Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

RedGear escribió:Traduccion para el RollerCoaster Tycoon 3 Platinum:

http://www.comscan.es/rollercoaster-tyc ... t1797.html

TUs huevos ahi!!!
a ver que podemos votar cuando se vaya la petada XD

EDIT LOL SKYRIM A 0€ XD
Ese skyrim a 0 euros tiene buena pinta jajajajaja.

Un Saludo.
Weko escribió:a ver que podemos votar cuando se vaya la petada XD

Tomb Raider al 75
Bioshock In al 50%
Skyrim al 40%
Creo que este verano, los de Steam comparten servidores con los de GMG [+risas]
Arcadiu escribió:Ese skyrim a 0 euros tiene buena pinta jajajajaja.

Un Saludo.

Me he quedado pillado yo también con eso, el que no le vote le matamos XD , no creo que tarden en cambiar el fail, pero han puesto 3 juegos jugosos en la votación.
Deberian haber tenido el fallo cuando saliese la oferta, ahora les da tiempo a arreglarlo XD
vaya pedazo de fail jajajja
Y ahí tenemos el tan deseado fail de este año, pero esta vez se puede ver pero no tocar :( cada vez vamos a peor en todo.

PD: Votación poco justa y muy engañosa para que gane skyrim xD
Tanto con la coña del Skyrim super rebajado, pues ale, ahí lo tenéis.....más rebajado imposible.........No comprarlo a 0€ es un crimen [+risas]
Medu75 escribió:
Arcadiu escribió:Ese skyrim a 0 euros tiene buena pinta jajajajaja.

Un Saludo.

Me he quedado pillado yo también con eso, el que no le vote le matamos XD , no creo que tarden en cambiar el fail, pero han puesto 3 juegos jugosos en la votación.

a ver si se les olvida el fail y lo ponen a 0€ el skyrim ,ahi si explota steam XD
De los nuevos Flash no me interesa ninguno.
De las votaciones me interesan los 3, pero en estas ofertas prefiero comprar juegos más baratos y esperar a que estos bajen de precio o salgan en edición complete o GOTY con todos sus DLC.
A ver si la cosa mejora a las 19 horas.

Saludos.
Lo corregirán en breve o cuando le toque salir, pero yo también lo he votado xD
Veo algo de tongo y favoritismo para que salga el Skyrim... [+risas]

Joder Dont Starve en las Flash y sigue a 40%... me parece una mierda de oferta, estaba más barato de lanzamiento...

¿Algún reseller del otro lado del charco que me abarate un pack de 2 del Dont Starve please? [+risas]
Personajepr escribió:De los nuevos Flash no me interesa ninguno.
De las votaciones me interesan los 3, pero en estas ofertas prefiero comprar juegos más baratos y esperar a que estos bajen de precio o salgan en edición complete o GOTY con todos sus DLC.
A ver si la cosa mejora a las 19 horas.

Saludos.

Más barato el Skyrim k ha 0 euros no creo que lo encuentres en ningun lado XDDD.

Ahora enserio, aun no lo han arreglado pero ya podrían haber tenido el fail dentro de 8 horas y no ahora.

Un Saludo.
Cayo el primero!! DISHONORED.
Jajaja menudo Fail el del Skirym, como se mantenga se va a vender como churros :D. Mira q yo a las 18:30 tengo q dar una clase, xo a mitad de clase a las 19:00 me voy a meter en Steam con el movil x si acaso jajaja. Sería la crema.
Skyrim a 0 dolares, lo malo esperar 7 horas y que no compusieran el fallo [carcajad] .
bueno a ver si sale el tomb raider que ayer no me dio tiempo a pillarlo [+risas]
Ya me lo imagino.......se olvidan de corregir el fail......pero no sale votado ya que la gente se percata del fail y por eso no lo vota

Imagen Imagen

[+risas]
mierda se me ha escapado el Deus EX!!!!!!
Si no lo corrigen ahora lo corregirán al momento de ser el elegido. Hay que tener en cuenta que la votación termina media hora antes de que el descuento se haga efectivo y en lo que indican cual ha sido el ganador, corrigen el precio y listo.
Espero que la cosa mejore porque sin contar el Deus Ex, llevo casi dos días sin comprar nada, cosa que veía imposible.

Saludos.
A todo esto, no hay ninguna manera de denunciar a Steam si cambia el precio posteriormente? En un panfleto publicitario si te publican un precio, tienen que ceñirse a el y si no denuncia al canto.
Aquí claramente han puesto el Skyim a 0€ aunque sea una votación , es lo que están ofertando.
De todos modos no me extrañaría que amañasen la votación, para que no saliese el Skyrim y así quitarse de problemas.
No se puede denunciar, abajo ponen que se reservan el derecho de admisión y blabla... En caso de error o de no se que mas xD.

Esta todo pensado
es gracioso como queréis algunos intentar demandar a steam... cuando tendrán un bufete de abogados para ellos solos... y tienen cubiertas las espaldas por todos lados, pero GL para el que quiera probar xD
Si lo hicieron a posta en plan tongo para que ganara skyrim es tontería porque igualmente iba a salir ganadora aún sin el fail, por tanto no entiendo que lo hayan puesto a 0€ salvo que fuera un error, que raro es el error no intencionado hoy día y menos en steam. Lo que está claro es que todos hemos votado una oferta que no existirá ya que está puesta de manera incorrecta, se escudarán en el 40% y ya está, pero es lo que dije, steam parece que como cumple la tradición tenía que poner un fail porque así lo esperaba mucha gente, y han dicho venga, metámoslo en la votación para que así no nos afecte a nuestros ingresos y tengan a la gente hypeada y con eso que se conformen este año...
Creéis que el fallout volverá a estar de oferta (flash o de votación)?
Ya se que no bajará mas de 5 euros, pero es por el tema de las cartas, que no tengo el dinero suficiente y con lo que tengo en el banco no completo para llegar a los 5 euros, necesito una o dos cartas.
Loloelchapa escribió:Creéis que el fallout volverá a estar de oferta (flash o de votación)?
Ya se que no bajará mas de 5 euros, pero es por el tema de las cartas, que no tengo el dinero suficiente y con lo que tengo en el banco no completo para llegar a los 5 euros, necesito una o dos cartas.

Sigue de oferta, las del dia duran 48 horas
Preveo una caida masiva de los servidores de steam en poco más de 7 horas XD
Tengo una duda, el último día de rebajas... ¿es el mejor día para comprar juegos rebajados?

Gracias.
Quien piense que no van a cambiar el precio del Skyrim es que es muy optimista..... xD
ludop escribió:Preveo una caida masiva de los servidores de steam en poco más de 7 horas XD

que se jodan, ojalá no deje comprar a nadie en 48h, menudas risas, por intentar engañarnos
Ya han cambiado al precio. Se han dado prisa. 24€
Que por cierto, me parece una oferta mala malísima. El otro día vi el juego en una tienda en formato físico (misma edición Legendary) a 27 euros.

Saludos.
Que tal está el roller coaster tycoon ?? Siempre he sido muy fan de este tipo de juegos, va bien para W7 ??
gominio está baneado por "Game Over"
ludop escribió:Preveo una caida masiva de los servidores de steam en poco más de 7 horas XD

por?
gominio escribió:

por?

Porque Skyrim estaba por 0€ en la elección de la comunidad :)
Para los que tengan el Deus Ex con el DLC Missing Link me podéis decir si el DLC esta integrado en el juego? o se juega la parte referente a la historia del DLC por separado?
Torru85 escribió:Para los que tengan el Deus Ex con el DLC Missing Link me podéis decir si el DLC esta integrado en el juego? o se juega la parte referente a la historia del DLC por separado?

Se juega por separado, de hecho te aparece como juego aparte en la biblioteca. Dura unas 6 horas, está bien.
Gracias, en que orden recomiendas jugarlo?
Alguien interesado en comprar un pack de 4 de castle crashers? De momento ya somos 2. Sale como 1 euro más barato. Por unos 2 aproximadamente.

Si quereis añadidme http://steamcommunity.com/id/cebri88
¿El RollerCoaster Tycoon® 3 Platinum esta en Español?
marcotin escribió:
Loloelchapa escribió:Creéis que el fallout volverá a estar de oferta (flash o de votación)?

Así es, por eso pregunto si creéis que volverá a salir, la oferta dura hasta las 7 de esta tarde.
jccyunior escribió:¿El RollerCoaster Tycoon® 3 Platinum esta en Español?

Unas paginas atrás alguien a puesto un link de la traducción ;)

No , pero un usuario dos paginas atrás puso la traducción http://www.comscan.es/rollercoaster-tyc ... t1797.html
Torru85 escribió:

Unas paginas atrás alguien a puesto un link de la traducción ;)

Gracias, yo también estaba interesado y miré, pero no vi la traducción. La buscaré mejor

no, pero hay traduccion

http://www.comscan.es/rollercoaster-tyc ... t1797.html

lo han puesto antes

salu2
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
Winterbreeze escribió:
gominio escribió:

por?

Porque Skyrim estaba por 0€ en la elección de la comunidad :)

esta ya a 24€ xD
Loloelchapa escribió:
marcotin escribió:

Así es, por eso pregunto si creéis que volverá a salir, la oferta dura hasta las 7 de esta tarde.

Estando en oferta diaria, como no lo pongan el último día la respuesta sería no.
Es arriesgarse. Si estás interesado cómpralo ya.

Saludos.
6222 respuestas