Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

nserbass escribió:Me he estado mirando los X3 Reunion y el X3 Terran Conflict (75%). Cuál de ellos me recomendáis para empezar? Tiene una curva de aprendizaje muy elevada?

Gracias!
Saludos,

son jodidos, el TERRAN es el mas recomendable pues es algo mas actual y tiene una interfaz algo mas "moderna"
aun asi son juegos jodidillos.
No obstante yo te recomiendo que pilles el TC + expansion Albion prelude, que es el sumun de la saga.

A mi me encantaron y les eche mas de 100Hrs a cada uno
¿Creéis que sacarán en oferta diaria o flash el Mirror´s Edge y Serious Sam 3?

Tenía interes en adquirirlos.
Personajepr escribió:Pues no sé qué hacer. Me esperaré al último día y ya veré si los pillo (saga Two Worlds).
Gracias por responder.

En otro orden de cosas, ¿creéis que sacarán en oferta diaria o flash el Risen 2, el Rage o la saga Assassin's Creed? Los estoy esperando.

Saludos.

Rage por unos 6,5€: http://www.nuuvem.com.br/produto/428-rage

Risen 2 por 13€: http://www.nuuvem.com.br/produto/654-ri ... ark-waters

Los Assasin's Creed: https://www.nuuvem.com.br/produtos?q=Assassin%27s+Creed
NaN escribió:
nserbass escribió:Me he estado mirando los X3 Reunion y el X3 Terran Conflict (75%). Cuál de ellos me recomendáis para empezar? Tiene una curva de aprendizaje muy elevada?

Gracias!
Saludos,

son jodidos, el TERRAN es el mas recomendable pues es algo mas actual y tiene una interfaz algo mas "moderna"
aun asi son juegos jodidillos.
No obstante yo te recomiendo que pilles el TC + expansion Albion prelude, que es el sumun de la saga.

A mi me encantaron y les eche mas de 100Hrs a cada uno

Creo que me bajaré alguna Demo (no sé si existe alguna) y si no lo buscaré en otro sitio para poder probarlo antes de comprarlo. La verdad es que la temática me encanta, pero tampoco lo quiero comprar a ciegas XD.

Gracias por la ayuda!
LSRubenS escribió:http://store.steampowered.com/app/207190/

Por 69 centimos parece interesante para pasar esta soleada tarde.

Por si alguien tenia dudas, que lo dudo, el juego es una chusta, el sistema de nitroso esta curioso, si abusas el coche explota y tienes que buscar charcos de agua para refrigerarlo, graficamente el motor Unreal Engine queda totalmente estropeado por ese efecto ojo de pez para darle velocidad, lo único que se salva es la banda sonora, mucho rock aunque poco conocido.
darkFolken escribió:Yo me pille el Hot line Miami por 2 € y poco. Gran juego.

Tenia pensado pillarmelo para la Vita pero son 6 € mas por el mismo juego asi que al Pc de cabeza.

Saludos. [hallow]

yo también lo quería pillar en la vita porque los juegos indie en su pantalla lucen de escándalo (limbo, thomas was alone...), pero entre el precio que le han metido, y que está en inglés....

En Steam lo puedes poner en castellano: Botón derecho propiedades. Vas a BETA y metes el código "hml" y te bajará el parche que son unos 150MB. Si el código no es ese buscalo por google, pero está en castellano [beer]
LSRubenS escribió:

Por si alguien tenia dudas, que lo dudo, el juego es una chusta, el sistema de nitroso esta curioso, si abusas el coche explota y tienes que buscar charcos de agua para refrigerarlo, graficamente el motor Unreal Engine queda totalmente estropeado por ese efecto ojo de pez para darle velocidad, lo único que se salva es la banda sonora, mucho rock aunque poco conocido.

Y que os parece el Fuel por 2€?

Probe este juego en su momento y no tengo malos recuerdos de él pero me da la impresión de ser un juego grande y aburrido.
Serkenobi escribió:¿Creéis que sacarán en oferta diaria o flash el Mirror´s Edge y Serious Sam 3?

El mirror edge no lo se.

Pero las ofertas de verano, no serian nada sin que salieran los serious sam. Existen muchas posibilidades de que si.
Personajepr escribió:Pues no sé qué hacer. Me esperaré al último día y ya veré si los pillo (saga Two Worlds).
Gracias por responder.

En otro orden de cosas, ¿creéis que sacarán en oferta diaria o flash el Risen 2, el Rage o la saga Assassin's Creed? Los estoy esperando.

Saludos.

Del risen 2 y el rage estoy mas que seguro que sacaran ofertas poniendolos a 5$ cada uno, el rage ya estuvo a 5$ en las ofertas pasadas y el risen 2 dark waters estuvo a 5$ en las ofertas de nuveem. Sobre la saga assassins creed si tengo dudas, la verdad yo lo iba a comprar en las pasadas ofertas de invierno pero no los rebajaron nunca (que yo recuerde) al final me toco conseguir la saga de ezio cambiando juegos con un usuario de aquí de eol y el ac3 lo compre por amazon así que no se yo.

un saludo y espero haberte ayudado.
phoes escribió:En Steam lo puedes poner en castellano: Botón derecho propiedades. Vas a BETA y metes el código "hml" y te bajará el parche que son unos 150MB. Si el código no es ese buscalo por google, pero está en castellano [beer]

Y yo jugándolo en inglés, muchas gracias! El código es "hlm" [oki]
Lo pongo aquí a parte del hilo de packs porque igual hay algún interesado:

Tengo una Total War Gran Master Collection por 30€. Esto es lo que contiene: http://store.steampowered.com/sub/18406/

Se que no es un pack oficial, es un pack casero. La ofrezco porque me salió por ese precio cada unidad al comprar 2 e igual hay alguien interesado en comprarla en vez de los 35€ que cuesta en steam.
Si a alguien le interesa Los Sims 3 por 17,5€ (en Steam está a 22,5€) que me mando un MP [beer]
Gracias por responder.

Saludos.

En lo personal creo que que si van a salir, son juegos con sus años pero que siempre gustan. Excepto el Risen 2, ese juego no le llega ni a los talones al 1, no es mal juego, pero no estuvo a la altura (te digo por si no tenes el 1, comprate ese, es juegazo).
...
Editado por Saikuro. Razón: No está permitida la compra/venta.
Quien tenga algo que vender podría hacerlo en otro hilo y no manchar este, por favor.

Hoy no se ha filtrado nada? Ayer se filtró que iba a estar de oferta la saga Total War.
defensivepepe escribió:
LSRubenS escribió:

Y que os parece el Fuel por 2€?

Probe este juego en su momento y no tengo malos recuerdos de él pero me da la impresión de ser un juego grande y aburrido.

yo creo que fue el primer juego que me pille en ofertas de steam hara ya muchos años y bueno, no esta mal por ese precio, es divertido.
...
Editado por Saikuro. Razón: No está permitida la compra/venta.
alex120 escribió:
Serkenobi escribió:¿Creéis que sacarán en oferta diaria o flash el Mirror´s Edge y Serious Sam 3?

El mirror edge no lo se.

Pero las ofertas de verano, no serian nada sin que salieran los serious sam. Existen muchas posibilidades de que si.

después de el humble bundle weakly de hace un mes??? no se yo...
Gracias NaN. Como es hasta el 22 de julio igual el último día me lo pillo.
pues yo me acabo de pillar el pack del trine, por 4,29 el trine y el 2 la edición completa esa, 2 jugazos por ese precio es increíble la verdad...
a ver cuales salen ahora, que falta 1 hora ya para que cambien todas
Leyenda18 escribió:
By_InDiO escribió:El The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut que vale 2 euros es el juego entero?? O es otra cosa?? Estaba por pillarmelo por 4'99 pero justo abajo esta este a 1'99 ...
No me entero de nada. Jejeje.

Si, es el juego entero. Muy recomendado. También tienes el 2 por 5€.

Ya han caido los zombis nazis y the witcher (El 1, que tampoco lo he jugado, me espero al 2 a las proximas rebajas)
Recuerden que los witcher son canjeables en GOG con el código de steam.
Saldrá el Skyrim normal al 50 por ciento?
kristian-ramone escribió:Saldrá el Skyrim normal al 50 por ciento?

No.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
By_InDiO escribió:
Leyenda18 escribió:
By_InDiO escribió:El The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut que vale 2 euros es el juego entero?? O es otra cosa?? Estaba por pillarmelo por 4'99 pero justo abajo esta este a 1'99 ...

Ya han caido los zombis nazis y the witcher (El 1, que tampoco lo he jugado, me espero al 2 a las proximas rebajas)

Me sorprende ver eso. La mayoria de gente se va a por el 2 por ser el mas nuevo. Eso lo hace muchisima gente con muchisimos juegos. Si me dijeran que el 1 es del año 95, todavia, pero el TW1 es un juegazo como la copa de un pino, uno de los mejores rpg de la ultima decada, por encima del 2.
By_InDiO escribió:
Leyenda18 escribió:

Agregame al steam y la jugamos en cops! yeyospa en Steam soy :)

Ojala caiga esta tarde algo decente!
REUS, es la foto que se ve detras de la del juego de ahora.. xD
difusal escribió:Recuerden que los witcher son canjeables en GOG con el código de steam.

que es GOG?
LSRubenS escribió:

Pues por 69 centimos ... acaba de caer. [360º]
yameli escribió:
difusal escribió:Recuerden que los witcher son canjeables en GOG con el código de steam.

que es GOG?

http://www.gog.org/

PD: Al final me pillare solo el fallout 3 que ya tengo mucho juego que no eh instalado, si me gusta en futuras ofertas pillare el new vegas entonces.
Sebastai escribió:
yameli escribió:

que es GOG?

http://www.gog.org/

PD: Al final me pillare solo el fallout 3 que ya tengo mucho juego que no eh instalado, si me gusta en futuras ofertas pillare el new vegas entonces.

http://www.gog.com hombre [carcajad]
GOG.ORG también. Allí si activas TheWitcher 2 te regalan una sesión de quimioterapia gratis.
Antes de hacer alguna compra, cuidado que parece que Steam ha sido hackeado y no sabemos hasta que punto.

hilo_han-hackeado-steam_1916784
Ya queda menos para las nuevas ofertas de hoy . Veremos con que nos sorprenden [amor]

una pregunta de novato, de donde saco ese codigo y para que sirve tenerlo tb en el GCG thx
gominio está baneado por "Game Over"
vaso de leche y jugar
Pues al final no ha salido el Monaco en la votación.
Ha ganado por paliza el Natural Selection.

Saludos.
Nos quedamos sin Monaco, de momento :(
nebb_5 escribió:Nos quedamos sin Monaco, de momento :(

Pues si, no ha estado ni apretado el tema, palizón del Natural Selection 2 :(
Ojala salga en otra flash o en un día normal, pero no se, los devs estaban muy interesados en que ganase la votación ahora.
Leviatan22 escribió:Antes de hacer alguna compra, cuidado que parece que Steam ha sido hackeado y no sabemos hasta que punto.

hilo_han-hackeado-steam_1916784

Los foros, no Steam, ya ha pasado antes [+risas]
gta complete a 7 euros please prometo ser un niño bueno
vlc89 escribió:gta complete a 7 euros please prometo ser un niño bueno

En este caso, hay que ser malo xD
sergimax escribió:
nebb_5 escribió:Nos quedamos sin Monaco, de momento :(

Pues si, no ha estado ni apretado el tema, palizón del Natural Selection 2 :(
Ojala salga en otra flash o en un día normal, pero no se, los devs estaban muy interesados en que ganase la votación ahora.

jur pero la gente es idiota o... o es tongo completo , pero es que no tiene logica alguna..entre este y algunas más...
Antes de que acabe la oferta alguien me recomienda el Resident Evil 6 a $19.99 ???
gominio está baneado por "Game Over"
danielxplg escribió:Antes de que acabe la oferta alguien me recomienda el Resident Evil 6 a $19.99 ???

no estaba mas barato el otro día? me da que si
Silverquick85 escribió:

una pregunta de novato, de donde saco ese codigo y para que sirve tenerlo tb en el GCG thx

Vas al la bilbioteca, buscas witcher y a la derecha buscas donde dice CD Key y le das click, te va a dar tu key, después vas a este link http://www.gog.com/witcher/backup
pones tu key y el juego se agrega a tu biblioteca de GOG (tenes que crearte una cuenta obviamente). GOG es una página donde vender juegos clásicos y sin DRM.

PD: gano natural selection, y ya lo tengo, ojalá le pongan cartas.

XDDD parece una tonteria pero el otro dia hablando por teamspeak con un compañero de clan le dije, buah ojala pongan el tomb raider rabajado que le tengo muchas ganas... al dia siguiente a 12 € xDD [360º] [360º]
danielxplg escribió:Antes de que acabe la oferta alguien me recomienda el Resident Evil 6 a $19.99 ???

Si no te importa comprarlo en formato KEY, lo tienes en http://www.gamersgate.co.uk/DD-RE6/resident-evil-6 por 10 libras (15$).
ELwendo escribió:

Gabe-sama os oiga... jajaja
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
elrocho escribió:
ELwendo escribió:

Gabe-sama os oiga... jajaja
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Va que el otro día no lo pille porque me dijeron que esperase.
6222 respuestas