Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Seguro que se habrá preguntado mil veces, pero existe alguna posibilidad de que una diaria lleve más descuento que una flash del mismo juego?
mrt_morty escribió:Seguro que se habrá preguntado mil veces, pero existe alguna posibilidad de que una diaria lleve más descuento que una flash del mismo juego?

tengo entendido que no, por lo menos las que yo vi nunca paso eso. Cuando una oferta sale en oferta (ya sea diaria, flash o comunidad) ya esta al tope de descuento que va a tener ese juego en estas ofertas.
sephirot12 escribió:
mrt_morty escribió:Seguro que se habrá preguntado mil veces, pero existe alguna posibilidad de que una diaria lleve más descuento que una flash del mismo juego?

tengo entendido que no, por lo menos las que yo vi nunca paso eso. Cuando una oferta sale en oferta (ya sea diaria, flash o comunidad) ya esta al tope de descuento que va a tener ese juego en estas ofertas.

No se yo, pero ayer vi el mirror's edge al 70% en una flash cuando siempre le ponen un 75% osea que es posible que salga en la diaria con el 75% si no fuck logic con respecto a otras campañas de ofertas de steam.
No, si sale en portada tiene el mayor descuento del evento, punto. El Mirror estuvo al 70% porque es de EA y no se estiran en ofertar para Steam, ¿no estuvieron los Mass Effect también al 70% solo?
Gaiden escribió:No van a poner el rayman origins o que [Ooooo]

Yo estoy echándolo en falta también :(
Alguno sabe si a estado el footbal manager a mas del 50% del que esta?? quiero pillarmelo pero esta a 15 pavazos y como le vea mañana mas bajo me ahorco...
campa112 escribió:Alguno sabe si a estado el footbal manager a mas del 50% del que esta?? quiero pillarmelo pero esta a 15 pavazos y como le vea mañana mas bajo me ahorco...

Se supone que sale hoy como oferta diaria por eso de las postales, así que esperate.
davixola escribió:No, si sale en portada tiene el mayor descuento del evento, punto. El Mirror estuvo al 70% porque es de EA y no se estiran en ofertar para Steam, ¿no estuvieron los Mass Effect también al 70% solo?

Por muy de EA que sea el juego ha estado más rebajado: http://www.steamprices.com/eu/app/17410/mirrors-edge
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
davixola escribió:No, si sale en portada tiene el mayor descuento del evento, punto. El Mirror estuvo al 70% porque es de EA y no se estiran en ofertar para Steam, ¿no estuvieron los Mass Effect también al 70% solo?

Va a ser que no.

Mirrors edge estuvo el año pasado como oferta flash y de la comunidad al 75% de descuento (2,49€) y este año a 3€

Que yo recuerde, ninguna oferta diaria ha superado a una flash, asi que no espereis ver una oferta diaria mayor que las que han salido como flash. Si alguna vez ha pasado, sera una rarisima excepcion. El Reus, mismamente, esta ahora al mismo precio que iba a salir el otro dia en la votacion de la comunidad, igual que el dont starve, igual que mil juegos que han salido en ofertas flash y diarias desde que llego este metodo.

Asi que si sale en portada, tendra el mayor descuento del evento, si, porque tendra el mismo que como oferta flash.
campa112 escribió:Alguno sabe si a estado el footbal manager a mas del 50% del que esta?? quiero pillarmelo pero esta a 15 pavazos y como le vea mañana mas bajo me ahorco...

El otro dia estaba a 7.99€ (creo que era el 75%)
Loren1983 escribió:

El otro dia estaba a 7.99€ (creo que era el 75%)

Si, estuvo al 75% en ofertas flash.

Saludos
Aleonso escribió:

Por muy de EA que sea el juego ha estado más rebajado: http://www.steamprices.com/eu/app/17410/mirrors-edge

por muy 75 que haya estado...EA decide el porcentaje de descuento no Steam
si ea decide el porcentaje de descuento porque sus juegos estan mas baratos en steam que en origin no tiene sentido.
Me quedan 4,03 euros en el monedero y estoy pensando pillarme el Afterfall Insanity Extended Edition o esperar a que el metro 2033 este al 66 o 75% de descuento.Que me sugerís?
Por ahora tengo:
Deus Ex: Human Revolution - Standard Edition
The Witcher: Enhanced Edition (ROW)
The Witcher 2
Saints Row: The Third - The Full Package
Cubemen
GTA Complete Pack (ROW)
Skyrim
Batman Arkham City GOTY
Batman: Arkham Asylum GOTY
Half-Life Complete
Amnesia: The Dark Descent
FEAR Complete Pack (ROW)
Universe Sandbox
I Am Alive
Fallout 3 - Game of the Year
Fallout New Vegas Retail
Rage Sewers DLC
Rage Anarchy
Rage (EU)
Alguna sugerencia por el dinero que me queda?
En las rebajas de verano del año pasado y en las de octubre los descuentos de EA tampoco pasaron del 70% cuando cualquier día normal si que meten un 75% (En las de navidad también hubo 75%).

Budathecat escribió:si ea decide el porcentaje de descuento porque sus juegos estan mas baratos en steam que en origin no tiene sentido.

Porque también ganan dinero, esta claro que menos que en su plataforma (allí se llevan el 100%), pero se llevan un buen pellizco.
El Metro 2033 ya estuvo rebajado a 3,49 una vez salió el Metro Last Light.

Por cierto, le estoy dando vueltas si pillar o no el Hitman Absolution. ¿Me lo recomendáis?

Saludos.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
rafazgz93 escribió:En las rebajas de verano del año pasado y en las de octubre los descuentos de EA tampoco pasaron del 70%

MENTIRA

En las rebajas del verano pasado me compre yo el mirrors edge por 2,49€, o lo que es lo mismo, un 75% de descuento.

Que facilidad tiene la gente para inventarse cosas y oye, si cuela perfecto.
rafazgz93 escribió:En las rebajas de verano del año pasado y en las de octubre los descuentos de EA tampoco pasaron del 70% cuando cualquier día normal si que meten un 75% (En las de navidad también hubo 75%).

Budathecat escribió:si ea decide el porcentaje de descuento porque sus juegos estan mas baratos en steam que en origin no tiene sentido.

Porque también ganan dinero, esta claro que menos que en su plataforma (allí se llevan el 100%), pero se llevan un buen pellizco.

El mejor descuento hasta ahora fue en Amazon, un 80% (el juego más DLC) y era para Origin. Saquen conclusiones
gollumfrodo escribió:alguien a probado el workshop del orcs must die 2? han añadido mogollon de modificaciones de armas y trampas

Pues gracias por avisar, porque la verdad es que no lo sabia. He estado mirando un poco y hay alguna cosilla interesante. A ver si van metiendo mas contenido poco a poco, aunque podian haber puesto el workshop un poco antes XD
Me quedan 4,03 euros en el monedero y estoy pensando pillarme el Afterfall Insanity Extended Edition o esperar a que el metro 2033 este al 66 o 75% de descuento.Que me sugerís?

no soy mucho de sugerir, pero yo me he pillado la version arena del afterall, que cuesta 1€ y es un puta mierda pinchada en un palo. eso si, las fotos de la pagina de la tienda estan todo wapas...
Hola!

El Dead Island Riptide aún no ha estado de oferta diaria ni flash verdad? lo he visto hace un par de dias para votar y al final salío otra cosa, sólo que el descuento me parecía poco (50%), en diaria o en flash podría ser mayor? Es que si no me pillo por ahí la key que lo he visto a 15€.
Personajepr escribió:El Metro 2033 ya estuvo rebajado a 3,49 una vez salió el Metro Last Light.

Por cierto, le estoy dando vueltas si pillar o no el Hitman Absolution. ¿Me lo recomendáis?

Saludos.

Yo lo estuve jugando en casa de un colega toda la tarde y te puedo decir que fue salir el juego en oferta de steam y comprarmelo ipso facto junto con un pack de dlc, vamos que me encantó. Eso sí, a mí me gusta mucho la temática principal, ser un asesino a sueldo al que le encargan matar por dinero [fumando] Si jugaste el blood money y te gustó, con este ni te lo pienses, es una pasada.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como veis el the War Z ( Infestation: Survivor Stories), me quiero esperar a q lo pongan en alguna oferta, pero ese es un mmo, no?
hay q pagar alguna cuota o con bajarlo ya podremos jugar de normal?... un saludo!
Gracias, Red Cobra. Me da que lo voy a comprar. ;)

Cyric, el Dead Island Riptide es uno de esos juegos que todavía no ha salido (estuvo como votación pero como bien comentas no salió elegido), por lo que no creo que tarde mucho más en salir en alguna oferta diaria o flash.

Saludos.
Soyni0g0s escribió:

Va a ser que no.

Mirrors edge estuvo el año pasado como oferta flash y de la comunidad al 75% de descuento (2,49€) y este año a 3€

Lo sé, pero también han estado estos dias los Mass al 70%, ¿no? Que hayan estado antes más baratos es indiferente, EA pone lo que quiere y desde que lanzó Origin no se mata en ofertar pa Steam. En todo caso eso no importa nada, si está a ese escuento en flash se va a quedar así, si empezamos a variar los descuentos en las propias ofertas la gente quema las oficinas de Valve.
Soulsnake escribió:como veis el the War Z ( Infestation: Survivor Stories), me quiero esperar a q lo pongan en alguna oferta, pero ese es un mmo, no?
hay q pagar alguna cuota o con bajarlo ya podremos jugar de normal?... un saludo!

compañero no hablan muy bien de el.es preferible que pilles el arma 2 combined operations y asi poder bajarete el mod day z gratuito en steam.Yo pille la edición completa de arma 2 y asi tengo tdas expansiones el juego original y el day z. :)

Estuvo el primer día a 7 euros (75%). Tiene una carta y seguramente salga hoy en ofertas del día, así que espera (yo también lo quiero, si alguien mas se apunta a un 4 pack cuando lo rebajen...).

Personajepr escribió:El Metro 2033 ya estuvo rebajado a 3,49 una vez salió el Metro Last Light.

Saludos.

Si te gusta la saga Hitman te gustará. Yo me lo pase en 15-16 horas en nivel normal y sin demasiado sigilo, para que nos vamos a engañar, pero si lo quieres completar bien y eso te costará mucho mas. Por 6€ es un buen juego.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yameli escribió:
Soulsnake escribió:como veis el the War Z ( Infestation: Survivor Stories), me quiero esperar a q lo pongan en alguna oferta, pero ese es un mmo, no?

compañero no hablan muy bien de el.es preferible que pilles el arma 2 combined operations y asi poder bajarete el mod day z gratuito en steam.Yo pille la edición completa de arma 2 y asi tengo tdas expansiones el juego original y el day z. :)

ya ya si el arma 2 esta ahi pendiente de jugarlo juentos :D... la cosa q viendo tambien videos parece entretenido jejee
Tengo un dilema no se si comprar el Shogun 2: Total War o a por la expansión Fall of the samurai. Todo esto para esperar las ansias de la llegada del R2TW [mad]

Un saludo!
shenmue está baneado por "troll"
Galactic civiliations II a 4,74?? pero si este juego lo compré el año pasado mucho más barato y con el mismo % de descuento, ah vale que por una razón que desconozco le han subido el precio a 19 euros un juego que tiene más años que carrascal, tened cuidado con algunas "rebajas" de steam que no son tan rebajas.

http://www.steamprices.com/eu2/app/2022 ... te-edition
Ganó Skyrim Legendary Ed.
Estaba visto de que ganaria skyrim
Qué coñazo de Skyrim, hace dos días estuvo en las ofertas del día al mismo precio del de la votación.

No se si es que la gente es tonta o es su juego fetiche porque vamos...

PD: Y lo dice uno que tiene el juego + exp pero que también juega a otros juegos.
Skyrim esta regalao sino lo tienes pero pagar por los Dlc's por separado a 10 euros cada uno que van a estar me parece demasiado haber si lo ponen más barato en la oferta del día.
Adryax escribió:Qué coñazo de Skyrim, hace dos días estuvo en las ofertas del día al mismo precio del de la votación.

PD: Y lo dice uno que tiene el juego + exp pero que también juega a otros juegos.

No es que defienda que haya salido el Skyrim pero esa parte de tu frase vale para los otros dos juegos. Los tres de la votación habían salido ya en las ofertas y con esos % (pork no cambian) así que no se que esperabas XD.

Un Saludo.
Que le peten a Skyrim, yo lo quería a 0€ como estaba esta mañana.
Ahora ya no me lo compro. Tongo de votación... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arcadiu escribió:
Adryax escribió:Qué coñazo de Skyrim, hace dos días estuvo en las ofertas del día al mismo precio del de la votación.

No es que defienda que haya salido el Skyrim pero esa parte de tu frase vale para los otros dos juegos. Los tres de la votación habían salido ya en las ofertas y con esos % (pork no cambian) así que no se que esperabas XD.

Un Saludo.

Fatality
elrocho escribió:Que le peten a Skyrim, yo lo quería a 0€ como estaba esta mañana.
Ahora ya no me lo compro. Tongo de votación... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ves menuda subida de precio...

Y, Bioshock y Tomb Raider, ¿no han estado ya también a esos precios?, pregunto...
Hola, ¿alguien por aquí conoce el juego Divine Divinity? es antiguo y pasó desapercibido pero he leído cosas buenas de él y ahora por lo visto han sacado una traducción los amigos de clan Dlan. Y otra cosa ¿creeis que podría bajar más aún? xD
casi la mitad de los votos han sido para skyrim por la gracia de estar a 0€ XD
(mensaje borrado)
EMo-Kun escribió:Hola, ¿alguien por aquí conoce el juego Divine Divinity? es antiguo y pasó desapercibido pero he leído cosas buenas de él y ahora por lo visto han sacado una traducción los amigos de clan Dlan. Y otra cosa ¿creeis que podría bajar más aún? xD

Yo estoy en la misma situación que vos. Y si, puede que baje más, lo mejor es siempre esperar a las ofertas flash o diarias, y si no entra nunca, bueno siempre tienes el último día para comprarlo. Yo estoy esperando un buen 75%
Hasta que Skyrim Legendary no baje de 10€, a mi Steam no entra, tengo muchos juegos sin empezar y no tengo prisa, esperar me fue bien para coger Fallout 3 y New Vegas a 5€.
Korpas escribió:

Y, Bioshock y Tomb Raider, ¿no han estado ya también a esos precios?, pregunto...

Si y hace menos que el skyrim
EMo-Kun escribió:Hola, ¿alguien por aquí conoce el juego Divine Divinity? es antiguo y pasó desapercibido pero he leído cosas buenas de él y ahora por lo visto han sacado una traducción los amigos de clan Dlan. Y otra cosa ¿creeis que podría bajar más aún? xD

A mi me sorprendió para bien, me esperaba un clon del diablo 2, pero que va, por 1.69 que vale en Steam ahora, yo no me lo pensaba mucho )
Cometieron el error de poner el Skyrim a 0 euros y la gente se volvió loca votándolo por si colaba.
Yo voté al Tomb Raider porque el Skyrim me parece bastante caro estando en formato físico a 27 euros como lo he visto, pero bueno, a la peña le das un caramelo y te arranca el brazo. [carcajad]
A ver que tal las ofertas diarias y Flash de hoy. ;)

Saludos.
Daiben escribió:Hasta que Skyrim Legendary no baje de 10€, a mi Steam no entra, tengo muchos juegos sin empezar y no tengo prisa, esperar me fue bien para coger Fallout 3 y New Vegas a 5€.

Mejor que te lo tomes así porque el juego de las narices come horas como si no costasen.

Saludos.
Apolonius escribió:
Daiben escribió:Hasta que Skyrim Legendary no baje de 10€, a mi Steam no entra, tengo muchos juegos sin empezar y no tengo prisa, esperar me fue bien para coger Fallout 3 y New Vegas a 5€.

Mejor que te lo tomes así porque el juego de las narices come horas como si no costasen.

Saludos.

Y lo mejor es que se te pasan volando, yo por lo menos perdia la nocion del tiempo jugando al F3, y cuando me enteraba ya eran las 4 de la mañana [+risas]
6222 respuestas