Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

sephirot12 escribió:en serio 30% voto por la basofia de warz? o seran trolls? XD

perico_50 escribió:¿Qué pasa con los juegos que no tienen oferta?
¿Al final ponen oferta para todos o alguno se queda sin oferta?

Saludos.

cual juego es compa? lo mas probable que si no tiene nada de oferta sea una preventa o un juego muy reciente.

ersott escribió:
sephirot12 escribió:cambiaron el shootmania por trackmania, espero que salga el shoot lo estoy esperando pero espero que tengo algun descuento mayor

¿que tal está el shootmania de gente online?, tiene buena pinta...

yo vi que decia que era como un unreal tournament, de ese estilo, tiene buena pinta y creo que anda bien el online por ahora.

Yo creo que mas de uno le voto sin saber que era el WarZ por eso del cambio de nombre [+risas]
Me esta dejando un poco chof estas ofertas de verano.Lo único que he comprado y por consumismo mmorpgero es Defiance y también porque es B2P. Me parece bastante vergonzoso y falto de titulos triple A medianamente nuevos. Y luego las votaciones es un chiste y una verguenza, pero bueno.
Vaya ofertas flash se han marcado esta vez :(
Bueno, con estas ofertas flash al menos mi bolsillo no corre peligro XD
Shilvenrha escribió:Me esta dejando un poco chof estas ofertas de verano.Lo único que he comprado y por consumismo mmorpgero es Defiance y también porque es B2P. Me parece bastante vergonzoso y falto de titulos triple A medianamente nuevos. Y luego las votaciones es un chiste y una verguenza, pero bueno.

Falta de triple A? Si estan saliendo todos. Borderlands, bioshock, far cry, Remember me, Metro Last Shit, etc. Yo solo he comprado el blood dragon pero esque es logico, tengo practicamente todo lo que quiero ya :S

Quejate si acaso de que estan sacando % cada vez mas bajos xD
alex120 escribió:

Saludos.

Yo creo que se quedan como estan.

No tiene por qué. El FEZ no tiene rebaja pero ha estado al 50% en oferta diaria.
Entre lo que tardan en ponerse bien con el precio en oferta y los juegos que son...tela [+risas]
No os preocupeis XD, ya les han arreglado los %, lo que se veía no tenia sentido.

Un Saludo.
Si no tenéis ninguna preferencia especial, por favor votad a Monaco.

Gracias!
Vaya chiste de ofertas flash }:/
¿A que quereis que vote esta vez? Viendo lo del L4D2 dudo que sirva para algo, pero fin.
vata tela de ofertas flash. como diria Borja Perez... Puta Mierda!! :D

os recomiendo votar el Natural Selection 2, yo ya lo tengo pero es juegazo online, y cuanto mas gente lo tenga mejor.

saludos
yo creo que tiene que ver con la cantidad de juegos que uno tengo, es logico que uno se queje cuando esta buscando 1 o 2 juegos nomas y se pone ansioso jeje pero me acuerdo cuando empece no podia parar de comprar juegos y todas las ofertas me parecian genial. Con el tiempo vas bajando la cantidad de compras y siendo mas selectivo y paciente.
rheed escribió:
Shilvenrha escribió:Me esta dejando un poco chof estas ofertas de verano.Lo único que he comprado y por consumismo mmorpgero es Defiance y también porque es B2P. Me parece bastante vergonzoso y falto de titulos triple A medianamente nuevos. Y luego las votaciones es un chiste y una verguenza, pero bueno.

Falta de triple A? Si estan saliendo todos. Borderlands, bioshock, far cry, Remember me, Metro Last Shit, etc. Yo solo he comprado el blood dragon pero esque es logico, tengo practicamente todo lo que quiero ya :S

Quejate si acaso de que estan sacando % cada vez mas bajos xD

Y eso son triples A? Todo shooters, alguno ya antiguo y otros superando los 20 pico pavos? Solo me has dicho uno interesante y vale 24€ ahora. Todo lo demás es viejo y lo tiene todo el mundo. Este año no se estan mojando para nada.
Sigo esperando Dont Starve en las Flash a ver si lo ponen con descuento decente, no la mierda del 20% y 40% hombreporfavooooooooor.... ¬_¬

hyu escribió:Aqui teneis el Swapper algo mas barato e incluye ost y copia DRM Free (aparte de key Steam)

http://facepalmgames.com/the-swapper/

Vete a la mierda hombre, asi no hay quien ahorre... [+risas]

Es broma, gracias pro el link, en cuanto llegue a casa me lo pillo [carcajad]

Edito : A mi me sale a 15$ que es más caro que los 6.5€ de steam... [comor?]
ermoi77 escribió:vata tela de ofertas flash. como diria Borja Perez... Puta Mierda!! :D

os recomiendo votar el Natural Selection 2, yo ya lo tengo pero es juegazo online, y cuanto mas gente lo tenga mejor.

saludos

si llega a ganar natural selection quien se anima a un pack 4 conmigo?
Bueno ya está la oferta del Trine 2.

A ver cuando sale el pack del GTA que me dijeron el otro día que me esperase.

El Dishonored está tardando en salir de oferta.
sephirot12 escribió:
si llega a ganar natural selection quien se anima a un pack 4 conmigo?

Yo ma'punto. Le tengo bastantes ganas.

defensivepepe escribió:Bueno ya está la oferta del Trine 2.

A ver cuando sale el pack del GTA que me dijeron el otro día que me esperase.

El Dishonored está tardando en salir de oferta.

El Dishonored estuvo entre los candidatos para las oferta por elección de la comunidad el primer día y ganó el Bordelands 2. Yo sigo esperando a que lo metan en las ofertas del día.
sephirot12 escribió:yo creo que tiene que ver con la cantidad de juegos que uno tengo, es logico que uno se queje cuando esta buscando 1 o 2 juegos nomas y se pone ansioso jeje pero me acuerdo cuando empece no podia parar de comprar juegos y todas las ofertas me parecian genial. Con el tiempo vas bajando la cantidad de compras y siendo mas selectivo y paciente.

+1

Totalmente de acuerdo.

Por otro lado me estoy planteando el Mass effect, pero me pillaria solo el 1 aunque teniendolo en 360 lo mismo es una gilipollez. El 2 lo veo algo carillo.
Votar al Monaco los que podais please!! Llevo mogollon de tiempo esperando para comprar un par de copias para mi hermano y para mi!!
¿Recomendáis el pack del Trine (primera y segunda parte) por los 4,29 euros que lo han puesto? ¿Se maneja bien con teclado y ratón o por el contrario está encaminado o es recomendable jugarlos con mando?

Saludos.
Por fin he comprado en las rebajas me he llevado el Torchlight II (casi 5 min antes de que se acabara la oferta) el Empire Total War Collection, McPixel y el Half Minute Hero todo por 13.51 € así da gusto y mi voto para el Natural Selection.
Personajepr escribió:¿Recomendáis el pack del Trine (primera y segunda parte) por los 4,29 euros que lo han puesto? ¿Se maneja bien con teclado y ratón o por el contrario está encaminado o es recomendable jugarlos con mando?

Saludos.

Se maneja a mi entender con teclado y raton.
Shilvenrha escribió:Y eso son triples A? Todo shooters, alguno ya antiguo y otros superando los 20 pico pavos? Solo me has dicho uno interesante y vale 24€ ahora. Todo lo demás es viejo y lo tiene todo el mundo. Este año no se estan mojando para nada.

Y cuales faltan, segun tu?
Personajepr escribió:¿Recomendáis el pack del Trine (primera y segunda parte) por los 4,29 euros que lo han puesto? ¿Se maneja bien con teclado y ratón o por el contrario está encaminado o es recomendable jugarlos con mando?

Saludos.

Yo los tengo en Ps3 y no se decirte que tal se juegan en Pc pero con mando es bastante cómodo una vez que le pillas el truquillo, creo que con teclado y ratón es más sencillo por el tema de apuntar y tal. En cuanto a la calidad de los juegos; Si que merecen la pena, sobre todo el primero. Son muy entretenidos, con algún que otro puzzle (para nada complicado) y te ofrecerá un par de horas cada uno. La única pega es eso, que no duran mucho más de 2 horas y algo si vas muy tranquilo.

En general, un 8 al primero y un 7,25 al segundo les pongo
Pues yo he pillado borderlands 2 y tiene pinta de que no voy a jugarlo ya que no es compatible con el mando inalambrico de la xbox, (con el cableado si).

Una lastima.

Saludos a todos.
Morda escribió:

Saludos.

Yo los tengo en Ps3 y no se decirte que tal se juegan en Pc pero con mando es bastante cómodo una vez que le pillas el truquillo, creo que con teclado y ratón es más sencillo por el tema de apuntar y tal. En cuanto a la calidad de los juegos; Si que merecen la pena, sobre todo el primero. Son muy entretenidos, con algún que otro puzzle (para nada complicado) y te ofrecerá un par de horas cada uno. La única pega es eso, que no duran mucho más de 2 horas y algo si vas muy tranquilo.

Yo los he jugado con 2 amigos y nos han durado 8-9h cada 1. No se como te han podido durar 2h, quiza con un petardo en el culo, porque son 12-15 niveles cada uno, a media hora minimo si vas rebuscando minimamente

Pues yo he pillado borderlands 2 y tiene pinta de que no voy a jugarlo ya que no es compatible con el mando inalambrico de la xbox, (con el cableado si).

Una lastima.

Saludos a todos.

Yo lo juego con el inalambrico....
Podrían poner mas barato el sniper elite nazi zombies army? o lo máximo es el 66% de descuento ?
sephirot12 escribió:
ersott escribió:
sephirot12 escribió:cambiaron el shootmania por trackmania, espero que salga el shoot lo estoy esperando pero espero que tengo algun descuento mayor

¿que tal está el shootmania de gente online?, tiene buena pinta...

yo vi que decia que era como un unreal tournament, de ese estilo, tiene buena pinta y creo que anda bien el online por ahora.

Muchas gracias, estaba deseando pillar un juego tipo unreal, y si encima tiene gente, mejor que mejor, estaré atento a las ofertas ;)

Saludos.

Sin duda, pillatelos. La ambientacion buenisima, la banda sonora me encanta, tienes 3 personajes para ir variando en cada momento segun te plazca para resolver situaciones, buen doblaje. Respecto a la jugabilidad decirte que es comoda con teclado/raton, yo le conecte un mando al pc y acabe quitandolo, que se juega bien pero para mi es mas comodo con el propio teclado/raton.

No son muy largos pero me duraron bastante mas de 2h, creo recordar que alrededor de las 6h el primero y el segundo estoy con el ahora, a mi me dejaron satisfecho en cuanto a la duracion. Por ese precio los dos no te lo pienses.
melexx escribió:Podrían poner mas barato el sniper elite nazi zombies army? o lo máximo es el 66% de descuento ?

Imagen
rheed escribió:
Morda escribió:

Saludos.

Yo los he jugado con 2 amigos y nos han durado 8-9h cada 1. No se como te han podido durar 2h, quiza con un petardo en el culo, porque son 12-15 niveles cada uno, a media hora minimo si vas rebuscando minimamente

Entonces quizás no me acordara bien del juego o se me hicieron demasiado cortos pero tengo el platino de ambos y me paré bastante.... Error mio entonces, lo siento :(
Morda escribió:Entonces quizás no me acordara bien del juego o se me hicieron demasiado cortos pero tengo el platino de ambos y me paré bastante.... Error mio entonces, lo siento :(

Imposible el platino en menos de 10h, ni con guia vamos. Y en ps3 no se si habran sacado los 70 logros que hay en steam, que algunos cagate pa sacarlos
Buenas.

Compre un Tropico 4 Collectors bundle por 5,59€ y tras comprar varias ofertas mas estoy viendo que el tropico 4 se me va a quedar muerto de la risa.

A alguien le interesa comprarmelo por ese precio? Lo pille con un 80% de rebaja!
Para rheed

Hola, como lo haces para jugar a borderlands 2 con el inalambrico de xbox.

Me funnciona en Left 4 Dead y Counter Strike pero en Borderlands 2 no.

Gracias por tu información.
Sir_Fortesque escribió:

Saludos.

Sin duda, pillatelos. La ambientacion buenisima, la banda sonora me encanta, tienes 3 perdonajes para ir variando en cada momento segun te plazca para resolver situaciones, buen doblaje. Respecto a la jugabilidad decirte que es comoda con teclado/raton, yo le conecte un mando al pc y acabe quitandolo, que se juega bien pero para mi es mas comodo con el propio teclado/raton.

No son muy largos pero me duraron bastante mas de 2h, creo recordar que alrededor de las 6h el primero y el segundo estoy con el ahora, a mi me dejaron satisfecho en cuanto a la duracion. Por ese precio los dos no te lo pienses.

Muy recomendados, a mi me duraron 6h y 11h pero simplemente pasando la historia. Si quieres pararte a conseguir todos los viales, buscar los tesoros y demás, ambos tienen mayor duración.

Además, el pack incluye el DLC Goblin Menace que creo que son 6 niveles, por lo que serían 2-3h más mínimo.

Una lastima.

Saludos a todos.

Yo lo juego con el inalambrico....[/quote]

Hola rheed, como lo haces para que funcione, me funciona en L4D y en CS pero en BL2 no.

A mi el Trine me duro 6 horas, pero no lo tengo al 100%.
Alguien tiene un Defiance para venderme por 7€ y pico como algunos habéis vendio? que ya la oferta se ha terminado y ahora esta por 20 eurazos
por dios, votad monaco! que juegazo!
sephirot12 escribió:

Saludos.

cual juego es compa? lo mas probable que si no tiene nada de oferta sea una preventa o un juego muy reciente.

Concretamente este: Doctor Who: The eternity Clock http://store.steampowered.com/app/217080
Pone que se añadió en noviembre de 2012
el04 escribió:

Una lastima.

Saludos a todos.

Yo lo juego con el inalambrico....

Hola rheed, como lo haces para que funcione, me funciona en L4D y en CS pero en BL2 no.

Gracias por tu información.[/quote]

Yo enchufo el mando y ya esta, en caso de que no lo detecte, mira las opciones del juego.
Para mi el juego de esta votación es sin ninguna duda el Natural Selection 2.

Saludos.
AcID_SouL escribió:por dios, votad monaco! que juegazo!

Votado
Age of empires 3 comprado [babas]
el04 escribió:

Pos enchufandolo y ya esta XD no tiene mas

Saludos.

hombre , con raton y teclado se puede jugar, pero vamos, plataformas y lucha mando obligatorio, para mi

No recuerdo quien lo preguntaba pero shooter chulo barato. Cs go, l4d2 y si sale natural selection 2
De momento no he visto ningún juego que me haya interesado comprar en estas rebajas . Espero que salga alguno que tenga buena pinta , también puede ser porque tengo muchos juegos 35 juegos comprados [carcajad]
el PES 2013 ese de steam se le pueden poner kitsesrvers y parches de camisetas y tal?
6222 respuestas