Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Todos los Assassin's Creed tienen sus correspondientes versiones Gold o Deluxe rebajadas pero qué curioso que entras en el AC: La Hermandad y ves que únicamente la rebaja se aplica al juego estándar, encontrándose la edición Deluxe sin ningún tipo de descuento. ¿? :-?
Curioso cuanto menos.

Luego lo del pack. Parece que estuviera al revés, es decir, los juegos por separado están más baratos que el pack cuando debería de ser al contrario.

En fin, que se han vuelto un poco locos al aplicar precios y descuentos en la saga.

Saludos.
Sabéis que tal está el DLC del Zodiac Tournament de Sleeping Dogs? me pillé el juego el anterior dia y me está encantando, me voy a pillar los otros 2 dlcs y quizas este.
masterpok escribió:Sabéis que tal está el DLC del Zodiac Tournament de Sleeping Dogs? me pillé el juego el anterior dia y me está encantando, me voy a pillar los otros 2 dlcs y quizas este.

Es uno de los dlc que merece la pena. En plan película de artes marciales vas a una isla a pelear con diversos contrincantes. Corto pero divertido.

Sabéis si ha salido algún dlc de ampliación de historia del sleeping dogs desde invierno? Es que yo pille el juego el el fail de las pasadas rebajas con todos los dlc que habían rebajados entonces y no se si me pierdo algo.
Tenéis estos packs temporales de Steam:

Devil May Cry 3+4 - 6,99€
Fear Collection - 12,99
Assassin's Creed Pack - 42,47€

Saludos.
Pero el zodiac torunamente, mas allá de combates contra rivales X com en los clubs de la lucha del propio juego...tiene algo mas? alguna mision de trama relacionada al torneo o isla etc, o es solo: ve a la isla, empieza el torneo?
Acabo de comprar el Dishonored y no me han dado la carta para la insignia de las ofertas de verano. A alguien mas le ha pasado? Tampoco me preocupa mucho pero es extraño :-|
Y nada que rebajan ninguno de los 2 juegos que quiero, alguien sabe algo o cree que puedan rebajar mas el JOE DANGER Y TRIALS EVOLUTIONS?
Baktor escribió:Acabo de comprar el Dishonored y no me han dado la carta para la insignia de las ofertas de verano. A alguien mas le ha pasado? Tampoco me preocupa mucho pero es extraño :-|

Como que no lleva carta para la insignia de verano
Iba a comprar el Sleeping Dogs con la oferta de Steam hasta que he visto que Amazon lo puso al mismo precio como contraoferta, a pagar en dolares toca [sonrisa]

PD:The mark of the ninja a 3.75$
Apolonius escribió:Tenéis estos packs temporales de Steam:

Fear Collection - 12,99

Saludos.

No pilleis el pack del Assasins que sale más caro que pillarlo individual.
El que veo que también es un DLC interesante para el Sleeping Dogs (a parte de los comentados) es el Wheels of Fury, el cual añade 5 nuevas misiones relacionadas con un coche.

Saludos.

Fear Collection - 12,99

Saludos.

los dmc 3 y 4 en inglés :-?
rendor escribió:Sabéis si ha salido algún dlc de ampliación de historia del sleeping dogs desde invierno? Es que yo pille el juego el el fail de las pasadas rebajas con todos los dlc que habían rebajados entonces y no se si me pierdo algo.

Creo que el Year of the Snake.
siegmund escribió:

Fear Collection - 12,99

Saludos.

El dmc 4 vienen en español, del 3 no sabría decirte
Yo al final, the witcher 2 y max paine 3, (aunque lo jugué y acabé en 360 queria jugar a 1080p y con efectos jejejej)
Bueno, para el que le interese, ya que la descripcion es ambigua, esto trae el SEASON PASS DEL AC3:

- La tirania de washintong, que es una mini-campaña de trama alternativa a la del 3, que consiste en 3 DLC's: The betrayal, The infamy y Redemtion.
- Hidden secrests pack: 3 bataallas navales unicas, una localizacion secreta (creo que algo de unas ruinas mayas), 2 trajes, 4 armas y skins para el multi.
- Battle hardened, qu son conteidos para el multi, skins, mapas etc.

En total, 4,2 GB
[quote="Sebonike"]Chicos como va el killing floor, me lo pillo solo o con los dlcs. que son un taco.

Solo el juego.
Personajepr escribió:El que veo que también es un DLC interesante para el Sleeping Dogs (a parte de los comentados) es el Wheels of Fury, el cual añade 5 nuevas misiones relacionadas con un coche.

Saludos.

Desconocía ese DLC y voy a pillarlo, gracias.

Zack_VII escribió:Pero el zodiac torunamente, mas allá de combates contra rivales X com en los clubs de la lucha del propio juego...tiene algo mas? alguna mision de trama relacionada al torneo o isla etc, o es solo: ve a la isla, empieza el torneo?

Algo de trama y misiones relacionadas tiene, aunque tampoco esperes nada demasiado profundo (por lo poco que he visto habiendo llegado al tercer combate de torneo). Los combates no se desarrollan en el mismo sitio, te desplazas y en el transcurso aparecen otras escenas jugables, lo que le da un poco más de variedad. Los mismos combates VS son también más variados a los de los clubs.

Merece la pena y más por 1€.
no se que hacer, quiero que baje más de precio el skyrim.
Me interesarían DLCs salidos como el de last light, el de AC3 o el de Sleeping dogs, y como no las expansiones de Skyrim ...pero es que ya no doy a basto para tanto, no soy de DLCS, pero es que se trata de 4 de los mejores juegos de esta generación que adoro y me carcome el ansia no tener tanta maquinaria mental para poder agarrarlos también.

De momento me he rendido a los DLCS de Dishonored, por que tienen un trato exquisito, como los de B2.
Reservaros chicos que aún quedan días...
Llevo pillados en las ofertas de steam:

Batman Arkham City GOTY por 5 euros
Sniper Elite Zombie 2,50 euros
Universe Sandbox 2 euros
siegmund escribió:

Fear Collection - 12,99

Saludos.

Dante siempre (y hablo de cualquier version, incluso la original japonesa) ha hablado en ingles, lo que ocurre es que con el reboot emo-guay han querido hacerlo mas accesible para la gente que no este familiarizada con la saga, han intentado abrir mas el target, y le han colocado lo de los doblajes.

Creo que subtitulos en castellano tiene, yo al menos ya lo jugue en el pasado (version pc, claro) y los tenia.

PD: Lo del Brotherhood lo acabaran arreglando? porque estoy acariciando el gatillo de compra y quiero la Deluxe... [boing]
Una pregunta de off-topic.
Sabéis donde se guardan las carátulas de los juegos de la biblioteca?.

Saludos.
Sebonike escribió:Chicos como va el killing floor, me lo pillo solo o con los dlcs. que son un taco.

Un saludo!!

pillatelo solo, los dlc son solo trajes que te pones, y que ademas no vas a verte (bueno no se si hay espejos en el juego XD)

y ademas puedes conseguir trajes gratis en en la workshop del juego
Por cierto, parece que en question de DLC del sleeping, el YEAR OF THE SNAKE, tambien es un dlc de trama, concretamente, sigue la historia desdpues de que finalice el juego, con varias misiones de historia principal y secundarias, en hong kong, de una duracion media similar al de pesadilla en north point segun leo, asi que en resumen, los que aportan algo de trama son el pesadilla, el torneo y el año de la serpiente [Ooooo]
Unas cosillas:

-¿El Dishonored merece la pena a los 10 euros que está?

-¿En los últimos días llegan a rebajar más o cómo está la cosa?

Gracias de antebrazo.
Merece la pena el Alan Wake American Nightmare por 1,40?

Por cierto, si no teneis el Alan Wake compradlo por 2,50 YA
Abri-Liive escribió:-¿En los últimos días llegan a rebajar más o cómo está la cosa?

Imagen

Lo que hay diario o flash o voto de comunidad, salvo pequeños cambios por sorpresa totalmente impredecibles es lo más que van a estar.
Abri-Liive escribió:Unas cosillas:

-¿El Dishonored merece la pena a los 10 euros que está?

-¿En los últimos días llegan a rebajar más o cómo está la cosa?

Gracias de antebrazo.

10 euros lo merece hasta el DLC " el puñal de Dunwall", no quiero imaginar ya el juego original.
Que tal los devil may cry 3 y 4 merecen la pena
Apolonius escribió:Una pregunta de off-topic.
Sabéis donde se guardan las carátulas de los juegos de la biblioteca?.

Saludos.

me uno a la pregunta :-?
Gromber escribió:no se que hacer, quiero que baje más de precio el skyrim.

Yo estoy igual, esperare ya que tengo aun bastantes juegos pendientes, si llegara a bajar mas lo acabaría comprando pero si no, esperare a las ofertas de navidades o posteriores.
puszar20 escribió:
Gromber escribió:no se que hacer, quiero que baje más de precio el skyrim.

Yo estoy igual, esperare ya que tengo aun bastantes juegos pendientes, si llegara a bajar mas lo acabaría comprando pero si no, esperare a las ofertas de navidades o posteriores.

Yo igual, juegos como skyrim o dishnoroed me espero a que esten torados de precio (como los fallout), que con todo lo que tengo pendiente no me importa esperar.
serura escribió:Iba a comprar el Sleeping Dogs con la oferta de Steam hasta que he visto que Amazon lo puso al mismo precio como contraoferta, a pagar en dolares toca [sonrisa]

Buen día quería aprovechar mi primer post para avisarles que puede aprovechar las contra ofertas de Amazon.com para pagar en dólares, además de que pueden ingresar el código "Gooncave" para un 15% adicional. Por lo que Sleeping Dogs saldría en $5.67 dependiendo de los impuestos que tengan que pagar.
hola

me quiero pillar los serius sam, veo que el complete pack sale muy bien de precio, pero no se si lleva " morralla " de DLCS y cosas raras, tambien veo que existen versiones HD...

me recomendais coger el pack o individuales ?

gracias y un saludo
Zack_VII escribió:Por cierto, parece que en question de DLC del sleeping, el YEAR OF THE SNAKE, tambien es un dlc de trama, concretamente, sigue la historia desdpues de que finalice el juego, con varias misiones de historia principal y secundarias, en hong kong, de una duracion media similar al de pesadilla en north point segun leo, asi que en resumen, los que aportan algo de trama son el pesadilla, el torneo y el año de la serpiente [Ooooo]

Pues me lo voy a pillar a ver que tal, el de nightmare me gustó bastante y el de zodiac todo lo contrario, a ver que tal este. Supongo que ya este será el último dlc importante que sacan con trama y eso.
limathompson escribió:
serura escribió:Iba a comprar el Sleeping Dogs con la oferta de Steam hasta que he visto que Amazon lo puso al mismo precio como contraoferta, a pagar en dolares toca [sonrisa]

Buen día quería aprovechar mi primer post para avisarles que puede aprovechar las contra ofertas de Amazon.com para pagar en dólares, además de que pueden ingresar el código "Gooncave" para un 15% adicional. Por lo que Sleeping Dogs saldría en $5.67 dependiendo de los impuestos que tengan que pagar.

Y el código es para steam??
Es juego steamworks.......
Para el que no tuvo tiempo, estuvo dudoso de pillarlo o no y al final se le escapó la oferta o se arrepintió de no haberlo comprado, comentar que han puesto de nuevo en oferta el Deadlight (oferta Flash 48 hrs) a 2,99 euros. ;)

Saludos.
Soy yo que me ha sentado mal lo que fumo o sale más barato comprar los assassins creed individualmente que en el pack?

PD: el código amazon es de un solo uso?
Qué me contais de este:
http://store.steampowered.com/app/6550

Estoy dudoso pero que muy dudoso.
Algún interesado en un Tropico 4 Collector´s bundle [gift] al 80% de rebaja (5,59€) ?

Plz si a alguien se le pasó la oferta que me lo diga, me he pillado más juegos y no quiero que se me quede sin jugar.

Regalo con el juego dos keys de Drip Drip para Amazon y una de Ticket to Ride para Steam que me sobran.

Un saludo !
Opiniones sobre dmc 3 y 4 por favor
shenmue está baneado por "troll"
XxAlfOxX escribió:Qué me contais de este:

Con esa nota en metacritic es para estar dudoso, te aconsejo que te lo descargues sparrow y lo pruebes, nadie mejor que uno mismo para saber si le gusta o no un juego.
shenmue escribió:
XxAlfOxX escribió:Qué me contais de este:

Con esa nota en metacritic es para estar dudoso, te aconsejo que te lo descargues sparrow y lo pruebes, nadie mejor que uno mismo para saber si le gusta o no un juego.

Esa nota no le hace nada de justicia, se podría decir que es el mejor de la saga, supongo que sera un cutreport mal porteado, de ahí la nota

Mira la versión de Ps2: http://www.metacritic.com/game/playstat ... al-edition
Gracias por las respuestas, pero ya he jugado en ps2 y lo conozco muy bien. Sé que es muy buen juego, pero no se que tal irá en PC. Y por 5€ al igual...
rendor escribió:Soy yo que me ha sentado mal lo que fumo o sale más barato comprar los assassins creed individualmente que en el pack?

PD: el código amazon es de un solo uso?

Solo se puede utilizar una vez, compré Alan Wake y para responder tu pregunta intenté aplicar el código en otro juego y me dio error de código inválido.
bueno ya estoy aqui, al final cuales eran los DLCs del sleeping dogs que merecian la pena? :-?
NaN escribió:bueno ya estoy aqui, al final cuales eran los DLCs del sleeping dogs que merecian la pena? :-?

Nightmare, years of snake y zodiac (aunque a mí este último me pareció bastante bluff por la duración y lo tanto que prometía que se queda en casi nada).
NaN escribió:bueno ya estoy aqui, al final cuales eran los DLCs del sleeping dogs que merecian la pena? :-?

Zack_VII escribió:Por cierto, parece que en question de DLC del sleeping, el YEAR OF THE SNAKE, tambien es un dlc de trama, concretamente, sigue la historia desdpues de que finalice el juego, con varias misiones de historia principal y secundarias, en hong kong, de una duracion media similar al de pesadilla en north point segun leo, asi que en resumen, los que aportan algo de trama son el pesadilla, el torneo y el año de la serpiente [Ooooo]

Y comenta un compañero en el hilo de ofertas, que el wheels of fury tambien son misioncillas, 5 creo, en una trama entorno a un coche tipo batman, que al final te acaban dando, y bueno, si uno quiere tener mas misiones secundarias en la trama principal, el sawt pack cso unas 32 misiones de swat de distinta idnole (arcade digamos, sin trama, arresta a tal, deten a tal etc), que se terminan rapido.
6222 respuestas