yo si me las creo las votaciones, vamos, gana lo que es mas normal, por mucho que os joda.. y a mi el primero , que me hubiera gustado probar el van helsing
Grand Theft Auto IV 75% off Dead Island Series 50 - 75% off Dark Souls: Prepare to Die Edition 75% off Fallen Enchantress Series 66 - 75% off Tropico 4: Steam Special Edition 80% off Batman Arkham City GOTY 75% off Ace of Spades 75% off Mount & Blade: With Fire & Sword 75% off Evoland 50% off Deus Ex: Human Revolution 85% off
AlbertX escribió:Joder de nuevo el Walking Dead, madre de Dios.
A tomar por el culo el van helsing y eso que a mi me parece de verdad un juegazo y el walking dead lo tiene todo dios, yo tengo una key tirada
TWD salio por 1 dolar en un bundle, el que no lo tenga ahora es porque no quiere, no entiendo si ya salio de oferta para que lo votan de nuevo contra un juego que nunca salio en oferta hasta ahora.
AlbertX escribió:Joder de nuevo el Walking Dead, madre de Dios.
A tomar por el culo el van helsing y eso que a mi me parece de verdad un juegazo y el walking dead lo tiene todo dios, yo tengo una key tirada
TWD salio por 1 dolar en un bundle, el que no lo tenga ahora es porque no quiere, no entiendo si ya salio de oferta para que lo votan de nuevo contra un juego que nunca salio en oferta hasta ahora.
Por el TWD habia que pagar la media, 3 o 4 dolares
pay0mal0 escribió:Si alguien va a pillarse el Tropico 4 collectors bundle al 80% de rebaja (5,59€) que me lo pille a mi y me haria un favor porque lo compre al principio de las rebajas y despues de comprar mas juegos veo que igual ni lo estreno.
En agradecimiento regalo ademas dos keys del Drip Drip drm-free para descargar en amazon y una key del Tickets to Ride para steam.
Un saludo!
Alguien seguro que esta interesado en el Tropico 4 plz !!
Si nadie lo ha jugado, os recomiendo EVOLAND, es en inglés, pero es un juego muy curioso.. de la historia de los videojuegos, yo no lo jugue, lo leí en unos articulos, y me lo voy a pillar
gominio escribió:Si nadie lo ha jugado, os recomiendo EVOLAND, es en inglés, pero es un juego muy curioso.. de la historia de los videojuegos, yo no lo jugue, lo leí en unos articulos, y me lo voy a pillar
Curioso sería que Steam andase bien. Lo del Evoland me lo apunto.
macgoldenof escribió:No entiendo esa oferta flash de Strike Suit Zero al 66% de descuento, cuando el juego lleva todas las ofertas con un descuento estándar del 75%
Lo mismo iba a decir nose si esta mal el porcentaje o que.. pero ahora dudo de si no rinde comprarlo ahora xD
¿Vale la pena pillar ahora el Dark Souls? No voy a poder jugarlo en todo el verano, por eso lo pregunto, ya que si es una oferta que hasta navidad como mucho no veré prefiero pillarlo pero si no es tan raro de encontrar por ese precio pues espero a septiembre-octubre.
poke-ghost
MegaAdicto!!!
987 mensajes desde sep 2008 en ElOtroLado del monitor
Al fin el DarkSouls otra vez al 75%!!! El primer día no llegué a verlo así que ahora cae sí o sí... Pero antes voy a esperar a que es estabilice la web por si acaso... xDD