MeryYulisa escribió:Estoy pensando en pillarme el roller coaster y no se que hacer, es barato, veo que trae las expansiones, pero no se si al final me gustará mucho :S
¿Es tipo simcity? Empiezas desde cero y montas un parque de atracciones?
Yo le tengo fisico desde hace unos cuantos años y merece mucho la pena. El tiene varios modos de juego. Uno de ellos es el cajon de aren donde empiezas con un terreno totalmente vacio y puedes construir un parque de atracciones desde 0 sin limite de dinero. Algo que si te gustan los parques dara un monton de horas de juego ya que tiene muchisimas opciones. Estas opciones incluyen desde un monton de atracciones. Mencion especial a las montañas rusas que incluye muchisimos tipos distintos, y en cada una dispones de recorridos hechos, pero puedes hacer las tuyas propias, eligiendo el modelo y haciendo el recorrido, eligiendo colores, tipo de tren, etc. Y la gracia esta en hacer algo grande y que funcione ya que no es como Theme Park World que hicieras lo que hicieras funcionaba, aqui usa fisica y va lenta y le pones una subida muy granda no llegara arriba y caera hacia atras. Ademas tambien puedes modificar el terreno, crear tuneles (gracias a las expansiones), colocar vegetacion, crear edificios, etc.
De hecho por interne se pueden descargar parques hechos por la gente que son verdadderamente impresionantes, algunos representaciones de parques reales. Sin ir mas lejos hace unos años descargue el Port Aventura que alguien se habia molestado en hacer, no solo con las atracciones, si no tambien con la vegetacion y edificios.
Tambien dispone de un modo campaña (1 para el juego principal y otra para cada expansion, es decir 3), que como en cualquier juego de este tipo se divide en varios escenarios, cada uno con un parque empezado (menos en los ultimos que empiezas de 0) y tienes que cumplir una serie de objetivos para superarlo.
Ademas con las expansiones el juego gana en multitud de opciones y no se limita a parques de atracciones, con una de ellas tambien puedes hacer parque acuaticos, con piscinas toboganes y demas y con la otra zoologicos al poder poner animales.
Y por supuesto, tienes editores donde hacer montañas rusas y edificios para poder ponerlas en otros modos de juego sin necesidad de tener que hacerlos ahi (aunque nada impide que en cualquier modo hagas una motaña rusa o edificio, pero puede ser mas comodo seleccionarlo de una lista y ponerlo).
Lo unico malo es que la version fisica esta en español, y por lo que veo en Steam esta en ingles, asi que tendreis que buscar una traduccion si la hay.
Asi que si, es muy recomendable.