Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Pero si el GTA 1, GTA 2 y GTA London no están en Steam.

Dudo que los hayan quitado.
A mi me suena que en ofertas anteriores no se repetian ofertas...excepto el último día..tanto repetir me hace pensar q no van a poner el rayman [buuuaaaa]
Por cierto, alguien sabe cuando acaban exactamente aquí en españa? Es que estoy fuera de viernes a domingo...
Gaiden escribió:A mi me suena que en ofertas anteriores no se repetian ofertas...excepto el último día..tanto repetir me hace pensar q no van a poner el rayman [buuuaaaa]
Por cierto, alguien sabe cuando acaban exactamente aquí en españa? Es que estoy fuera de viernes a domingo...

En las anteriores anteriores no se repetian, pero desde que pusieron las flash y las de la comunidad....
A ver el pack incluia todos menos el london

21 octubre 2011

http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... a-en-steam

Lo dicho.
Yo hace un par de meses vi que anunciaban que en la página de de Rockstar podías bajarte de forma gratuita el GTA 1 y 2. Igual por eso los han quitado.
juas, con la tonteria de las cartas ha caido el mark of the ninja, anda que no llevo juegos vendiendo eso. lo malo es que me quedé sin pasta y sin cartas asi que para mi las ofertas se han terminado
Lasnait escribió:Yo hace un par de meses vi que anunciaban que en la página de de Rockstar podías bajarte de forma gratuita el GTA 1 y 2. Igual por eso los han quitado.

Para steam? voy a ver si veo algo, seria la solucion.
ala,ya estan en el pack.

http://www.rockstargames.com/classics/

lo cierto es que algun amigo que sabia que los tenia,yo se los sigo viendo en steam,pero no estan disponibles para la compra,y en el grupo del juego dicen que los launchers fallan...
djgizbo escribió:A ver el pack incluia todos menos el london

21 octubre 2011

http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... a-en-steam

Lo dicho.

Cierto, rectifico, el London no venía, pero el resto si.
defensivepepe escribió:Pero si el GTA 1, GTA 2 y GTA London no están en Steam.

Si te refieres a estos:
Grand Theft Auto [May 2013]
Grand Theft Auto II [May 2013]

Si los han quitado

Igual que una lista de mas 200 juegos:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3071895

Si tu tienes el juego comprado en tu biblioteca o en tu inventario, de ahi no sale. Pero si no lo tienes cualquier juego puede desaparecer de la tienda sin avisar.
elj0ven escribió:ala,ya estan en el pack.

http://www.rockstargames.com/classics/

lo cierto es que algun amigo que sabia que los tenia,yo se los sigo viendo en steam,pero no estan disponibles para la compra,y en el grupo del juego dicen que los launchers fallan...

Me dice currently unavaible.
Es lo que explica Alex120, yo pille en su dia el pack de GTA classics y por eso tengo el 1 y el 2 en la biblioteca. Pero estos juegos actualmente ya no existen en steam, asi que ni los espereis en ningun pack.
Pues tendrian algun problema y los quitarian, pero me extraña que no los hayan arreglado para volver a ponerlos.

Bueno entonces podemos descartar que vaya a salir el complete collection creo, asi que el complete pack es la unica opcion.
Tampoco me quejo con el complete pack, eh?
Estaba esperando un oferton del valve complete pack, pero es que la oferta flash de hl2 de hoy baja el hl complete a 7 euros y he mirado que ya tengo los los l4d y el portal 1 (los demas juegos de valve como CS y demas no me llaman) .. el otro dia deje escapar el portal 2, pero lo vi "caro" por casi 3 euros... no se si me cole

¿Deberia ser mas rata con la hl complete?

¿Creeis que saldra una oferta de la saga del company of heroes?
djgizbo escribió:Pues tendrian algun problema y los quitarian, pero me extraña que no los hayan arreglado para volver a ponerlos.

Bueno entonces podemos descartar que vaya a salir el complete collection creo, asi que el complete pack es la unica opcion.

Si para el caso es lo mismo. Estás pagando 7,49€ por todos los juegos, porque los primeros te los están regalando. Vale que no son steam, pero seamos realistas, no hay mucha gente que le dedique 1000h al gta1 o gta2 teniendo el resto de la saga completa.
steveo escribió:No tengo ningun Red Orchestra... Y me llama la atención,

¿Que opinaís del rising storm por 6.99? ¿Merece la pena esperarse a que saquen el pack de los dos juegos?

es un juegazo muy realista de guerra. Nada de ir pegando tiros a lo loco. totalmente recomendado, por mi parte al menos. Es el fps al que más horas he jugado online
Ironbird escribió:Estaba esperando un oferton del valve complete pack, pero es que la oferta flash de hl2 de hoy baja el hl complete a 7 euros y he mirado que ya tengo los los l4d y el portal 1 (los demas juegos de valve como CS y demas no me llaman) .. el otro dia deje escapar el portal 2, pero lo vi "caro" por casi 3 euros... no se si me cole

Portal 2 vale de largo esos 3€ y pico, pero de largo. Los Company es muy probable que tengan oferta.
Una pregunta: Si pillo un pack y tengo algun juego de ese pack, me lo ponen en el inventario o se pierde en narnia?
alex120 escribió:
defensivepepe escribió:Pero si el GTA 1, GTA 2 y GTA London no están en Steam.

Si te refieres a estos:
Grand Theft Auto [May 2013]
Grand Theft Auto II [May 2013]

Si los han quitado

Igual que una lista de mas 200 juegos:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3071895

Si tu tienes el juego comprado en tu biblioteca o en tu inventario, de ahi no sale. Pero si no lo tienes cualquier juego puede desaparecer de la tienda sin avisar.

Añado que si alguno tiene el pack de los GTA en su inventario de otras rebajas que no se asuste si pone que solo incluye cinco artículos porque cuando lo añades a la biblioteca aparecen los siete.
Ironbird escribió:Estaba esperando un oferton del valve complete pack, pero es que la oferta flash de hl2 de hoy baja el hl complete a 7 euros y he mirado que ya tengo los los l4d y el portal 1 (los demas juegos de valve como CS y demas no me llaman) .. el otro dia deje escapar el portal 2, pero lo vi "caro" por casi 3 euros... no se si me cole

A mi entender si ya teneis algun juego no creo que salga retanble. Aun asi es cuestion de sumar.

Busca aqui o steamprices los precios de los que te falta y suma.

Por ejemplo:
Portal 2 -> 3.75€
Half-Life Complete -> 7
Counter Strike Complete -> No me acuerdo a que precio estuvo.

pedriterman escribió:Una pregunta: Si pillo un pack y tengo algun juego de ese pack, me lo ponen en el inventario o se pierde en narnia?

Normalmente no. Se van a limbo de Juegos.
Si alguien va a pillarse el Tropico 4 collectors bundle al 80% de rebaja (5,59€) que me lo pille a mi y me haria un favor porque lo compre al principio de las rebajas y despues de comprar mas juegos veo que igual ni lo estreno.

En agradecimiento regalo ademas dos keys del Drip Drip drm-free para descargar en amazon y una key del Tickets to Ride para steam.

Un saludo!
La verdad es que hay unos cuantos de esa lista que no entiendo porque los han quitado.
cuando yo me compre el pack del GTA en abril o mayo(cuando lo pusieron en una diaria o semanal, tampoco podias comprar el 1 y el 2, pero en el complete pack si venia, creo que eso pasa con algunos juegos de valve tambien, que la unica forma de pillarlos es en un pack y no sueltos.
janca10 escribió:cuando yo me compre el pack del GTA en abril o mayo(cuando lo pusieron en una diaria o semanal, tampoco podias comprar el 1 y el 2, pero en el complete pack si venia, creo que eso pasa con algunos juegos de valve tambien, que la unica forma de pillarlos es en un pack y no sueltos.

Pero es que en el pack tampoco salen.
Por cierto que en la votacion de la comunidad a salido TWD, con facilidad
defensivepepe escribió:Tampoco me quejo con el complete pack, eh?

Ya, pero daba ilusion tener el complete collection, pero vamos que si quedase a ese precio cae igual y tan contentos, los importantes estan es lo que cuenta.

Leyenda18 escribió:
djgizbo escribió:Pues tendrian algun problema y los quitarian, pero me extraña que no los hayan arreglado para volver a ponerlos.

Si para el caso es lo mismo. Estás pagando 7,49€ por todos los juegos, porque los primeros te los están regalando. Vale que no son steam, pero seamos realistas, no hay mucha gente que le dedique 1000h al gta1 o gta2 teniendo el resto de la saga completa.

Es solo por tener el pack completo que aun asi faltaria el london por lo que ya no seria completo, pero es que tampoco estan disponibles gratis ya, al menos a mi tambien me sale unavailable.
Tzopo escribió:Por cierto que en la votacion de la comunidad a salido TWD, con facilidad

Esta en español ?
.[qmparto]
Ag cagada entonces, perdi la oferta del portal 2 pensando que estria mas barato... ya es el segundo año que lo dejo escapar, el año pasado no entendia bien como iba esto y este año queria ya pillar los hl y el portal 2... a ver si de aqui al 22 sacan un oferton del valve y baja de nuevo el portal 2.

¿El alan wake en pc mejora mucho respecto al de 360? Me lo pille con los dos capitulos extras despues, pero aprovechando que esta en oferta el franchise creo que valdria la pena por 3 euros y medio tenerlo todo en vez de pillar solo el american nightmare...
Imagen

Que no, tengo que decirlo tongooooooo
LoNe-WoLf escribió:
Tzopo escribió:Por cierto que en la votacion de la comunidad a salido TWD, con facilidad

Esta en español ?
[qmparto]

Estaba en bandeja, y si, confirmo que esta en español [qmparto]
Vamos no me jodas.. en las votaciones hay tongo..que casualidad que la mayoria de los jeugos ganadores por votación hasta los han casi regalado con los cererales.

el proximo juego apuesto y seguro que gano... :Ð
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Menudo tongo lo del walking dead... Mentirosos mas que mentirosos! Sacan al que menos votos dan, porque asi saben que lo venderan sin rebajarlo mas porque lo quiere mucha gente, y el que menos quiere la gente lo ponen mas suculento. $$$
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola tengo un problema,compré por error todo el alan wake(vale son 3 euros pero...) y solo querían el american nigmare.Alguien sabe si se puede devolver el juego?(ni lo he instalado ni activado ni nada).
defensivepepe escribió:La verdad es que hay unos cuantos de esa lista que no entiendo porque los han quitado.

Bienvenido a steam. XD XD XD XD XD XD

Ni tu ni nadie, ni una nota ni nada. Ni siquiera un aviso anterior por si la gente los quiere comprar
LoNe-WoLf escribió:

Esta en español ?
[qmparto]

jaja ya te estaba por responder [qmparto]

PD: si el juego ya está en tu biblioteca ya fuiste, ahora si lo tenes como gift en tu inventario podrías intentar tradearlo o venderlo.
alex120 escribió:
defensivepepe escribió:La verdad es que hay unos cuantos de esa lista que no entiendo porque los han quitado.

Ni tu ni nadie, ni una nota ni nada. Ni siquiera un aviso anterior por si la gente los quiere comprar

Es una putada para los que queremos tener todo en steam. Queria el Ghostbusters y al final me lo he tenido que pillar en amazon, activable a saber en donde con su serial. Que menos que para despedir un juego, por lo menos avisaran y le cascasen una oferta del dia para los que lo quieran pillar XD
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola tengo un problema,compré por error todo el alan wake(vale son 3 euros pero...) y solo querían el american nigmare.Alguien sabe si se puede devolver el juego?(ni lo he instalado ni activado ni nada).
gominio está baneado por "Game Over"
AguilaRoja2012 escribió:Hola tengo un problema,compré por error todo el alan wake(vale son 3 euros pero...) y solo querían el american nigmare.Alguien sabe si se puede devolver el juego?(ni lo he instalado ni activado ni nada).

lo dudo, enviales algun mensaje, pero vamos.. por ese dinero no te haran ni caso xD
alex120 escribió:

Es que me imagino que no los quitará valve sino que lo harán las editoras y no tiene sentido que por ejemplo quiten los Cities de NAdeo y pongan otros juegos de NAdeo. No sé si es que por estar los juegos en Steam, Valve combra un pastón o que.
Vaya putada las votaciones. A ver si vuelven a sacar el Van Helsing estos dias.
Joder de nuevo el Walking Dead, madre de Dios.

A tomar por el culo el van helsing y eso que a mi me parece de verdad un juegazo y el walking dead lo tiene todo dios, yo tengo una key tirada
Sir_Fortesque escribió:Vaya putada las votaciones. A ver si vuelven a sacar el Van Helsing estos dias.

Yo creo que está todo programado y lo de las votaciones no sirve para nada. Todos los juegos van a salir antes o después ya sea en oferta del día o en oferta flash.

Esto es como en Batman que dice Bayne que se debe dejar esperanza.

Edito: 6 minutos.
Yo lo que tengo dudas es que pongan el complete pack del GTA tambien al 75, porque el otro dia fue el unico que no entro en descuento, por eso pense que era porque estaban preparando la coleccion completa pero viendo los nuevos descuentos y todo lo hablado ya no tiene sentido eso.

Lo unico que se me ocurre que no entrase el otro dia es porque fue votacion y prefirieron guardarlo para la diaria. otra cosa... pero mas les vale ponerlo... xD sino, correra sangre...
3 minutos para petada. XD XD XD XD XD
Ya esta petando la app móvil [+risas]
6222 respuestas