Saikuro escribió:Medu75 escribió:De la misma forma que hay un montón de gente que no puede comprar con la tarjeta o que tiene problemas, pide que alguien se lo compré y que hace el pago por paypal y tampoco pasa nada, desde luego aquí cada vez tienen más fina la piel con algunas cosas, si al final sale ganando todo el mundo, en vez de ir hacia adelante en algunas cosas quieren ir hacia atrás.
Si fuera tan ilegal Steam no permitiría que se hicieran gifts entre regiones, vamos digo yo.
¿Y alguna vez alguien ha dicho algo sobre ello? Mientras no haya beneficio o intención de cobrar una comisión, no pasa nada. Ahora, luego no vengáis aquí a decir que Fulanito os ha estafado, porque ahí nosotros ni cortamos ni pinchamos y es solo responsabilidad vuestra. Sin contar con que aquí nadie habla de que sea ilegal, sino que en
este foro, están prohibidas ese tipo de transacciones por dinero. Si lo queréis hacer de forma ajena, vosotros mismos, pero no se puede utilizar el foro para ello.
IMENTEC escribió:Entonces el hilo de compra - venta de packs en que lugar queda? En general la gente suele pagar con dinero los packs......
Es una compra conjunta para aprovechar un mejor precio, pero nadie obtiene ningún beneficio/comisión. Por lo tanto no entra dentro de "trato".
Dónde ves que el ponga que se lleva comisión??? otra cosa es lo que interpretes, pero eso, como todo en esta vida es muy subjetivo, que alguien me estafa?? llevo casi 20 tratos en compra-venta y siempre corro el riesgo que aparezca uno y me estafe y eso que no tolero negociar nada en privado, como bien dicen las normas aunque se haga en muchos casos, de hecho hay muchos casos, el que quiera hacerlo evidentemente es donde has dado en el clavo, que lo haga, yo le he comprado y lo único que se ha quedado es los cromos que entran al hacer la compra, porque no hay otra, se los queda el que lo compra, yo me he ahorrado unos cuantos euros y el se ha llevado unos cromos, por favor, encended la hoguera.
Respecto a la compra-venta de packs, si claro, es una compra venta conjunta, joder que bien suena, pero acaso te crees que el que recoge la pasta de los demás para hacer la compra no se puede llevar el dinero y adios muy buenas.
P.D creo que en este caso os estáis equivocando, pero esto es una opinión, que es como los culos, cada uno tiene uno diferente.