Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Ya esta bien el precio del pack de los GTA
me levanto de la siesta to ilusionado para pillar el van helsin,me meto en steam y veo que la peña vota de nuevo el walkin dead de los cojones....quienes votan niños de 3 años?Nada,me salgo a correr a ver si se me quita la mala ostia.
dead island GOTY 4,99€..así da gusto, pa la saca [beer]
Ya podria haberse estirado un poco mas la distribuidora y haber rebajado toda la sega lego (aunque solo fuera al 50%). [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me está tentando mucho ese Batman. Pero, una pregunta, véis necesario el arkham asylum o voy directamente a por el Arkham city??
Un saludo
Ya esta corregido el GTA Complete, 7,49
Lo del Pack del GTA es de TRACA macho...

Por cierto el Walking Dead está en español, pero... ¿alguien sabe si las voces también?

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
THumpER escribió:Joder con las putas ofertas repetidas....

Bueno a mi si ponen una flash repetida del portal 2 me vale XD que la cague al no seguir el esquema.. [buuuaaaa]
Señoras y señores, GTA a 7,50€.
djgizbo escribió:
defensivepepe escribió:Lo del GTA Complete es de nota.

Calla que aun llevo el disgusto en el cuerpo...

SISISI a sido un fail, ya esta al 75 jajajaja ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmm
PORFIN mi GTA pack a 7.5 euros
Pues hoy no compro nada, entre ofertas repetidas y juegos que ya tengo...

Encima en votación saldrá Bastion, que ya lo han puesto 40 mil veces de oferta.
Pero el pack del GTA compradlo por separado cada juego. EDIT: ya lo han cambiado.

Y las votaciones no sé, pero sale siempre lo más lógico que salga. Que haya salido en un bundle no quiere decir nada. En este hilo hay 900 preguntando por el Alan Wake y mira si estuvo tirao. Y ahora el Bastion también ha estado en bundles y de oferta 40 veces y seguramente salga porque es la oferta más jugosa. No hay más que pensar.
Gunpoint no está nada mal, empezó con un 10% de descuento nada más [carcajad], lo malo es que directamente se lo puedes pillar al desarrollador por 6$
Veo que este año han cambiado la tendencia en Steam: ahora la alegría nos la dan al arreglar los fails, no al cometerlos xD
stream71 escribió:Me está tentando mucho ese Batman. Pero, una pregunta, véis necesario el arkham asylum o voy directamente a por el Arkham city??
Un saludo

Me interesa
stream71 escribió:Me está tentando mucho ese Batman. Pero, una pregunta, véis necesario el arkham asylum o voy directamente a por el Arkham city??
Un saludo

Pillate el City. No te pierdes nada
Lasnait escribió:Pero el pack del GTA compradlo por separado cada juego.

Y las votaciones no sé, pero sale siempre lo más lógico que salga. Que haya salido en un bundle no quiere decir nada. En este hilo hay 900 preguntando por el Alan Wake y mira si estuvo tirao. Y ahora el Bastion también ha estado en bundles y de oferta 40 veces y seguramente salga porque es la oferta más jugosa. No hay más que pensar.

Estando el pack a 7.49€...

Daiben escribió:Pues hoy no compro nada, entre ofertas repetidas y juegos que ya tengo...

Encima en votación saldrá Bastion, que ya lo han puesto 40 mil veces de oferta.

Y salio en un Humble Bundle, y tambien en Humble Weekly Sale [+risas]
(mensaje borrado)
De los Batman no había un bundle con los 2? No están mal de precio aun por separado, pero con el bundle seguro que serian 2 o 3 euros menos
Yo realmente ya solo estoy esperando a Monaco y si rebajaran el UnEpic (que no lo van a hacer). Por lo demás tiene que surgir algo que me llame mucho la atención para comprar, y la verdad es que no está saliendo nada
Tened cuidado con los gta e que estoy viendo que mas de uno va picar.
Los dos packs valen lo mismo, pero con la variacion de que uno incluye el 3,vice y san andreas.
Ale, al fín, Dark Souls comprado.
Tzopo escribió:Tened cuidado con los gta e que estoy viendo que mas de uno va picar.
Los dos packs valen lo mismo, pero con la variacion de que uno incluye el 3,vice y san andreas.

Este es el bueno http://store.steampowered.com/sub/28987/
Acabo de comprar el pack de GTA Complete y me salen dos GTA III, dos Vice City y dos San Andreas.

El GTA IV está bien. Es posible que uno sea la versión de Mac?
No se porque hacen eso, deberian de poner solo 1 y que Steam lo cambiara segun el SO [+risas]
perico_50 escribió:
Un saludo

Me interesa

Yo iria a por los 2. Cada uno tiene una historia y van más o menos seguidos uno del otro. Graficamente no cambian mucho.
gominio está baneado por "Game Over"
yo hoy solo el evoland, y dark souls.... ya me queda menos dinero para gastar.. de 160€ XD.

Asi que tocara racionar.
Un saludo

No es que sea necesario, es que es igual de bueno, y comparten motor gráfico así que no vas a notar que uno sea anterior al otro. Son 2 juegazos. Pillad los 2.
Lasnait escribió:
perico_50 escribió:
Un saludo

Me interesa

Yo iria a por los 2. Cada uno tiene una historia y van más o menos seguidos uno del otro. Graficamente no cambian mucho.

La historia del primero a mi me gustó más aunque el City es mucho mejor juego en todo lo demás.
Tengo un Ace of Spades (gift) en mi inventario por si alguien lo quiere. Lo cambio por jueguillo tipico de 1.5-1.99€, aviso por si alguien quiere comprarselo :)
defensivepepe escribió:Acabo de comprar el pack de GTA Complete y me salen dos GTA III, dos Vice City y dos San Andreas.

El GTA IV está bien. Es posible que uno sea la versión de Mac?

Si, son las versiones de Mac.
Un saludo

es que los dos son BRUTALES.... y para mi es fundamental jugar los dos... que puedes jugar el city sin jugar al asylum...sí... pero que es mejor jugarlos en orden tambien..
Una duda el Plants Vs Zombies 2 no está en steam??? lo queria agregar a mis deseados pero solo encuentro el primero. Nunca he jugado a este juego y dicen que es un vicio.
perico_50 escribió:
Un saludo

Me interesa

A mí me dejó un regusto mejor el Asylum, tal vez por ser el primero pero me gusta más su ambiente soterrao. Son muy similares la verdad, yo creo que Asylum lo merece y si te gusta uno te gusta el otro, así que mejor ir pol primero. City es simplemente más grande y con unos cuantos detalles muy guapos como las misiones secundarias.
Una pregunta, y no me puteen. Porque todo el mundo tan loco por el GTA complete pack? Va digo, los otros GTA fueron divertidos en su momento, yo me gane el 3, vice y san andreas pero los veo medio desfasados ahora. Va digo
difusal escribió:Una pregunta, y no me puteen. Porque todo el mundo tan loco por el GTA complete pack? Va digo, los otros GTA fueron divertidos en su momento, yo me gane el 3, vice y san andreas pero los veo medio desfasados ahora. Va digo

Pero es que te vale igual pillar el 4 con los episodios que el complete y te llevas los otros tres tambien...
Ctio. Y si algún gifter me mira si en america esta el bundle me haría un favor [+risas]
Efraim27 escribió:De los Batman no había un bundle con los 2? No están mal de precio aun por separado, pero con el bundle seguro que serian 2 o 3 euros menos
difusal escribió:Una pregunta, y no me puteen. Porque todo el mundo tan loco por el GTA complete pack? Va digo, los otros GTA fueron divertidos en su momento, yo me gane el 3, vice y san andreas pero los veo medio desfasados ahora. Va digo

Pa pagar 7 euros por 3 juegos, mejor pagar 7 euros por 6 juegos, ¿no?

Desfasados? el sand andreas se folla vivo al IV en todo menos en gráficos U.U
las diarias y flash de la comunidad me parecen tan lamentables hoy... puf.. se repiten más que los bundles de indie gala :_)
que raro me he comprado el GTA pack y me vienen copias repetidas [360º]
A los interesados en los Batman os sugiero esperar a las contraofertas de Amazon. En todas sus ofertas suelen poner un pack con los dos a muy buen precio y no creo que hoy sean menos.
Juas, la otra noche estaba el pack de los deus ex a 6€ y hoy en la diaria a 21€¿ Sin fail xDDDDD
vlc89 escribió:que raro me he comprado el GTA pack y me vienen copias repetidas [360º]

creo que son los juegos de mac, te refieres a la biblioteca?
por cierto si a alguien se le paso el darksiders II y le interesa lo cambio por un darksouls
estoy interesado en los arma 2 y 3 y me perdi la ofertas el otro dia, alguien sabe si volveran a estar al precio del otro día o cerca?
Debe ser que manejamos otros precios acá en américa. El GTA complete acá sale por $9.36 USD y el Grand Theft Auto IV: Complete Edition sale por $5.61 USD
Después de lo del TWD, va a parecer cachondeo, pero no lo es.
¿El Batman City no tiene audio en español?
El Asylum pone que sí y el City audio sólo en inglés.

Gracias
epsilon22 escribió:estoy interesado en los arma 2 y 3 y me perdi la ofertas el otro dia, alguien sabe si volveran a estar al precio del otro día o cerca?

Eso no se sabe. Pero perderte una oferta de 48h es ponerle empeño.
6222 respuestas
Cerrado
Volver a Online