Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

joseperilla escribió:Merece la pena el arma II para jugar al mod del Day z? O como decían que iban a sacar ya el juego es mejor pasar?

juegazos.los pille ayer la edicion completa junto a day z y molan XD pero si vas a jugar al day z tiene que ser el combined operations.solo con arma 2 no funciona.saludos
Hola compañeros, tengo una duda a ver si podeis ayudarme. Si me bajo el GTA IV de steam, le podre poner el mod ese para hacerlo realista? O tiene que ser "piratilla"?

Un saludo!
Una preguntillla. Me interesarí pillarme uno de coches, pa variar un poco, pero que tenga online. Qué tal el Test Drive Unlimited 2? Alguno bueno bonito y barato?
Merece la pena comprarse el arma 2? he visto un gameplay y tiene muy buena pinta la verdad...

además está al 66%
kristian-ramone escribió:Una preguntillla. Me interesarí pillarme uno de coches, pa variar un poco, pero que tenga online. Qué tal el Test Drive Unlimited 2? Alguno bueno bonito y barato?

Los Test Drives tienen unas físicas bastante aceptables, y si no te importa que no sea para Steam en amazon.com está ahora de oferta este que comentas a unos 3 euros.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
edu_3 escribió:Merece la pena comprarse el arma 2? he visto un gameplay y tiene muy buena pinta la verdad...

además está al 66%

eres capaz de una hora sin dar un solo disparo? Piensas entrar a un clan a jugar de manera organizada? Entonces vas bien.

Arma 2 es un simulador con un publico reducidisimo, porque no es un juego de dar disparos a lo que se mueva. Es un juego donde pasas mas tiempo andando, planeando, y comunicandote que disparando.

Vamos, un simulador puro y duro. El que espere un juego de guerra o para pegar unos tiros con los colegas, se puede ir olvidando
Soyni0g0s escribió:
edu_3 escribió:Merece la pena comprarse el arma 2? he visto un gameplay y tiene muy buena pinta la verdad...

además está al 66%

eres capaz de una hora sin dar un solo disparo? Piensas entrar a un clan a jugar de manera organizada? Entonces vas bien.

Arma 2 es un simulador con un publico reducidisimo, porque no es un juego de dar disparos a lo que se mueva. Es un juego donde pasas mas tiempo andando, planeando, y comunicandote que disparando.

Vamos, un simulador puro y duro. El que espere un juego de guerra o para pegar unos tiros con los colegas, se puede ir olvidando

gracias x la info!
CheWinki escribió:Hola compañeros, tengo una duda a ver si podeis ayudarme. Si me bajo el GTA IV de steam, le podre poner el mod ese para hacerlo realista? O tiene que ser "piratilla"?

Un saludo!

Me autocito, que tengo el steam en espera XD.
Hay alguna forma de saber si algún juego, en este caso el Test Drive Unlimited 2, se sigue jugando online?
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, tengo una duda a ver si podeis ayudarme. Si me bajo el GTA IV de steam, le podre poner el mod ese para hacerlo realista? O tiene que ser "piratilla"?

Un saludo!

Claro que vale ;)
CheWinki escribió:

Un saludo!

Supongo que te refieres al icenhancer, la versión steam la puedes modificar igualmente a tu gusto, no solo con ese mod, si no además añadiendole texturas mejoradas, coches reales, armas, etc...
Agh que coraje con la duda, he dejado pasar el Torchligth II al 75% XD menos mal que lo vuelven a poner fijo, en las diarias :/
ivanjmg escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo!

Claro que vale ;)

Gracias compañero! A descargarrrrrrrrr jajaja.

Un saludo!
taskmgr escribió:
kristian-ramone escribió:Una preguntillla. Me interesarí pillarme uno de coches, pa variar un poco, pero que tenga online. Qué tal el Test Drive Unlimited 2? Alguno bueno bonito y barato?

Los Test Drives tienen unas físicas bastante aceptables, y si no te importa que no sea para Steam en amazon.com está ahora de oferta este que comentas a unos 3 euros.

En amazon.com me sale que esta a 10$
http://store.steampowered.com/app/207190/

Por 69 centimos parece interesante para pasar esta soleada tarde.
Tengo un problema con el torchlight 2´, lo acabo de pillar por steam, y espero que alguien puede ayudar, me he puesto a jugar y cada dos por tres se me sale el juego al escritorio, pero no se cierra, es decir aparezco en el escritorio pero el juego sigue funcionando,vuelvo a darle al icono y vuelvo donde estaba, es bastante frustrante si alguien sabe cual puede ser el motivo se lo agradecía, un saludo.
Chicos, un poco de ayuda, quiero pillarme un Fallout, pero no se cual de los 2,

pillo el 3 o el new vegas??

Gracias!!!!
CheWinki escribió:

Un saludo!

yo estoy toqueteando un poco el gta iv y de momento no hay problema algunos mods necesitan una version especial,ese puede ser el unico problema que veo XD
AKHILEO escribió:Chicos, un poco de ayuda, quiero pillarme un Fallout, pero no se cual de los 2,

pillo el 3 o el new vegas??

Gracias!!!!

Ponlo en el buscador y verás que se ha hablado bastante en el hilo.

Si quieres mi opinión personal, new vegas.
DJSoLiD escribió:
taskmgr escribió:

En amazon.com me sale que esta a 10$

Porque la Summer sale terminó ayer, yo lo pillé anoche y estaba a 4,99$, menos el 15% del gooncave pues 3€...
Kabbul escribió:Agh que coraje con la duda, he dejado pasar el Torchligth II al 75% XD menos mal que lo vuelven a poner fijo, en las diarias :/

a mi me paso con bastion, pero con el torchligth II no me paso, es un juegazo
LSRubenS escribió:http://store.steampowered.com/app/207190/

Por 69 centimos parece interesante para pasar esta soleada tarde.

Esto parece un clon total del motorstorm de la ps3 xD nada mal el precio.
No conocia el monaco ese y tiene buena pinta, las partidas son aleatorias?? tienen algun tipo de modo historia??
Gracias Leyenda18,

He leído mucho, dicen que la historia del 3 es mejor, pero el vegas tiene un par de cosillas nuevas que lo hacen bastante interesante también.

vamos, que estoy hecho un lío
¿Me pillo el Trine 2 o el Trine Complete Pack? No sé si el 1 merece la pena, estando el 2.
budismo_92 escribió:¿Me pillo el Trine 2 o el Trine Complete Pack? No sé si el 1 merece la pena, estando el 2.

si merece la pena el 1 es muy bueno.
budismo_92 escribió:¿Me pillo el Trine 2 o el Trine Complete Pack? No sé si el 1 merece la pena, estando el 2.

Merecen la pena los 2. Además la historia va un poco como seguida de uno a otro.
AKHILEO escribió:Gracias Leyenda18,

He leído mucho, dicen que la historia del 3 es mejor, pero el vegas tiene un par de cosillas nuevas que lo hacen bastante interesante también.

Es lo que hay, a unos nos gusta mas en 3(me incluyo) y a otros el nv. Una cosa esta clara, tienes que pillar si o si uno de los 2.
Haber que sale a las 7
Tzopo escribió:
AKHILEO escribió:Gracias Leyenda18,

Es lo que hay, a unos nos gusta mas en 3(me incluyo) y a otros el nv. Una cosa esta clara, tienes que pillar si o si uno de los 2.
Haber que sale a las 7

Si tienes que elegir es difícil. Si puedes permitírtelo, cómprate los dos porque no vas a arrepentirte.
NaN escribió:

si merece la pena el 1 es muy bueno.

Lasnait escribió:

Merecen la pena los 2. Además la historia va un poco como seguida de uno a otro.

Perfecto, muchas gracias a los dos. Pillo el Complete Pack.

Un saludo.
Pues esta vez estoy comprando muy poco, y dinero que me ahorro. Pero lo poco que é comprado es de mucha calidad:

The Last Remnant: 3€ creo. le tenía muchiiiiisimas ganas desde hace muuucho tiempo xD
FTL: 3€ mas o menos, gratis con los cromos
BATTLEFIELD 3 PREMIUM EDITION: 12€ Se lo regalé a mi hermano.
FALLOUT NEW VEGAS: No lo pillé aún, pero teniendo el 3 en la play, y viendo los últimos mensajes sobre el juego, lo voy a pillar ahora mismo si o si jaja

Sobre los cromos: Si a alguien que lea esto le interesa comprarlos para subir de nivel y tal, que se espere un mes o así, cuando el precio de los cromos sea de 0.01€ xDD ahora los vendes a 0.20, y en un mes compras sets completos por menos de 0.20 xD
Podríais indicarme si el complete story del Trine 2 incluye el DLC o hay que comprarlo a parte?

Gracias.
pay0mal0 escribió:Buenas.

Compre un Tropico 4 Collectors bundle por 5,59€ y tras comprar varias ofertas mas estoy viendo que el tropico 4 se me va a quedar muerto de la risa.

A alguien le interesa comprarmelo por ese precio? Lo pille con un 80% de rebaja!

Nadie interesado?? Venga chicos animaos que se me lo llevan de las manos! Jeje
pitiocampa escribió:Podríais indicarme si el complete story del Trine 2 incluye el DLC o hay que comprarlo a parte?

Gracias.

lo incluye
por ahora...actualizado y creo que para mi las compras se han terminado [buuuaaaa] .

-Half-Life 2
-Half-Life 2: Episode One
-Half-Life 2: Episode Two
-Sonic and All-Stars Racing Transformed
-Sonic and All-Stars Racing Transformed: Metal Sonic Pack
-Fallout New Vegas Ultimate
-Trine Complete

mis gastos siguen siendo 0€ , gracias a la venta de cartas .

aun me quedan 1,85€ [snif] , menos mal que vendi las cartas antes de las ofertas ya que si antes sacabas 30 centimos de cada una , ahora sacas 10 o 15 como mucho .

saludos
NaN escribió:
pitiocampa escribió:Podríais indicarme si el complete story del Trine 2 incluye el DLC o hay que comprarlo a parte?

Gracias.

lo incluye

Muchísima gracias por la respuesta.
Cuando acaban las ofertas de steam?
Si no tienen ninguna preferencia con la nueva elección de la comunidad, por favor un voto para el Monaco que le tengo unas ganas épicas [babas]
¿Recomendáis el Two Worlds II Velvet Edition (juego completo + su expansión Pirates of the Flying Fortress) por 5,59 euros? ¿No es una buena oportunidad estando rebajado todo con un 80%? ¿Qué opináis del juego?
Luego también tienen el primer juego en su edición Epic Edition por 1,99. :O

Saludos.
Yo me pille el Hot line Miami por 2 € y poco. Gran juego.

Tenia pensado pillarmelo para la Vita pero son 6 € mas por el mismo juego asi que al Pc de cabeza.

Saludos. [hallow]
Personajepr escribió:¿Recomendáis el Two Worlds II Velvet Edition (juego completo + su expansión Pirates of the Flying Fortress) por 5,59 euros? ¿No es una buena oportunidad estando rebajado todo con un 80%? ¿Qué opináis del juego?
Luego también tienen el primer juego en su edición Epic Edition por 1,99. :O

Saludos.

a mi me dejo un sabor amargo el Two worlds 2, graficamente muy bonito y muy diferente a lo habitual, pero el tema combates estaba rotisimo y el online pencaba cada 5 minutos. No se no es mucho dienro quiza lo solucionaron con parches pero lo dudo.
josechal1 escribió:Cuando acaban las ofertas de steam?

Expandir vista Revisión del hilo: Rebajas de Verano de Steam 2013 (11 de Julio a 22 de Julio) [+risas] jaja un poco mas y te come el titulo del hilo XD
green escribió:

Expandir vista Revisión del hilo: Rebajas de Verano de Steam 2013 (11 de Julio a 22 de Julio) [+risas] jaja un poco mas y te come el titulo del hilo XD

Creia que era como la primera remesa de rebajas, creia que abria luego mas, a continuacion del 22

Muchas gracias
green escribió:

Imagen
Está claro que uno va a caer, los 2 ya no, por que es comprar por comprar, llevo ya un pastizal gastado entre ofertas de un sitio y de otro. XD XD XD XD

creo que pillaré el vegas a ver que tal, el 3 lo tuve en PS3 y es cierto que los escenarios se veían demasiado desolados, creo que el New Vegas es más alegre, o más "vivo" en ese sentido.

Muchas gracias chicos!!
RedGear escribió:
green escribió:

Imagen

No es ser vagos , creia que a partir del 22 se crearia otro hilo con dicha fecha

Pero bueno, lo siento por preguntar algo tan obvio
Personajepr escribió:¿Recomendáis el Two Worlds II Velvet Edition (juego completo + su expansión Pirates of the Flying Fortress) por 5,59 euros? ¿No es una buena oportunidad estando rebajado todo con un 80%?

Aquí tienes Two Worlds II + Two Worlds: Castle Defense, y otros jueguecillos por 4,44... no es la expansión parece... pero por si te interesa [oki] Yo jugué un poco en XBOX y personalmente me parece un poco flojo
¿Saldran el Mirror´s Edge y Serious Sam 3 en oferta?

Porque quería pillarlos.
Me he estado mirando los X3 Reunion y el X3 Terran Conflict (75%). Cuál de ellos me recomendáis para empezar? Tiene una curva de aprendizaje muy elevada?

Gracias!
Saludos,
Pues no sé qué hacer. Me esperaré al último día y ya veré si los pillo (saga Two Worlds).
Gracias por responder.

En otro orden de cosas, ¿creéis que sacarán en oferta diaria o flash el Risen 2, el Rage o la saga Assassin's Creed? Los estoy esperando.

Saludos.
6222 respuestas