Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Esta mañana he pillado "the wircher 2", por 5,99.......lo habia jugado 5 minutos en xbox360 y NO me atrajo.....y ahora despues del tutorial......pues bueno espero me enganche.......porque tengo ganas de ponerme con un juego de rol de estas caracteristicas, (skyrim me encantó)...

Me podiais dar algun consejo o algo para motivarme? , no me está gustando mucho. (lo juego con mando de xbox360, como casi todo vamos)....

Por cierto, siendo un juego algo viejo y me las veo y me las deseo para lograr los 60 frames en ultra con mi equipo.....vaya tele de jueguecito......

Grcias de antemano majetes ;)
Skyrim ha salido en oferta flash, pero aun tiene que salir en oferta destacada diaria.
Tiene su propia carta de verano como todos los que han ido saliendo en el destacado superior.

A ver si le dan más del 40% de descuento que le metieron en la flash :-|
yo por el momento me estoy conteniendo, aún no compré nada, pero mas que nada porque entre las de navidad y las del verano pasado compré prácticamente todo [carcajad] [carcajad]

el pack de TR me llamó mucho la atención, casi lo compro pero al final respiré profundo y no lo hice, a ver si sale algo que me interese muy mucho [360º]
Se buscan 2 personas para un pack del Natural Selection 2.

Saludos.
Al fallout 3 goty se puede jugar con mando?
Perdón si esta ya preguntado, pero recuerdo que el fallout 3 a secas no se podía.
Loloelchapa escribió:Al fallout 3 goty se puede jugar con mando?
Perdón si esta ya preguntado, pero recuerdo que el fallout 3 a secas no se podía.

si, por lo menos con el de x360, aubn que para mi, mejor con teclado/raton, pero para gustos colores ;)
A ver, una preguntita, ¿que interesa mas, Fallout 3 Goty o Fallout New Vegas + Fallout 3?, ya que ambas combinaciones salen al mismo precio, 5€.
leonigsxr1000 escribió:Esta mañana he pillado "the wircher 2", por 5,99.......lo habia jugado 5 minutos en xbox360 y NO me atrajo.....y ahora despues del tutorial......pues bueno espero me enganche.......porque tengo ganas de ponerme con un juego de rol de estas caracteristicas, (skyrim me encantó)...

Me podiais dar algun consejo o algo para motivarme? , no me está gustando mucho. (lo juego con mando de xbox360, como casi todo vamos)....

Por cierto, siendo un juego algo viejo y me las veo y me las deseo para lograr los 60 frames en ultra con mi equipo.....vaya tele de jueguecito......

Pues veras, la priemera vez que jugue no me gusto nada, jugue un par de horas y lo deje, luego en ofertas me compre el witcher 1 y me encanto asi que decidi darle otra oportunidad al 2 y mira tu que al final le cogí cariño, a mi me parece que el 2 es muy tosco como empieza, asi que puede que el 1 me haya suavizado un poco la historia y el modo de juego.. no se tu yo solo te cuento mi experiencia.

un saludo :)
Lasnait escribió:
Steve26 escribió:Me quiero pillar el Empire Total War, alguien sabe si merecen la pena sus DLCs o compro mejor la versión 'pelada'?

Uno de los DLC es una campaña con indios contra norteamericanos. Los demás creo que son solo unidades y demás.

He comprado la edición con los DLCs, total por 3 euros más xD. Muchas gracias :)
Tonyman escribió:Skyrim ha salido en oferta flash, pero aun tiene que salir en oferta destacada diaria.
Tiene su propia carta de verano como todos los que han ido saliendo en el destacado superior.

¿¿ Solo ha salido flash ?? Yo creí haberlo visto en las diarias, si es así me alegras el día!
Sebastai escribió:
leonigsxr1000 escribió:Esta mañana he pillado "the wircher 2", por 5,99.......lo habia jugado 5 minutos en xbox360 y NO me atrajo.....y ahora despues del tutorial......pues bueno espero me enganche.......porque tengo ganas de ponerme con un juego de rol de estas caracteristicas, (skyrim me encantó)...

Pues veras, la priemera vez que jugue no me gusto nada, jugue un par de horas y lo deje, luego en ofertas me compre el witcher 1 y me encanto asi que decidi darle otra oportunidad al 2 y mira tu que al final le cogí cariño, a mi me parece que el 2 es muy tosco como empieza, asi que puede que el 1 me haya suavizado un poco la historia y el modo de juego.. no se tu yo solo te cuento mi experiencia.

+1 en todo.

El 1 me encantó, me pillé el 2, lo empezé, jugue 30min y lo deje 1 mes. Volvi a empezarlo, jugue 30min, y lo dejé 2 meses, y así como 2 veces mas xD Hasta que finalmente me puse en serio y me pasé "el inicio". Luego se suaviza y ya es un witcher normal.. Y es un buen juego, aunque personalmente me gustó mucho mas el 1 que el 2.
Pues por mi parte van a caer hoy el Dust y el Castle Crashers.

Me llama la atención el Terraria, pero por los videos no acabo de pillar de que va, es de acción no? Como en la descripción pone rol...
Si la oferta del Max Payne 3 incluyera todo por menos de 15€, quizás lo comprara. ¿El rock star pass solo sirve para acceder al multijugador?
Misstic escribió:Si la oferta del Max Payne 3 incluyera todo por menos de 15€, quizás lo comprara. ¿El rock star pass solo sirve para acceder al multijugador?

Pero es que el rock star pass es votar la plata, o por lo menos yo lo compre y me sentí estafado, solo son unas cosas para añadirle al multiplayer y poco mas, me hubiera cogido el juego suelto...
Me e bajado esta tarde el GTA IV y ya estoy hasta los bowlings, porque el juego no me reconoce la grafica dedicada? Es un portátil asus a53s por si sirve de ayuda, la grafica es nvidia de 1gb dedicado. Que alguien me ayude por favor.

Un saludo!
Misstic escribió:Si la oferta del Max Payne 3 incluyera todo por menos de 15€, quizás lo comprara. ¿El rock star pass solo sirve para acceder al multijugador?

Pasa del pass, es ponzoñaca y el multi no merece el desembolso extra.
mortisdj escribió:A ver, una preguntita, ¿que interesa mas, Fallout 3 Goty o Fallout New Vegas + Fallout 3?, ya que ambas combinaciones salen al mismo precio, 5€.

Dios hoy ya no se cuantas veces he visto esta pregunta [qmparto]
Ambos son muy buenos, pero para mi personalmente el 3 es mejor por su historia.
Pero otro vendra y te dira lo contrario, asi que la solucion:
Pillate el fallout 3 goty + new vegas ultimate [fumando]
CheWinki escribió:Me e bajado esta tarde el GTA IV y ya estoy hasta los bowlings, porque el juego no me reconoce la grafica dedicada? Es un portátil asus a53s por si sirve de ayuda, la grafica es nvidia de 1gb dedicado. Que alguien me ayude por favor.

Un saludo!

y porque no buscas el hilo oficial del juego en cuestion? sin acritud, pero esas dudas en el hilo de ofertas de steam no pinta mucho...

salu2
CheWinki escribió:Me e bajado esta tarde el GTA IV y ya estoy hasta los bowlings, porque el juego no me reconoce la grafica dedicada? Es un portátil asus a53s por si sirve de ayuda, la grafica es nvidia de 1gb dedicado. Que alguien me ayude por favor.

Un saludo!

Créale un perfil personalizado en el panel de Nvidia y así te arrancará con esa.

Saludos

Un saludo!
eso de 1 gb siempre me a parecido algo timaco, pues una grafica integrada o silenciosa de 1gb suele ser una mierda pinchada en un palo y no pueden mover la mayoria de los juegos, me paso con una de un pc medion, que era peor que mi 8800gt de 1gb unas 50 veces mirando estadisticas en numero de poligonos..., por lo que encima el gta 4 que puede ser algo exigente... pues si no te va no es raro.
¿Que tal el star wars? A estas alturas no lo he jugado todavia y he visto que hay mods para mejorarlo y todo.
incomodo escribió:Pues yo he tirado de free to play.
Trackmania nations
Raceroom experience
Star conflict

Los 3 juegos excelentes y sin nada que envidiar a los de pago. Muy recomendables.

Ayer ya me deje 20€ y hoy lo veo algo flojo en ofertas, los pelotazos gordos vendran a partir del viernes.

espero que gabe te oiga y les ponga un buen % de descuento [sonrisa]
elrocho escribió:

Un saludo!

Créale un perfil personalizado en el panel de Nvidia y así te arrancará con esa.

Saludos

Ni asi va, ya lo e intentado.

@Gromber es de 1 gb dedicado, juego al battlefield 3 por ejemplo en ultra. Y al crysis 3 en alto. El problema es el puto gta iv que va como el ano.
Hola compañeros!! yo tambien ando de compras por steam jajaja, este verano me llevare el portatil de vacaciones y me llevare tambien unos 3 o 4 mandos de xbox para jugar con unos amigos en stema offline, sabeis que juegos merecen la pena para 3 o 4 jugadores para darle los amigos en el portatil? un saludo!! ya me he hecho con el Castle Crashers jijiji
Pues hoy ha caído mi tercer videojuego y último (espero): Reus.

Cuando lo he empezado y viendo sólo la intro, ya he pensado: Este juego me va a gustar [risita]
Siendo fan de AoE y Civilization que opináis del Total War Master Collection por 21,24€ ? , no me acabo de decidir [mad]
CheWinki escribió:
elrocho escribió:

Un saludo!

Saludos

Ni asi va, ya lo e intentado.

@Gromber es de 1 gb dedicado, juego al battlefield 3 por ejemplo en ultra. Y al crysis 3 en alto. El problema es el puto gta iv que va como el ano.

Yo no entiendo la mania, de la gente que tiene mejor grafica por tener 1gb dedicado.. xD, yo por ejemplo puedo tener una 5450hd 1gb dedicado.. y no tiene porque tirar en ultra ni nada.. Depende de las caracteristicas de la grafica... no La memoria que tiene dedicada.. Pero apartando el tema, Creo que mañana sale de oferta el :
http://media.steampowered.com/steamcomm ... 902b3d.jpg
http://store.steampowered.com/app/233450/?l=spanish
Aleck Trevelyan escribió:Hola compañeros!! yo tambien ando de compras por steam jajaja, este verano me llevare el portatil de vacaciones y me llevare tambien unos 3 o 4 mandos de xbox para jugar con unos amigos en stema offline, sabeis que juegos merecen la pena para 3 o 4 jugadores para darle los amigos en el portatil? un saludo!! ya me he hecho con el Castle Crashers jijiji

El monaco whats yours is mine.

Cooperativo creo que hasta 4 jugadores en plan de hacer un robo sin que te pillen y con distintos roles cada jugador.

Yo estoy esperando q lo pongan para pillarlo!
pay0mal0 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Hola compañeros!! yo tambien ando de compras por steam jajaja, este verano me llevare el portatil de vacaciones y me llevare tambien unos 3 o 4 mandos de xbox para jugar con unos amigos en stema offline, sabeis que juegos merecen la pena para 3 o 4 jugadores para darle los amigos en el portatil? un saludo!! ya me he hecho con el Castle Crashers jijiji

Cooperativo creo que hasta 4 jugadores en plan de hacer un robo sin que te pillen y con distintos roles cada jugador.

wanderlust rebirth
josetxary19 escribió:

si, por lo menos con el de x360, aubn que para mi, mejor con teclado/raton, pero para gustos colores ;)

Gracias, se que los juegos en primera persona mejor con teclado y ratón, pero este no se porque es bastante cómodo con el mando y el modo ese que para el tiempo.
difusal escribió:
pay0mal0 escribió:

wanderlust rebirth

Jamestown

http://www.youtube.com/watch?v=ezYDAi50tFU
Loloelchapa escribió:
josetxary19 escribió:

Gracias, se que los juegos en primera persona mejor con teclado y ratón, pero este no se porque es bastante cómodo con el mando y el modo ese que para el tiempo.

Con el de PS3 (con el cable) también. Necesitas un programa llamado Motioninjoy y haces creer al juego que es el mando de la XBOX360 y funciona sin problemas.

Saludos
The Night of the Rabbit a ver si hacen una gran oferta leñes
drneo escribió:lo pregunto otra vez por si saben..., el dlc de las pruebas del mirror edge no esta para bajarlo en steam?¿?¿
porque mirando en origin si lo veo, pero en steam no...

El DLC no salió para steam. Hay todo un conflicto entre Steam y EA por el tema de los DLCs de los juegos.
¿soy al unico que no le gusta nada de nada el deus ex HR? xd Me lo compre en navidades por las buenas criticas que tiene y a las 2 horas me di cuenta que ese juego no era para mi,es que me parecio asta un poco cutre...

Estaba esperando mirror edge,pa la saca!! Y sigo esperando assassins creed revelations [fumando]
JaviGabber escribió:¿soy al unico que no le gusta nada de nada el deus ex HR? xd Me lo compre en navidades por las buenas criticas que tiene y a las 2 horas me di cuenta que ese juego no era para mi,es que me parecio asta un poco cutre...

Estaba esperando mirror edge,pa la saca!! Y sigo esperando assassins creed revelations [fumando]

El único no serás, per una rara avis sí que eres jeje [beer]

Saludos.
er_gallar escribió:
Tonyman escribió:Skyrim ha salido en oferta flash, pero aun tiene que salir en oferta destacada diaria.

¿¿ Solo ha salido flash ?? Yo creí haberlo visto en las diarias, si es así me alegras el día!

En diaria salio pero el pack con los DLC's.
"Pelao" no ha salido.
Dar las gracias al forero Tloz04, por su ayuda aconseguir el D&D Mystara a tan buen precio. Gran tipo.
Votar el deus ex!!!! Vaya precio!!!
JaviGabber escribió:¿soy al unico que no le gusta nada de nada el deus ex HR? xd Me lo compre en navidades por las buenas criticas que tiene y a las 2 horas me di cuenta que ese juego no era para mi,es que me parecio asta un poco cutre...

por fin encuentro a alguien que opina como yo! xD
A mi me parece un juego del montón, no destaca prácticamente en nada, ni siquiera en la tan avalada historia que me parece la enésima vuelta de tuerca a la historia de "superhumanos" y la lucha entre la máquina y el hombre.
A mi me encantó en todos sus aspectos...de hecho creo q si los videojeugos no estuvieran tan "masificados" como están ahora, DE:HR sería el típico juego que con el paso de los años se consideraría "juego de culto" Historia, ambientación...todo. Junto a Witcher 2 fué mi juego favorito del año pasado.
El tema es que el juego gusta porque explica muchas cosas antes del Ex Machina, y bueno, eso siempre esta bueno. Tal vez pase por jugar primero al 1.
kakaroto296 escribió:
CheWinki escribió:Ni asi va, ya lo e intentado.

Yo no entiendo la mania, de la gente que tiene mejor grafica por tener 1gb dedicado.. xD, yo por ejemplo puedo tener una 5450hd 1gb dedicado.. y no tiene porque tirar en ultra ni nada.. Depende de las caracteristicas de la grafica... no La memoria que tiene dedicada.. Pero apartando el tema, Creo que mañana sale de oferta el :

Es puro marketing, de cara al publico general le dan mucha importancia porque es barata (sobretodo la de las gamas más bajas) y da la sensación de que a mayor cantidad es mejor.
Gaiden escribió:A mi me encantó en todos sus aspectos...de hecho creo q si los videojeugos no estuvieran tan "masificados" como están ahora, DE:HR sería el típico juego que con el paso de los años se consideraría "juego de culto" Historia, ambientación...todo. Junto a Witcher 2 fué mi juego favorito del año pasado.

A mi me recordó un poco a Metal Gear, lo disfruté mucho.
Gaiden escribió:A mi me encantó en todos sus aspectos...de hecho creo q si los videojeugos no estuvieran tan "masificados" como están ahora, DE:HR sería el típico juego que con el paso de los años se consideraría "juego de culto" Historia, ambientación...todo. Junto a Witcher 2 fué mi juego favorito del año pasado.

Correcto, añadiría del año pasado Mass Effect 3, juegazo.

Deus Ex: Human Revolution es un MUST HAVE. Lo tiene todo, jugabilidad, historia, sigilo o rambo, decisiones (más o menos), ambientación, gráficos, duración... y si encima sale por menos de 2€, vamos, estáis tardando
rafazgz93 escribió:
kakaroto296 escribió:
CheWinki escribió:Ni asi va, ya lo e intentado.

Es puro marketing, de cara al publico general le dan mucha importancia porque es barata (sobretodo la de las gamas más bajas) y da la sensación de que a mayor cantidad es mejor.

El problema es que el gta iv no reconoce la dedicada, solo la mierda Intel integrada. Y lo que quiero saber es como hacer para que la reconozca.
Me sorprenderia mucho que saliera deus ex como mas votado,ha estado mil veces de oferta por unos 3 eurillos!!
Creo y espero que va a salir assassins creed 3,mas que nada por si de rebote rebajan la franquicia.
Zack_VII escribió:
Personajepr escribió:Comentáis que el Mirror's Edge es muy cortito. ¿De cuántas horas hablamos en su nivel más difícil?

Saludos.

Es una experiencia unica, y por ese precio...ni que durase 3 hora,s que no es el caso xD debe andar entre la 7-10 segun la hanilidad de cada uno. Tecnicamente muy vistoso, conceptualmente original, trama interesantilla, artisticamente sublime, muy peliculero, es muy reomcendable y mas a ese precio irrisorio, que es no se, como una hamburguesa de pollo con queso del mcdonlas xD

Me has convencido ;) , voy a por él
JaviGabber escribió:Me sorprenderia mucho que saliera deus ex como mas votado,ha estado mil veces de oferta por unos 3 eurillos!!
Creo y espero que va a salir assassins creed 3,mas que nada por si de rebote rebajan la franquicia.

Espero que no. El Assassin's Creed 3 va a salir en oferta diaria sí o sí, por lo que lo más razonable es votar ahora el Deus EX que a ese precio no tiene rival.
Total, por un día más o un día menos no creo que nadie vaya a morirse.

Saludos. ;)
INDP escribió:
Sebastai escribió:

+1 en todo.

El 1 me encantó, me pillé el 2, lo empezé, jugue 30min y lo deje 1 mes. Volvi a empezarlo, jugue 30min, y lo dejé 2 meses, y así como 2 veces mas xD Hasta que finalmente me puse en serio y me pasé "el inicio". Luego se suaviza y ya es un witcher normal.. Y es un buen juego, aunque personalmente me gustó mucho mas el 1 que el 2.

Muchas gracias a ti y a sebastai, es un juego de estos de PONERSE......pues nada voy a dejar tanto multis y me pondre en serio, graciass
6222 respuestas