Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

defensivepepe escribió:Yo de Alan Wake por la diferencia pillaría el completo con todo que se queda en 3€.

Pillad de Alan Wake el normal, que ya vienen las dos expansiones, el american nightmare me pareció un rollo considerable y lo demás son canciones y videos y comentarios, yo lo jugué hace tiempo en la xbox y es lo que os recomiendo bajo mi experiencia.
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permiten este tipo de transacciones en EOL.
Por fin assassins creed revelations con una buena oferta,y menuda oferta!! A comprarlo de cabeza.
Pedritu escribió:
melexx escribió:Lo malo del slepping es que tiene muchos dlc y todos juntos te cuesta 11€ y el juego 6€...

Pero sólo 3 són importantes, 4 si te llaman la atención las carreras de barcos.

1.24€ -Year of the snake
0.99€ -Zodiac Tournament
1.36€ -Nightmare un North Point
0.74€ -Street racer pack (?)
----------------------------------
4.33€ (3.59€ sin pack de carreras)

cito que interesa, luego lo miro
goliath91 escribió:
Apolonius escribió:
TheUnholy666 escribió:¿Pero qué mierda es esta? El Dragonborn sólo está al 30%! }:/
¿No estuvo el otro día más barato? Creo que a 10€, no? que sigue siendo una pasta por un dlc...

Todo lo del Skyrim lo tenéis más barato en çNuuvem...

Saludos.

Y cual es el equivalente de 19,99 de su moneda a euros??? funcionan en steam sin que te banen la cuenta??

Creo que saldría entre 6,70€ y 7€, si hacen el cambio a 0,34 o 0,35 el euro.
Crysis + Crisis warhead me estan tentando a 5 € de momento las 3 expansiones de historia del sleeping dogs caen fijo
goliath91 escribió:
Apolonius escribió:
TheUnholy666 escribió:¿Pero qué mierda es esta? El Dragonborn sólo está al 30%! }:/
¿No estuvo el otro día más barato? Creo que a 10€, no? que sigue siendo una pasta por un dlc...

Saludos.

Y cual es el equivalente de 19,99 de su moneda a euros??? funcionan en steam sin que te banen la cuenta??

unos 7€.
Si pones en google "XX brl to euro" (en las x el numero que sea) te hace el cambio aprox. (Funciona igual con dollars to euro y otras monedas)

Sobre lo otro, no sé, yo no he probado, que cuente alguien.
goliath91 escribió:
Apolonius escribió:

Saludos.

Unos 7-7.50€. No te banean la cuenta, muchos hemos comprado allí sin problemas al ser tienda oficial.

Saludos.
Por cierto...en la tienda de ubisoft, está el sesson pass del AC3 a mejor precio xD 10€ por los 15 de steam..lo malo? que imagino que los d ela tienda de ubi son para la version uplay de AC3, y por lo tanto, no son compatibles con la version de steam xDDDDD
Zack_VII escribió:Por cierto...en la tienda de ubisoft, está el sesson pass del AC3 a mejor precio xD 10€ por los 15 de steam..lo malo? que imagino que los d ela tienda de ubi son para la version uplay de AC3, y por lo tanto, no son compatibles con la version de steam xDDDDD

Lo malo es directamente el U-play, penoso.

Saludos.
Sebastai escribió:Gifter Americano

Imagen ofertas:
Imagen

Aquí están los precios de las nuevas ofertas diarias y ofertas flash en dolares por si ven algún juego que les interese y este mas barato aquí me envían algún mp o me agregan a steam y hablamos.
Si revisan mi perfil de steam (adjunto en mi perfil de eol) ya llevo bastantes tratos satisfactorios en estas ofertas con otros usuarios de eol.

También pueden ver los precios de las ofertas en mi zona si entran a este link:
http://store.steampowered.com/?cc=co

Un saludo :)

Fijaos el precio que tiene el Crysis 2, si está más barato y todo en dólares, y no lo digo porque al cambio salga menos, es que el precio en dólares también es menor que en euros, si alguno lo quiere pillar pedírselo sin ninguna duda.
Apolonius escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto...en la tienda de ubisoft, está el sesson pass del AC3 a mejor precio xD 10€ por los 15 de steam..lo malo? que imagino que los d ela tienda de ubi son para la version uplay de AC3, y por lo tanto, no son compatibles con la version de steam xDDDDD

Lo malo es directamente el U-play, penoso.

Saludos.

Lo realmente malo...esque los que tenemos la version steam, al ejecutar se ejecuta tambien la aplicacion uplay, pero concreta de steam y por lo tanto, es el colmo de la ironia que no nos funcionen los dlc's de uplay y solo podamos comprar los de steamm cuando igualmente estamos ejecutando una version light de uplay desde steam xDDDD
Sebastai, en EOL no se permiten hacer este tipo de transacciones que tú intentas hacer. Es decir, comprar un juego de otra región y venderlo a alguien de aquí a cambio de una pequeña comisión, ya que dudo mucho que lo hagas por amor al arte y aun si fuera sin comisión, siguen sin estar permitidos este tipo de tratos.

Así que cesa en tu actividad inmediatamente, ya que de lo contrario serás expulsado del foro.

Tal cual, bueno, yo lo he comprador en steam y confirmo que trae el pack de secretos escondidos [bye]
Saikuro escribió:Sebastai, en EOL no se permiten hacer este tipo de transacciones que tú intentas hacer. Es decir, comprar un juego de otra región y venderlo a alguien de aquí a cambio de una pequeña comisión, ya que dudo mucho que lo hagas por amor al arte y aun si fuera sin comisión, siguen sin estar permitidos este tipo de tratos.

Así que cesa en tu actividad inmediatamente, ya que de lo contrario serás expulsado del foro.

Vale gracias por el aviso, bueno chicos se acabo lo que se daba, un placer y estamos hablando [bye]
Saikuro escribió:Sebastai, en EOL no se permiten hacer este tipo de transacciones que tú intentas hacer. Es decir, comprar un juego de otra región y venderlo a alguien de aquí a cambio de una pequeña comisión, ya que dudo mucho que lo hagas por amor al arte y aun si fuera sin comisión, siguen sin estar permitidos este tipo de tratos.

No fastidies, llevamos 3 años haciendo de gifters a americanos y viceversa y nunca ha pasado nada... vamos que esto no es nuevo...
Silverquick85 escribió:que tal el football manager 2013??? al ultimo simulador que juegue asi fue el pc futbol 6.0

A nivel de complejidad/posibilidades es muchísimo superior al pcfutbol, eso sí olvídate de la gestión de entradas, merchandasing, etc, aquí eres un manager y punto.
Además de que este año para la gente que empieza (o no tiene mucho tiempo libre) han metido el modo clásico que sería como una versión simplificada y más ágil de jugar.
Primera compra desde que empezaron las ofertas: Alan Wake, que siempre estaba tentado de comprarlo y todos me decían que merecía la pena jugar y al 90% ya va tocando [sonrisa]
Apolonius escribió:

No fastidies, llevamos 3 años haciendo de gifters a americanos y viceversa y nunca ha pasado nada... vamos que esto no es nuevo...

No, no es nuevo y en el amplio mundo de internet es de lo más normal, pero en EOL no se permiten los tratos que lleven dinero de por medio a no ser que sea en el foro de Compra/Venta siempre y cuando sea un artículo permitido dentro de dicho foro. Así que si queréis hacer este tipo de tratos, hacedlo fuera y de forma ajena a EOL.
Chamychel escribió:Primera compra desde que empezaron las ofertas: Alan Wake, que siempre estaba tentado de comprarlo y todos me decían que merecía la pena jugar y al 90% ya va tocando [sonrisa]

Ese juego es de lo mejor que puedes comprar por ese precio. Además de gráficos, doblaje cojonudísimo, historia muy a lo lovecraft, ambientación genial, etc... lo malo es que poco a poco pasa de ser de misterio/investigación a pegar tiros cada 2x3. Y la expansión es arcade total, pero es una compraza.

Saludos.
Para quien se vaya a pillar System Shock 2 tiene una guía de mods para mejorar los gráficos http://blog.pcgamingwiki.com/modding-gu ... ding-guide
Por supuesto también está la traducción de clandlan http://academia.clandlan.net/index.php? ... /view&id=1 pero tener en cuenta que traduce logs, vídeos, etc.. porque hay ciertas partes que oiréis hablar pero sin ningún tipo de subtitulos, así que tener buen oído ;)

Un saludo!
Apolonius escribió:

De la misma forma que hay un montón de gente que no puede comprar con la tarjeta o que tiene problemas, pide que alguien se lo compré y que hace el pago por paypal y tampoco pasa nada, desde luego aquí cada vez tienen más fina la piel con algunas cosas, si al final sale ganando todo el mundo, en vez de ir hacia adelante en algunas cosas quieren ir hacia atrás.
Si fuera tan ilegal Steam no permitiría que se hicieran gifts entre regiones, vamos digo yo.
Saikuro escribió:No, no es nuevo y en el amplio mundo de internet es de lo más normal, pero en EOL no se permiten los tratos que lleven dinero de por medio a no ser que sea en el foro de Compra/Venta siempre y cuando sea un artículo permitido dentro de dicho foro. Así que si queréis hacer este tipo de tratos, hacedlo fuera y de forma ajena a EOL.

Entonces el hilo de compra - venta de packs en que lugar queda? En general la gente suele pagar con dinero los packs......
Apolonius escribió:
Chamychel escribió:Primera compra desde que empezaron las ofertas: Alan Wake, que siempre estaba tentado de comprarlo y todos me decían que merecía la pena jugar y al 90% ya va tocando [sonrisa]

Ese juego es de lo mejor que puedes comprar por ese precio. Además de gráficos, doblaje cojonudísimo, historia muy a lo lovecraft, ambientación genial, etc... lo malo es que poco a poco pasa de ser de misterio/investigación a pegar tiros cada 2x3. Y la expansión es arcade total, pero es una compraza.

Saludos.

a ver si me lo paso con la pareja, que tiene pinta de ser agradable de ver mientras otro juega [carcajad]
Medu75 escribió:
Apolonius escribió:

De la misma forma que hay un montón de gente que no puede comprar con la tarjeta o que tiene problemas, pide que alguien se lo compré y que hace el pago por paypal y tampoco pasa nada, desde luego aquí cada vez tienen más fina la piel con algunas cosas, si al final sale ganando todo el mundo, en vez de ir hacia adelante en algunas cosas quieren ir hacia atrás.
Si fuera tan ilegal Steam no permitiría que se hicieran gifts entre regiones, vamos digo yo.

Ahi te has anotado un buen punto tio
Se entiende que los moderadores no permitan esas prácticas, pero ya podrían hacer vista gorda. Es para luchar contra los precios y favorecer la libertad económica. Sale ganando él, salimos ganando nosotros.
Saikuro escribió:
Apolonius escribió:

No, no es nuevo y en el amplio mundo de internet es de lo más normal, pero en EOL no se permiten los tratos que lleven dinero de por medio a no ser que sea en el foro de Compra/Venta siempre y cuando sea un artículo permitido dentro de dicho foro. Así que si queréis hacer este tipo de tratos, hacedlo fuera y de forma ajena a EOL.

Pues se podrían poner los gifters de confianza en el primer post del hilo para contactarles directamente en Steam.
A mi me da lo mismo, el primer año de rebajas sí he tirado de gifters, desde hace mucho tiempo no lo hago y poco me importa que no se puedan hacer tratos con ellos dentro de EOL, pero por lo menos, los que sí tiran de gifters que sepan quién son de confianza... no?.

Saludos.
Chicos como va el killing floor, me lo pillo solo o con los dlcs. que son un taco.

Un saludo!!
Mhmhmhh... las normas son las normas... mHmhHHMhmh.... los estatutos...

mhmhmhmMh... son intocables..
SrHazard escribió:Mhmhmhh... las normas son las normas... mHmhHHMhmh.... los estatutos...

mhmhmhmMh... son intocables..

Con la foto de tu avatar y tu comentario me he partido de risa [beer] [beer]
Medu75 escribió:De la misma forma que hay un montón de gente que no puede comprar con la tarjeta o que tiene problemas, pide que alguien se lo compré y que hace el pago por paypal y tampoco pasa nada, desde luego aquí cada vez tienen más fina la piel con algunas cosas, si al final sale ganando todo el mundo, en vez de ir hacia adelante en algunas cosas quieren ir hacia atrás.

¿Y alguna vez alguien ha dicho algo sobre ello? Mientras no haya beneficio o intención de cobrar una comisión, no pasa nada. Ahora, luego no vengáis aquí a decir que Fulanito os ha estafado, porque ahí nosotros ni cortamos ni pinchamos y es solo responsabilidad vuestra. Sin contar con que aquí nadie habla de que sea ilegal, sino que en este foro, están prohibidas ese tipo de transacciones por dinero. Si lo queréis hacer de forma ajena, vosotros mismos, pero no se puede utilizar el foro para ello.

IMENTEC escribió:Entonces el hilo de compra - venta de packs en que lugar queda? En general la gente suele pagar con dinero los packs......

Es una compra conjunta para aprovechar un mejor precio, pero nadie obtiene ningún beneficio/comisión. Por lo tanto no entra dentro de "trato".
Esto es como cuando ruuin se marchó del foro, porque eol incrusta referidos en las ofertas que se publican aquí. Ahora tiene su propio lugar para seguir anunciando sus noticias de ofertas.
Supongo que alex, que ha heredado el lugar de ruuin, algo habrá aprendido y se llevará su parte del pastel. XD
Sebonike escribió:Chicos como va el killing floor, me lo pillo solo o con los dlcs. que son un taco.

Un saludo!!

Una pasada de juego , only multiplayer
Apolonius escribió:

Ya pero ahora algún amargado de la vida ha reportado su mensaje... aparte no se pq no está permitido, ya que no es ningún "engaño" ni nada raro..pero no voy a entrar a discutirlo, desde luego.
esduti escribió:Esto es como cuando ruuin se marchó del foro, porque eol incrusta referidos en las ofertas que se publican aquí. Ahora tiene su propio lugar para seguir anunciando sus noticias de ofertas.
Supongo que alex, que ha heredado el lugar de ruuin, algo habrá aprendido y se llevará su parte del pastel. XD

¿Que parte del pastel?
Si tenéis quejas sobre las normas, os invito a abrir un hilo en Feedback, ahí os atenderán mejor, pero dejemos ya el offtopic. :)
Saikuro escribió:
Medu75 escribió:De la misma forma que hay un montón de gente que no puede comprar con la tarjeta o que tiene problemas, pide que alguien se lo compré y que hace el pago por paypal y tampoco pasa nada, desde luego aquí cada vez tienen más fina la piel con algunas cosas, si al final sale ganando todo el mundo, en vez de ir hacia adelante en algunas cosas quieren ir hacia atrás.

¿Y alguna vez alguien ha dicho algo sobre ello? Mientras no haya beneficio o intención de cobrar una comisión, no pasa nada. Ahora, luego no vengáis aquí a decir que Fulanito os ha estafado, porque ahí nosotros ni cortamos ni pinchamos y es solo responsabilidad vuestra. Sin contar con que aquí nadie habla de que sea ilegal, sino que en este foro, están prohibidas ese tipo de transacciones por dinero. Si lo queréis hacer de forma ajena, vosotros mismos, pero no se puede utilizar el foro para ello.

IMENTEC escribió:Entonces el hilo de compra - venta de packs en que lugar queda? En general la gente suele pagar con dinero los packs......

Es una compra conjunta para aprovechar un mejor precio, pero nadie obtiene ningún beneficio/comisión. Por lo tanto no entra dentro de "trato".

Dónde ves que el ponga que se lleva comisión??? otra cosa es lo que interpretes, pero eso, como todo en esta vida es muy subjetivo, que alguien me estafa?? llevo casi 20 tratos en compra-venta y siempre corro el riesgo que aparezca uno y me estafe y eso que no tolero negociar nada en privado, como bien dicen las normas aunque se haga en muchos casos, de hecho hay muchos casos, el que quiera hacerlo evidentemente es donde has dado en el clavo, que lo haga, yo le he comprado y lo único que se ha quedado es los cromos que entran al hacer la compra, porque no hay otra, se los queda el que lo compra, yo me he ahorrado unos cuantos euros y el se ha llevado unos cromos, por favor, encended la hoguera.
Respecto a la compra-venta de packs, si claro, es una compra venta conjunta, joder que bien suena, pero acaso te crees que el que recoge la pasta de los demás para hacer la compra no se puede llevar el dinero y adios muy buenas.
P.D creo que en este caso os estáis equivocando, pero esto es una opinión, que es como los culos, cada uno tiene uno diferente.
Saikuro escribió:

Si se ve que conoces muy bien las normas, pero no puedes ser un palo, las normas pueden ser flexibles y se pueden adaptar en casos excepcionales como pueden ser las rebajas de Steam.
Nadie sale perdiendo, los gifters no ganan apenas nada, en el mejor de los casos unos cuantos céntimos hasta redondear una cifra (7,49$ a 8$ por ejemplo), da igual las veces que hagan de intermediarios, y los que los usan se benefician de los precios que nosotros nunca hemos tenido ni tendremos. Nadie pierde, ni los gifters, ni los que los usan, ni Valve... nadie vamos, además de que todos conocen los riegos que conlleva hablar con extraños, pero aquí la mayoría ya son conocidos y todos tiran de las mismas personas. Que yo sepa nunca ha habido ningún problema con los gifters en EOL como sí ha pasado cuando te aventuras en páginas de dudosa procedencia.

No se, es interpretar las reglas de la mejor manera posible, pero tú sabrás mejor que nosotros lo que hay que hacer, no?.

Saludos.

EDITO: Yo termino aquí mi off-topic [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
Sebonike escribió:Chicos como va el killing floor, me lo pillo solo o con los dlcs. que son un taco.

Un saludo!!

sinceramente, el juego ni me lo pillaba.. es bastante feo.
Lasnait escribió:Que pareceis nuevos ostias, que llevamos ya 5 dias. Las primeras que salen son sin el descuento diario, ahora irán actualizando con el porcentaje definitivo. [666]

Ya pero es que ya podrian montarselo mejor, y actualizar ya como debe ser, no es muy normal que actualicen y luego vayan cambiando los precios... queda un poco cutre hace eso pero bueno... y obviamente lleva a confusiones como pasa, vale que sea poco tiempo pero aun asi lo veo una chapuza que quieres que te diga.
Podemos dejar el offtopic? es un hilo de rebajas de verano :(

Crysis Warfare + Crysis + 3 DLC de historia del sleeping Dogs por menos de 10€ :D yeja
Medu75 escribió:Dónde ves que el ponga que se lleva comisión??? otra cosa es lo que interpretes, pero eso, como todo en esta vida es muy subjetivo, que alguien me estafa?? llevo casi 20 tratos en compra-venta y siempre corro el riesgo que aparezca uno y me estafe y eso que no tolero negociar nada en privado, como bien dicen las normas aunque se haga en muchos casos, de hecho hay muchos casos, el que quiera hacerlo evidentemente es donde has dado en el clavo, que lo haga, yo le he comprado y lo único que se ha quedado es los cromos que entran al hacer la compra, porque no hay otra, se los queda el que lo compra, yo me he ahorrado unos cuantos euros y el se ha llevado unos cromos, por favor, encended la hoguera.
Respecto a la compra-venta de packs, si claro, es una compra venta conjunta, joder que bien suena, pero acaso te crees que el que recoge la pasta de los demás para hacer la compra no se puede llevar el dinero y adios muy buenas.
P.D creo que en este caso os estáis equivocando, pero esto es una opinión, que es como los culos, cada uno tiene uno diferente.

Solo te voy a citar esto, mira la letra pequeña:

Sebastai escribió:
Obafemi escribió:
Zack_VII escribió:Interesante.....la cosa esque creo que ni ese, el dust, ni dishonored, estan en amazon para codigo de descarga, puede ser? yo al menos no los encuntro... xD porque de ser asi esperar auna contraoferta es absurdo XD

El Dust ni idea, puede ser que no lo tengan aún porque su store de juegos indie es bastante reciente.

Sobre Dishonored, ese sí que no lo tienen en formato digital, al igual que todos los juegos de Bethesda.

Pero si en este hilo las contraofertas las pongo yo amigo!

Dust a 5.74 Euros
Dishonored 7.82 Euros
comision de gifter no incluida en los precios, para mas informacion contacto por mp o steam jaja

Y repito:

Saikuro escribió:Si tenéis quejas sobre las normas, os invito a abrir un hilo en Feedback, ahí os atenderán mejor, pero dejemos ya el offtopic. :)

Yo no dicto las normas, yo aplico las que hay, si alguien quiere flexibilidad, siempre puede pedirlo en Feedback que es donde se tratan todos los temas que tengan que ver con el foro. Y lo dicho, dejad el offtopic. Cualquier mensaje al respecto detrás de este, será borrado. El que quiera seguir la conversación, que lo haga en Feedback.
Por cierto, la semana pasada precisamente me compré el The Secret World físico en un MM por 3€. Si os interesa echad un vistazo antes que es un ahorro considerable.
Y otra cosa, qué tal está el Rising Storm?.

Saludos.
No jodais que DMC no está en amazon para descarga? solo en fisico? :(...porque estoy buscando y no lo encuentro...si es asi, adios contraoferta....y la de steam es mala, en nuuvem fueron 13-14€......
djgizbo escribió:
Lasnait escribió:Que pareceis nuevos ostias, que llevamos ya 5 dias. Las primeras que salen son sin el descuento diario, ahora irán actualizando con el porcentaje definitivo. [666]

Ya pero es que ya podrian montarselo mejor, y actualizar ya como debe ser, no es muy normal que actualicen y luego vayan cambiando los precios... queda un poco cutre hace eso pero bueno... y obviamente lleva a confusiones como pasa, vale que sea poco tiempo pero aun asi lo veo una chapuza que quieres que te diga.

Supongo que será cosa de bases de datos que se actualizan con un par de minutos de retraso, porque me imagino que todo es automático (o tienen ahi 200 chinos cambiando todo muy muy rápido)

A las 7.00 hay veces que están mal y veces que están bien. A las 7.05-7.10 ya están todos los precios en su lugar.
Podrían poner el pack del lords of football a menos de 5€ :$

El alan wake es tentador a ese precio, pero ya lo tengo en 360 y no lo he jugado xD
Saikuro escribió:Solo te voy a citar esto, mira la letra pequeña:

Sebastai escribió:Pero si en este hilo las contraofertas las pongo yo amigo!

Dust a 5.74 Euros
Dishonored 7.82 Euros
comision de gifter no incluida en los precios, para mas informacion contacto por mp o steam jaja

Y repito:

Saikuro escribió:Si tenéis quejas sobre las normas, os invito a abrir un hilo en Feedback, ahí os atenderán mejor, pero dejemos ya el offtopic. :)

Yo no dicto las normas, yo aplico las que hay, si alguien quiere flexibilidad, siempre puede pedirlo en Feedback que es donde se tratan todos los temas que tengan que ver con el foro. Y lo dicho, dejad el offtopic. Cualquier mensaje al respecto detrás de este, será borrado. El que quiera seguir la conversación, que lo haga en Feedback.

Ostia! ese mensaje no lo había visto, pues sí que se le fue la pelota sí... metedura de pata del chico, la verdad.

Bueno, estoy tentado en comprar un juego que tuve cuando era un chiquillo y ahora está a 5€, lo que pasa es que no se si merecerá la pena, es el Battle Chess y no se qué hacer, alguno de vosotros lo tiene?

Saludos.
hugin13 escribió:
Silverquick85 escribió:que tal el football manager 2013??? al ultimo simulador que juegue asi fue el pc futbol 6.0

A nivel de complejidad/posibilidades es muchísimo superior al pcfutbol, eso sí olvídate de la gestión de entradas, merchandasing, etc, aquí eres un manager y punto.
Además de que este año para la gente que empieza (o no tiene mucho tiempo libre) han metido el modo clásico que sería como una versión simplificada y más ágil de jugar.

Es el mejor simulador de fútbol que pueda haber, y como bien comenta hugin13, es lo mas completo que puedas jugar respecto a gestión de un equipo de fútbol. No esperes merchandising ni cosas de esas, aquí lo que hay es búsqueda a saco de jugadores, ayudantes, preparadores, tácticas, etc...etc...
Unas dudas sobre Serious Sam 3.

¿Es la mayor rebaja que puede tener? Porque el 90% es mucho.

¿El juego tiene historia, o sólo es matar oleadas de bichos?

¿Cómo es la jugabilidad, fácil, sencilla, intuitiva o tosca?

¿Cuanta duración tiene el juego?

¿Es indispensable haber jugado los anteriores (para el desarrollo de la historia) o no?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Unas dudas sobre Serious Sam 3.

¿Es la mayor rebaja que puede tener? Porque el 90% es mucho.

¿El juego tiene historia, o sólo es matar oleadas de bichos?

¿Cómo es la jugabilidad, fácil, sencilla, intuitiva o tosca?

¿Cuanta duración tiene el juego?

¿Es indispensable haber jugado los anteriores (para el desarrollo de la historia) o no?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Es una locura de pegar tiros casi sin parar. Pero es muy divertido, aunque a la larga llega a cansar. Por ese precio si te gustan los FPS de tiros en plan DOOM o Painkiller, este es tu juego.

Saludos.
6222 respuestas