Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Jur... que fiebre con steam.. yo la verdad que no me llama ningún juego de los que hay así hasta ahora... Bueno hubiera comprado el Borderlands 2 que si me llama pero se me pasó la oferta. No se como está ahora. Se me pasó también el pack del Half life :(((. ¿Creéis que pondrán un pack de Valve Complete a buen precio??.
sunRise escribió:Jur... que fiebre con steam.. yo la verdad que no me llama ningún juego de los que hay así hasta ahora... Bueno hubiera comprado el Borderlands 2 que si me llama pero se me pasó la oferta. No se como está ahora. Se me pasó también el pack del Half life :(((. ¿Creéis que pondrán un pack de Valve Complete a buen precio??.

Esta ahora al 66% el Valve complete http://store.steampowered.com/sub/29197/ , unos 24€
MR1MPARANOIZE escribió:kapashaaao? ¬_¬ ¬_¬

Darle tiempo hombre XD
Esta pasando lo de tooodos los dias, los 3-4 primeros minutos tarda en actualizarse y luego ya va bien :)
¿Solo hay dos juegos para votar?
Siempre tarda un poco en estar bien puesto.
Ya esta arreglado, esperaba que pusieran un pack del hl2 con sus expansiones en las ofertas pero parece que no va a poder ser XD (o algun franchise...).

Un Saludo.
que diferencias hay entre half life 2 y halflife2 episode 1 y 2?
Personajepr escribió:¿Solo hay dos juegos para votar?

Eso parece. Que full.
Half-life complete 6,99€ [babas] para los que no tuvimos tiempo para comprarlo antes
gollumfrodo escribió:que diferencias hay entre half life 2 y halflife2 episode 1 y 2?

Son expansiones del Hl2. Necesarias completamente para saber la historia de cara a la no futura salida del 3.

Un Saludo.
dos juego para votar solo? [mad] [mad] estos de steam han roto con todo, que modernos [+risas] [+risas]
Hombre. El half-life ya faltaba en las ofertas.

Ahora solo veo 2 para eligir ¿si alguien tiene predileccion por alguno?
El defiance de que va?
es que estoy desde el móvil y paao de gastar datos xd
HegolanGamer escribió:Half-life complete 6,99€ [babas] para los que no tuvimos tiempo para comprarlo antes

Entre nosotros te diré que el half life complete es un poco timo (en cuanto al % de rebaja). Si te fijas en el paquete el tf2 classic y el oppsing force están solo al 50%.

No entiendo porque no hay un pack de hl2 y sus expansiones aparte del pack de hl complete o orange box. En fin me pillare esos 3 por separado pork vamos...

Un Saludo.
nhurf escribió:El defiance de que va?
es que estoy desde el móvil y paao de gastar datos xd

shotter masivo online en terreno postapocaliptico XD
¿Qué opináis del Half-Life 1 Anthology? ¿Dichos juegos (Half Life 1 y expansiones) corren a día de hoy en Windows 7 64-bit? Por 2 euros y pico no sé si pillarme dicho pack del que nunca llegué a jugar.

Y luego, ¿el The Incredible Adventures of Van Helsing vale la pena?

Saludos.
Bastante flojas las últimas ofertas. Salvo Alan Wake, Asssassins Creed y alguna más pocas cosas importantes últimamente.

A veremos esta tarde con el Dead Island que pasa.
Alguien me puede explicar que es eso de los cromos?
Lagos123 escribió:Alguien me puede explicar que es eso de los cromos?

hilo_steam-community-cards_1898043

[rtfm]
Como veis este DLC: Tomb Raider: Tomb of the Lost Adventurer

Por el precio que tiene parece estar bien.
Personajepr escribió:¿Qué opináis del Half-Life 1 Anthology? ¿Dichos juegos (Half Life 1 y expansiones) corren a día de hoy en Windows 7 64-bit? Por 2 euros y pico no sé si pillarme dicho pack del que nunca llegué a jugar.

Y luego, ¿el The Incredible Adventures of Van Helsing vale la pena?

Saludos.

Half-life 1 si sirve en w7
RedGear escribió:
Lagos123 escribió:Alguien me puede explicar que es eso de los cromos?

hilo_steam-community-cards_1898043

[rtfm]

Merci!
¿El episodio 1 y 2 de el Half Life 2 son independientes o requieren el Half Life 2?
¿Qué tal el torchlight 2? Tiene buenas críticas.
defensivepepe escribió:Como veis este DLC: Tomb Raider: Tomb of the Lost Adventurer

Yo lo compré hace un par de días y no dura ni 5 minutos, no merece la pena.

Salu2!
defensivepepe escribió:Como veis este DLC: Tomb Raider: Tomb of the Lost Adventurer

Es una tumba más. Quiero decir que si es como las demás, te va a llevar 5 minutos pasártela.
Yo me pillé el otro día RollerCoaster Tycoon 3 Platinum al 75% por 3,74 €!
¡¡Por fin han rebajado los episodes de half life 2!!
Creo que con estos dos, finalizo mi vena consumista, salvo fail o sorpresa inesperada [+risas]

Salu2!
Gaiden escribió:

Es una tumba más. Quiero decir que si es como las demás, te va a llevar 5 minutos pasártela.

waper escribió:

Yo lo compré hace un par de días y no dura ni 5 minutos, no merece la pena.

Salu2!

Gracias, eso que me ahorro. Como dura hasta fin de las rebajas si veo que me sobran euros pues igual me hago con él.
er_liam escribió:¿Qué tal el torchlight 2? Tiene buenas críticas.

Yo me lo pillé y estoy encantado, además tienes un montón de mods que hacen que el juego se alargue mucho, además si tienes algún amigo con el que jugar pues aún mucho mejor, si te va ese género te lo recomiendo 100%
Algarro14 escribió:
er_liam escribió:¿Qué tal el torchlight 2? Tiene buenas críticas.

Yo me lo pillé y estoy encantado, además tienes un montón de mods que hacen que el juego se alargue mucho, además si tienes algún amigo con el que jugar pues aún mucho mejor, si te va ese género te lo recomiendo 100%

Gracias me lo pillo, ya solo me falta que salga la oferta de todos los gta y se acabaron mis compras.
Estoy pensando en pillarme el Wargame european escalation, ¿alguien que lo tenga y haya jugado me lo puede recomendar?. Qué tal está comparado con otros juegos como el World in Conflic o el R.U.S.E y si en multijugador está bien.
Quiero pillar 2 Defiance, alguien se apunta para un 4-pack? sale a 7,50€
Molondro escribió:Quiero pillar 2 Defiance, alguien se apunta para un 4-pack? sale a 7,50€

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962

salu2
drkcid escribió:Estoy pensando en pillarme el Wargame european escalation, ¿alguien que lo tenga y haya jugado me lo puede recomendar?. Qué tal está comparado con otros juegos como el World in Conflic o el R.U.S.E y si en multijugador está bien.

Lo 1º, la mayor parte de la gente se ha pasado a Wargame ALB, pq es mejor en todo con mas unidades y aviones, la campaña es más completa y tiene un multi muy activo ahora mismo. En Wargame EE suele haber 50-200 players (ha aumentado por las rebajas) jugando mientras que en Wargame ALB hay +1000.

Es un juego relativamente complejo y muchisimo más completo que WiC y RUSE (que es de los mismos desarrolladores).

Es un juego practicamente 90% multi por cierto.

Salu2
Hoy me ha tocado a mi no recibir carta al 3er voto. No me perdí ninguna votación :(
balbu14 escribió:Opinión http://store.steampowered.com/app/12770/

Te cito porque a mí también me interesa XD

Edit: Y ah... ¡por fin ha caído Torchligth II! La otra vez que estuvo en flash me lo pensé demasiado y al final me desperté a las 11:05... fail xD

De moment olas rebajas bien bien, Bully, Mini Motor Racing EVO, Torchligth II, Garshnap The Monster Slayer, Super House of Dead Ninjas, The Pit (este en GMG :D) y varios dlcs del New Vegas. A eso sumadle un sorteo que me tocó con GTA IV, Sniper elite V2, Lucius.. :D en una semana de rebajasme ha subido la lista de 195 juegos a 221 xDD
Merecen la pena el Alan Wake American Nightmare por 1,40 y el Half-life 2 por 1,74? Saludos.
Joer, pues de Metacritic me fio poco, pero en este caso los usuarios le dan mas valor :D yo he estado leyendo un par de reseñas y me lo pensaré, ya que está de oferta hasta el lunes, así que no corre excesiva prisa pero... creo que puede ser un buen juego, sobre todo si se es amante de la época :)
sabéis si el Torchlight 2 tiene cooperativo en el mimo pc??
un saludo y gracias!
IronArthur escribió:
drkcid escribió:Estoy pensando en pillarme el Wargame european escalation, ¿alguien que lo tenga y haya jugado me lo puede recomendar?. Qué tal está comparado con otros juegos como el World in Conflic o el R.U.S.E y si en multijugador está bien.

Lo 1º, la mayor parte de la gente se ha pasado a Wargame ALB, pq es mejor en todo con mas unidades y aviones, la campaña es más completa y tiene un multi muy activo ahora mismo. En Wargame EE suele haber 50-200 players (ha aumentado por las rebajas) jugando mientras que en Wargame ALB hay +1000.

Es un juego relativamente complejo y muchisimo más completo que WiC y RUSE (que es de los mismos desarrolladores).

Salu2

Estoy siguiendo el juego desde hace no mucho. Sabeis si hay construcción de edificos. Vamos que haces tu base desde donde pones las unidades y de ahí atacas o solo tienes las unidades y las tienes que coordinar?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Loren1983 escribió:sabéis si el Torchlight 2 tiene cooperativo en el mimo pc??
un saludo y gracias!

En el mismo PC no
josekh escribió:Merecen la pena el Alan Wake American Nightmare por 1,40 y el Half-life 2 por 1,74? Saludos.

American Nightmare ha estado y estara más barato, pero el si te gusto el Alan Wake pues como complemento no esta mal, aunk es bastante inferior al juego en si, se centra más en el combate y menos en la historia, sobre Half life 2 pues es un clasico que todo el mundo deberia al menos probar.
una pregunta, alguien recuerda a que precio pusieron el doom 3 bfg en steam?
Altear escribió:
balbu14 escribió:Opinión http://store.steampowered.com/app/12770/

No lo ponen muy bien...
http://www.metacritic.com/game/pc/rise-of-the-argonauts

Pero la puntuación de los usuarios no es nada mala n 74 por 2,5 euros no esta mal por eso si alguien lo ha probado y dice de que va
defensivepepe escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Estoy siguiendo el juego desde hace no mucho. Sabeis si hay construcción de edificos. Vamos que haces tu base desde donde pones las unidades y de ahí atacas o solo tienes las unidades y las tienes que coordinar?

En el juego se tienen unos recursos que aumentan con el tiempo y controlando una serie de zonas por el mapa, se consiguen nuevas unidades con los puntos de recursos y aparecen por los corredores de refuerzos siempre que los controles, lo mismo con los corredores aereos y los aviones.

No hay ningún tipo de edificios.

Salu2
Kroxy escribió:una pregunta, alguien recuerda a que precio pusieron el doom 3 bfg en steam?

En estas rebajas a 7.49€. Desconozco si ha estado más barato.
6222 respuestas