Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

macgoldenof escribió:El juego en un principio es un simulador de ser dios, pero su mecánica tiene bastante de puzzle, ya que se basa en crear pueblos y que estos prosperen poniendo en el lugar correcto uno de los tipos de recurso, combinando los diversos tipos y irlos mejorando para obtener el máximo rendimiento posible por pedazo de tierra. Yo lo probé y me gustó bastante, pero tampoco esperéis algo como un Black and White, así que intentad probarlo para haceros una idea por vosotros mismos

Gracias por tus impresiones compañero [oki] . Voy a meditarlo un poco antes de comprarlo, pero es bastante posible que acabe cayendo.
By_InDiO escribió:Alguien ha jugado en offline el Killing floor?? Estoy tentado a pillarmelo.

No es un juego para oflline, olvídalo si no tienes pensao jugar online a no ser que te guste mucho mucho mucho mucho matar oleadas genéricas una y otra vez en los mismos sitios.
Personajepr escribió:Comentáis que el Mirror's Edge es muy cortito. ¿De cuántas horas hablamos en su nivel más difícil?

Saludos.

A mí me duró 8 horas creo, pero por que iba mirando escenarios y parándome cuando podía.
davixola escribió:
By_InDiO escribió:Alguien ha jugado en offline el Killing floor?? Estoy tentado a pillarmelo.

No es un juego para oflline, olvídalo si no tienes pensao jugar online a no ser que te guste mucho mucho mucho mucho matar oleadas genéricas una y otra vez en los mismos sitios.

y solo XD
Soy el únicoque entre los más vendidos ve un montón de jugos que nada que ver y algunos les faltan imágenes y eso?
difusal escribió:
pay0mal0 escribió:Hola.

Algun jugador de natural selection 2 puede comentar si merece la pena? Juega mucha gente? Tiene buena pinta pero no se si esta bien como para meterle muchas horas al online o es mas de jugar unas partidas y dejarlo aparcado.

Gracias!

Yo lo compré en su momento por 12 dolares y me pareció muy buen juego y muy divertido, pero me cansaron los escenarios, son todos cerrados y no hay nada al aire libre. El juego tiene cosas muy interesantes, y en partidas pro se arman emboscadas (los aliens chiquititos pueden caminar por el techo y paredes y suele haber conductos de ventilación por todo el mapa) y la senzación de terror que te da siendo marine es genial. Encima los aliens tienen un modo para ver detrás de las paredes hasta cierta distancia. Osea sabes que te están esperando pero no los ves, esa fue una de las cosas que más me fascino, pero como te digo me cansaron los mapas cerrados, por demás el juego es genial en todos los aspectos.

Mola pero no es un counter strike del q no te cansas tanto por asi decirlo no?

Tengo duda de probarlo pero si no es para darle mucha caña prefiero invertir el dinero en alguno de aventurillas!
macgoldenof escribió:
kpik0 escribió:
Obafemi escribió:Vuelvo a preguntarlo, a ver si ahora hay más suerte: ¿Qué tal está el Reus?

A mí también me interesa.

El juego en un principio es un simulador de ser dios, pero su mecánica tiene bastante de puzzle, ya que se basa en crear pueblos y que estos prosperen poniendo en el lugar correcto uno de los tipos de recurso, combinando los diversos tipos y irlos mejorando para obtener el máximo rendimiento posible por pedazo de tierra. Yo lo probé y me gustó bastante, pero tampoco esperéis algo como un Black and White, así que intentad probarlo para haceros una idea por vosotros mismos

¿Algo así como el Black and White?
Personajepr escribió:Comentáis que el Mirror's Edge es muy cortito. ¿De cuántas horas hablamos en su nivel más difícil?

Saludos.

Es una experiencia unica, y por ese precio...ni que durase 3 hora,s que no es el caso xD debe andar entre la 7-10 segun la hanilidad de cada uno. Tecnicamente muy vistoso, conceptualmente original, trama interesantilla, artisticamente sublime, muy peliculero, es muy reomcendable y mas a ese precio irrisorio, que es no se, como una hamburguesa de pollo con queso del mcdonlas xD
El mirrors edge a mi me duró 6 horas.
pay0mal0 escribió:
difusal escribió:
pay0mal0 escribió:Hola.

Algun jugador de natural selection 2 puede comentar si merece la pena? Juega mucha gente? Tiene buena pinta pero no se si esta bien como para meterle muchas horas al online o es mas de jugar unas partidas y dejarlo aparcado.

Gracias!

Yo lo compré en su momento por 12 dolares y me pareció muy buen juego y muy divertido, pero me cansaron los escenarios, son todos cerrados y no hay nada al aire libre. El juego tiene cosas muy interesantes, y en partidas pro se arman emboscadas (los aliens chiquititos pueden caminar por el techo y paredes y suele haber conductos de ventilación por todo el mapa) y la senzación de terror que te da siendo marine es genial. Encima los aliens tienen un modo para ver detrás de las paredes hasta cierta distancia. Osea sabes que te están esperando pero no los ves, esa fue una de las cosas que más me fascino, pero como te digo me cansaron los mapas cerrados, por demás el juego es genial en todos los aspectos.

Mola pero no es un counter strike del q no te cansas tanto por asi decirlo no?

Tengo duda de probarlo pero si no es para darle mucha caña prefiero invertir el dinero en alguno de aventurillas!

Es muy opinable, yo tengo todos los CS y antes de tener tarjeta los jugaba piratas y me encantaban, luego deje el juego mucho tiempo y cuando volví decidí comprarlos todos, la peor compra de mi vida...
Me di cuenta de que mis gustos habían cambiado y ya no me gustaban mucho los shooter. A lo que voy, puede que a vos el marines no te aburra como a mi (a mi me aburrieron hasta los CS XD )
El prosas escribió:
macgoldenof escribió:
El juego en un principio es un simulador de ser dios, pero su mecánica tiene bastante de puzzle, ya que se basa en crear pueblos y que estos prosperen poniendo en el lugar correcto uno de los tipos de recurso, combinando los diversos tipos y irlos mejorando para obtener el máximo rendimiento posible por pedazo de tierra. Yo lo probé y me gustó bastante, pero tampoco esperéis algo como un Black and White, así que intentad probarlo para haceros una idea por vosotros mismos

¿Algo así como el Black and White?
Me autocito del hilo de ofertas, ya se que no es directamente de steam (aunque si es para steam), pero creo que puede interesar:

Para los nostálgicos: Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara En gmg a 9.80€ con el código GMG30-LY2G6-UKDYY
Otro trato con Sebastai y todo perfecto!!

eres un crack amigo!!!
EL PUÑAL DE DUNWALL a 3 euros.

Merece la pena este DLC, de los mejores que puedes encontrar, a mi se me excedió a 9 horas, ya se que dura menos, Obligatorio para todo amante de Dishonored,
Jeje eso es verdad difusal. Gracias por dar tu opinion mirare algun video a ver si me decido a probarlo!

Saludos.

A mi me duro 5-6 horas si mal no recuerdo. A pesar de ello, a ese precio es un must buy porque es un juego único y original.
Tomorrow: Football Manager 2013
Imagen
El prosas escribió:EL PUÑAL DE DUNWALL a 3 euros.

Merece la pena este DLC, de los mejores que puedes encontrar, a mi se me excedió a 9 horas, ya se que dura menos, Obligatorio para todo amante de Dishonored,

Una duda. Tengo el juego en formato fisico y por tanto es plataforma "Games For Windows", ¿es posible adquirir los DLC's de STEAM y jugarlos?
Lammothh escribió:
El prosas escribió:EL PUÑAL DE DUNWALL a 3 euros.

Una duda. Tengo el juego en formato fisico y por tanto es plataforma "Games For Windows", ¿es posible adquirir los DLC's de STEAM y jugarlos?

El juego en formato físico lo tengo yo, y va por Steam.
A ver no he probado a instalarlo aun, pero en la caratula pone Games For Windows, luego entiendo que es para esa plataforma. De hecho cuando un juego va por STEAM sale el simbolito mecánico.

¿En tu caso la caratula es igual que la mia o diferente?

http://www.getdvdcovers.com/wp-content/ ... s.com_.jpg

http://www.dvd-covers.org/d/311618-2/Di ... tom_f2.jpg

Por ejemplo he visto el Left 4 Dead 2 con caratula GFW y con caratula normal (STEAM entiendo).
Otro ejemplo seria Assassins Creed 3, que en físico va por UPlay y los DLCs de STEAM no serian posibles creo yo.
Lammothh escribió:A ver no he probado a instalarlo aun, pero en la caratula pone Games For Windows, luego entiendo que es para esa plataforma.

¿En tu caso la caratula es igual que la mia o diferente?

Por ejemplo he visto el Left 4 Dead 2 con caratula GFW y con caratula normal (STEAM entiendo).

Dishonored físico aquí.... es Steamworks, no hay que darle más vueltas, GFWL ya no se usa en ningún juego, ni ahora ni cuando salió este, ni Capcom lo usa ya con todos los títulos que ha sacado este año y que aún le quedan.

De hecho en la contraportada de la versión GFW pone en rojo que necesita cuenta de Steam xD
Para jugar al Batman Arkham City se ejecuta GFW, si que se usa.

Vaya si que lo pone pero en pequeñísimo, muchas gracias.
poke-ghost escribió:

De hecho en la contraportada de la versión GFW pone en rojo que necesita cuenta de Steam xD

En mi carátula también por GFW, pero no entiendo que tiene que ver eso con nada, creo que se está confundiendo con GFWL.
¿Y para el Dark Souls también, no?
Akiles_X escribió:
BenedictoXVI escribió:
El KILLING FLOOR no tiene single player ¬_¬ .... es totalmente multijugador.

Y si vale la pena comprarlo. te recomiendo comprarlo sin DLC

Pues poco habras jugado porque si tiene :o

1000 horas son pocas?

Jugar modo offline (solo) es una cosa,tener single player es otra.......
Lammothh escribió:Para jugar al Batman Arkham City se ejecuta GFW, si que se usa.

Vaya si que lo pone pero en pequeñísimo, muchas gracias.

No creo que volvamos a ver juegos con ese sistema, ya no se ven en todo este año y bien que han podido salir por sus distribuidoras o desarrolladoras ( algunas muy viciadas a ello), pero ya no los sacan gracias a dios.
parece mentira, 5 dias y acaba de caer el primero, y espero que el ultimo, lo mejor es que ha sido de GMG con codigo de STEAM xD

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara - por 9.80€ con esto creo haber terminado mi compra este año, que no estamos muy pudientes xD

[bye]
ojala actualicen los batman para quitarlo...
GFWL no lo usa ni MS xD
¬_¬ ¬_¬

GFWL es de lo mejorcito, con sus logros, sus puntos y su comunidad.. Que bien que M$ lo añadiese al PC
Esos Juegos compatibles con los logros, etc.. [amor]
Imagen
Lammothh escribió:A ver no he probado a instalarlo aun, pero en la caratula pone Games For Windows, luego entiendo que es para esa plataforma. De hecho cuando un juego va por STEAM sale el simbolito mecánico.

Games for Windows no es ningún cliente ni plataforma, lo confundes con Games for Windows LIVE, GFWL. GFW es simplemente una indicación de que el juego es compatible con protocolos estándar de Microsoft en plan que reconoce el mando de 360 y otras funcionalidades, el DRM está separado y en tu caso es steamworks, mira por la parte de atrás y verás alguna indicación de que necesita cuenta Steam. Tengo juegos así a puñados, solo los juegos de Valve deben indicar Steam en la portada.
Pues yo por el momento, han caido estos...

Tomb Raider (Amazon)
Sine Mora
The Cave
Left4Dead Bundle
Half-Life Complete (el día de antes de comenzar las ofertas)

Y ahora tengo saldo por las cartas y no se si pillarme el Portal 2 y el Fallout 3, que me saldrian por 0€ o esperarme a ver si sacan algo.

La verdad es que estoy esperando una buena oferta del Assassins Creed 3, pero... seguramente en nada lo veamos mucho mas barato, como ya ha estado.

No se que coño hacer, xD
alanwake escribió:¬_¬ ¬_¬

GFWL es de lo mejorcito, con sus logros, sus puntos y su comunidad.. Que bien que M$ lo añadiese al PC
Esos Juegos compatibles con los logros, etc.. [amor]
Imagen

Si tenes una xbox está bien, pero para el que usa solo PC, es tedioso tener que andar con otro usuario más para poder jugar un juego el cual ya está en una plataforma que ya pide un usuario.
Pues yo he roto el hielo con el Castle Crashers este que me han hablado muy bien de él
Dishonored es buen juego pero aún falta salir un DLC que termina la historia,creo que es mejor esperar más adelante a otra oferta,quizas para navidad o antes... quien sabe :).
El Assassins Creed III tiene que bajar más, lo mismo en invierno lo vemos más barato. El Revelations está por 9, asi que... ¿Por cierto alguien que tenga copia de sobra de CS:GO o The Cave le interesa cambiarlos por una de Portal 2?
Sofox escribió:Dishonored es buen juego pero aún falta salir un DLC que termina la historia,creo que es mejor esperar más adelante a otra oferta,quizas para navidad o antes... quien sabe :).

Ahora los dlc terminan las historias de los juegos?
para donde va esta industria...
Me quiero pillar el Empire Total War, alguien sabe si merecen la pena sus DLCs o compro mejor la versión 'pelada'?
Pues yo he tirado de free to play.
Trackmania nations
Raceroom experience
Star conflict

Los 3 juegos excelentes y sin nada que envidiar a los de pago. Muy recomendables.

Ayer ya me deje 20€ y hoy lo veo algo flojo en ofertas, los pelotazos gordos vendran a partir del viernes.
pues no es el primero al que ocurre esto, prince of persia , castlevania LOS, Arkham City ..
Sebastai escribió:
Sofox escribió:Dishonored es buen juego pero aún falta salir un DLC que termina la historia,creo que es mejor esperar más adelante a otra oferta,quizas para navidad o antes... quien sabe :).

Ahora los dlc terminan las historias de los juegos?
para donde va esta industria...

El dlc no termina la historia, es mas, es de un personaje distinto que en la historia principal es secundario
Yo la verdad es que de momento tampoco llevo mucho:

Civilization V: gods and kings
Chivalry
Age of Empires II

Y se me escapo el blood bowl chaos edition, pero tengo la esperanza de que lo vuelvan a rebajar y si no creo que me lo pillare el ultimo dia al 50%...

Un saludo!
lo pregunto otra vez por si saben..., el dlc de las pruebas del mirror edge no esta para bajarlo en steam?¿?¿
porque mirando en origin si lo veo, pero en steam no...
Me entero hoy de que me perdi la oferta del Skyrim NO!!!!!, que el mundo geek me perdone, era lo único que pretendía comprar...
Alguien que haya comprado un pack del Natural Selection tiene alguna copia de sobra?.
Por otro lado, ya se de qué va el Dust, pero... es recomendable?.

Saludos.
Steve26 escribió:Me quiero pillar el Empire Total War, alguien sabe si merecen la pena sus DLCs o compro mejor la versión 'pelada'?

Uno de los DLC es una campaña con indios contra norteamericanos. Los demás creo que son solo unidades y demás.
Yo ayer arma 2 complete collection y hoy left for dead 2 a ver si sale el deux human y me pillo ese.jaj.
er_gallar escribió:Me entero hoy de que me perdi la oferta del Skyrim NO!!!!!, que el mundo geek me perdone, era lo único que pretendía comprar...

El ultimo día siempre repiten ofertas, ese se repite seguro.
Le tengo ganas al Dead Island Riptide (aún con las críticas que ha recibido), creeis que lo pondrán de oferta al 66% o más? Porque si no es así me lo pillo en alguna web de keys que está por ahí a 15€.
6222 respuestas