El Dust yo lo dejé por la mitad ( el únco que no lo termino junto con Riptide este año) , es demasiado repetitivo en sus golpes, demasiado, reconozco que está bien, todo pintado a mano, entornos "variados", tiene sus sidequest, puedes craftear, sus pequeño árbol de aumentos, y su historia, visualemente es bonito, pero se me hizo demasiado pesado, por ejemplo el To the moon que ahora lo he "recogido" ( después de cojerlo en mal momento hace tiempo y dejarlo en un tramo por estar en ingles ) ahora con el parche en español si me está enganchando la verdad, y aún pudiendo parecer un título de principios de los 90, la Bso y su argumento te hacen continuar hasta acabarlo o eso espero.
Dust por lo que vale, es un regalo, ya en su momento por ese precio en sí, puede dar aires de ser un título completillo dentro de lo básico que es, desde luego se ha llevado notazas y puntuaciones a más no poder, pero vamos no sé, demasiada poca variedad de golpes, la historia no engancha, y es un machacabotones muy esencial que termina aburriéndome.