Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Que pena lo del Dust, esperaba un 66%.
Vaya. Sega a arreglado lo del Dawn of War Franchise Pack ahora vale 28€. de oferta.
ibero18 escribió:Pero el Dishonored no es la tercera vez que lo ponen?

salio en la primera votación, pero no gano, y no lo han puesto mas...
Como consejo, no se tiren de cabeza a comprar ya, recuerden que las ofertas duran dos dias xD

En un rato (por si cambian algún precio) subo los precios en dolares por si alguien desea comprar conmigo y ahorrarse algún dinero.
Dishonored a casa.

A ver si entero o con DLCs.

Natural Selection puede que también.

A ver quien es el primero en acertar el de mañana.
gominio está baneado por "Game Over"
Max Payne 3, dishonored, terraria,dust y mirror edge para el saco.

Votar deus Ex,o os robo las cuentas de steam.
13 cartas que conseguir :3, a este paso me sale en noviembre el castlevania lord of shadows 2 de pack con el 1º gratis XD
Uhmmmm qué ricas ofertas!!
¿Opiniones sobre Reus?
Obafemi escribió:¿Opiniones sobre Reus?

Mierda de juego.

Na mentira [qmparto]
Lo del Deus Ex Human Revolution a 1,80 parece una broma. ¡Vaya ganga como salga ganador! ¡Todo un juegazo!
¡¡¡TODO EL MUNDO A VOTARLO POR DIOS!!! ;)
Debe ganar sí o sí.

Saludos.
¿Vale la pena el Natural Selection 2 por ese precio? Me llama la atención.
Hombre reus tiene playa, y tienes cerca portaventura..

Ok, chiste fácil y tonto

darktezuan escribió:¿Vale la pena el Natural Selection 2 por ese precio? Me llama la atención.

Yo lo jugue en la cuenta de un amigo, y no me gusto nada.. Me parecio un coñazo considerable, jugue 4 partidas, y ninguna dije, bueno parece que me va gustando más. En cambio mi amigo, le "encanta" el juego xD.

Mirate gameplays
Pero como no le han metido cartas al Dishonored, maldita sea Gabe [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mirror edge lo recomendáis?

Pd: votado el deus ex.

Un Saludo.
Leyenda18 escribió:Mañana Football Manager:

Imagen

Pues esa será mi siguiente compra, porque de lo que hay hoy o ya lo he jugado o no me interesa nada. Votad al Deus Ex y cualquier que no lo haya jugado que se le compre obligatoriamente, porque es un maldito juegazo y a ese precio es de risa. Algo parecido sería el Mirrors Edge, aunque dura menos que un suspiro.
Opiniones de los dlcs de Dishonored.
defensivepepe escribió:Opiniones de los dlcs de Dishonored.

El puñal de Dunwall sin dudarlo.
el dlc del mirror edge no esta en el steam?¿ el de las pruebas aquellas?¿?¿ porque estaría bien pillarlo tambien
Che el clastle alguna vez estuvo tan barato? creen que sea carne de bundle?
Pues vaya chufa pillarse el football manager ahora que ha acabado la liga no? xD
¿Que tal el killing floor? aparte de jugar con colegas merece la pena jugarlo solo???
Sir_Fortesque escribió:¿Que tal el killing floor? aparte de jugar con colegas merece la pena jugarlo solo???

Single player es una porquería de juego, multi es de lo más divertido que hay, medio repetitivo, es un mata mata zombies.
defensivepepe escribió:Opiniones de los dlcs de Dishonored.

merecen la pena, no sé si son 2.. Pero creo que las 2 eran muy buenas. A mi me lo han contado xD.

Aunque esperate que te digan si los 3 merecen la pena ..
difusal escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Que tal el killing floor? aparte de jugar con colegas merece la pena jugarlo solo???

Single player es una porquería de juego, multi es de lo más divertido que hay, medio repetitivo, es un mata mata zombies.

Ok, tomo nota. No suelo jugar online pero lo mismo me animo.

Mil gracias.
El menda se ha pillado el pack completo de Dawn of War2 por 9,98 :D
Fear collection al 75% que opináis?¿
vale la pena por 12,99?¿
kristian-ramone escribió:Pues vaya chufa pillarse el football manager ahora que ha acabado la liga no? xD

Yo siempre me lo pillo cuando acaba jaja Es el momento en el que los jugadores están valorados correctamente por las actualizaciones, salen mil mods, facepacks, kits, etc... y no hay fallos (todos los FM salen con 5.000 fallos que lo hacen injugable el primer mes).

Que luego me cojo el Celta en el juego recién lanzado y me encuentro que todos los jugadores son malos porque no están bien puestos, y eso no mola jaja
¿Me pillo el KOTOR II al 66% o ha estado más barato dentro o fuera de Steam?

Por cierto, he leído que a algunos os interesa el Deus EX a ese precio así que como no tengo predilección mi voto va para él. :) Suerte, es un juegazo a ese precio!
Que tal el dawn of war? es pasable?
Y del Killing Floor, los over9000 DLC son todos disfraces y tal, no? o alguno que merezca la pena?
Personajepr escribió:Lo del Deus Ex Human Revolution a 1,80 parece una broma. ¡Vaya ganga como salga ganador! ¡Todo un juegazo!
¡¡¡TODO EL MUNDO A VOTARLO POR DIOS!!! ;)
Debe ganar sí o sí.

Saludos.

En serio hay alguna duda de quien va a ganar? xD
He votado el deus ex por el pedazo de precio que va a tener, y eso que ya lo tengo. Este juego no deberia faltar en la libreria de nadie :D

El Dust no queda nada mal de precio teniendo en cuenta lo poco que hace que salió.
Sir_Fortesque escribió:
difusal escribió:

Ok, tomo nota. No suelo jugar online pero lo mismo me animo.

Mil gracias.

Si a jugar solo te refieres a jugar offline tu solo olvidate, ya que eso es medio minuto matando zombies, dos minutos esperando, un minuto matando, dos esperando, minuto y medio matando, dos esperando... hasta que salen los zombies que te violan enseguida (almenos hasta que sepas jugar bien) y volver a empezar.

La gracia está en jugar almenos 4 porque la cantidad y vida de los zombies depende del nº de jugadores aparte de la propia dificultad de la partida.

El juego es 100% online, el offline para probar alguna cosa o sacar algún logro y ya.
Mostovoi_Port escribió:
kristian-ramone escribió:Pues vaya chufa pillarse el football manager ahora que ha acabado la liga no? xD

Yo siempre me lo pillo cuando acaba jaja Es el momento en el que los jugadores están valorados correctamente por las actualizaciones, salen mil mods, facepacks, kits, etc... y no hay fallos (todos los FM salen con 5.000 fallos que lo hacen injugable el primer mes).

Que luego me cojo el Celta en el juego recién lanzado y me encuentro que todos los jugadores son malos porque no están bien puestos, y eso no mola jaja

Yo depende cómo esté de precio. Hay equipos de 2ºB? Del Racing de Santander tenía que ser xDD

Qué tal el Warhammer 40,000: Dawn of War II aparte de que me parece un Starcraft 2 para pobres? xD. Tiene online movidito? Qué tal está?
A ver si sale ya el puto street fighter 4:AE al 75%, lastima que no ganó en su votación
Lasnait escribió:Y del Killing Floor, los over9000 DLC son todos disfraces y tal, no? o alguno que merezca la pena?

Son disfraces y armas, nada más.
Ya terminaron las ofertas de amazon, pero si hacen contraoferta de estas ultimas, podria sair el dishonored a 7€ o asi xD me voy a esperar a ver.

El Dust ese que es? esteticamente tiene muy buena pinta.
kristian-ramone escribió:Qué tal el Warhammer 40,000: Dawn of War II aparte de que me parece un Starcraft 2 para pobres? xD. Tiene online movidito? Qué tal está?

Hay muy poca gente en el online, los pocos que quedaban se han acabado marchando con la salida del COH2. Además es un juego bastante hardcore al que hay que echarle muuuuuuuuuchas horas para dominar el online. Ahora con la gente que queda ya no tiene sentido empezar.
Gau escribió:Que tal el dawn of war? es pasable?

Es un muy buen juego de estrategia. De los mismos que el Company of Heroes, aunque es algo diferente. Y el 2 está más enfocado a acción que a planificar, pero bueno.
Tiene buena historia y se hace ameno, batallas épicas y tal.
kristian-ramone escribió:
Mostovoi_Port escribió:

Qué tal el Warhammer 40,000: Dawn of War II aparte de que me parece un Starcraft 2 para pobres? xD. Tiene online movidito? Qué tal está?

Para mi el mejor RTS del mercado es Starcraft, así que no he probado muchos en estos últimos años. Lo malo es que jamas bajará de precio, ese juego se vende demasiado bien.

Yo jugué a los anteriores y son juegos entretenidos en offline, que dan para bastantes horas y tienen campañas con historias interesantes. El que está en oferta no lo he jugado, pero como dicen seguramente todo el mundo esté en el COH 2 que acaba de salir y jugar online va a ser una masacre, ya que sería algo parecido a ir a jugar al Warcraft III ahora.
difusal escribió:

El KILLING FLOOR no tiene single player ¬_¬ .... es totalmente multijugador.

Y si vale la pena comprarlo. te recomiendo comprarlo sin DLC
No se que precio tengan allá (europa) pero si el deus gana y ponen la collection a 85% se quedan TODOS los Deus por 6 dolares. Si pasa, creo que steam se redimiría un poco después de estos últimos desastres.

PD: se que el killing no tiene SP, pero se puede jugar perfectamente solo (es un bodrio)
El Terraria solo esta en ingles??? Juraría que una vez probé la versión pirata y tenia el español
Me le reservo. Que además no hace mucho me pillé el CoH 1 xD.

Respecto al Football manager. Yo depende cómo esté de precio. Hay equipos de 2ºB? Del Racing de Santander tenía que ser xDD
Mostovoi_Port escribió:
kristian-ramone escribió:
[/spoiler]

Para mi el mejor RTS del mercado es Starcraft, así que no he probado muchos en estos últimos años. Lo malo es que jamas bajará de precio, ese juego se vende demasiado bien.

Yo jugué a los anteriores y son juegos entretenidos en offline, que dan para bastantes horas y tienen campañas con historias interesantes. El que está en oferta no lo he jugado, pero como dicen seguramente todo el mundo esté en el COH 2 que acaba de salir y jugar online va a ser una masacre, ya que sería algo parecido a ir a jugar al Warcraft III ahora.

Yo estoy pensando en pillarmelo seriamente aunque solo sea para la campaña o no merece la pena? son 9€ con exansiones...
Rewas escribió:El Terraria solo esta en ingles??? Juraría que una vez probé la versión pirata y tenia el español

Tiene español sí.
Zack_VII escribió:El Dust ese que es? esteticamente tiene muy buena pinta.

Es una especie de metroidvania con subidas de nivel, crafting de objetos, algo de farmeo, etc. Estéticamente, como bien dices, es muy chulo y en general la gente que lo ha jugado lo deja en buen lugar, aunque dicen que puede llegar a hacerse repetitivo al final.
Zack_VII escribió:Ya terminaron las ofertas de amazon, pero si hacen contraoferta de estas ultimas, podria sair el dishonored a 7€ o asi xD me voy a esperar a ver.

El Dust ese que es? esteticamente tiene muy buena pinta.

El Dust es un plataformas/action rpg/metroidvanía [+risas] con niveles, armaduras mejoras tiendas etc pero sin la profundidad de un rpg "grande" ,scroll lateral, acción, gráficos preciosistas y muy buen estilo artístico..secretos y coleccionables...yo lo compré hace 2/3 semanas y de verdad q no pude soltar el mando hasta pasármelo...15 horas, y me quedan logros y tal... muy recomendable.
6222 respuestas
Cerrado
Volver a Online