Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

buenas

el rollercoaster tycon merece la pena?

y el castlecrashers?
Hola a todos. Vereis, hace unos meses compre en Alcampo Fallout New Vegas por 4€ y el juego me encanto, y venia aqui a preguntar si merece la pena comprar la ultimate edition por las expansiones, aunque ya he visto que a otra persona le decis que si.

El problema que queria comentar es que si miro la ficha de la ultimate me dice que ya tengo ese juego, a pesar de que la que he comprado es la normal fisica que tuve que activar en Steam para poder jugar.

Asi que agradeceria que me dijerais a que se puede deber esto y si me va a dar algun tip de problea en caso de comprarla ya que como digo seria por las expansiones, que sale mas barato comprar la ultimate que las expansiones sueltas.
Personajepr escribió:
Loloelchapa escribió:Así es, por eso pregunto si creéis que volverá a salir, la oferta dura hasta las 7 de esta tarde.

Estando en oferta diaria, como no lo pongan el último día la respuesta sería no.
Es arriesgarse. Si estás interesado cómpralo ya.

Saludos.

Ok, gracias, entonces lo pillaré antes de que se vaya la oferta.

S2!
Comprad el RollerCoaster a ver si se animan a sacar el 4.
el rollercoaster tycoon, al igual que el 2, es un juego que si te gustan los juegos de gestión comercial y construcción (theme park, theme hospital, cities in motion, etc) te va a dar muuuuuuuuuuuuuuuchas horas de juego..
Henkka360 escribió:el rollercoaster tycoon, al igual que el 2, es un juego que si te gustan los juegos de gestión comercial y construcción (theme park, theme hospital, cities in motion, etc) te va a dar muuuuuuuuuuuuuuuchas horas de juego..

Es que el 3 es uno de los mejores juegos juegos de la historia. Todavía tiene buenos gráficos con la de años que tienen y en número de opciones y cantidad de atracciones es insuperable.
Woso escribió:Hola a todos. Vereis, hace unos meses compre en Alcampo Fallout New Vegas por 4€ y el juego me encanto, y venia aqui a preguntar si merece la pena comprar la ultimate edition por las expansiones, aunque ya he visto que a otra persona le decis que si.

El problema que queria comentar es que si miro la ficha de la ultimate me dice que ya tengo ese juego, a pesar de que la que he comprado es la normal fisica que tuve que activar en Steam para poder jugar.

Asi que agradeceria que me dijerais a que se puede deber esto y si me va a dar algun tip de problea en caso de comprarla ya que como digo seria por las expansiones, que sale mas barato comprar la ultimate que las expansiones sueltas.

Simplemente porque el New Vegas y New vegas ult estan asociados, ves a tu libreria, segundo botón del ratón en el juego--Propiedades---> DLC ahi te pondrá los que tienes, si tienes la ultimate deberian salirte los Dlcs importantes como old blues, dead money etc.

Si compras la ultimate se te añadirán los dlcs, eso si no esperas copia del juego base para regalar.

saludos!
que duracion puede tener el fallout new vegas con todos sus dlc?????
Silverquick85 escribió:que duracion puede tener el fallout new vegas con todos sus dlc?????

Entre 120 y 150 horas si quieres disfrutarlos como se merecen. Yo les eché casi 250 horas en Ps3 parandome en cada sitio, rebuscando y tirando de la guía oficial para que no se quedara ni el más mínimo secreto
Silverquick85 escribió:que duracion puede tener el fallout new vegas con todos sus dlc?????

Un 25% de tu vida [sonrisa] Como dice el compañero de arriba, es un juego que tiene para echarle desde 50 horas si te lo pasas de puntillas y 300 si te lo pasas mirando de todo. Es muy interesante comprarse/bajarse la guía porque ayuda mucho y es muy interesante para encontrar cosas hiperocultas.
Hola!

Algun interesado en un Tropico 4 collectors bundle a 5,59€ ? Lo compre con un 80% de descuento pero no me ha terminado de molar.

Si a alguien le interesa que me mande un msg plz!
alguien tiene el blades of time o el viking batle for asgard?
pay0mal0 escribió:Hola!

Algun interesado en un Tropico 4 collectors bundle a 5,59€ ? Lo compre con un 80% de descuento pero no me ha terminado de molar.

Si ya lo tienes en tu cuenta, no puedes venderlo (a no ser que sea otra copia en gift).
Pinball FX2 me interesa pero me parece una pasada que con los dlc el precio suba a 75€ el precio normal y ahora de rebaja se queda en 37, pero aún así es carísimo. yo por ese juego completo no pago más de 5€
LorK escribió:
pay0mal0 escribió:Hola!

Si ya lo tienes en tu cuenta, no puedes venderlo (a no ser que sea otra copia en gift).

Lo tengo como regalo sin haberlo utilizado. Las ofertas que voy comprando las pillo como regalo para poder venderlas o cambiarlas si luego veo q no las voy a jugar por falta de tiempo.

Digo q no me ha molado xq he visto algun video y no me lo esperaba tan tranquilo.
Mostovoi_Port escribió:

Un 25% de tu vida [sonrisa] Como dice el compañero de arriba, es un juego que tiene para echarle desde 50 horas si te lo pasas de puntillas y 300 si te lo pasas mirando de todo. Es muy interesante comprarse/bajarse la guía porque ayuda mucho y es muy interesante para encontrar cosas hiperocultas.

Pero jugar con una guia... pierde un poco la gracia... de ir tu descubriendo, tomando tus decisiones (aunque sean erroneas) y construir tu personaje y la historia como tu quieras a tu manera.

Jugar leyendo "cuando pases el punte te saldran 3 enemigos, planta una bomba en el puente para matarlos facilmente" pues a mi no me gusta xd Prefiero encontrarme con los 3 tios de sorpresa y pasarlas putas para matarlos.
joder ahora me entra la duda entre el fallout 3 y el new vegas me cago en la mar tiro moneda al aire o que recomendais
No van a poner el rayman origins o que [Ooooo]
Yo quiero el Prison Architec rebajado!
nadie tiene ninguno de estos dos juegos? (blades of time viking batle for asgard)
Gaiden escribió:No van a poner el rayman origins o que [Ooooo]

Ubisoft se ha abonado al 35% y no parece que se vaya a estirar mucho más.

http://store.steampowered.com/publisher/Ubisoft
gollumfrodo escribió:nadie tiene ninguno de estos dos juegos? (blades of time viking batle for asgard)

Yo tengo ambos, qué quieres saber?'
rafazgz93 escribió:
Gaiden escribió:No van a poner el rayman origins o que [Ooooo]

Ubisoft se ha abonado al 35% y no parece que se vaya a estirar mucho más.

http://store.steampowered.com/publisher/Ubisoft

Faltan días todavía para que acaben las ofertas, seguro lo rebajarán, no se apresuren. Calculo que llegará al 66 o 75%. Sean optimistas.
cual es mejor y si merecen la pena de ser cogidos me saldria gratis uno de los dos
me podeis poner el enlace de la traduccion de rooler coaster tycoon 3 platinum es que no lo veo
balbu14 escribió:me podeis poner el enlace de la traduccion de rooler coaster tycoon 3 platinum es que no lo veo

http://www.comscan.es/rollercoaster-tyc ... t1797.html
Si tenéis dudas comprad el RollerCoaster Tycoon 3, viene con las expansiones de atracciones acuáticas y de animales. Y el modo sandbox es un vicio [oki]
Estoy pensando en pillarme el roller coaster y no se que hacer, es barato, veo que trae las expansiones, pero no se si al final me gustará mucho :S

¿Es tipo simcity? Empiezas desde cero y montas un parque de atracciones?
Una consulta sres., el la wiki del domigo 14, aparece el New Vegas a 2,49€, de verdad estaba a ese precio?, se trato de un fail?, porque yo compre lunes a 4,99€, si fue asi me perdi el oferton...
Juanser escribió:Una consulta sres., el la wiki del domigo 14, aparece el New Vegas a 2,49€, de verdad estaba a ese precio?, se trato de un fail?, porque yo compre lunes a 4,99€, si fue asi me perdi el oferton...

De pende de que version, si hablas de la ultimate estuvo a 4,99 pero el juego base a 2,49.
MeryYulisa escribió:Estoy pensando en pillarme el roller coaster y no se que hacer, es barato, veo que trae las expansiones, pero no se si al final me gustará mucho :S

Puedes empezar de 0 o con alguna que otra cosa montada e ir añadiendo lo que quieras.
wistoka escribió:
gollumfrodo escribió:nadie tiene ninguno de estos dos juegos? (blades of time viking batle for asgard)

Me podrias decir si merecen la pena y cual de ellos consideras mejor y por que. tengo la oportunidad de coger uno gratis gracias
RedGear escribió:
balbu14 escribió:me podeis poner el enlace de la traduccion de rooler coaster tycoon 3 platinum es que no lo veo

http://www.comscan.es/rollercoaster-tyc ... t1797.html

gracias
cesar90 escribió:Si tenéis dudas comprad el RollerCoaster Tycoon 3, viene con las expansiones de atracciones acuáticas y de animales. Y el modo sandbox es un vicio [oki]

¿Hay traducción al español para este juego?

EDIT: Ok OK, ya he visto el mensaje anterior a este, gracias.
MeryYulisa escribió:Estoy pensando en pillarme el roller coaster y no se que hacer, es barato, veo que trae las expansiones, pero no se si al final me gustará mucho :S

Yo le tengo fisico desde hace unos cuantos años y merece mucho la pena. El tiene varios modos de juego. Uno de ellos es el cajon de aren donde empiezas con un terreno totalmente vacio y puedes construir un parque de atracciones desde 0 sin limite de dinero. Algo que si te gustan los parques dara un monton de horas de juego ya que tiene muchisimas opciones. Estas opciones incluyen desde un monton de atracciones. Mencion especial a las montañas rusas que incluye muchisimos tipos distintos, y en cada una dispones de recorridos hechos, pero puedes hacer las tuyas propias, eligiendo el modelo y haciendo el recorrido, eligiendo colores, tipo de tren, etc. Y la gracia esta en hacer algo grande y que funcione ya que no es como Theme Park World que hicieras lo que hicieras funcionaba, aqui usa fisica y va lenta y le pones una subida muy granda no llegara arriba y caera hacia atras. Ademas tambien puedes modificar el terreno, crear tuneles (gracias a las expansiones), colocar vegetacion, crear edificios, etc.

De hecho por interne se pueden descargar parques hechos por la gente que son verdadderamente impresionantes, algunos representaciones de parques reales. Sin ir mas lejos hace unos años descargue el Port Aventura que alguien se habia molestado en hacer, no solo con las atracciones, si no tambien con la vegetacion y edificios.

Tambien dispone de un modo campaña (1 para el juego principal y otra para cada expansion, es decir 3), que como en cualquier juego de este tipo se divide en varios escenarios, cada uno con un parque empezado (menos en los ultimos que empiezas de 0) y tienes que cumplir una serie de objetivos para superarlo.

Ademas con las expansiones el juego gana en multitud de opciones y no se limita a parques de atracciones, con una de ellas tambien puedes hacer parque acuaticos, con piscinas toboganes y demas y con la otra zoologicos al poder poner animales.

Y por supuesto, tienes editores donde hacer montañas rusas y edificios para poder ponerlas en otros modos de juego sin necesidad de tener que hacerlos ahi (aunque nada impide que en cualquier modo hagas una motaña rusa o edificio, pero puede ser mas comodo seleccionarlo de una lista y ponerlo).

Lo unico malo es que la version fisica esta en español, y por lo que veo en Steam esta en ingles, asi que tendreis que buscar una traduccion si la hay.

Asi que si, es muy recomendable.
INDP escribió:
Mostovoi_Port escribió:

Pero jugar con una guia... pierde un poco la gracia... de ir tu descubriendo, tomando tus decisiones (aunque sean erroneas) y construir tu personaje y la historia como tu quieras a tu manera.

Jugar leyendo "cuando pases el punte te saldran 3 enemigos, planta una bomba en el puente para matarlos facilmente" pues a mi no me gusta xd Prefiero encontrarme con los 3 tios de sorpresa y pasarlas putas para matarlos.

Yo no estaba hablando de usar la guía en el 100% del juego sino de usarla una vez que lo has visto/descubierto todo y no sabes que te queda. Lo mismo se te ha pasado alguna que otra misión, lugar oculto o evento aleatorio.

Usar a guía para cada paso que das en el juego es una tontería muy grande, en eso estamos de acuerdo
Y el "Carrier Command" ¿qué tal es? Me llama un poco pero a ver si alguien que lo tenga sabría decirnos algo sobre él.
Woso escribió:

Yo le tengo fisico desde hace unos cuantos años y merece mucho la pena. El tiene varios modos de juego. Uno de ellos es el cajon de aren donde empiezas con un terreno totalmente vacio y puedes construir un parque de atracciones desde 0 sin limite de dinero. Algo que si te gustan los parques dara un monton de horas de juego ya que tiene muchisimas opciones. Estas opciones incluyen desde un monton de atracciones. Mencion especial a las montañas rusas que incluye muchisimos tipos distintos, y en cada una dispones de recorridos hechos, pero puedes hacer las tuyas propias, eligiendo el modelo y haciendo el recorrido, eligiendo colores, tipo de tren, etc. Y la gracia esta en hacer algo grande y que funcione ya que no es como Theme Park World que hicieras lo que hicieras funcionaba, aqui usa fisica y va lenta y le pones una subida muy granda no llegara arriba y caera hacia atras. Ademas tambien puedes modificar el terreno, crear tuneles (gracias a las expansiones), colocar vegetacion, crear edificios, etc.

De hecho por interne se pueden descargar parques hechos por la gente que son verdadderamente impresionantes, algunos representaciones de parques reales. Sin ir mas lejos hace unos años descargue el Port Aventura que alguien se habia molestado en hacer, no solo con las atracciones, si no tambien con la vegetacion y edificios.

Tambien dispone de un modo campaña (1 para el juego principal y otra para cada expansion, es decir 3), que como en cualquier juego de este tipo se divide en varios escenarios, cada uno con un parque empezado (menos en los ultimos que empiezas de 0) y tienes que cumplir una serie de objetivos para superarlo.

Ademas con las expansiones el juego gana en multitud de opciones y no se limita a parques de atracciones, con una de ellas tambien puedes hacer parque acuaticos, con piscinas toboganes y demas y con la otra zoologicos al poder poner animales.

Y por supuesto, tienes editores donde hacer montañas rusas y edificios para poder ponerlas en otros modos de juego sin necesidad de tener que hacerlos ahi (aunque nada impide que en cualquier modo hagas una motaña rusa o edificio, pero puede ser mas comodo seleccionarlo de una lista y ponerlo).

Lo unico malo es que la version fisica esta en español, y por lo que veo en Steam esta en ingles, asi que tendreis que buscar una traduccion si la hay.

Asi que si, es muy recomendable.

Muchas gracias, comprado!
Roller Coaster Tycoon también tiene gestión de los alimentos del parque rollo sal a las palomitas como el Theme Park? Tras la descripción de Woso estoy tentando de pillarlo si o si.
gollumfrodo escribió:
wistoka escribió:

Me podrias decir si merecen la pena y cual de ellos consideras mejor y por que. tengo la oportunidad de coger uno gratis gracias

Personalmente, y para mi gusto, prefiero el Viking, por la temática. Ambos son Hack'n'Slash, pero la temática vikinga, y demás me llama más que el de la chorba dando espadazos, jejeje.

De todos modos, nunca te fies de una opinión ajena. Echa un vistazo a videos gameplay, y juzga por ti mismo ;)
er_gallar escribió:
Tonyman escribió:Skyrim ha salido en oferta flash, pero aun tiene que salir en oferta destacada diaria.
Tiene su propia carta de verano como todos los que han ido saliendo en el destacado superior.

A ver si le dan más del 40% de descuento que le metieron en la flash :-|

¿¿ Solo ha salido flash ?? Yo creí haberlo visto en las diarias, si es así me alegras el día!

Con suerte en unas horas esta en oferta del día. Pero ... Estará al 40% o a mas??
Sobre el tema de la guía del Fallout NV.

Hombre, yo tampoco estoy diciendo de usar la guía siempre porque no tiene gracia. El juego es muy rejugable y si la cagas pues sigues jugando la partida y si no vuelves a jugar otra cuando te lo pases, pero habrá un momento en el que digas ¿Y ahora que? y entonces la guía te puede echar un cable a buscar ese objeto que te falta y llevas horas buscando sin suerte. Jugar con una guía es ridículo, salvo que te atasques maximamente en un sitio.

gollumfrodo escribió:
wistoka escribió:

El Viking es mejor para mi gusto. Es un hack and slash divertido, algo repetitivo, pero que con la temática vikinga y las batallas a lo bestia da para bastantes horas de diversión. No esperes una gran historia ni nada, sino pegar palos en batallas épicas y grandes. A mi me pareció muy divertido.
Shilvenrha escribió:Roller Coaster Tycoon también tiene gestión de los alimentos del parque rollo sal a las palomitas como el Theme Park? Tras la descripción de Woso estoy tentando de pillarlo si o si.

Si que tiene pero ese aspecto es un pcoo pobre. Por ejemplo en un perrito caliente puedes elegir de cada ingrediente si poner poco, normal, mucho o al gusto, pero yo no vi que influyera en algo un valor u otro (aunque al final ponia todo al gusto). El precio de cada articulo es totalmente libre.

Luego si tengo tiempo pongo un video de lo que se puede llegar a construir para los indecisos.

Y por cierto, a parte de todas las opciones que tiene existen mods que añadaen todabia mas para hacer parques mas realistas añadiendo objetos. Que recuerde por ejemplo (aunque sea solo estetico), si veis cualquier montaña rusa real debajo de la rampa de subida suelen tener una escalera para poder bajar a la gente si se parara. Esto el juego no lo tiene, pero en uno de estos mods se añade.
Shilvenrha escribió:Roller Coaster Tycoon también tiene gestión de los alimentos del parque rollo sal a las palomitas como el Theme Park? Tras la descripción de Woso estoy tentando de pillarlo si o si.

Si, tienes puestos de comida, bebida, merchandising... Y algunos artículos puedes ponerle o quitarle cosas (rodajas de limón y hielo a bebidas...) y subir o bajar su precio. Pero no es algo muy importante, lo puedes dejar por defecto si no te interesa demasiado.

Saludos.
El reus para el que lo quiera puede comprarlo más barato en la página oficial.
Para los indecisos con el Roller Coaster Tycoon 3, os pongo un enlace al canal de youtube de un tio que hace cosas impresionantes (no se en cuanto tiempo), desconozco si con algun mod, pero si no todo, la mayoria de lo que sale se puede hacer con el juego sin mods. Eso si, la forma en la que lo ha grabado no me suena que se pueda hacer con el juego, no se si sera con algun mod o programa.

http://www.youtube.com/user/alloria

Aqui un video de ejemplo del tio este:

http://youtu.be/Auow9ySSXyw
Weko escribió:
Medu75 escribió:
Arcadiu escribió:Ese skyrim a 0 euros tiene buena pinta jajajajaja.

Un Saludo.

Me he quedado pillado yo también con eso, el que no le vote le matamos XD , no creo que tarden en cambiar el fail, pero han puesto 3 juegos jugosos en la votación.

a ver si se les olvida el fail y lo ponen a 0€ el skyrim ,ahi si explota steam XD

STEAM deja de funcionar en ... 2:34 minutos (Que faltan para el siguiente flash, si sale el skyrim)
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Alentines escribió:El reus para el que lo quiera puede comprarlo más barato en la página oficial.

la clave que dan es steam?
Soyni0g0s escribió:
Alentines escribió:El reus para el que lo quiera puede comprarlo más barato en la página oficial.

la clave que dan es steam?

Sí, a mí me ha salido a 3,94€ pagando con Paypal
alguien a probado el workshop del orcs must die 2? han añadido mogollon de modificaciones de armas y trampas
6222 respuestas