Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Arel escribió:¿Creeis que los episodios de Half Life 2 bajarán mas que ese 50%? ¿que duración tienen?

Estuvieron al 75% justo antes del inicio de las rebajas :(

Ni idea de si bajarán otra vez.

By_InDiO escribió:El The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut que vale 2 euros es el juego entero?? O es otra cosa?? Estaba por pillarmelo por 4'99 pero justo abajo esta este a 1'99 ...
No me entero de nada. Jejeje.

Sí, el de 2 pavos es el 1 (juego entero con algún extra sobre la edición inicial), y el de 5 pavos es el 2.
Botias escribió:Ando bastante interesado en el 'Torchlight 2'. Sabéis si también bajan el precio del pack de 4 de salir vencedor de esta votación?

Me autocito porque el que está ahora en oferta de votación, 'Deadlight', no tiene pack de cuatro para comprobarlo.
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:¿Sigue habiendo bastante gente en el online de Resident Evil 6?

Lo pregunto, porque estaba valorando si comprar los dlcs.

¿Los dlcs ya tienen la máxima rebaja, no?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Me autocito.

Me autocito de nuevo.

Me autocito por tercera vez.
ludop escribió:A los que os de igual un juego que otro por favor votad el torchlight 2, llevo tiempo queriendo conseguir ese a ese precio :)

He votado al Gunpoint, que me recuerda al mítico Elevator, pero solo para joder.

Naaa, es coña, he votado al Torchlight XD
votar el torchlight 2 hombre!!!

que necesito sacarme el logro de "50 amigos" [poraki] [poraki]
budismo_92 escribió:
incomodo escribió:Resumen de mis compras.
Strike suit, de 2 a 3 €. Mierda de juego.
Daylight 5 € bien invertidos.
Sim city 4 deluxe del 2003, menuda porqueria antigualla total.
Zombie nazi sniper elite. JUEGAZO JUEGAZO por unos 3€.
Tonto de mi compre el sniper elite v2 pensando que era necesario para el nazi zombie como expansion. 10 € medio mal invertidos ya que esta a años luz de el de los zombis.

Troll o ignorante, no lo sé. Pero llamar a Sim City 4 una porquería antigualla es ser una de dos.

Ignorante tu pringao, que yo ya jugaba al sim city en el amiga 500 alla por el año 89.Con sus pantallas de Maxis y la FAD.
Que pasa que me tiene que gustar por cojones? Digo que es una mierda porque el menu de desarrollo es un plomazo y no es muy directo.
Antigualla, lo es, lo es, tiene mas de 10 años no se si se te olvido contar.
Sim city es un juego esquematico con graficos iconicos pero esta version me parece mala. Y punto.

Y tu fascista, que si la gente no opina como tu ya la tachas de lo que quieras.
Diversidad de opiniones amigo, libertad de pensamiento, te recomiendo algun libro de Erik Fromm para que se te quite esa endogamia mental.
alanwake escribió:votar el torchlight 2 hombre!!!

Puedes meterte en el lobby del online e ir dandole encima de los jugadores que hay en las partidas para ir agregándoles, como no se necesita que te acepten, se te añadirán a tu lista de amigos del torchlight y si haces eso 50 veces, ya tienes a tus 50 amigos jajajaja Luego los borras y logros desbloqueados!
Comprado el Fallout new vegas complete. A ver como es que el 3 estaba bastante entretenido y le tenia ganas a este.

Un Saludo.
Tonto de mi compre el sniper elite v2 pensando que era necesario para el nazi zombie como expansion. 10 € medio mal invertidos ya que esta a años luz de el de los zombis.

años luz? es "el mismo juego" pero con zombies y oscureciendo el mapa [carcajad]
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:¿Sigue habiendo bastante gente en el online de Resident Evil 6?

Me autocito de nuevo.

Me autocito por tercera vez.

Te lo subo [oki]
Le voy a comprar el battlefield 3 a mi hermano en amazon. El código es "nuuvem" verdaD? y tengo que añadir una dirección de canada? lo hago en la cuenta que ya tengo de amazon.uk y .es
Leyenda18 escribió:

Puedes meterte en el lobby del online e ir dandole encima de los jugadores que hay en las partidas para ir agregándoles, como no se necesita que te acepten, se te añadirán a tu lista de amigos del torchlight y si haces eso 50 veces, ya tienes a tus 50 amigos jajajaja Luego los borras y logros desbloqueados!

son 50 a la vez si lei bien .... :p
incomodo escribió:
budismo_92 escribió:

Troll o ignorante, no lo sé. Pero llamar a Sim City 4 una porquería antigualla es ser una de dos.

Ignorante tu pringao, que yo ya jugaba al sim city en el amiga 500 alla por el año 89.Con sus pantallas de Maxis y la FAD.
Que pasa que me tiene que gustar por cojones? Digo que es una mierda porque el menu de desarrollo es un plomazo y no es muy directo.
Sim city es un juego esquematico con graficos iconicos pero esta version me parece mala. Y punto.

Diversidad de opiniones amigo, libertad de pensamiento, te recomiendo algun libro de Erik Fromm para que se te quite esa endogamia mental.

Mira que habías quedado bien con lo de la libertad de pensamiento y de opiniones, pero has demostrado la misma endogamia mental de la que acusas al llamar porquería a algo que a ti no te gusta, digamos que has hecho demagogia barata, apoyándote en una falacia brutal y luego soltando esta soflama final sin sentido, relájate, tómate una tila, que mira que en ofenderte tienes razón, pero no te habría constado nada decir que no te ha gustado en absoluto en vez de porquería, simple cuestión de respeto al trabajo ajeno, que dado que tienes facilidad de palabra y te gusta leer no te habría costado nada seleccionar un poco mejor tu vocabulario.
Veis bien esta oferta de amazon.com?

Grand Theft Auto IV Complete and Max Payne 3 Complete por 19.9 $

Gracias!
Alguien me confirma eso de qu fallout 3 no es compatible con W7?

Es que quería comprarlo, muchas gracias.
phoes escribió:Le voy a comprar el battlefield 3 a mi hermano en amazon. El código es "nuuvem" verdaD? y tengo que añadir una dirección de canada? lo hago en la cuenta que ya tengo de amazon.uk y .es

Pillate el PREMIUM que trae todas las expansiones.. si está claro ;)
papatuelo escribió:Alguien me confirma eso de qu fallout 3 no es compatible con W7?

POR 100.000.000 VEZ,SI ES COMPATIBLE.
alanwake escribió:
Leyenda18 escribió:

son 50 a la vez si lei bien .... :p

Si, sí. Haz lo que te dije y puedes obtener tus 50 amigos. Tardas 5 minutos.
A no ser que hayan cambiado algo que lo dudo muy mucho XD

yo lo he jugado tanto en win 8 como en win 7 (los 2 64bits)
phoes escribió:Le voy a comprar el battlefield 3 a mi hermano en amazon. El código es "nuuvem" verdaD? y tengo que añadir una dirección de canada? lo hago en la cuenta que ya tengo de amazon.uk y .es

Pues como les pongas de código el nombre de otra tienda se van a partir el culo, para dirección añade una de Alaska por ejemplo, te valen las cuentas de los otros amazon, por lo menos a mi si que me fue bien y sólo cambié la dirección.
El código es Gooncave, creo que es así, pero que alguien te lo asegure que dudo si es con una "o" o con dos.
soy el unico que aun aguanta sin comprar nada? xD

mira que hay juegos con buenas ofertas pero debe ser la crisis porque aun no me lo han vendido a ese precio xD

[bye]
Kurtps2 escribió:

Te lo subo [oki]

¿Es que nadie puede ayudarme?
compañeros me sale en ingles el arma 2?como es posible?es la edicion completa pero vamos eso da igual no?

ahora al salir del juego y volver a entrar en los dlcs y demas me sale todo el rato esto.que es?
Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Falta la clave de sesión o no tiene un formato válido
Tengo 2'75, que juego me recomiendan? estoy por el fall out 3 pero no se
TSHOT escribió:
TSHOT escribió:Buenas

Antes de ayer vi en ofertas el Sonic franchise por unos 11 loreilos, el caso esta qu no me a dado tiempo a pillarlo y ahora nisiquiera le localizo. Todo lo que e encontrado es esto http://store.steampowered.com/sub/26498/ y son 30 dolares..
Alguna idea en si lo van a poner otra vez o como pillarlo a buen precio?

saludos
RedGear escribió:
papatuelo escribió:Alguien me confirma eso de qu fallout 3 no es compatible con W7?

POR 100.000.000 VEZ,SI ES COMPATIBLE.

Por primera vez gracias.

Y lo pregunto xq en el propio steam lo pone.
TSHOT escribió:
TSHOT escribió:
TSHOT escribió:Buenas

Antes de ayer vi en ofertas el Sonic franchise por unos 11 loreilos, el caso esta qu no me a dado tiempo a pillarlo y ahora nisiquiera le localizo. Todo lo que e encontrado es esto http://store.steampowered.com/sub/26498/ y son 30 dolares..
Alguna idea en si lo van a poner otra vez o como pillarlo a buen precio?

saludos

te respondo por que ya me da pesar verte citarte 3 veces xD
en este momento no hay oferta similar en ningun lado que yo sepa, lo mejor sera esperar a ver si lo ponen en steam en lo que falta de ofertas que aun quedan bastantes dias

un saludo :)
Esperando con ansias el puto pack de Gta por 8€
Medu75 escribió:
incomodo escribió:Ignorante tu pringao, que yo ya jugaba al sim city en el amiga 500 alla por el año 89.Con sus pantallas de Maxis y la FAD.

Mira que habías quedado bien con lo de la libertad de pensamiento y de opiniones, pero has demostrado la misma endogamia mental de la que acusas al llamar porquería a algo que a ti no te gusta, digamos que has hecho demagogia barata, apoyándote en una falacia brutal y luego soltando esta soflama final sin sentido, relájate, tómate una tila, que mira que en ofenderte tienes razón, pero no te habría constado nada decir que no te ha gustado en absoluto en vez de porquería, simple cuestión de respeto al trabajo ajeno, que dado que tienes facilidad de palabra y te gusta leer no te habría costado nada seleccionar un poco mejor tu vocabulario.

Venga vale señor, lo que tu digas, ala, ea. Dejemos a los foreros con el tema que nos interesa.

Podria haber dicho basura o mierda.

Que tengais buenas compras.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tengo 2 euros en la cartera steam, puedo usarlos para comprar un juego de 15, pagando el resto con mi tarjeta o paypal?
Soyni0g0s escribió:Si tengo 2 euros en la cartera steam, puedo usarlos para comprar un juego de 15, pagando el resto con mi tarjeta o paypal?

Si.
siento ser pesado pero alguien me hace el favor de comprarme el tom raider en amazon con el codigo de descuento, y se lo pago por paypal?
no puedo pagarlo con la tarjeta que tengo.
incomodo escribió:Troll o ignorante, no lo sé. Pero llamar a Sim City 4 una porquería antigualla es ser una de dos.

Diversidad de opiniones amigo, libertad de pensamiento, te recomiendo algun libro de Erik Fromm para que se te quite esa endogamia mental.[/quote]
Mira que habías quedado bien con lo de la libertad de pensamiento y de opiniones, pero has demostrado la misma endogamia mental de la que acusas al llamar porquería a algo que a ti no te gusta, digamos que has hecho demagogia barata, apoyándote en una falacia brutal y luego soltando esta soflama final sin sentido, relájate, tómate una tila, que mira que en ofenderte tienes razón, pero no te habría constado nada decir que no te ha gustado en absoluto en vez de porquería, simple cuestión de respeto al trabajo ajeno, que dado que tienes facilidad de palabra y te gusta leer no te habría costado nada seleccionar un poco mejor tu vocabulario.[/quote]

Venga vale señor, lo que tu digas, ala, ea. Dejemos a los foreros con el tema que nos interesa.

Podria haber dicho basura o mierda.

Que tengais buenas compras.[/quote]
Lo dicho, ale majete, a seguir dando lecciones, de hipocresía, y al tema, como bien dices. XD , que coste que ahora y tras ver esta reacción de niño de 2 años suscribo 100% lo que te había dicho el otro forero, has demostrado lo que eres, gracias por dejarlo tan claro, quién no respeta no merece ser respetado.
kilopa escribió:Tengo 2'75, que juego me recomiendan? estoy por el fall out 3 pero no se

Fallout, The Witcher 1, Rome Total War ningún otro juego te va a dar mas por menos...
josechal1 escribió:siento ser pesado pero alguien me hace el favor de comprarme el tom raider en amazon con el codigo de descuento, y se lo pago por paypal?
no puedo pagarlo con la tarjeta que tengo.

El titulo del hilo es rebajas de verano de STEAM, para esas consultas hay otros hilos
ludop escribió:A los que os de igual un juego que otro por favor votad el torchlight 2, llevo tiempo queriendo conseguir ese a ese precio :)

Me uno a la petición.
potato2010 escribió:
kilopa escribió:Tengo 2'75, que juego me recomiendan? estoy por el fall out 3 pero no se

Fallout, The Witcher 1, Rome Total War ningún otro juego te va a dar mas por menos...

Si te vas a pillar el Fallout 3 pillate la versión completa, si no te recomiendo mucho el the witcher 1, es juegazo.

PD: dejen de pedir el torchlight, ese juego ya gano la votación hace rato, no hace falta más peticiones.

¿Es que nadie puede ayudarme?

vas a tener que preguntarlo en el hilo oficial, si nadie te responde es por que nadie lo sabe, por que o no juegan online al re6 o no lo tiene
difusal escribió:
potato2010 escribió:

Si te vas a pillar el Fallout 3 pillate la versión completa, si no te recomiendo mucho el the witcher 1, es juegazo.

PD: dejen de pedir el torchlight, ese juego ya gano la votación hace rato, no hace falta más peticiones.

Vale, gracias a los dos [oki]
Fallout 3 GOTY y New Vegas Ultimate pa' la saca por 9,98€.
Los he jugado en XBOX360 pero dejarlos pasar por ese precio en PC no tenía perdón.

Ahora a esperar a ver si los gurús del hilo tienen razón y aparece el pack completo de los GTA por 7 y pico.

Saludines
te respondo por que ya me da pesar verte citarte 3 veces xD
en este momento no hay oferta similar en ningun lado que yo sepa, lo mejor sera esperar a ver si lo ponen en steam en lo que falta de ofertas que aun quedan bastantes dias

un saludo :)

jeje vale gracias pues a seguir esperando :'(
ivanjmg escribió:
Sir_Fortesque escribió:Me estoy planteandome si pillar el pack de Tomb Raider. ¿Se juegan bien los primeros en PC?

Se juegan perfectamente, recomendado hacerlo con pad, pero su jugabilidad es difícil, nada que ver con los nuevos.

Si les he jugado en Ps1. Lo que quería saber era si corrian bien en Pc, si merecian la pena. Pues me hare con ellos.

Mil gracias.
Buenas, tengo el Fallout New Vegas normal en Steam ¿hay alguna manera de actualizarlo a la Ultimate Edition?
Si hay alguien interesado en el RPG Maker por poco más de 15€ que se pase por el hilo de packs para que quede constancia, faltan 2 personas pra completar el grupo.

Saludos.
Estoy por pillarme el NBA 2K13 que está en oferta Flash. Me lo recomendáis? Hace muuuucho que no juego a un 2K.
dramake escribió:Estoy por pillarme el NBA 2K13 que está en oferta Flash. Me lo recomendáis? Hace muuuucho que no juego a un 2K.

En PC juega bastante menos gente que en consolas, me parece mucho mejor en consola por la comunidad y el online.
El online del RE 6 está muerto desde que salio a la venta... lo suyo es jugarlo con un colega, que se yo...
orrit escribió:
dramake escribió:Estoy por pillarme el NBA 2K13 que está en oferta Flash. Me lo recomendáis? Hace muuuucho que no juego a un 2K.

En PC juega bastante menos gente que en consolas, me parece mucho mejor en consola por la comunidad y el online.

Y si no recuerdo mal en PC habían capado algún modo respecto a consolas. A favor, que puedes meterle el mod de acb/euroliga, eso si, con cualquier "version" del juego xD
orrit escribió:

Me lo pienso, gracias. Lo malo es que en consola no sale por 7€, jeje. De todas formas no soy de jugar online en consola (xbox, gold, ejem).

legolas2069 escribió:
orrit escribió:

Y si no recuerdo mal en PC habían capado algún modo respecto a consolas. A favor, que puedes meterle el mod de acb/euroliga, eso si, con cualquier "version" del juego xD

Eso ya si que no me gusta. Entonces pasando. Gracias por el aviso XD
Primera compra hecha, nada de las ofertas diarias/flash/comunidad.
A ver si van saliendo juegos de mis deseados.
Eso si, estoy tentado de pillar el The Witcher (aunque no soy mucho de RPG) y el Fallout 3 o New Vegas (cual entre estos 2 ultimos?)

Bionic Commando  2.49 EUR
Time Gentlemen, Please!  0.39 EUR
Tomb Raider: Tomb of Lost Adventurer  0.36 EUR
Super House of Dead Ninjas  1.69 EUR
Blocks That Matter  1.24 EUR

Total: 6.17 EUR

Salu2!
6222 respuestas