Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Lo malo del slepping es que tiene muchos dlc y todos juntos te cuesta 11€ y el juego 6€...
50%?? Esto va en serio? [+risas]

P.D. Sabeís si el UNepic ha estado de oferta estas rebajas? Algún sitio donde pillarlo mas barato de esos 6€?

Ed: Ya no estan al 50% todos, falsa alarma xD
Ha pasado lo mismo que ayer, primero aparecen con porcentajes muy pequeños y de repente mejoran... Les gusta hacernos sufrir. XD
Medu75 escribió:
Melkorian escribió:KK de ofertas las que acaban de poner.. llevo dias esperando aver si cuelan el dark soul a 7 euros, como segun dicen estuvo una vez.. imagino que fue de las ofertas que salen a las 3 de la mañana por que yo me lo perdi :S.

Estuvo porque yo lo pillé, tranquilo que no tardará en volver a estar, aparece seguro otra vez a ese precio.

Dios te oiga por que tengo un mono curioso... entre que estoy ocioso y un amigo jodiendo contando experiencias con el demon soul en ps3 estoy que casi que me lo pillo por 15 euros XD, cosa que hare el dia 22 si no llega a salir mas rebajado.
Pregunta tonta, el season pass de assessins creed 3 que contiene??
Lasnait escribió:Que pareceis nuevos ostias, que llevamos ya 5 dias. Las primeras que salen son sin el descuento diario, ahora irán actualizando con el porcentaje definitivo. [666]

Ya te digo, todos los dias lo mismo [+risas]
Los Assassin's Creed anteriores al 3 al 75%

http://store.steampowered.com/sub/29152/

(Es el pack de todos pero por no poner uno por uno [carcajad])
El tipico fail de poner siempre mal los precios al principio...¿que es para que los ansias se dejen mas los cuartos? xDDD
gominio está baneado por "Game Over"
melexx escribió:Lo malo del slepping es que tiene muchos dlc y todos juntos te cuesta 11€ y el juego 6€...

pero, todos los DLCS, no son nada del juego.. algunos son ataques diferentes o algo asi.
Baktor escribió:El Alan Wake estuvo en un Humble Bundle hace nada. El sleeping dogs cae fijo, el Orcs Must Die puede que también :)

el orcs musti die 2 en coop con colega se sale, 100% recomendado
rafazgz93 escribió:Los Assassin's Creed anteriores al 3 al 75%

http://store.steampowered.com/sub/29152/

(Es el pack de todos pero por no poner uno por uno [carcajad])

El pack sale 7€ mas caro xD
LoNe-WoLf escribió:
Lasnait escribió:Que pareceis nuevos ostias, que llevamos ya 5 dias. Las primeras que salen son sin el descuento diario, ahora irán actualizando con el porcentaje definitivo. [666]

Ya te digo, todos los dias lo mismo [+risas]

Y todos los días hay peña que no se entera... [sonrisa]
Que tal ven el Amnesia: The Dark Descent?? he escuchado que es un buen juego de terror!
Assassins revelation pillado me falta oblivion poco más que pillar
shenmue está baneado por "troll"
Las mejores ofertas en juegos que ya han salido en bundles, y otra vez el scribblenauts en flash, más dinero que me ahorro.
Mañana DEAD ISLAND de oferta diaria
Imagen
¿tienen a un alelao cambiando los precios? sino no lo entiendo.
boxariel escribió:Pregunta tonta, el season pass de assessins creed 3 que contiene??

Pues en la descripcion de steam lo pone, pero prnicpalmente, a parte de chorradas para el multi, son los 3DLC de historia sobre la realidad alternativa con wahintong en poder de un fruto del eden, vamos, campaña paralela de trama, y que segun dicen estan muy bien. Lo que no se si trae tambien el hidden secrets y mas misioncillas asi sueltas fuera d elo de washintong, no especifica en la descripcion....
Hay algún dlc del sleeping dogs que valga la pena?
Aviso a navegantes.

Aunque no salga en la página principal de ofertas está el Alan Wake Franchise por 3,59€ y todos los crisis al 70%.

No compreis de golpe y echadle un ojo.
¿Podéis decirme qué DLC del Sleeping Dogs añaden historia? Sé que Nightmare en North Point es uno. ¿Zodiac Tournament y El Año de la Serpiente? ¿Me dejo alguno? No me interesa ninguno de trajes, dinero, armas, y cosas de esas. Solo misiones.
Soulsnake escribió:
yameli escribió:
Soulsnake escribió:como veis el the War Z ( Infestation: Survivor Stories), me quiero esperar a q lo pongan en alguna oferta, pero ese es un mmo, no?
hay q pagar alguna cuota o con bajarlo ya podremos jugar de normal?... un saludo!

compañero no hablan muy bien de el.es preferible que pilles el arma 2 combined operations y asi poder bajarete el mod day z gratuito en steam.Yo pille la edición completa de arma 2 y asi tengo tdas expansiones el juego original y el day z. :)

ya ya si el arma 2 esta ahi pendiente de jugarlo juentos :D... la cosa q viendo tambien videos parece entretenido jejee

jajajaj no me he dado cuenta q eras tu tio.jaja.perdona pos entonces no se.jaja.a mi tb me llama pero como no dicen que hay mas que hackers o no se q
gumm1988 escribió:P.D. Sabeís si el UNepic ha estado de oferta estas rebajas? Algún sitio donde pillarlo mas barato de esos 6€?

En Steam de momento no. En las rebajas de GoG estuvo por 4,99$ (ahí lo compré yo).

Una pregunta con respecto a System Shock 2: ¿los mods que hay mejoran considerablemente el aspecto gráfico? He visto vídeos en Youtube, pero prefiero leer las impresiones de la gente que los haya probado.

Un saludo!
Valen la pena los DLC's del Orcs Must Die 2?
Zack_VII escribió:
boxariel escribió:Pregunta tonta, el season pass de assessins creed 3 que contiene??

Pues en la descripcion de steam lo pone, pero prnicpalmente, a parte de chorradas para el multi, son los 3DLC de historia sobre la realidad alternativa con wahintong en poder de un fruto del eden, vamos, campaña paralela de trama, y que segun dicen estan muy bien. Lo que no se si trae tambien el hidden secrets y mas misioncillas asi sueltas fuera d elo de washintong, no especifica en la descripcion....

Gracias tio, tu siempre tan atento. [oki]
Por eso lo pregunte, no esta muy claro en la descripcion.
Pues de hoy el Orcs Must Die 1 y 2 y el Mark of the Ninja son bastante majetes.
Necseron escribió:Hay algún dlc del sleeping dogs que valga la pena?

Nightmare in North Point, Year of the Snake y algo menos Zodiac Tournament, los demás son chorradillas.
melexx escribió:Lo malo del slepping es que tiene muchos dlc y todos juntos te cuesta 11€ y el juego 6€...

Pero sólo 3 són importantes, 4 si te llaman la atención las carreras de barcos.

1.24€ -Year of the snake
0.99€ -Zodiac Tournament
1.36€ -Nightmare un North Point
0.74€ -Street racer pack (?)
----------------------------------
4.33€ (3.59€ sin pack de carreras)
Merecen la pena los DLC del AC Revelations?
Hala, al final el skyrim ha caído, y también el sleeping dogs. Ya tengo lista de pendientes que pasar...
que tal el football manager 2013??? al ultimo simulador que juegue asi fue el pc futbol 6.0
BenedictoXVI escribió:Mañana DEAD ISLAND de oferta diaria
Imagen

Oleeeee! ya era hora! aunque si no le meten un 66%+ al riptide pasando, se encuentra por ahí la key para steam a 15€.
Habrá que esperar si amazon hace alguna contraoferta interesante.
Alentines escribió:Habrá que esperar si amazon hace alguna contraoferta interesante.

Si la hacen de mdc, podria quedarse a 15-16€ que ya seria mas planteable.
¿Pero qué mierda es esta? El Dragonborn sólo está al 30%! }:/
¿No estuvo el otro día más barato? Creo que a 10€, no? que sigue siendo una pasta por un dlc...
TheUnholy666 escribió:¿Pero qué mierda es esta? El Dragonborn sólo está al 30%! }:/
¿No estuvo el otro día más barato? Creo que a 10€, no? que sigue siendo una pasta por un dlc...

En la oferta diaria que va ha salir skyrim si o si a lo mejor vuelve a los 10€ pero yo espero hasta que incluso esten más baratas las exp y sino pues a esperar ofertas de navidades o el año que viene.
TheUnholy666 escribió:¿Pero qué mierda es esta? El Dragonborn sólo está al 30%! }:/

De momento hoy lo que han hecho es igualar el precio de la legendary edition a la normal.

Yo creo que es para que piquen de momento unos cuantos. Si vais mal de pasta yo esperaría.
defensivepepe escribió:Aviso a navegantes.

Aunque no salga en la página principal de ofertas está el Alan Wake Franchise por 3,59€ y todos los crisis al 70%.

No compreis de golpe y echadle un ojo.

Alan Wake ... No lo tengo, y por 3,59€ ... Cae.

Todo lo del Skyrim lo tenéis más barato en çNuuvem...

Saludos.
Yo sino recuerod mal compré draognborn en nuuvem hace poco a 6-7€ al cambio.
Precio de los juegos individuales: 35,43€
Precio del pack: 42,47€

Assassins Creed Pack.
Me han hablado muy bien de alan wake, es recomendable pillar el pack con toda al saga? De que va exactamente?
El MOTN se viene para casa.
Apolonius escribió:

Saludos.

Sí, al final tendré que pillarlo ahí. Me esperé a las ofertas de steam por si lo ponian más barato o igual de precio (iluso de mí) pero que les den.
¿Qué tal el Alan Wake?
Estoy viendo que hay 3 opciones, cual merece la pena?
El Collector's edition veo que son comentarios de los desarrolladores, y American Nightmare?
Yo de Alan Wake por la diferencia pillaría el completo con todo que se queda en 3€.
Pues el FM para casita en cuanto recargue la tarjeta. Y lo del Riptide mañana... si alguien lo ha jugado que de sus impresiones, pero si es exactamente igual que el primero me voy a esperar a las próximas rebajas para pillarlo mucho mas barato.
Apolonius escribió:

Saludos.

Y cual es el equivalente de 19,99 de su moneda a euros??? funcionan en steam sin que te banen la cuenta??
Y acabo de ver el amnesia ... Viejo, pero le tengo ganas.
¿Merece la pena el dlc del Serious Sam 3? es para coger el juego normal o el Gold.
6222 respuestas