Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Tengo unas ganas increíbles a éste. Se sabe cuándo saldrá la oferta?

http://store.steampowered.com/app/23345 ... 1_7_15__13
shenmue está baneado por "troll"
kristian-ramone escribió:Tengo unas ganas increíbles a éste. Se sabe cuándo saldrá la oferta?

http://store.steampowered.com/app/23345 ... 1_7_15__13

De este juego no esperes una gran oferta este verano.
shenmue escribió:
Adrierns escribió:
Gracias, pero ya he reiniciado todo y nada, no he tenido ningún problema estos dias, y eso que he pillado bastantes. Menuda shit.

No tendrás por curiosidad vomistar? porque ahora mismo hay gente quejándose por foros que les funciona lento y mal, a mi el primero.

La verdad es que si tngo Movistar, gracias por el dato. Esperemos que no dure mucho esto, solo suelo comprar en temporadas de ofertas y ya me he perdido un par de juegos que queria por el problema. cawento
shenmue está baneado por "troll"
Adrierns escribió:
La verdad es que si tngo Movistar, gracias por el dato. Esperemos que no dure mucho esto, solo suelo comprar en temporadas de ofertas y ya me he perdido un par de juegos que queria por el problema. cawento

Pues ahí lo tienes, a mi tampoco me va muy bien teniendo 30 megas, paciencia...
Pues andaba yo buscando un juego de conduccion arcade, a poder ser offroad, bien de precio, directo (vamos, algo distinto al estilo sandbox de fuel), de esos de adrenalina pura, y bueno, he dado con algo que ha saciado bastante mis ansias: Nail'd, a 2.49€ en steam: hyper frenetico, gran sensacion de velocidad, mucho auto en pantalla, saltos y curvas imposibles, varias rutas, nitro, personalizacion, desbloqueables...., vamos arcade 100%, royo motorstorm...unica pega que solo tiene camara exterior, y bueno, como digo totalmente arcade , por lo que las leyes de la fisica no existen XD, dejo un video por si alguno busca algo similar:

https://www.youtube.com/watch?v=0ZAWrVgSnHM

[Ooooo]
Tzopo escribió:
mortisdj escribió:A ver, una preguntita, ¿que interesa mas, Fallout 3 Goty o Fallout New Vegas + Fallout 3?, ya que ambas combinaciones salen al mismo precio, 5€.

Dios hoy ya no se cuantas veces he visto esta pregunta [qmparto]
Ambos son muy buenos, pero para mi personalmente el 3 es mejor por su historia.
Pero otro vendra y te dira lo contrario, asi que la solucion:
Pillate el fallout 3 goty + new vegas ultimate [fumando]

No, la pregunta no es New Vegas Vs. Fallout 3, la pregunta es, ediciones normales o el Goty del 3. Ya se que se ha preguntado mil veces cual de los dos es mejor y la mayoria prefiere el Fallout 3, mejor historia, todo en plan apocaliptico, etc... pero mi duda es... ¿merecen la pena los extras?, porque si los extras del Goty son una mierda, pues prefiero pillar los dos sencillos, :D

Gracias de todas formas. :)
Joder a 2 euros cada uno, te odio xD qué tal el fuel?
mortisdj escribió:
Tzopo escribió:
mortisdj escribió:A ver, una preguntita, ¿que interesa mas, Fallout 3 Goty o Fallout New Vegas + Fallout 3?, ya que ambas combinaciones salen al mismo precio, 5€.

No, la pregunta no es New Vegas Vs. Fallout 3, la pregunta es, ediciones normales o el Goty del 3. Ya se que se ha preguntado mil veces cual de los dos es mejor y la mayoria prefiere el Fallout 3, mejor historia, todo en plan apocaliptico, etc... pero mi duda es... ¿merecen la pena los extras?, porque si los extras del Goty son una mierda, pues prefiero pillar los dos sencillos, :D

Yo no te sabria decir porque no me he pasado ninguno de los dos, ya tenia el Fallout 3 GOTY y el Fallout: New Vegas sin DLCs y esta mañana me ha tocado pillar el Fallout: New Vegas Ultimate Edition porque me salia mas barato que pillar los DLCs por separado, me lo he pensado bastante, ya que me dolia un pelin pagar 5 euros por 4 DLCs, pero me han dicho que añaden unas 30 horas mas de duracion, y me los he pillado, asi que tu veras. ;)
mortisdj escribió:
Tzopo escribió:

Lo DLC de estos juegos no son simple relleno como en otros casos, aportan mucho al juego, mi recomendación: si solo puedes pillarte uno, pillate el que quieras pero que sea GOTY o ULTIMATE, no te pilles el juego pelado porque ya vi a demasiada gente sufrir después por el tema de que comprar los DLC por separado sale más caro que comprar la GOTY. Esta es MI recomendación. Sos libre de hacer lo que quieras.
Metal Kramer escribió:Yo no te sabria decir porque no me he pasado ninguno de los dos, ya tenia el Fallout 3 GOTY y el Fallout: New Vegas sin DLCs y esta mañana me ha tocado pillar el Fallout: New Vegas Ultimate Edition porque me salia mas barato que pillar los DLCs por separado, me lo he pensado bastante, ya que me dolia un pelin pagar 5 euros por 4 DLCs, pero me han dicho que añaden unas 30 horas mas de duracion, y me los he pillado, asi que tu veras. ;)

Gracias Metal Kramer, a ver si contesta alguien y si de verdad los DLCs del Fallout 3 merecen la pena, pues pasare del New Vegas, que me quiero reservar para unos cuantos que tengo en mente y esto es mas comprar por comprar ya que estan a buen precio.
mortisdj escribió:
Tzopo escribió:

Te lo planteo de otra forma....por buenos que sean los extras de fallout 3, que lo son, desde luego no son mejores, ni mas completos, ni duran mas, ni con enfoques mas distintos, ni mejor trama, ni mas extras ni mas nada...que new vegas entero XD, amen de que las expansiones de F3 son mas d elo mismo (no varian la base jugable, rolera ni nada) con otros contextos, tipo las de los elders, mientras que new vegas en si, si es bastante distinto en varios aspectos respecto al 3, por lo que te resultará mas refrescante que las expansiones, si esque te quedas con ganas de mas despues del 3, asi que yo iria a por el combo de ambos sin pensarmelo, y hablo con 300 y pico horas en cada uno y con expansiones xD.

Y respecto a F3 vs New vegas....la mayoria preferimos el 3, fue el primero con ese enfoque tipo elders, mas impacto, ambientacion mas apocaliptica, aaaaalgo de mejor trama ( no mucha ), pero ironicamente, en practicamente todo lo tangible: opciones de juego, roleras (perks, facciones, alquimia, fabricacion mas compleja etc...), extras etc...es bastante mas completo new vegas, asi que al final es una cuesiton de estetica/ambientacion Vs opciones jugables, a gustos, en cualquier caso, grandes los 2.

edu_mambo69 escribió:Joder a 2 euros cada uno, te odio xD qué tal el fuel?

Fuel es mejor juego, mas completo, es un mundo abierto jodidamente enorme, mas variedad de autos, pruebas etc, claro que evidenemtne es mas espeso al ser eso, un sandbox, no es de "llego y juego", es mas de vivirlo, de dar vueltas por ahi con tus autos, encontrar pruebas, coleccionables, mas para disfrutar la conduccion dentro de lo arcade que es, mientras que nail'r, pure, los atv y tal, son clasicos de toda la vida, entrar y adrenalina pura desde el primer minuto, sobretodo este nail'd que como digo es mas un motorstorm cmuflado que un offroad clasico xD, asi que segun lo que busques o te atraiga mas.
Me atraen los juegos de conducción en general y los únicos que tengo en steam son el race pro 2007 o algo así y el mad raiders que no puedo mover bien por cuestiones de pc, pero que vamos, por 2 euros caen los dos xD
Me acabo de comprar Deus Ex junto con sus dlc. Pero ahora acabo de ver que el dlc llamado "the missing link" se encuentra en mi lista como juego aparte. ¿Alguien me puede decir de que va y cuanto dura más o menos?
Red Cobra escribió:Me acabo de comprar Deus Ex junto con sus dlc. Pero ahora acabo de ver que el dlc llamado "the missing link" se encuentra en mi lista como juego aparte. ¿Alguien me puede decir de que va y cuanto dura más o menos?

Cuando juegues la campaña normal un poco después de la mitad del juego hay una misión en la que toca infiltrarse en un barco, cuando logras infiltrarte en el barco pasa bastante tiempo hasta que llegas a tu destino pero en el juego normal no muestran que pasa durante ese tiempo, solo muestran como despiertas y dicen que han pasado varios dias (o eran semanas :-? ya ni recuerdo) con el dlc te cuentan lo que paso en ese barco pero como juego aparte ya que es por decir así iniciar de cero, ya que te quitan todas las armas y todas las habilidades. La duración del dlc esta entre unas 2-3 horas, o mas si te pones de maníaco a revisar cada esquina y cada rincón.
Sebastai escribió:
Red Cobra escribió:Me acabo de comprar Deus Ex junto con sus dlc. Pero ahora acabo de ver que el dlc llamado "the missing link" se encuentra en mi lista como juego aparte. ¿Alguien me puede decir de que va y cuanto dura más o menos?

Cuando juegues la campaña normal un poco después de la mitad del juego hay una misión en la que toca infiltrarse en un barco, cuando logras infiltrarte en el barco pasa bastante tiempo hasta que llegas a tu destino pero en el juego normal no muestran que pasa durante ese tiempo, solo muestran como despiertas y dicen que han pasado varios dias (o eran semanas :-? ya ni recuerdo) con el dlc te cuentan lo que paso en ese barco pero como juego aparte ya que es por decir así iniciar de cero, ya que te quitan todas las armas y todas las habilidades. La duración del dlc esta entre unas 2-3 horas, o mas si te pones de maníaco a revisar cada esquina y cada rincón.

Gracias por la aclaración Sebastai.

Saludos!
edu_mambo69 escribió:Me atraen los juegos de conducción en general y los únicos que tengo en steam son el race pro 2007 o algo así y el mad raiders que no puedo mover bien por cuestiones de pc, pero que vamos, por 2 euros caen los dos xD

Mirate el race injection que incluye el del 2007 y trae mejoras. Por otro lado tienes el raceroom experience tambien de simbin que a pesar de ser beta y tener pocos coches y circuitos es lo mas moderno y brutal que hay, ademas gratis.
Otro Deus HR comprado + DLC. Por 3,33€ el lote era pecado dejarlo pasar.
Sigo esperando el pack completo de todos los GTA ;)

Saludos
Yo iba a pillar el fallout 3... pero pone que no va con windows 7,asi que no me arriesgo. Alguien lo probo para saber como va?
marcotin escribió:Yo iba a pillar el fallout 3... pero pone que no va con windows 7,asi que no me arriesgo. Alguien lo probo para saber como va?

va perfecto no te preocupes ;)
Se podría poner en el titulo del hilo que el Fallout 3 si funciona en W7.
Ala, ya ha caído el Deus Ex HR y DLC. Y eso que pensaba que ya tenía todo lo que buscaba. XD
Para los que queráis el Reus (yo ya lo he comprado :D), en la página del desarrollador lo venden por 4.99$.

No sé que hacer con el Dishonored...si aún falta por salir un DLC prefiero esperar a una versión Legendary/GOTY o cómo la quieran llamar XD

Saludos,
Seguro que ya se ha respondido, pero no lo he encontrado.

Tengo el Fallout New Vegas sin DLC, gracias a vuestras opiniones quiero pillarme el Ultimate pero Steam me dice que ya tengo el juego, si compro otro ¿podré activarlo sin ningún problema?
legolas2069 escribió:Seguro que ya se ha respondido, pero no lo he encontrado.

Tengo el Fallout New Vegas sin DLC, gracias a vuestras opiniones quiero pillarme el Ultimate pero Steam me dice que ya tengo el juego, si compro otro ¿podré activarlo sin ningún problema?

Si, podras activarlo sin problemas. ;)
Metal Kramer escribió:
legolas2069 escribió:Seguro que ya se ha respondido, pero no lo he encontrado.

Si, podras activarlo sin problemas. ;)

Gracias, ahora lo compro entonces
Al final he pillado también el To the Moon junto con su banda sonora por 3,59 eur, está rebajado a un 70%, y aunque no ha estado ni oferta diaria ni flash, no creo que baje mucho más, y me he lanzado a por él.

Me llamaba mucho la atención su estética de 16 bits, lo habéis jugado? Es muy largo?

Gracias.
Pues yo esperaba que rebajasen tambien los primeros Deus Ex, pero nada.

Respecto al HR por ese precio hay que pillarlo si o si. Yo tengo el juego base, lo que me jode es no poder actualizar a la augmented. Y los DLC's que no los tenia seguramente los pille, o por lo menos el de missing link que por lo que os he leido es el que realmente merce la pena.
Pillado el Deus Ex y el Dlc missing link.
gominio está baneado por "Game Over"
Super MetalSonic escribió:Al final he pillado también el To the Moon junto con su banda sonora por 3,59 eur, está rebajado a un 70%, y aunque no ha estado ni oferta diaria ni flash, no creo que baje mucho más, y me he lanzado a por él.

Me llamaba mucho la atención su estética de 16 bits, lo habéis jugado? Es muy largo?

Gracias.

5H, o asi. Es una historia muy bonita, te recomiendo que lo juegues tranquilamente
gominio escribió:
Super MetalSonic escribió:Al final he pillado también el To the Moon junto con su banda sonora por 3,59 eur, está rebajado a un 70%, y aunque no ha estado ni oferta diaria ni flash, no creo que baje mucho más, y me he lanzado a por él.

Gracias.

5H, o asi. Es una historia muy bonita, te recomiendo que lo juegues tranquilamente

Buenísima compra, disfrútalo :)
Acabo de pillar el Terraria, a ver si cumple con mis expectativas, lo poco que he ido viendo en algún video me ha gustado bastante :-|
Se me escapó el Dark Souls, ¿creéis que lo volverán a poner? :/
Y mientras Steam nos regala joyas a precios de risa en Origin se empeñan en vendernos juegos que aun no existen a 60€ ... o mas.
Samerman escribió:Se me escapó el Dark Souls, ¿creéis que lo volverán a poner? :/

Quizas lo pongan en flash, no desesperes :D De todas formas, yo te recomendaría mirar e zavvi, no sé ahora mismo a qué precio estaría la de Steam, pero creo que me compre la edición especial física por menos de 12 euros, y trae código de Steam. Merece la pena.
marcotin escribió:Yo iba a pillar el fallout 3... pero pone que no va con windows 7,asi que no me arriesgo. Alguien lo probo para saber como va?

Yo me lo pasé en Windows 8. No sé por qué dicen que no funciona con 7 o superior.
Por lo que he leído del Fallout 3 y su compatibilidad con Windows 7,
normalmente no da problemas, pero si se han dado algunos casos en los que no ha ido del todo bien.
Por lo visto para lavarse las manos en ese tema, han decidido poner que no es compatible.

Yo por si acaso me he pillado el New Vegas ;P
mortisdj escribió:
Metal Kramer escribió:Yo no te sabria decir porque no me he pasado ninguno de los dos, ya tenia el Fallout 3 GOTY y el Fallout: New Vegas sin DLCs y esta mañana me ha tocado pillar el Fallout: New Vegas Ultimate Edition porque me salia mas barato que pillar los DLCs por separado, me lo he pensado bastante, ya que me dolia un pelin pagar 5 euros por 4 DLCs, pero me han dicho que añaden unas 30 horas mas de duracion, y me los he pillado, asi que tu veras. ;)

Gracias Metal Kramer, a ver si contesta alguien y si de verdad los DLCs del Fallout 3 merecen la pena, pues pasare del New Vegas, que me quiero reservar para unos cuantos que tengo en mente y esto es mas comprar por comprar ya que estan a buen precio.

De Fallout 3 los únicos DLCs que merecen la pena son Point Lookout y Broken Steel, los demás son totalmente prescindibles, a diferencia de New Vegas que todos son muy buenos.
jugué al Deus Ex para ps3 y lo dejé a la mitad no sé porque, es como si me dejase de gustar.

Pero por ese 1,78€ lo he pillado si o si y lo rejugaré en pc, quizás le vojo el gustillo otra vez
Rikkupikku escribió:
gominio escribió:

Gracias.

Buenísima compra, disfrútalo :)

Muchas gracias a los dos! :)
Me recomiendan el dishonored? Y sus dlc?
nhurf escribió:Me recomiendan el dishonored? Y sus dlc?

Sin duda, es un juegazo. Los DLCs no sé porque no los he jugado, pero el juego base sí y no te dejará indiferente. Uno de los mejores juegos del año pasado, sigilo, gráficos, jugabilidad...
Votar al tycoon por favor :)
yeyoX escribió:Votar al tycoon por favor :)

Ya ha salido (y de paliza también) :)
pues casi no llego pero me pille el DEUS EX HR
y a ver que cae ahora XD
Senegio escribió:
nhurf escribió:Me recomiendan el dishonored? Y sus dlc?

Sin duda, es un juegazo. Los DLCs no sé porque no los he jugado, pero el juego base sí y no te dejará indiferente. Uno de los mejores juegos del año pasado, sigilo, gráficos, jugabilidad...

Gracias, pues pillado :P
ldtime escribió:
yeyoX escribió:Votar al tycoon por favor :)

Ya ha salido (y de paliza también) :)

De lujo, es que desde la apli del movil no lo veía , muchas gracias
57% para el Tycoon XD, como se nota que a la gente no les convencen el farming simulator (si el euro truck XD).

Un Saludo.
6222 respuestas