Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

balbu14 escribió:Tengo Fallout new vegas normal queria comprar los dlc que mejor esten cuales me recomendais, hay alguna forma de pasar a la edicion ultimate sin tener que comprarla es decir con un upgrade o si pillo la ultimate la copia de fallout se mete en inventario

Para mí todos merecen la pena, pero destacaría el Old World Blues por encima del resto. Muy buena historia, diálogos cojonudos, enemigos a variados y en abundancia, nuevas armas bastante majas, un mapa nuevo y amplio para explorar... ¿Qué más quieres? [+risas]
Gifter Americano

Imagen ofertas:
Imagen

Aquí están los precios de las nuevas ofertas diarias y ofertas flash en dolares por si ven algún juego que les interese y este mas barato aquí me envían algún mp o me agregan a steam y hablamos.
Si revisan mi perfil de steam (adjunto en mi perfil de eol) ya llevo bastantes tratos satisfactorios en estas ofertas con otros usuarios de eol.

También pueden ver los precios de las ofertas en mi zona si entran a este link:
http://store.steampowered.com/?cc=co

Un saludo :)

PD: Para los que se perdieron el tomb raider de amazon, aquí aun esta a 12.49 dolares que si no estoy mal son 3 euros mas barato que en españa, así que cualquier cosa ya saben, mp o agreguenme directamente a steam :)
LoNe-WoLf escribió:
RedGear escribió:Le han puesto cartas a Shogun 2,asi que ese que se quejaba,que lo vea. XD

Ahora para que lo halla desinstalado [qmparto]

Y me parece raro que el Deadlight no tenga cartas, si llevan hechas desde que empezo la beta de las cartas

Menos mal que es mi juego favorito y lo tengo siempre instalado, si no me iba a ver negro con mi pedazo conexión de 6 megas [qmparto]

Respecto a lo otro, el creador de Unepic también comentó hace ya más de 1 mes que tiene las cartas hechas y que dependía de Valve sacarlas. Se ve que no quieren saturar el mercado más de lo que ya está.
Vale la pena pillarse ahora el arma 2 para el DayZ o mejor esperar a que saquen el DayZ ?¿?¿

Joder, ahora con ese 66% me deja con mas dudas xD
En mi linea de compras chorras de las ofertas de Steam, he commprado el Cricket Revolution (y ni zorra de jugar al cricket), Secret of the magic crystal (de cuidar unicornios) y No time to explain (que este si tiene buena pinta...)
ELwendo escribió:Vale la pena pillarse ahora el arma 2 para el DayZ o mejor esperar a que saquen el DayZ ?¿?¿

yo lo he pillado por 8 euros lo tienes
NaN escribió:yo llevo toda la manyana sin poder entrar a steam y ni votar ni nada, ni pc, ni movil ni nada macho, os va a vosotros?

yo solo puedo comprar desde la aplicacion del movil, en el cliente steam se me queda colgado, y va lentisimo, y via web es que ni me entra(me pone datos incorrectos siempre, supongo que igual tengo desactivado que se pueda entrar al perfil por web o algo asi me extraña porque entraba mucho a givegalaways pero bueno)
gominio está baneado por "Game Over"
ELwendo escribió:Vale la pena pillarse ahora el arma 2 para el DayZ o mejor esperar a que saquen el DayZ ?¿?¿

para el precio que tiene , lo amortizaras seguro.

Si lo quieres solo por el Day Z pues yo me esperaría, aunque llevo escuchando la canción de que lo va a sacar desde el verano pasado.

Si también te gusta Arma y quieres jugar el propio juego en sí, merece la pena.
Sir_Fortesque escribió:Estoy intentando pillar el Fallout pero imposible, no me deja ni entrar a ve rla oferta de lo petado que esta.

Creo recordar que los DLC's de la ultimate del New Vegas estaban en ingles. Si es asi pillare la basica.

Pero entrar imposible.

Los DLC del New Vegas Ultimate Edition que yo sepan están todos en español. Vamos, que es lo que tengo entendido casi al 100%.
Si alguien lo puede confirmar...

Saludos.
Leyenda18 escribió:

Si lo quieres solo por el Day Z pues yo me esperaría, aunque llevo escuchando la canción de que lo va a sacar desde el verano pasado.

Si también te gusta Arma y quieres jugar el propio juego en sí, merece la pena.

Solo me interesa el Day Z, me lo voy a pillar, luego tendre bronca por dejar la tarjeta a 0 [rtfm] [rtfm]

Gracias a las cartas, me sale el juego a 5,63€
Por cierto, el Arma II según Steam pone que está únicamente en inglés. ¿Alguien lo puede confirmar?

Saludos.
Me acabo de pillar los portal, los fallout y el shogun total war por paysavecard, me han descontado la pasta pero steam me ha dicho que hay un problema con la transacción.

A ver cuanto tardan en contestar :( De mientras que hago, compro de nuevo? porque cuando me contesten ya no estarán las ofertas y no creo que lo vayan a hacer hoy.
Che a todo el mundo le sale en su biblioteca como Fallout 3 GOTY, sin dejarle ver los DLCs?
El New Vegas me sale pelado pero adentro en opciones me figuran todos los DLCs que tengo.
Es bastante irónico que los Fallouts viejos de hace 15 años valgan lo mismo que los nuevos.
¿El Sniper Elite Nazi Zombie Army e sun juego independiente o necesita el Sniper Elite 2 para poder jugarlo?

Es que lei en internet que es un dlc y no quería llevarme la sorpresa de comprarlo y no poder jugarlo al no disponer del Sniper Elite 2.

A ver si alguien que lo comprara puede confirmarmelo.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:¿El Sniper Elite Nazi Zombie Army e sun juego independiente o necesita el Sniper Elite 2 para poder jugarlo?

Es que lei en internet que es un dlc y no quería llevarme la sorpresa de comprarlo y no poder jugarlo al no disponer del Sniper Elite 2.

A ver si alguien que lo comprara puede confirmarmelo.

En el caso de que sea un DLC y no tienes el juego base no te dejara comprarlo
es independiente el zombie nazi
yameli escribió:vale ya esta puesto el complete edition de arma 2 al 50%. es buen momento para pillarlo ya no?que he estado esperando mientras estaba al 33% jajaja XD

segun los expertos si, es el momento(ademas creo que esta al 66, lo unico si quieres esperar por si amazon hace una contraoferta

y creo que me lo voy a pillar yo tb al 66...
Yo me le acabo de comprar el Sniper Zombie este. Promete.
difusal escribió:Che a todo el mundo le sale en su biblioteca como Fallout 3 GOTY, sin dejarle ver los DLCs?
El New Vegas me sale pelado pero adentro en opciones me figuran todos los DLCs que tengo.

Si. Al poner GOTY significa que ya los incluye.

El New vegas es el "normal" y para que sea GOTY tiene que incluir los DLCs dentro de la pestaña.

Así que está todo correcto.
Leviatan22 escribió:Pues nada los DLC del fallout new vegas se quedan sin comprar de nuevo, no se porque no hacen un upgrade para los que ya tenemos la versión normal, es que no puede ser que la versión ultimate valga menos que todos los DLC juntos.

Eso mismo pensaba yo, fuí al foro del juego en Steam y estaban hablando de ello, hasta que 2 comentaron que probaron a adquirir la Ultimate teniendo el juego base y se les añadieron todos los DLC (pasas a tener el New Vegas con los DLC, pero no te cambia el nombre a Ultimate). Así lo hice pues y sin problemas.
Leyenda18 escribió:
difusal escribió:Che a todo el mundo le sale en su biblioteca como Fallout 3 GOTY, sin dejarle ver los DLCs?

Si. Al poner GOTY significa que ya los incluye.

El New vegas es el "normal" y para que sea GOTY tiene que incluir los DLCs dentro de la pestaña.

Así que está todo correcto.

Exacto, no te preocupes que los dlc los tienes al 100% de seguridad, yo ya lo he comprado y descargado.
Red Cobra escribió:Pues no me interesa ninguno que está en votación, pero votaré el Torchligth 2 que veo que lo estáis pidiendo ;)

Eso sí, los dos Fallout completos van caer a la de ya!!!!!

Yo me los acabo de pillar... para esos días tontos en que no sabes que hacer.. xD
Personajepr escribió:Por cierto, el Arma II según Steam pone que está únicamente en inglés. ¿Alguien lo puede confirmar?

Saludos.

esta en ingles las voces.pero el idioma esta todos textos en español.son todas versiones asi.al final la edicion completa ha caido.decirme quien lo pillais de aqui el arma 2 y el day z que le daremos.jeje.saludos XD
kristian-ramone escribió:
phoes escribió:
ismaelito69 escribió:Una pregunta,el Half Life 2 no tiene multijugador?

Si. creo que se llamaba half life 2 deathmatch. Pero por si acaso que telo confirmen. Yo tengo varios pero no vaya a ser que los pillara en un pack o algo y me esté equivocando.

el half life 2 deathmatch está muy entretenido y todavía tiene gente. Aunque creo que ya es demasiado viejuno. Pero si tienes un pc de gama baja es un imprescindible para viciar online!

WTF? Yo tengo todos los Half Lifes, el Orange Box, todos los Portals, etc pero ni rastros del HL2 Deathmatch!

mira mi perfil si eso. La duda que tengo yo es que mi hermano compró el episode one y el episode 2 (antes compartíamos cuenta de steam), por eso no estoy seguro si el HL2 deathmatch vino con el juego básico o con los dlcs.
A mi el HL2 Deathmatch me lo dieron al comprar el CS:Source en edición fisica.
¿Alguien me puede decir que tal está el Deadlight? He visto el trailer y parece bueno, pero con estas cosas ya se sabe....
Pues yo el Source me le pillé en un oack con Garrys Mod. Y el HL2 + episodios ene l orange box. Qué raro

Estoy con la misma duda que tu, porque jugue a la demo del Arma II, y no me gusto nada.
Algún interesado para pillarnos el 4pack del Sniper Elite: Zomibe army?
Una duda.. para que me den cromos del L4D2, con arrancar el juego y seguir haciendo otras cosas en el PC vale no?

Es que quiero llegar a nivel 5 para empezar a sacarle partido a lo de los cromos y así...
Entonces a ver porque no me deja entrar. El Fallout New Vegas que pone Franchise a 2,49€ que incluye exactamente. Porque yo quiero pillar toda la saga a poder ser.

EDITO: Si zibergazte, con dejar el juego arrancado es suficiente, lo dejas minimizado y listo. En un par de horas tendrás todos los cromos.
Sir_Fortesque escribió:Entonces a ver porque no me deja entrar. El Fallout New Vegas que pone Franchise a 2,49€ que incluye exactamente. Porque yo quiero pillar toda la saga a poder ser.

desde la portada no va.. desde el buscador sí, aunque todo el mundo recomienda la Ultimate por 5 euros..
By_InDiO escribió:

Estoy con la misma duda que tu, porque jugue a la demo del Arma II, y no me gusto nada.

es una opinión personal por supuesto, pero si no vais a jugar al arma 2 os recomiendo no pillarlo. A mi me gusta tanto el arma 2 como el mod dayz, pero el control es HORRENDO!! Si cuando saquen el dayZ como juego independiente mejoran el control habrá merecido la pena la espera.

Si os gusta el arma 2 no lo dudéis que a ese precio es una ganga!

Supongo que es normal, ya que al fin y al cabo a los DLC se accede jugando la historia principal (algunos se desbloquean a partir de un determinado progreso en la misma). Los DLC del New Vegas vienen incluidos en la Ultimate Edition, no hay GOTY como tal.

Lasnait escribió:Es bastante irónico que los Fallouts viejos de hace 15 años valgan lo mismo que los nuevos.

Eso mismo he pensado yo. [+risas] Supongo que los rebajarán otro día.
zibergazte escribió:
Sir_Fortesque escribió:Entonces a ver porque no me deja entrar. El Fallout New Vegas que pone Franchise a 2,49€ que incluye exactamente. Porque yo quiero pillar toda la saga a poder ser.

desde la portada no va.. desde el buscador sí, aunque todo el mundo recomienda la Ultimate por 5 euros..

Pero entonces no hay realmente un pack con toda la saga no? desde el primero me refiero.

Sino pillare el 3 GOTY y el New Vegas GOTY por 10€ los dos.
Alguno tiene un Lead 4 Dead 2 de un 4 Pack?
Neo-V escribió:¿Alguien me puede decir que tal está el Deadlight? He visto el trailer y parece bueno, pero con estas cosas ya se sabe....

A mi me encantó. Es un plataformas original, con una ambientación de 10. Recomendado 100%
como había varios usuarios que preguntaban por el tomb raider, decir que lo han repuesto de nuevo en amazon.
Sir_Fortesque escribió:
Pero entonces no hay realmente un pack con toda la saga no? desde el primero me refiero.

Eso he hecho yo..

Gracias por la info de los cromos!! No tengo muy claro que vaya a llegar nunca a los 5 euros mínimo pero bueno.. [beer]
¿Sigue habiendo bastante gente en el online de Resident Evil 6?

Lo pregunto, porque estaba valorando si comprar los dlcs.

¿Los dlcs ya tienen la máxima rebaja, no?

bueno al final me pille el arma2 combined operations que lei que decian que era mejor para el mod, 6 euros y pico, y el new vegas ultimate a 5 euros, que lo pase para la xbox pero me faltaba algun dlc y bueno asi tengo excusa para rejugarlo :D
Sir_Fortesque escribió:
zibergazte escribió:

me recomiendan el fallout new vegas ultimate edition si no he jugado a ninguno de los anteriores o son historias distintas,gracias XD
alguna alma caritativa, seria capaz de comprarme tom raider de amazon que esta disponible, y pagarselo por paypal. porque a mi no me deja comprarlo con mi tarjeta.

un saludo
weko son independientes, si lo recomiendo aunque me gusto mas el fallout3
Por si alguno le quedan dudas sobre vender o no los cromos: sólo sirven para conseguir fondos de pantalla para el perfil, emoticonos, descuentos aleatorios y subir de nivel en Steam. Pero para poder completar un mazo hace falta comprar 4 cromos en el mercado. A mi me parece una estafa que para subir de nivel en steam sea necesario gastar dinero.

Alguien sabe cuánto dura el fallout new vegas? Es que no creo que vaya a jugar a los DLCS nunca. Ahora mismo estoy jugando al FO3 en la play y me está gustando bastante la verdad.
phoes escribió:Por si alguno le quedan dudas sobre vender o no los cromos: sólo sirven para conseguir fondos de pantalla para el perfil, emoticonos, descuentos aleatorios y subir de nivel en Steam. Pero para poder completar un mazo hace falta comprar 4 cromos en el mercado. A mi me parece una estafa que para subir de nivel en steam sea necesario gastar dinero.

Alguien sabe cuánto dura el fallout new vegas? Es que no creo que vaya a jugar a los DLCS nunca. Ahora mismo estoy jugando al FO3 en la play y me está gustando bastante la verdad.

Yo es que quiero subir de nivel al 5 para que me den cromos y luego vender todos los cromos que consiga.. para tener mini descuentos y así..
phoes escribió:Por si alguno le quedan dudas sobre vender o no los cromos: sólo sirven para conseguir fondos de pantalla para el perfil, emoticonos, descuentos aleatorios y subir de nivel en Steam. Pero para poder completar un mazo hace falta comprar 4 cromos en el mercado. A mi me parece una estafa que para subir de nivel en steam sea necesario gastar dinero.

El new vegas es mas largo todavía. y los DLCs agregan mucho al juego, como ya dije recomiendo la versión ultimate.
6222 respuestas