Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

bueno despues de 3 dias sin pillar nada, acabo de meter pasta en la cartera que no se diga, alguna recomendacion del chef? algo unico especial barato y tal?
Gaiden escribió:A mi me encantó en todos sus aspectos...de hecho creo q si los videojeugos no estuvieran tan "masificados" como están ahora, DE:HR sería el típico juego que con el paso de los años se consideraría "juego de culto" Historia, ambientación...todo. Junto a Witcher 2 fué mi juego favorito del año pasado.

Y la forma de desarrollar y de enfocar el tema de los implantes a nivel etico, moral, de manipulacion etc, la mezcla jugable de accion, sigilo y rpg, las submisiones, la ambientacion cyber punk genialmente recreada, las deicisiones que vas tomando (si bien su unico pero esque el final se decide en el propio final, el resto solo afectan al dsarrollo), los detalles, con mucho lore, cintas, textos, conversaciones ambientale, duracion, diseño artistico excelente....vamos, en global, me parecio una experiencia bastante unica, y muy recomendable siempre que se sepa a lo que se va claro, el que lo enfoque como un FPS, o se piense que por ahi van los tiros...que se aleje.
JaviGabber escribió:Me sorprenderia mucho que saliera deus ex como mas votado,ha estado mil veces de oferta por unos 3 eurillos!!
Creo y espero que va a salir assassins creed 3,mas que nada por si de rebote rebajan la franquicia.

El juego nunca estuvo al 85%
difusal escribió:
JaviGabber escribió:Me sorprenderia mucho que saliera deus ex como mas votado,ha estado mil veces de oferta por unos 3 eurillos!!
Creo y espero que va a salir assassins creed 3,mas que nada por si de rebote rebajan la franquicia.

cierto.

yo lo he votado y por ese precio me lo pillo
Tengo el Fallout 3 New Vegas normal, sin DLCs y todavía sin haberlo jugado ¿merece la pena la versión Ultimate por esos 5€?

Al Fallout 3 ya me vicié agusto en su dia
Cod 2 , solo 25%, no les da vergüenza? Un juego con mas de diez años, lo deberian poner al 75% -.-
jam_xp escribió:
difusal escribió:

cierto.

yo lo he votado y por ese precio me lo pillo

Lo mejor sería que saliera la collection con 85% y con cartas, te ahorras unas monedas más. Yo por el momento ya saqué 17 dolares con los cromos.
nhurf escribió:Cod 2 , solo 25%, no les da vergüenza? Un juego con mas de diez años, lo deberian poner al 75% -.-

Tendrian que ponerlo al 150% o 200%, se venderia igual
Zack_VII escribió:
Gaiden escribió:A mi me encantó en todos sus aspectos...de hecho creo q si los videojeugos no estuvieran tan "masificados" como están ahora, DE:HR sería el típico juego que con el paso de los años se consideraría "juego de culto" Historia, ambientación...todo. Junto a Witcher 2 fué mi juego favorito del año pasado.

Y la forma de desarrollar y de enfocar el tema de los implantes a nivel etico, moral, de manipulacion etc, la mezcla jugable de accion, sigilo y rpg, las submisiones, la ambientacion cyber punk genialmente recreada, las deicisiones que vas tomando (si bien su unico pero esque el final se decide en el propio final, el resto solo afectan al dsarrollo), los detalles, con mucho lore, cintas, textos, conversaciones ambientale, duracion, diseño artistico excelente....vamos, en global, me parecio una experiencia bastante unica, y muy recomendable siempre que se sepa a lo que se va claro, el que lo enfoque como un FPS, o se piense que por ahi van los tiros...que se aleje.

¿Merece la pena pillar también los anteriores para seguir la historia o no hace falta?
NaN escribió:bueno despues de 3 dias sin pillar nada, acabo de meter pasta en la cartera que no se diga, alguna recomendacion del chef? algo unico especial barato y tal?

El Dust [oki]
El COD 2 está más barato en físico que en Steam.

Saludos.
Star Wars Battlefront II al 66% igual que el KOTOR II! , no creo que baje mas o si?
Gaiden escribió:
NaN escribió:bueno despues de 3 dias sin pillar nada, acabo de meter pasta en la cartera que no se diga, alguna recomendacion del chef? algo unico especial barato y tal?

El Dust [oki]

+1 Ahora mismo es su mejor precio, ademas Amazon no lo tiene en su catalogo por lo que no puede contraofertar. Si te gusta el estilo de juego de los metroidvania este es tu juego.
http://store.steampowered.com/app/17410/ Mirror's Edge 3 euros.
¿Sabéis decirme si tiene soporte para mando?
¡Ya está de oferta por fín el Mirror Edge!

¿Es la mejor oferta que puede tener en estas rebajas de verano?

Porque si es así, me lo compro ya.

¡Saludos y gracias anticipadas!
silfredo escribió:
Gaiden escribió:

El Dust [oki]

+1 Ahora mismo es su mejor precio, ademas Amazon no lo tiene en su catalogo por lo que no puede contraofertar. Si te gusta el estilo de juego de los metroidvania este es tu juego.

ehmmm, 50%, 7 eurazos, me espero que ese seguro lo ponen en otoño [+risas] no digo que le juego sea malo o no lo merezca, que va tiene pintaza, es solo que tengo un backlog kilometrico, no lo jugaria ahora....
Por eso, si pillo algo que sea al 75%.....como paginas atras un compañero recomendo el last rembrandt y creo que por 3 euros es buen juego, pues cosillas ai, a ver si veis algun tapado....
Dudo si pillar el Killing Floor. Veo que hay un pack que integra prácticamente todos los DLC por 7,99 euros (Killing Floor Bundle). ¿Vale la pena o mejor olvidarme de él y pillar el juego a secas?

Saludos.
perico_50 escribió:
Zack_VII escribió:

¿Merece la pena pillar también los anteriores para seguir la historia o no hace falta?

Pasa que deus ex, el original, ha envejecido fatal xD tanto en aspecto visual como jugabe, vamos, y bueno, de cara a la trama no, la tematica es la misma, pero puedes entender todo lo que se plantea de inicio, desarrollo y final en deus ex HR sin haber jugado a nada mas que este juego (maxie algun cameo o referencia a algun personaje, que no impide la conprension de la trama), asi que es ya un tema de lo superficial que seas y si te apetece jugar otro de la saga o no, mas que que sea necesario, que no, no lo es.
Buenas si a alguien le interesa los seis primeros tomb raider al precio del fail 0,62€ cada uno que me avise!

Por otro lado estos parecen interesantes alguien los ha probado?

http://store.steampowered.com/app/21483 ... _230_150_9
http://store.steampowered.com/app/20753 ... _230_150_4
http://store.steampowered.com/app/11180 ... _230_150_4
Además, el Deus EX Human Revolution es una precuela del primero, por lo que no necesariamente hay que jugar a los anteriores para entenderlo ni mucho menos.

Saludos.
Personajepr escribió:Además, el Deus EX Human Revolution es una precuela del primero, por lo que no necesariamente hay que jugar a los anteriores para entenderlo ni mucho menos.

Saludos.

Pues eso es lo que iba a decir yo, que todo lo que pasa es anterior al otro juego, así que aparte de algún guiño o algo así, poco más habrá.
Y habrá que ver mañana, pero ahora mismo sale mejor comprar los juegos sueltos junto con sus DLCs que el pack. Y eso que todo está al 50% incluído el pack.

http://store.steampowered.com/sub/15147/
FonsoAL escribió:Buenas si a alguien le interesa los seis primeros tomb raider al precio del fail 0,62€ cada uno que me avise!

Buenas! El half minute hero lo pille yo hace tiempo de oferta también y esta muy bien. Estaba intentando explicarlo pero tendré que poner parrafada. El juego es un RPG con combates automáticos (en función de la vida que te quede y del nivel aguantas mas) y tienes que pasarte la pantalla en un minuto (pudiendo renovarlo rezando a la diosa del tiempo). Teniendo en cuenta el minuto y las provisiones/armas tienes que matar al monstruo final. Es una movida pero el juego es muy bueno y tiene un humor cachondo. Por lo que vale yo no me lo pensaba. Mira gameplays a ver que te parece.
Borja Garcia escribió:Y habrá que ver mañana, pero ahora mismo sale mejor comprar los juegos sueltos junto con sus DLCs que el pack. Y eso que todo está al 50% incluído el pack.

http://store.steampowered.com/sub/15147/

Es que en el pack estas pagando la caja, el celo, el envoltorio y el lazo...

/ironic
Canovash escribió:
FonsoAL escribió:Buenas si a alguien le interesa los seis primeros tomb raider al precio del fail 0,62€ cada uno que me avise!

Buenas! El half minute hero lo pille yo hace tiempo de oferta también y esta muy bien. Estaba intentando explicarlo pero tendré que poner parrafada. El juego es un RPG con combates automáticos (en función de la vida que te quede y del nivel aguantas mas) y tienes que pasarte la pantalla en un minuto (pudiendo renovarlo rezando a la diosa del tiempo). Teniendo en cuenta el minuto y las provisiones/armas tienes que matar al monstruo final. Es una movida pero el juego es muy bueno y tiene un humor cachondo. Por lo que vale yo no me lo pensaba. Mira gameplays a ver que te parece.

Gracias!!
Serkenobi escribió:¡Ya está de oferta por fín el Mirror Edge!

Me autocito.
yo el dishonored no se si pillarlo aun..., se queda en 16 euros con todo el dlc, pero acaban de anunciar que sacaran otro dlc, no se si esperar a las ofertas esas de invierno y pillarlo todo.., pero es que esos 16 euros me parece demasiado poco también por esa obra maestra, porque ya lo jugué en la 360, pero sin el dlc, y en el pc al máximo tiene que ser brutal :D
Espero que caiga el Deux ex, llevo esperándole desde que se me escapo la anterior oferta del steam de el...
Serkenobi escribió:

Me autocito.

No soy muy experto en esto de las ofertas de steam pero diria q si ha salido en jna flash no va a bajar mas.

Si te mola yo no lo dudaria por 3 €
Si no tienes el Mirrors Edge ya estás tardando en comprarlo. No creo que lo vayan a rebajar a menos de 3 euros. Por cierto, recomiendo a todos los que no hayáis jugado a los portal que los compréis, hacia tiempo que no me divertía tanto con un juego y sobre todo original.
Serkenobi escribió:

Me autocito.

Yo creo que si!!! aunque recuerdo que vi por amazon un bundle de Mirror's Edge y su expansión por $5
Serkenobi escribió:

Me autocito.

El juego ha estado a 2,49 euros en varias ocasiones. La única posibilidad que tiene es que lo metan en oferta diaria a dicho precio, pero lo veo difícil. Puede que no lo metan y te quedes sin él.
Si estás interesado yo lo compraría ya. Total, hablamos de 50 céntimos y en esta ocasión vale más pájaro en mano que...

Saludos.
Pues otros dos más para la colección Terraria y Castle Crashers
legolas2069 escribió:Tengo el Fallout 3 New Vegas normal, sin DLCs y todavía sin haberlo jugado ¿merece la pena la versión Ultimate por esos 5€?

Bajo mi punto de vista sí, los DLCs de New Vegas son todos muy buenos, con historias entretenidas y además añaden multitud de cosas al juego.
Serkenobi escribió:

Me autocito.

Creo que una vez estuvo a 2.5€ hace tiempo, pero vamos, supongo que ahora si lo ponen en diaria o lo que sea, lo más probable es que vuelvan a ponerlo a 3€ como ahora.
Don_Salieri escribió:
legolas2069 escribió:Tengo el Fallout 3 New Vegas normal, sin DLCs y todavía sin haberlo jugado ¿merece la pena la versión Ultimate por esos 5€?

Bajo mi punto de vista sí, los DLCs de New Vegas son todos muy buenos, con historias entretenidas y además añaden multitud de cosas al juego.

El problema de los dlc del new vegas es que son del tipo si te metes no puedes salir hasta acabar, vamos que es mejor ir bien equipado para evitar problemas, aunque en defensa de los dlc del new vegas es que son excelentes.
En cuanto a los del 3, la cosa varia, ya que Point lookout era un gran mapeado y podias volver a la campaña normal cuando quisieras, lo mismo (aunque pasado un punto) con The Pitt. El problema son los dlc de operation anchorage y el de la nave espacial que eran trampas en las que si entrabas tenias que hacerlos si o si y solo compensaban sus recompensas finales (armadura en uno y blaster alienigena en otro), aparte de que eran malisimos. Mencion aparte es el dlc Broken Steel que es una ampliacion del juego que se activa una vez que lo acababas, arreglando el fallo mas grande de el 3, que despues del final no se podia continuar para acabar secundarias, asi que pillate aunque sea el broken
Ofertas nuevas en la wiki.
No se que hacer con el dawn of war...por 10€ con todas las expansiones...pero teniendo aun el starcraft 2 sin jugar...
Sebastai escribió:Gifter Americano

Imagen ofertas:
Imagen

Aquí están los precios de las nuevas ofertas diarias y ofertas flash en dolares por si ven algún juego que les interese y este mas barato aquí me envían algún mp o me agregan a steam y hablamos.
Si revisan mi perfil de steam (adjunto en mi perfil de eol) ya llevo bastantes tratos satisfactorios en estas ofertas con otros usuarios de eol.

También pueden ver los precios de todas las ofertas en mi zona si entran a este link:
http://store.steampowered.com/?cc=cco

Un saludo :)

PD: Recuerden que no soy de estados unidos, soy de sur america y aqui algunas veces tenemos incluso mejores precios que en usa, así que miren el link antes de sacar conclusiones. ;)

Preguntó desde la ignorancia
¿ Lo haces de forma altruista o para sacar algún beneficio?
Y si es así que porcentaje o cuanto cobras mas o menos?

Saludos
alguno teneis el gt legends?es buen simulador?que esta por 3 euros y estoy pensando en pillarlo.jeje
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Mi filosofía es: con los tiempos que corren y lo que te cobran por ahí por tomar un refresco o copa, qué son 80 céntimos?

Yo tengo un claro diógenes con Steam, casi 300 juegos y muchos DLCs, pero es que un juego por menos de un euro... con que me entretenga media hora, ya está más que amortizado.

El último Tomb raider lo he perdonado, pero los demás por 60 centimos.. es un delito no comprarlos! Si juegas 20 min, te entretienes y no vuelves a jugar, te han salido 20 min por 60 céntimos! :)
ermoi77 escribió:

Imagen ofertas:
Imagen

Aquí están los precios de las nuevas ofertas diarias y ofertas flash en dolares por si ven algún juego que les interese y este mas barato aquí me envían algún mp o me agregan a steam y hablamos.
Si revisan mi perfil de steam (adjunto en mi perfil de eol) ya llevo bastantes tratos satisfactorios en estas ofertas con otros usuarios de eol.

También pueden ver los precios de todas las ofertas en mi zona si entran a este link:

PD: Recuerden que no soy de estados unidos, soy de sur america y aqui algunas veces tenemos incluso mejores precios que en usa, así que miren el link antes de sacar conclusiones. ;)

Saludos

Yo soy uno de los que compró a este usuario (por problemas con mi cuenta paypal). Y es un poco de las dos cosas. El usuario no pide nada de porcentaje, solo la voluntad. Pero lo mas normal esque si un juego vale 10€, i alli 10$, pues le dés 10.50$ o 11$. Asi los 2 saliis ganando: tu te ahorras 4€, y él se gana 0.50€. Esta operacion repetida 10 veces, pues el usuario se ha ganado un Fallout NV por la patilla xd Ademas de la carta (para vender, 0.15€ mas) que le dan por comprar en steam.

;) Saludos
yameli escribió:alguno teneis el gt legends?es buen simulador?que esta por 3 euros y estoy pensando en pillarlo.jeje

Yo te recomiendo que compres Race Injection, que cuesta 5€, tiene mucho más contenido y está más pulido. Eso sí, espera al último día no vaya a ser que lo pongan como oferta flash o diaria (aunque lo dudo mucho, la verdad).
Han caído los dos KOTOR por 6 pavos, de lujo... :p
Hola a todos. Vereis, hace unos meses compre en Alcampo Fallout New Vegas por 4€ y el juego me encanto, y venia aqui a preguntar si merece la pena comprar la ultimate edition por las expansiones, aunque ya he visto que a otra persona le decis que si.

El problema que queria comentar es que si miro la ficha de la ultimate me dice que ya tengo ese juego, a pesar de que la que he comprado es la normal fisica que tuve que activar en Steam para poder jugar.

Asi que agradeceria que me dijerais a que se puede deber esto y si me va a dar algun tip de problea en caso de comprarla ya que como digo seria por las expansiones, que sale mas barato comprar la ultimate que las expansiones sueltas.
PrinzezaX escribió:Alguien ha probado este juego y lo recomienda?

http://store.steampowered.com/app/227720/

Es un juego de sobrevivir y construir, estilo terraria. Por ese precio está bien, yo pienso hacerlo caer al final de las ofertas, primero quiero otros juegos y ver cuanto me gasto.
Bufff, quedan poco menos de 5 minutos para saber el ganador de la votación. Espero que no hayan sopresas. ratataaaa

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Bufff, quedan poco menos de 5 minutos para saber el ganador de la votación. Espero que no hayan sopresas. ratataaaa

Saludos. ;)

En todas las votaciones gana el que ha salido hasta en los cereales..asi que me juego media cuenta steam, a que gana Deus EX
Lo de la cuenta es broma, que fijo alguien viene reclamando luego [fumando]
INDP escribió:
ermoi77 escribió:

Imagen ofertas:
Imagen

Saludos

Yo soy uno de los que compró a este usuario (por problemas con mi cuenta paypal). Y es un poco de las dos cosas. El usuario no pide nada de porcentaje, solo la voluntad. Pero lo mas normal esque si un juego vale 10€, i alli 10$, pues le dés 10.50$ o 11$. Asi los 2 saliis ganando: tu te ahorras 4€, y él se gana 0.50€. Esta operacion repetida 10 veces, pues el usuario se ha ganado un Fallout NV por la patilla xd Ademas de la carta (para vender, 0.15€ mas) que le dan por comprar en steam.

;) Saludos

Gracias por la respuesta.
Preguntaba por que yo a veces he comprado y me han comprado con el 20% de ganersgate de forma altruistra aunque después haya regalado un juego por las molestias. También comentar que me parece razonable que se pueda sacar sus juegos gratis ayudandonos a los demas a ahorrarnos unas pelillas. Sienpre que sea razonable . Win-win.

Saludos
6222 respuestas