Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gollumfrodo escribió:
DaGeRuK escribió:yo me he comprado el Orcs Must Die! Franchise Pack por 7.49, creo que me lo pasaré pipa :P

has acertado de lleno k lo disfrutes yo 160 horas le he hechado

A mi me gusto muchisimo el 1o y luego el 2 me dejo algo frio... no se...
El Orcs Must Die es un "Tower Defense" mas o menos no? Es que he visto algún vídeo y poco mas. ¿Tiene multijugador y da para muchas horas? Podría mirar por ahí, pero me fío mas de las referencias que me podáis dar aquí jaja
Mostovoi_Port escribió:El Orcs Must Die es un "Tower Defense" mas o menos no? Es que he visto algún vídeo y poco mas. ¿Tiene multijugador y da para muchas horas? Podría mirar por ahí, pero me fío mas de las referencias que me podáis dar aquí jaja

El orcs must die 2 tiene multijugador. En cuanto al tema de horas...llevo más de 200h, si te picas a conseguirlo todo en 5 skulls entonces tienes para mucho tiempo...
Creéis que en la oferta diaria se estiren y lo pongan al 50% el skyrim? la verdad es que me llama bastante...
Nyutu escribió:Creéis que en la oferta diaria se estiren y lo pongan al 50% el skyrim? la verdad es que me llama bastante...

Para las de Navidad tal vez para estas olvídate no lo van a bajar más del 40
Nyutu escribió:Creéis que en la oferta diaria se estiren y lo pongan al 50% el skyrim? la verdad es que me llama bastante...

24€ por Skyrim y todas sus expansiones me parece una oferta más que decente ya xD yo me pillé solo el skyrim a ese precio en navidades.
nel21 escribió:
Mostovoi_Port escribió:El Orcs Must Die es un "Tower Defense" mas o menos no? Es que he visto algún vídeo y poco mas. ¿Tiene multijugador y da para muchas horas? Podría mirar por ahí, pero me fío mas de las referencias que me podáis dar aquí jaja

El orcs must die 2 tiene multijugador. En cuanto al tema de horas...llevo más de 200h, si te picas a conseguirlo todo en 5 skulls entonces tienes para mucho tiempo...

si es un tower defense pero no al estilo. el online es cooperativo para dos personas, y da para mucho juego sobre todo en cooperativo con un colega por inet si te gusta el discutir elaborar las distintas estrategias trampas
Cistrol escribió:

24€ por Skyrim y todas sus expansiones me parece una oferta más que decente ya xD yo me pillé solo el skyrim a ese precio en navidades.

+1
budismo_92 escribió:
Cistrol escribió:

+1

Es que me puse un limite de 20 por juego...joer.. a esperar a navidades toca entonces
Ha salido el Civilization V -75% 7.50€. Ni AoEIIHD ni SimCity4
Pues yo quiero el Skyrim base al 40 por ciento al menos coño ya!

Por cierto, Civ 5 ganador de la votación, jo pero no ponen el upgrade a gold barato [enfa]
kristian-ramone escribió:Pues yo quiero el Skyrim base al 40 por ciento al menos coño ya!

Por cierto, Civ 5 ganador de la votación, jo pero no ponen el upgrade a gold barato [enfa]

El precio de la legendary edition es de risa no comprarlo por ese precio sino tienes el juego y te gusta es para matarte, yo por ese precio compre el juego sin las expansiones el verano pasado y me arrepiento porque este verano me he tenido que comprar las exp a parte.
Curioso que gane el CIV v, cuando yo tengo una key sin usar que me vino con el bioshock infinite, y no la queria intercambiar nadie y eso que no era nada exigente jajaj ahora resulta que lo quiere todo el mundo, seran jodios xDDDDD
kristian-ramone escribió:Pues yo quiero el Skyrim base al 40 por ciento al menos coño ya!

Yo hice el upgrade por 2,5 el viernes
Pues para mí el Skyrim a 24 euros tal y como está es caro teniendo en cuenta que el otro día vi en un conocido centro comercial la edición en físico (la misma edición Legandary con todo) a 27 euros.

Saludos.
pues yo kiero k pongan el warhamer 40000 space marine, hay posibilidades?
Denuevo DRAGON AGE en ofertas flash [enfa]
los dos juegos que espero no salieron en ningun tipo de oferta y otros se repiten, espero que al menos tenga algun descuento adicional sino me quedare con las ganas
Candidatos de las 3'00 (con heavy load en los servidores para variar):

>Primordia -75% 2.50€
>Surgeon Simulator 2013 -66% 3.40€
>Forge -75% 4.75€ (mi voto)

PD: Vaya vicio el Portal 2 coop [plas]
que tal ese civilation V por 10e????
gollumfrodo escribió:pues yo kiero k pongan el warhamer 40000 space marine, hay posibilidades?

Era de THQ y ahora lo pillo SEGA para pillar los jeugos de estrategia. Ya hemos visto el Shogun, el Dawn of War 2 y no descarto por supuesto que salga, dado que ahora está al 50%, así que yo creo que entrará en alguna oferta en los dias que quedan, seguramente.

PD: Ahora votaré Primordia, a los que les gusten las aventuras graficas, tiene buena pinta parece.
Silverquick85 escribió:que tal ese civilation V por 10e????

Un chollazo. El que no se lo compre por ese precio significará que el juego no le llama nada.

Saludos.
Lasnait escribió:
gollumfrodo escribió:pues yo kiero k pongan el warhamer 40000 space marine, hay posibilidades?

Era de THQ y ahora lo pillo SEGA para pillar los jeugos de estrategia. Ya hemos visto el Shogun, el Dawn of War 2 y no descarto por supuesto que salga, dado que ahora está al 50%, así que yo creo que entrará en alguna oferta en los dias que quedan, seguramente.

PD: Ahora votaré Primordia, a los que les gusten las aventuras graficas, tiene buena pinta parece.

lo malo k se kedara si sale en un 75% solo es un precio aceptable?

Ya tienes el up por 2,5 regalado
pues yo por ahora me e pillado el saints row the third por 2,5 euros en gamersgate y el serious sam 3 en steam
como no salga algo k realmente merezca la pena me planto
Por cierto alguienk aun no tenga kiere dota2? jejje
Por aquí les dejo los precios de mi región, parece que steam ha bloqueado un juego en este lado del charco...

Imagen

Si no estoy mal el que bloquearon fue el dragon age.... malditos de EA ¬¬

PD: Algún interés especial para la votación?, la verdad ninguno me lo comparia :P
¿Qué opináis de ese F1 2012 a 7,49 euros? ¿Vale la pena?

De los 3 para votar la verdad es que no me interesa ninguno.

Saludos.
Sebastai escribió:Por aquí les dejo los precios de mi región, parece que steam ha bloqueado un juego en este lado del charco...

Imagen

Si no estoy mal el que bloquearon fue el dragon age.... malditos de EA ¬¬

PD: Algún interés especial para la votación?, la verdad ninguno me lo comparia :P

a cuánto tienes el upgrade de div 5 a gold?
Que me podeis contar del Alan Wake ?? Es que ese precio es interesante, pero ya llevo 20€ gastados a lo tonto, y no se si seguir. Quizá no lo pueda jugar hasta un tiempo, pero más barato puede que no esté.

Por eso pregunto, para saber más o menos que estilo de juego es.

Gracias
Estas rebajas las deberían hacer también el mes que viene. Es una forma de que vendan más y más juegos. Yo en pocos días me he comprado 4 juegos, cuando hacía más de tres meses que no compraba juegos baratos.
budismo_92 escribió:Yo he activado el Sleeping Dogs de Amazon.com y sale (NA) , osea, North America según me ha dicho un compañero. No sé si traerá algún problema a la larga, imagino que no, pues solo tienen restricción regional los RU. A mí se me ha activado bien.

El problema segun me estuvo explicando un companero y poniendome ejemplos (gracias, "arganthonios"...alucine con la diferencia entre versiones del L4D2) es que a veces estas versiones de paises vienen no restringidos, pero si capados, en plan: lenguaje obsceno, desnudos, violencia, sangre...vamos, que son versiones "soft" de las que estan sin "capar".

Asi que parece ser que si uno quiere disfrutar del juego en "estado puro", hay que comprobar que no te vendan la version para "jovenes inmaduros y asustadizos". [mad]

[rtfm]

Un saludo.
Harukaze escribió:
budismo_92 escribió:Yo he activado el Sleeping Dogs de Amazon.com y sale (NA) , osea, North America según me ha dicho un compañero. No sé si traerá algún problema a la larga, imagino que no, pues solo tienen restricción regional los RU. A mí se me ha activado bien.

El problema segun me estuvo explicando un companero y poniendome ejemplos (gracias, "arganthonios"...alucine con la diferencia entre versiones del L4D2) es que a veces estas versiones de paises vienen no restringidos, pero si capados, en plan: lenguaje obsceno, desnudos, violencia, sangre...vamos, que son versiones "soft" de las que estan sin "capar".

Asi que parece ser que si uno quiere disfrutar del juego en "estado puro", hay que comprobar que no te vendan la version para "jovenes inmaduros y asustadizos". [mad]

[rtfm]

Un saludo.

Comprendo, gracias por la explicación. No creo que sea el caso con este Sleeping, ¿no?
Aliens Colonial Marines xD.... que rápido esta cayendo, tuvo tantas críticas este juego.... A fin de año valdrá 4.99 dólares y eso >_< a este paso. [360º]
(mensaje borrado)
Otra vez el spammer del teléfono atmosférico...
budismo_92 escribió:Otra vez el spammer del teléfono atmosférico...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Que juegazo que resulto el Witcher! lo probé y me encantó! ojalá pongan de nuevo el Witcher 2 de ofertas porque sospecho que el 1ro no me va a durar mucho XD
danielxplg escribió:Que juegazo que resulto el Witcher! lo probé y me encantó! ojalá pongan de nuevo el Witcher 2 de ofertas porque sospecho que el 1ro no me va a durar mucho XD

Ps a mi me duro como 60 horas e.e, así que tómalo con calma y disfruta xD
Sebastai escribió:
danielxplg escribió:Que juegazo que resulto el Witcher! lo probé y me encantó! ojalá pongan de nuevo el Witcher 2 de ofertas porque sospecho que el 1ro no me va a durar mucho XD

lol! 60 horas!! entonces creo que mejor lo dejaré para las ofertas de invierno xD o quien sabe [sonrisa]
danielxplg escribió:
Sebastai escribió:

lol! 60 horas!! entonces creo que mejor lo dejaré para las ofertas de invierno xD o quien sabe [sonrisa]

Jajaja eso fue por que hice todo al 100% dado que me encanto el juego, si solo lo juegas por las misiones principales te durara unas 30 horas mas o menos :)
el 1 y 2 witcher duran unas 30 a 35hs la campaña de cada uno, a eso sumale que si te gusta la exploracion sube mucho mas la vida del juego, para mi una de las compras mas baratas y mejor amortizadas que tuve
Me cago en la leche, ayer me dormi y no pude aprovecharme de pillar todos los AC, arjjjjjj, espero los vuelvan a poner, que todos excepto el 3 tenian un precio de cojones. Me dormi intentando que la puñetera Steam me aceptara el saldo de mi cartera por vender cartas, que no habia forma, :(

¿Los volveran a poner a ese precio?, ¿Alguna otra pagina con esos precios?
Weko escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me haceis un favor que ahora no me va el ono ? Me mirais a cuanto esta el serius sam 3 graciasss

a 2.79€

Graciassd pues a por él !!!
mortisdj escribió:Me cago en la leche, ayer me dormi y no pude aprovecharme de pillar todos los AC, arjjjjjj, espero los vuelvan a poner, que todos excepto el 3 tenian un precio de cojones. Me dormi intentando que la puñetera Steam me aceptara el saldo de mi cartera por vender cartas, que no habia forma, :(

¿Los volveran a poner a ese precio?, ¿Alguna otra pagina con esos precios?

El último día de ofertas ponen de nuevo descuentos en los juegos más vendidos de estos días, pero no creo que Assassin's Creed salga... Serán juegos tipo Skyrim, Bioshock... Pero bueno, siempre puedes tener fe, quedan 4 días para verlo :)
Me hubiera gustado pillarme la flash de PES2013, ¿alguien sabe donde puedo conseguir la alternativa a steam en ese precio (10€)?

gracias!
Civilization V gold por 10 euros, me lo recomendais?, es buena oferta?
alguien conoce el Galaxy on Fire 2™ Full HD? está muy bien de precio y no creo que lo rebajen mas.
¿Alguna preferencia para el voto de ahora? Yo no tengo ninguna, así que si alguien está interesado en alguno de los tres, pues que lo diga. :)
Marador escribió:Civilization V gold por 10 euros, me lo recomendais?, es buena oferta?

Si. si te gusta el genero pillalo, yo lo pille las ofertas pasadas mas caro y no me arrepiento. Mejor para mi gusto el IV, pero este no se queda atrás.
Yo al IV le di candela, este que tiene "peor"?
6222 respuestas