incomodo escribió:Troll o ignorante, no lo sé. Pero llamar a Sim City 4 una porquería antigualla es ser una de dos.
Ignorante tu pringao, que yo ya jugaba al sim city en el amiga 500 alla por el año 89.Con sus pantallas de Maxis y la FAD.
Que pasa que me tiene que gustar por cojones? Digo que es una mierda porque el menu de desarrollo es un plomazo y no es muy directo.
Antigualla, lo es, lo es, tiene mas de 10 años no se si se te olvido contar.
Sim city es un juego esquematico con graficos iconicos pero esta version me parece mala. Y punto.
Y tu fascista, que si la gente no opina como tu ya la tachas de lo que quieras.
Diversidad de opiniones amigo, libertad de pensamiento, te recomiendo algun libro de Erik Fromm para que se te quite esa endogamia mental.[/quote]
Mira que habías quedado bien con lo de la libertad de pensamiento y de opiniones, pero has demostrado la misma endogamia mental de la que acusas al llamar porquería a algo que a ti no te gusta, digamos que has hecho demagogia barata, apoyándote en una falacia brutal y luego soltando esta soflama final sin sentido, relájate, tómate una tila, que mira que en ofenderte tienes razón, pero no te habría constado nada decir que no te ha gustado en absoluto en vez de porquería, simple cuestión de respeto al trabajo ajeno, que dado que tienes facilidad de palabra y te gusta leer no te habría costado nada seleccionar un poco mejor tu vocabulario.[/quote]
Venga vale señor, lo que tu digas, ala, ea. Dejemos a los foreros con el tema que nos interesa.
Podria haber dicho basura o mierda.
Que tengais buenas compras.[/quote]
Lo dicho, ale majete, a seguir dando lecciones, de hipocresía, y al tema, como bien dices.
, que coste que ahora y tras ver esta reacción de niño de 2 años suscribo 100% lo que te había dicho el otro forero, has demostrado lo que eres, gracias por dejarlo tan claro, quién no respeta no merece ser respetado.