Melkorian escribió:KK de ofertas las que acaban de poner.. llevo dias esperando aver si cuelan el dark soul a 7 euros, como segun dicen estuvo una vez.. imagino que fue de las ofertas que salen a las 3 de la mañana por que yo me lo perdi :S.
Estuvo porque yo lo pillé, tranquilo que no tardará en volver a estar, aparece seguro otra vez a ese precio.
Dios te oiga por que tengo un mono curioso... entre que estoy ocioso y un amigo jodiendo contando experiencias con el demon soul en ps3 estoy que casi que me lo pillo por 15 euros , cosa que hare el dia 22 si no llega a salir mas rebajado.
boxariel
Poder Felino
2.514 mensajes desde ene 2011 en Buenos Aires Argentina
Lasnait escribió:Que pareceis nuevos ostias, que llevamos ya 5 dias. Las primeras que salen son sin el descuento diario, ahora irán actualizando con el porcentaje definitivo.
Lasnait escribió:Que pareceis nuevos ostias, que llevamos ya 5 dias. Las primeras que salen son sin el descuento diario, ahora irán actualizando con el porcentaje definitivo.
boxariel escribió:Pregunta tonta, el season pass de assessins creed 3 que contiene??
Pues en la descripcion de steam lo pone, pero prnicpalmente, a parte de chorradas para el multi, son los 3DLC de historia sobre la realidad alternativa con wahintong en poder de un fruto del eden, vamos, campaña paralela de trama, y que segun dicen estan muy bien. Lo que no se si trae tambien el hidden secrets y mas misioncillas asi sueltas fuera d elo de washintong, no especifica en la descripcion....
¿Podéis decirme qué DLC del Sleeping Dogs añaden historia? Sé que Nightmare en North Point es uno. ¿Zodiac Tournament y El Año de la Serpiente? ¿Me dejo alguno? No me interesa ninguno de trajes, dinero, armas, y cosas de esas. Solo misiones.
Soulsnake escribió:como veis el the War Z ( Infestation: Survivor Stories), me quiero esperar a q lo pongan en alguna oferta, pero ese es un mmo, no? hay q pagar alguna cuota o con bajarlo ya podremos jugar de normal?... un saludo!
compañero no hablan muy bien de el.es preferible que pilles el arma 2 combined operations y asi poder bajarete el mod day z gratuito en steam.Yo pille la edición completa de arma 2 y asi tengo tdas expansiones el juego original y el day z.
ya ya si el arma 2 esta ahi pendiente de jugarlo juentos ... la cosa q viendo tambien videos parece entretenido jejee
jajajaj no me he dado cuenta q eras tu tio.jaja.perdona pos entonces no se.jaja.a mi tb me llama pero como no dicen que hay mas que hackers o no se q
gumm1988 escribió:P.D. Sabeís si el UNepic ha estado de oferta estas rebajas? Algún sitio donde pillarlo mas barato de esos 6€?
En Steam de momento no. En las rebajas de GoG estuvo por 4,99$ (ahí lo compré yo).
Una pregunta con respecto a System Shock 2: ¿los mods que hay mejoran considerablemente el aspecto gráfico? He visto vídeos en Youtube, pero prefiero leer las impresiones de la gente que los haya probado.
boxariel escribió:Pregunta tonta, el season pass de assessins creed 3 que contiene??
Pues en la descripcion de steam lo pone, pero prnicpalmente, a parte de chorradas para el multi, son los 3DLC de historia sobre la realidad alternativa con wahintong en poder de un fruto del eden, vamos, campaña paralela de trama, y que segun dicen estan muy bien. Lo que no se si trae tambien el hidden secrets y mas misioncillas asi sueltas fuera d elo de washintong, no especifica en la descripcion....
Gracias tio, tu siempre tan atento. Por eso lo pregunte, no esta muy claro en la descripcion.
melexx escribió:Lo malo del slepping es que tiene muchos dlc y todos juntos te cuesta 11€ y el juego 6€...
Pero sólo 3 són importantes, 4 si te llaman la atención las carreras de barcos.
1.24€ -Year of the snake 0.99€ -Zodiac Tournament 1.36€ -Nightmare un North Point 0.74€ -Street racer pack (?) ---------------------------------- 4.33€ (3.59€ sin pack de carreras)
¿Pero qué mierda es esta? El Dragonborn sólo está al 30%! ¿No estuvo el otro día más barato? Creo que a 10€, no? que sigue siendo una pasta por un dlc...
TheUnholy666 escribió:¿Pero qué mierda es esta? El Dragonborn sólo está al 30%! ¿No estuvo el otro día más barato? Creo que a 10€, no? que sigue siendo una pasta por un dlc...
En la oferta diaria que va ha salir skyrim si o si a lo mejor vuelve a los 10€ pero yo espero hasta que incluso esten más baratas las exp y sino pues a esperar ofertas de navidades o el año que viene.
TheUnholy666 escribió:¿Pero qué mierda es esta? El Dragonborn sólo está al 30%! ¿No estuvo el otro día más barato? Creo que a 10€, no? que sigue siendo una pasta por un dlc...
De momento hoy lo que han hecho es igualar el precio de la legendary edition a la normal.
Yo creo que es para que piquen de momento unos cuantos. Si vais mal de pasta yo esperaría.
Todo lo del Skyrim lo tenéis más barato en çNuuvem...
Saludos.
Sí, al final tendré que pillarlo ahí. Me esperé a las ofertas de steam por si lo ponian más barato o igual de precio (iluso de mí) pero que les den.
¿Qué tal el Alan Wake? Estoy viendo que hay 3 opciones, cual merece la pena? El Collector's edition veo que son comentarios de los desarrolladores, y American Nightmare?
Pues el FM para casita en cuanto recargue la tarjeta. Y lo del Riptide mañana... si alguien lo ha jugado que de sus impresiones, pero si es exactamente igual que el primero me voy a esperar a las próximas rebajas para pillarlo mucho mas barato.
Saludos.
Y cual es el equivalente de 19,99 de su moneda a euros??? funcionan en steam sin que te banen la cuenta??