Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

...
Editado por Saikuro. Razón: No se permiten este tipo de transacciones en EOL.
¿Recomendáis comprar el Max Payne 3 a ese precio o quizás mejor esperar a una edición completa o GOTY que incluya todos los DLC?
El juego + el Rockstar Pass correspondiente son 15 euros.

Y otra pregunta, ¿el Warhammer 40,000: Dawn of War II - Complete incluye los DLC? Estoy mirando y parece que no.

Saludos. ;)
BenedictoXVI escribió:
El KILLING FLOOR no tiene single player ¬_¬ .... es totalmente multijugador.

Y si vale la pena comprarlo. te recomiendo comprarlo sin DLC

Pues poco habras jugado porque si tiene :o
No sé si alegrarme de que el pack de Star Wars no esté al 66%.

http://store.steampowered.com/sub/25772/

A ver si hay suerte y lo bajan al 75% en alguna oferta, que al no tener ninguno igual es buen momento para hacerse con ellos.
BenedictoXVI escribió:
difusal escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Que tal el killing floor? aparte de jugar con colegas merece la pena jugarlo solo???

Single player es una porquería de juego, multi es de lo más divertido que hay, medio repetitivo, es un mata mata zombies.

El KILLING FLOOR no tiene single player ¬_¬ .... es totalmente multijugador.

Y si vale la pena comprarlo. te recomiendo comprarlo sin DLC

En la descripción dice que si tiene juego offline. Pero vamos entiendo que principalmente es para jugar online.
Obafemi escribió:
Zack_VII escribió:El Dust ese que es? esteticamente tiene muy buena pinta.

Es una especie de metroidvania con subidas de nivel, crafting de objetos, algo de farmeo, etc. Estéticamente, como bien dices, es muy chulo y en general la gente que lo ha jugado lo deja en buen lugar, aunque dicen que puede llegar a hacerse repetitivo al final.

Obafemi escribió:
Zack_VII escribió:El Dust ese que es? esteticamente tiene muy buena pinta.

Es una especie de metroidvania con subidas de nivel, crafting de objetos, algo de farmeo, etc. Estéticamente, como bien dices, es muy chulo y en general la gente que lo ha jugado lo deja en buen lugar, aunque dicen que puede llegar a hacerse repetitivo al final.

Interesante.....la cosa esque creo que ni ese, el dust, ni dishonored, estan en amazon para codigo de descarga, puede ser? yo al menos no los encuntro... xD porque de ser asi esperar auna contraoferta es absurdo XD
Zack_VII escribió:Interesante.....la cosa esque creo que ni ese, el dust, ni dishonored, estan en amazon para codigo de descarga, puede ser? yo al menos no los encuntro... xD porque de ser asi esperar auna contraoferta es absurdo XD

El Dust ni idea, puede ser que no lo tengan aún porque su store de juegos indie es bastante reciente.

Sobre Dishonored, ese sí que no lo tienen en formato digital, al igual que todos los juegos de Bethesda.
Sebastai escribió:Gifter Americano

Imagen ofertas:
Imagen

Aquí están los precios de las nuevas ofertas diarias y ofertas flash en dolares por si ven algún juego que les interese y este mas barato aquí me envían algún mp o me agregan a steam y hablamos.
Si revisan mi perfil de steam (adjunto en mi perfil de eol) ya llevo bastantes tratos satisfactorios en estas ofertas con otros usuarios de eol.

También pueden ver los precios de todas las ofertas en mi zona si entran a este link:
http://store.steampowered.com/?cc=co

Un saludo :)

PD: Recuerden que no soy de estados unidos, soy de sur america y aqui algunas veces tenemos incluso mejores precios que en usa, así que miren el link antes de sacar conclusiones. ;)

Muchos cuestan la misma cifra en dolares que aquí en euros. Nos toman el pelo!!!!
kristian-ramone escribió:Me le reservo. Que además no hace mucho me pillé el CoH 1 xD.

Respecto al Football manager. Yo depende cómo esté de precio. Hay equipos de 2ºB? Del Racing de Santander tenía que ser xDD

Claro, el juego trae hasta 2º B de por sí y si buscas minimamente en Internet tienes hasta 3º y preferente y de todo. De todas formas tendrás al Racing en 2º, que es de este año no del siguiente jaja
Otro día más sin comprar nada, me van a salir más baratas de lo que pensaba estas ofertas xD xD
Una pregunta, en el monedero de Steam tengo un poco de dinero por pillarme una paysafecard. ¿Ese dinero se puede juntar con otros métodos de pago? Osea:

Lo que me queda de monedero + Pago por Paypal
Lo que me queda de monedero + Pago por Tarjeta

¿Se puede?

Gracias.
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permiten este tipo de transacciones en EOL.
El Dust yo lo dejé por la mitad ( el únco que no lo termino junto con Riptide este año) , es demasiado repetitivo en sus golpes, demasiado, reconozco que está bien, todo pintado a mano, entornos "variados", tiene sus sidequest, puedes craftear, sus pequeño árbol de aumentos, y su historia, visualemente es bonito, pero se me hizo demasiado pesado, por ejemplo el To the moon que ahora lo he "recogido" ( después de cojerlo en mal momento hace tiempo y dejarlo en un tramo por estar en ingles ) ahora con el parche en español si me está enganchando la verdad, y aún pudiendo parecer un título de principios de los 90, la Bso y su argumento te hacen continuar hasta acabarlo o eso espero.

Dust por lo que vale, es un regalo, ya en su momento por ese precio en sí, puede dar aires de ser un título completillo dentro de lo básico que es, desde luego se ha llevado notazas y puntuaciones a más no poder, pero vamos no sé, demasiada poca variedad de golpes, la historia no engancha, y es un machacabotones muy esencial que termina aburriéndome.
jccyunior escribió:Una pregunta, en el monedero de Steam tengo un poco de dinero por pillarme una paysafecard. ¿Ese dinero se puede juntar con otros métodos de pago? Osea:

¿Se puede?

Gracias.

Yo ayer mismo pague un juego parte con el monedero parte con la tarjeta.
jccyunior escribió:Una pregunta, en el monedero de Steam tengo un poco de dinero por pillarme una paysafecard. ¿Ese dinero se puede juntar con otros métodos de pago? Osea:

¿Se puede?

Gracias.

Si se puede.
Personajepr escribió:¿Recomendáis comprar el Max Payne 3 a ese precio o quizás mejor esperar a una edición completa o GOTY que incluya todos los DLC?

Y otra pregunta, ¿el Warhammer 40,000: Dawn of War II - Complete incluye los DLC? Estoy mirando y parece que no.

Saludos. ;)

Si te refieres a este:

http://store.steampowered.com/app/56437/

No. No incluye ningun dlc
PoderGorrino escribió:Otro día más sin comprar nada, me van a salir más baratas de lo que pensaba estas ofertas xD xD

Yo aún no he gastado "dinero". Todo keys del tf2 que he ido amasando el último mes, 30ypico, provenientes de trades de bundles y de comprar juegos en oferta y venderlos después.

Llevo todo esto y ahora he invertido los 15 euros de la venta de cartas en más llavecitas, 23 me quedan. Estoy por meter 5 euretes a la steam wallet solamente xD

Y con esto llevo: Ni tan mal!

Trine 2: Complete Story Gift
Deadlight
Fallout 3 - Game of the Year
Sniper Elite: Nazi Zombie Army Gift
Tomb Raider Collection
Resident Evil 5
Grid
Just Cause 2
The Witcher: Enhanced Edition
Civilization V
Bastion

¿Se puede?

Gracias.

Sin problemas, yo acabo de comprar así el Dishonored.
El dishonored es tentador pero mejor esperar, para tenerlo coompleto y a mejor precio.

El que si verdaderamente me esta picando es el Dust ese, no lo conocio y tiene pintaza, voy a leer algun review a ver.
Korso10 escribió:

¿Se puede?

Gracias.

Sin problemas, yo acabo de comprar así el Dishonored.

Gracias a los tres :D
A cuanto se quedará el assassin creed 3 con un 40% de descuento? Merece la pena o me espero?
Acabo de instalar el GTA IV que e pillado de steam, me pide un serial. Donde puedo verlo?

Un saludo!
borhack escribió:A cuanto se quedará el assassin creed 3 con un 40% de descuento? Merece la pena o me espero?

18 euros.

Para mi, caro.
alex120 escribió:
Personajepr escribió:¿Recomendáis comprar el Max Payne 3 a ese precio o quizás mejor esperar a una edición completa o GOTY que incluya todos los DLC?

Saludos. ;)

Si te refieres a este:

No, me refiero a este:

http://store.steampowered.com/sub/7432/

;)
joer vaya precios en Sudamérica...
borhack escribió:A cuanto se quedará el assassin creed 3 con un 40% de descuento? Merece la pena o me espero?

En amazon estuvo a 13 dolares hace un par de semanas... yo esperaria
flatron2 escribió:¿Me pillo el KOTOR II al 66% o ha estado más barato dentro o fuera de Steam?

Me autocito que quedó el mensaje al final de una página y va esto tan rápido...

18 euros por uno de los mejores juegos de 2012, un título que depende de como lo juegues se te va a las 40 horas o más, y con la puesta en escena que tiene, mereció la pena pagar lo que valía en su precio de salida, no quiero ya imaginar por 18 chabacanos euros un juego de este calibre.
Personajepr escribió:
alex120 escribió:

Saludos. ;)

Si te refieres a este:

No, me refiero a este:

http://store.steampowered.com/sub/7432/

;)

me he confudido al poner el enlace. No no incluye ningun dlc. Solo dawn of war 2, chaos y retribution.
La cosa esque por un lado, AC3 estubo a 10 € y poco hace nada en otras webs, por otro, viene sin DLC'S, y por ultimo, apuesto a que temirnará saliendo la franquicia assassins al 50 o 75% y es probable que el propio AC3 caiga al 50...lo ha estado en casi todas las otras webs xD
CheWinki escribió:Acabo de instalar el GTA IV que e pillado de steam, me pide un serial. Donde puedo verlo?

Un saludo!

Creo que era click derecho y le das a View CD key, si no también puede estar a la derecha del todo donde pone C key le das click y te la muestra.
De qué hora a qué hora estará la nueva hornada de Community Choice?
Porque me interesa el Deus Ex y me huelo que me levanto y se me escapa por ese 1,80€...

Saludos
Por si alguno no ve el primer post, he puesto las ofertas que estan activas juntas, y la eleccion de la comunidad en el titulo, esta bien o es muy "largo" ? [+risas]
elrocho escribió:De qué hora a qué hora estará la nueva hornada de Community Choice?
Porque me interesa el Deus Ex y me huelo que me levanto y se me escapa por ese 1,80€...

Saludos

De 3 A.M. a 10 A.M.
Hola.

Algun jugador de natural selection 2 puede comentar si merece la pena? Juega mucha gente? Tiene buena pinta pero no se si esta bien como para meterle muchas horas al online o es mas de jugar unas partidas y dejarlo aparcado.

Gracias!
Vuelvo a preguntarlo, a ver si ahora hay más suerte: ¿Qué tal está el Reus?
Gracias por el currazo, LoNe-WoLf [oki]
Yvero escribió:De 3 A.M. a 10 A.M.

Entonces puedo dormir tranquilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias [bye]
Gracias, alex120. [oki]
Entonces quizás emplee el dinero en otra cosa.

Saludos.
Obafemi escribió:Vuelvo a preguntarlo, a ver si ahora hay más suerte: ¿Qué tal está el Reus?

A mí también me interesa.
CheWinki escribió:Acabo de instalar el GTA IV que e pillado de steam, me pide un serial. Donde puedo verlo?

Un saludo!

Me cito, que tengo el gta iv parado y 10€ menos.
Es una lástima que juegos que solamente salen en digital como el THE RAVEN: Legacy of a Master Thief , esta aventura gráfica no traiga ni textos al castellano. Por no hablar de otros como DARK, aunque ese último creo que se ha llevado reviews no muy positivas, no estoy seguro.

http://www.youtube.com/watch?v=Kc9D6YjUO8E

Un saludo!

Creo que en la biblioteca, con el boton derecho en el juego pone Mostrar clave de producto o algo así.
CheWinki escribió:

Un saludo!

Me cito, que tengo el gta iv parado y 10€ menos.

Te lo da Steam al iniciar el juego y dentro del juego, si aun asi no te sale, click derecho sobre el icono del juego y "Ver clave CD"
pay0mal0 escribió:Hola.

Algun jugador de natural selection 2 puede comentar si merece la pena? Juega mucha gente? Tiene buena pinta pero no se si esta bien como para meterle muchas horas al online o es mas de jugar unas partidas y dejarlo aparcado.

Gracias!

Yo lo compré en su momento por 12 dolares y me pareció muy buen juego y muy divertido, pero me cansaron los escenarios, son todos cerrados y no hay nada al aire libre. El juego tiene cosas muy interesantes, y en partidas pro se arman emboscadas (los aliens chiquititos pueden caminar por el techo y paredes y suele haber conductos de ventilación por todo el mapa) y la senzación de terror que te da siendo marine es genial. Encima los aliens tienen un modo para ver detrás de las paredes hasta cierta distancia. Osea sabes que te están esperando pero no los ves, esa fue una de las cosas que más me fascino, pero como te digo me cansaron los mapas cerrados, por demás el juego es genial en todos los aspectos.
Ya tengo el numero gracias a todos [oki]

Un saludo!
Alguien ha jugado en offline el Killing floor?? Estoy tentado a pillarmelo.
By_InDiO escribió:Alguien ha jugado en offline el Killing floor?? Estoy tentado a pillarmelo.

Juego para jugar online, ya se pregunto y jugar solo es un bodrio.
kpik0 escribió:
Obafemi escribió:Vuelvo a preguntarlo, a ver si ahora hay más suerte: ¿Qué tal está el Reus?

A mí también me interesa.

El juego en un principio es un simulador de ser dios, pero su mecánica tiene bastante de puzzle, ya que se basa en crear pueblos y que estos prosperen poniendo en el lugar correcto uno de los tipos de recurso, combinando los diversos tipos y irlos mejorando para obtener el máximo rendimiento posible por pedazo de tierra. Yo lo probé y me gustó bastante, pero tampoco esperéis algo como un Black and White, así que intentad probarlo para haceros una idea por vosotros mismos
Comentáis que el Mirror's Edge es muy cortito. ¿De cuántas horas hablamos en su nivel más difícil?

Saludos.
6222 respuestas