Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

pues yo quiero que pongan de oferta la mulata, como lo veis? XD
Manicus escribió:
EMo-Kun escribió:Hola, ¿alguien por aquí conoce el juego Divine Divinity? es antiguo y pasó desapercibido pero he leído cosas buenas de él y ahora por lo visto han sacado una traducción los amigos de clan Dlan. Y otra cosa ¿creeis que podría bajar más aún? xD

A mi me sorprendió para bien, me esperaba un clon del diablo 2, pero que va, por 1.69 que vale en Steam ahora, yo no me lo pensaba mucho )

Y no esta en español? Pone Inglés*, Alemán*, Francés*, Ruso*
Budathecat escribió:pues yo quiero que pongan de oferta la mulata, como lo veis? XD

¿No sera LA MULANA?

XD
2 minutos, haber que nos traen
Ni Sleeping Dogs ni leches, hoy toca GTA Complete.
balbu14 escribió:
Korpas escribió:
Adryax escribió:Qué coñazo de Skyrim, hace dos días estuvo en las ofertas del día al mismo precio del de la votación.

No se si es que la gente es tonta o es su juego fetiche porque vamos...

PD: Y lo dice uno que tiene el juego + exp pero que también juega a otros juegos.

Y, Bioshock y Tomb Raider, ¿no han estado ya también a esos precios?, pregunto...

Si y hace menos que el skyrim

Eso me parecía, gracias.
Budathecat escribió:pues yo quiero que pongan de oferta la mulata, como lo veis? XD

Ta to pagao!
RedGear escribió:

¿No sera LA MULANA?

XD

¿No sera La Fulana?

xD

Bueno que van a poner ya los toca GaiTAs o no?
defensivepepe escribió:Ni Sleeping Dogs ni leches, hoy toca GTA Complete.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Porfa Gabe, porfa, porfa...
Eso sí, aquí como siempre el primero que tenga acceso a las ofertas cuando caigan los servidores que las ponga aquí.

Pena de baneo de lo contrario.
defensivepepe escribió:Ni Sleeping Dogs ni leches, hoy toca GTA Complete.

El día que te los pongan vas a hacer una fiesta XD
los 2 haremos una fiesta
Mierda se me han adelantado al peto.

He hecho un actualizar un segundo antes y no había problema.
el skyrim no ponía oferta de 40%?????

PD: Ni una sola oferta diaria al 75%...
Pues nada de gta al final, pero si sleeping al 50%
timazo con skyrim ... xD
Son las peores del verano o me lo parece?
no me interesa nada de las diarias, excepto el crysis 2 ese, menos mal asi mi bolsillo no sufre XD
Stanjov escribió:el skyrim no ponía oferta de 40%?????

Están todos mal de momento, como siempre al principio.
Estos no para de repetir juegos.
Yo tengo el Skyrim con 40% a 23,99€ ¬_¬
adriano_99 escribió:
Manicus escribió:
EMo-Kun escribió:Hola, ¿alguien por aquí conoce el juego Divine Divinity? es antiguo y pasó desapercibido pero he leído cosas buenas de él y ahora por lo visto han sacado una traducción los amigos de clan Dlan. Y otra cosa ¿creeis que podría bajar más aún? xD

A mi me sorprendió para bien, me esperaba un clon del diablo 2, pero que va, por 1.69 que vale en Steam ahora, yo no me lo pensaba mucho )

Y no esta en español? Pone Inglés*, Alemán*, Francés*, Ruso*

No, por eso dije que ahora han sacado una traducción los amigos de clan Dlan.

Hombre sobre esperar que le metan un 75% es complicado porque ya más barato...que ratas somos jajaj.
El Alan Wake a 14 lerus...

ahora voy.
KK de ofertas las que acaban de poner.. llevo dias esperando aver si cuelan el dark soul a 7 euros, como segun dicen estuvo una vez.. imagino que fue de las ofertas que salen a las 3 de la mañana por que yo me lo perdi :S.
Si queréis que vote alguno en especial avisarme,porque no me interesa ninguno
Stanjov escribió:El Alan Wake a 14 lerus...

ahora voy.

Esta a 2,79€ que no esta nada mal de precio.

Saludos
Tienen que arreglar los porcentajes...
Stanjov escribió:El Alan Wake a 14 lerus...

ahora voy.

Sale al 90% por 3€.
Yo por un momento he visto otros descuentos, el alan Wake estaba al 90% y el Serious Sam a 3 euros.... pero se me ha petao otra vez.
Melkorian escribió:KK de ofertas las que acaban de poner.. llevo dias esperando aver si cuelan el dark soul a 7 euros, como segun dicen estuvo una vez.. imagino que fue de las ofertas que salen a las 3 de la mañana por que yo me lo perdi :S.

Estas en las mismas que yo.
Que pareceis nuevos ostias, que llevamos ya 5 dias. Las primeras que salen son sin el descuento diario, ahora irán actualizando con el porcentaje definitivo. [666]
Te juro que me salía a 14 euros....

¡Han vuelto a cambiar!

Edit: Lol entonces creo que es la primera vez que estoy atento justo cuando cambian XD
Melkorian escribió:KK de ofertas las que acaban de poner.. llevo dias esperando aver si cuelan el dark soul a 7 euros, como segun dicen estuvo una vez.. imagino que fue de las ofertas que salen a las 3 de la mañana por que yo me lo perdi :S.

Estuvo porque yo lo pillé, tranquilo que no tardará en volver a estar, aparece seguro otra vez a ese precio.
El sleeping dogs sale bien de precio o se puede conseguir mas barato?
Y como no, Sleepind dogs !! [fumando]

Imagen
Han cambiado los porcentajes de repente...
Tardan un poco en cambiar las ofertas por eso a veces aparecen con descuentos bajos al principio
http://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA

menuda mierder de offers!!!

edito....

joer que susto con los primeros precios... bufff
casi se me jode la merienda XD

que voto?? alguna sugerencia....
Stanjov escribió:el skyrim no ponía oferta de 40%?????

PD: Ni una sola oferta diaria al 75%...

A me me parecio leer el skyrim a 40% tambien...

PD: Tomada ahora mismo http://gyazo.com/8037d46177ba2724d5630d1b120f51a2.png
El Alan Wake estuvo en un Humble Bundle hace nada. El sleeping dogs cae fijo, el Orcs Must Die puede que también :)
Lastima la dle DMC.....20€ es caro aun, en nuuvem estubo a 13 o 14........si aun fuesen 20 con el dlc de vergil pues si, peor 20 el juego a palo seco, ha estado mejor de precio.

Y de AC3 esperaba mas descuento en el sesson pass, pero bueno, al 50% se queda a 15, asi que creo que lo pillaré, total, el juego me salió por 10€ en amazon... .
6222 respuestas