja.
BenedictoXVI escribió:Eviten votar por el INFESTATION "The War Z" . No dejen que alguien se gaste el dinero en ese juego
si algún dia puedes viajar al pasado, hace medio año te agradeceria que me dijeses eso mismo, gracias por anticipado (o atrasado si lo consigues hacer)
He visto ofertas mas tentadoras en las deposiciones de mi perro :_( Espero que salga el Dead Island para que rebajen el primero al 75% por lo menos
kristian-ramone escribió:Ofertas flash nuevas sin más. Y la votación, sin más. Quién no tiene todavía el Left 4 Dead 2? Recuerdo hace un par de semanas que estaba de oferta y especuladores comprando copias de 10 en 10 jaja.
Hombre, de acuerdo que barato no está pero joder con Swapper, JO-DER CON SWAPPER.
kristian-ramone escribió:Ofertas flash nuevas sin más. Y la votación, sin más. Quién no tiene todavía el Left 4 Dead 2? Recuerdo hace un par de semanas que estaba de oferta y especuladores comprando copias de 10 en 10 jaja.
Hombre, de acuerdo que barato no está pero joder con Swapper, JO-DER CON SWAPPER.
Que le pasa?
Mostovoi_Port
MegaAdicto!!!
1.288 mensajes desde ene 2008 en El Puerto de Santa Maria
Personajepr escribió:¿Recomendáis el Spec Ops The Line? Es un juego que siempre me llamó la atención pero desconozco si vale o no la pena. ¿Qué opináis?
Por cierto, esta vez la votación es clara: Dead Island Riptide.
Saludos.
A mi me gusto mucho. Es un buen shooter en 3º persona, divertido, variado y con una historia mas que interesante. Yo me lo pasé rápido (por vicio) y disfrute bastante del juego.
Gracias a sebastai ya tengo mi Shogun 2 y el Fallout New Vegas Ultimate. A este paso me veo sin dinero mañanaaa!
Yo voté Dead Island también, aunque no creo que lo pillo porque para este verano ya me vale con el Borderlands 1 y 2, que al fin y al cabo el Dead Island es una copia de estos.
De todos modos dicen que no es tan buen juego comparado con el primero. Yo de todos modos he votado al tuntun para que me den mi cartita y sacarme mis 10 centimos de steam wallet