Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Ea, Alan Wake American Nightmare + Half life 2 comprados. 3,13 € xD una ganga.
Ya me descargaré el remake nuevo que sacaron del Half life 1, el black mesa creo.
Saludos.
Personajepr escribió:Una preguntita porque no sé qué hacer.
Resulta que tengo el Alan Wake ya en Xbox 360 (sin empezar) con todos los DLC (dos capítulos que salieron independientes en 360) + el juego Nightmare y claro, ¿vosotros os compraríais el juego completo en PC aprovechando la rebaja (y por lo tanto lo jugaría en PC) o por el contrario teniéndolo ya en 360 sería tontería adquirirlo?

Saludos.

En PC gana muchísmo. Si tienes un PC potente es una delicia ver los contrastes entre oscuridad y luz.

Además por un precio irrisorio te llevas el Alan Wake más American Nightmare, más los dlcs más la banda sonora, más comentario del equipo creador, más guía del juego.

Si fuera tu, ni me lo pensaba.

¡Saludos!
¡¡llevame llevame a casita !!!!

Ahora en serio, en pc gana tanto que con los ojos cerrados deberias comprarlo [oki]
kakaroto296 escribió:Esperemos que pongan el sonic hits collection de oferta.. Que le tengo unas ganicas que aguita...

Por cierto, no seria mejor esperar a septiembre que es el aniversario de steam? xD a ver si sacan algo grande o hlf3 XD

El sonic le pusieron el primer dia de oferta sobre 11 o 12 loreilos, nose si fue flash o que, pero ami no me dio tiempo a pillarlo... Espero que lo pongan again :(
kakaroto296 escribió:Esperemos que pongan el sonic hits collection de oferta.. Que le tengo unas ganicas que aguita...

Eso esperamos todos XD

Por cierto, no seria mejor esperar a septiembre que es el aniversario de steam? xD a ver si sacan algo grande o hlf3 XD

Steambox y Hl3 [Ooooo]

TSHOT escribió:

El sonic le pusieron el primer dia de oferta sobre 11 o 12 loreilos, nose si fue flash o que, pero ami no me dio tiempo a pillarlo... Espero que lo pongan again :(

No, aun no han puesto los Sonics de oferta, lo puedes ver en el primer post [snif]
A ver si sale ya de oferta el Payday: The Heist... que le tengo unas ganas. ¿Alguien lo ha jugado y me puede dar alguna referencia?
The Steam Summer Sale - Day 7!
Announcement - Valve
The Steam Summer Getaway Sale continues!

Today's Daily Deals include:

Grand Theft Auto IV 75% off
Dead Island Series 50 - 75% off
Dark Souls: Prepare to Die Edition 75% off
Fallen Enchantress Series 66 - 75% off
Tropico 4: Steam Special Edition 80% off
Batman Arkham City GOTY 75% off
Ace of Spades 75% off
Mount & Blade: With Fire & Sword 75% off
Evoland 50% off
Deus Ex: Human Revolution 85% off
Como se vea verdad al novato lo hacemos pro en elotrolado.
Pues aunque os parezca coña yo tengo ganas de que salga el Farming simulator 2013, ya se que estuvo de oferta pero me lo perdi. Asi que imagino que lo volveran a poner. Siempre me ha llamado la atencion este juego, al que le guste mucho el campo creo que lo entendera. Ademas eso de plantar unas patatas, recoger unos huevos, y labrar la tierra tiene que relajar una cosa mala para antes de irse a dormir Lol.
defensivepepe escribió:Como se vea verdad al novato lo hacemos pro en elotrolado.

Pero si esta en Noticias [+risas]
http://store.steampowered.com/news/
hchilde escribió:The Steam Summer Sale - Day 7!
Announcement - Valve

Ace of Spades 75% off
Evoland 50% off

defensivepepe escribió:Como se vea verdad al novato lo hacemos pro en elotrolado.

Si que lo son :)
Henkka360 escribió:
Personajepr escribió:Una preguntita porque no sé qué hacer.
Resulta que tengo el Alan Wake ya en Xbox 360 (sin empezar) con todos los DLC (dos capítulos que salieron independientes en 360) + el juego Nightmare y claro, ¿vosotros os compraríais el juego completo en PC aprovechando la rebaja (y por lo tanto lo jugaría en PC) o por el contrario teniéndolo ya en 360 sería tontería adquirirlo?

Saludos.

Te comprarías un coche nuevo por no sacar el tuyo del garaje?
De verdad macho, si ya no es suficiente con que algunos tengais esas "dudas" existenciales, encima vais y lo preguntais aquí..

No comments xD

No se si te das cuenta de lo que planteas realmente, si el coche nuevo va mejor, y es mas bonito y encima le sale por una ganga, hay gente que se cambia de coche, renueva etc, que problema hay en eso? si el juego encima sale a un precio irrisorio y le va a proporcionar una experiencia mucho mejor pues puede que le merezca la pena ese pequeño gasto.

Otra cosa que fuera a precio completo.

Ademas quien sabe que va a hacer con esa 360 en un tiempo o lo que puede aguantarle...
Yo es que creo que se les ha colado y encima con el twitter ya lo ha visto todo cristo:

Todas las Noticias
Noticias Completas Titulares
19:10
The Steam Summer Sale - Day 7!
Announcement - Valve

Ace of Spades 75% off
Evoland 50% off
Entonces compramos ya el GTA IV o esperamos a ver si sale la complete?

Yo creo que voy a esperar. Aun quedan bastantes dias de rebajas y volvera a salir el GTA.
hchilde escribió:The Steam Summer Sale - Day 7!
Announcement - Valve

Ace of Spades 75% off
Evoland 50% off

Uff... Ese GTA IV con expansiones... me está llamando XD
Imagino que el dead island normal al 75% y el riptide al 50...que serian, 15€? El riptide de amazon es region lock? lo digo por posible contraoferta.
defensivepepe escribió:Entonces compramos ya el GTA IV o esperamos a ver si sale la complete?

Yo creo que voy a esperar. Aun quedan bastantes dias de rebajas y volvera a salir el GTA.

Siempre que han puesto el GTA al 75% por diaria, se lo han puesto al pack con todos los GTA tambien
defensivepepe escribió:Entonces compramos ya el GTA IV o esperamos a ver si sale la complete?

Esa es la maldita duda... a este paso ya tengo dudas de que lo vayan poner, que dia solian sacarlo, al principio? al final?... estan un poco trollers con el GTA en estas ofertas...
El gta vale 10 euros si le metemos 75% descuento se queda en 2,5 euros?
El tema de las cartas como va y para que sirve?
djgizbo escribió:

Esa es la maldita duda... a este paso ya tengo dudas de que lo vayan poner, que dia solian sacarlo, al principio? al final?... estan un poco trollers con el GTA en estas ofertas...

Cuando a las 7 lo pongan, supongo que aparte del 4 pongan tambien a 75% el pack completo del GTA
Menos mal que nadie lo a dicho ya [qmparto]

Ahora a ver si hacen lo mismo con los Sonic
TSHOT escribió:

No, aun no han puesto los Sonics de oferta, lo puedes ver en el primer post [snif][/quote]

Si le pusieron , el primer dia, le tuve en la cesta pero no pude pagarlo porque no estaba en casa y me estaba dando un error con paypal por yo que sé, estuvo almenos 3-4hr y cuando llege a casa lo habian quitado...Nose si fue un fail o yo que se, pero llevo buscando la oferta desde el primer dia y naa :'(
esas son las siguientes diarias=¿? pues se repiten un par de ellos wenos ehh...
yo al final antes me pille el dishonored :D, con todo el dlc, y también el american nightmare, que a ese precio vale la pena también, asi los tengo todo el alan wake, que el otro dia me pille el juego con los dlc en gmg ese :D
a ver que flash salen desues, porque esas de diarias, si son los que van a salir, solo me interesaba el dark souls pero ya lo pille cuando salio hace unos días.....
no se si comprar el gta4 ya vere :D
El otro día con la oferta flash se quedaba en 5€ el GTA IV pelado o en 7,5€ GTA IV mas expansiones.

A mi me dijeron en ese momento que esperase que todos los años han acabado poniendo todos los GTAs por 7,5€. De momento creo que toca esperar.
Pero si le meten el 75% al gta se queda en 2,5 euros ? si es asi lo compro si sale la complete la compro y el gta iv lo guardo para trad y ya esta.

TSHOT escribió:
LoNe-WoLf escribió:
TSHOT escribió:

No, aun no han puesto los Sonics de oferta, lo puedes ver en el primer post [snif]

Si le pusieron , el primer dia, le tuve en la cesta pero no pude pagarlo porque no estaba en casa y me estaba dando un error con paypal por yo que sé, estuvo almenos 3-4hr y cuando llege a casa lo habian quitado...Nose si fue un fail o yo que se, pero llevo buscando la oferta desde el primer dia y naa :'(

Eh... le pusieron el descuento del 50% como a todos los sonic, pero no en diaria o flash, a eso me refiero cuando digo que no lo han puesto de oferta ;)
Googleando, parece que el dead island riptide de amazon, es tambien region lock :( masa suerte, nos quedamos sin contraoferta... .
defensivepepe escribió:El otro día con la oferta flash se quedaba en 5€ el GTA IV pelado o en 7,5€ GTA IV mas expansiones.

A mi me dijeron en ese momento que esperase que todos los años han acabado poniendo todos los GTAs por 7,5€. De momento creo que toca esperar.

Ya te han contestado. Si ponen el GTA IV al 75%, ponen todos los GTA al 75%, incluído el complete pack.
Lasnait escribió:
djgizbo escribió:

Cuando a las 7 lo pongan, supongo que aparte del 4 pongan tambien a 75% el pack completo del GTA

Si eso esta claro, pero el problema es que no hay pack con todos los gta, y eso es lo que estamos esperando que pongan, pero viendo que estan poniendo tanto de oferta los packs que hay, ya tengo dudas de que vayan a sacar el pack con todos, y tampoco entiendo porque no esta a la venta aunque sea sin ofertas...
djgizbo escribió:Si eso esta claro, pero el problema es que no hay pack con todos los gta, y eso es lo que estamos esperando que pongan, pero viendo que estan poniendo tanto de oferta los packs que hay, ya tengo dudas de que vayan a sacar el pack con todos, y tampoco entiendo porque no esta a la venta aunque sea sin ofertas...

http://store.steampowered.com/sub/28987

:-?
¿En serio van a gastar un slot de oferta diaria en el Ace of Spades? mon dieu..
El otro día cuando estuvo de oferta el GTA lo estuve buscando y no salía. Vi que en las navidades anteriores salió un solo día y ponía GTA Franchise.
LoNe-WoLf escribió:
djgizbo escribió:Si eso esta claro, pero el problema es que no hay pack con todos los gta, y eso es lo que estamos esperando que pongan, pero viendo que estan poniendo tanto de oferta los packs que hay, ya tengo dudas de que vayan a sacar el pack con todos, y tampoco entiendo porque no esta a la venta aunque sea sin ofertas...

[qmparto] [qmparto]
defensivepepe escribió:El otro día cuando estuvo de oferta el GTA lo estuve buscando y no salía. Vi que en las navidades anteriores salió un solo día y ponía GTA Franchise.
Si salia, es el link que e puesto arriba, aunque faltan el 1 y 2 [+risas]
la complete pack de los GTA de la famosa oferta de 7,5 euros que hubo unas navidades , no traia el episodes liberty city este si . Ahora si esta incluido asi que el Puede ser EPIC el dia de hoy.
LoNe-WoLf escribió:

Ahi no estan todos los GTA, fijate faltan los dos primeros.
Si lo ponen al 75% se queda en 7,49€.

Os juro que con el buscador es casi imposible llegar a ese link.
djgizbo escribió:
LoNe-WoLf escribió:

Ahi no estan todos los GTA, fijate faltan los dos primeros.

Pues lo que le acabo a decir al compañero, a lo mejor es otro error de Steam y lo arreglan cuando este de oferta

vlc89 escribió:la complete pack de los GTA de la famosa oferta de 7,5 euros que hubo unas navidades , no traia el episodes liberty city este si . Ahora si esta incluido asi que el Puede ser EPIC el dia de hoy.
Si tenia el Liberty City, y tambien los 2 primeros
Que no , que no yo compre el de navidades de hace 2 años y no venia el liberty .

Los quiero pillar para mi primillo
defensivepepe escribió:Si lo ponen al 75% se queda en 7,49€.

Si te metes en el GTA IV, justo debajo tienes diferentes links. Rockstar Hits colecction, GTA complete pack y GTA IV Complete edition. En todos los juegos, debajo del juego salen los packs en los que está incluído.
vlc89 escribió:Que no , que no yo compre el de navidades de hace 2 años y no venia el liberty .

Los quiero pillar para mi primillo

Ah, si dices cuando mejor, no puedo adiviniar que fue hace 2 años[+risas]
GTA I y GTA 2 no estan incluidos lo pone .

Ya ni me acuerdo yo xD, pero no venian te lo digo de buena tinta porque los compre .
Leyenda18 escribió:
defensivepepe escribió:Si lo ponen al 75% se queda en 7,49€.

Si te metes en el GTA IV, justo debajo tienes diferentes links. Rockstar Hits colecction, GTA complete pack y GTA IV Complete edition. En todos los juegos, debajo del juego salen los packs en los que está incluído.

Te juro que en la oferta del otro día eso a mi no me salía. Si lo fui a buscar a propósito e incluso lo pregunte aquí.
No tengo ningun Red Orchestra... Y me llama la atención,

¿Que opinaís del rising storm por 6.99? ¿Merece la pena esperarse a que saquen el pack de los dos juegos?
Pues eso, es lo que queria con todos, pero bueno si solo ponen los 3D a buen precio supongo que no me arriesgare a esperar mas, pero depende del precio.
vlc89 escribió:GTA I y GTA 2 no estan incluidos lo pone .

Ya ni me acuerdo yo xD, pero no venian te lo digo de buena tinta porque los compre .

Hombre, claro, pero si dices solo "lo compre en navidad" lo logico es pensar que fueron estas navidades digo yo, no las de hace 2 años :p
¿El torchlight 2 no se puede poner en español?
Hola, yo lo compre en navidades de 2011 el gta y venían todos TODOS por esos 7,49€

Saludos!
er_liam escribió:¿El torchlight 2 no se puede poner en español?

mod en steam workshop
6222 respuestas