Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Vuelve a estar el Half Life Complete a 6,99€ [plas]

http://store.steampowered.com/sub/715/

Por otro lado decir que el tema de las cartas es un chollazo, vendiendolas me han salido gratis los siguientes juegos:

To The Moon 2,39€
Fallout New Vegas 2,49€
The Witcher 1,99€
Assassin's Creed Brotherhood 3,74€
Assassin's Creed Revelations 3,74€
balbu14 escribió:
Altear escribió:
balbu14 escribió:Opinión http://store.steampowered.com/app/12770/

No lo ponen muy bien...
http://www.metacritic.com/game/pc/rise-of-the-argonauts

Pero la puntuación de los usuarios no es nada mala n 74 por 2,5 euros no esta mal por eso si alguien lo ha probado y dice de que va

Buenas, yo jugué al juego hará ya unos añitos, la verdad es que superó con creces mis expectativas, se trata de un juego re rol tipo hack & slash, combate parecido al fable, basado en la mitologia griega, concretamente centrado en jason y los argonautas, es decir si has visto la peli la historia es parecida, matan a la reina y jasón debe reunir a los argonautas y traer el vellocino de oro.

A lo largo del juego vas consiguiendo mejores armas y armaduras para tu heroe, además tienes la opción de ponerte habilidades según que dioses adores, podras elegir que argonautas te acompañan tipo mass effect.

El juego se juega como una peli, es decir cuando te lo pases tiene bastante poca rejugabilidad a no ser que quieras desbloquear otras habilidades para ver que hacen, no recuerdo cuantas horas tiene de juego pero creo recordar vagamente que sobre las 30h o más si haces todas las quests secundarias.

El juego está totalmente en castellano voces y textos, al menos la version que yo tenia, desconozco si en steam tambien llevará voces.

Espero haberte ayudado con mi mini-analisis del juego.

saludos!
FonsoAL escribió:Vuelve a estar el Half Life Complete a 6,99€ [plas]

Por otro lado decir que el tema de las cartas es un chollazo, vendiendolas me han salido gratis los siguientes juegos:

To The Moon 2,39€
Fallout New Vegas 2,49€
The Witcher 1,99€

La verdad es que sí, vender los cromos es un chollo, te costeas algunos juegos [360º]
La puñeta es que si los vendes, luego ya no te dan más por mucho que juegues, no? :-?
TheUnholy666 escribió:
FonsoAL escribió:Vuelve a estar el Half Life Complete a 6,99€ [plas]

To The Moon 2,39€
Fallout New Vegas 2,49€
The Witcher 1,99€

La verdad es que sí, vender los cromos es un chollo, te costeas algunos juegos [360º]
La puñeta es que si los vendes, luego ya no te dan más por mucho que juegues, no? :-?

Exacto si quieres mas cromos o los compras en el mercado o tienes que tradear por ellos
LuFFy escribió:

Buenas, yo jugué al juego hará ya unos añitos, la verdad es que superó con creces mis expectativas, se trata de un juego re rol tipo hack & slash, combate parecido al fable, basado en la mitologia griega, concretamente centrado en jason y los argonautas, es deir si has visto la peli la historia es parecida, matan a la reina y jasón debe reunir a los argonautas y traer el vellocino de oro.

A lo largo del juego vas consiguiendo mejores armas y armaduras para tu heroe, además tienes la opción de ponerte habilidades según que dioses adores, podras elegir que argonautas te acompañan tipo mass effect.

El juego se juega como una peli, es decir cuando te lo pases tiene bastante poca rejugabilidad a no ser que quieras desbloquear otras habilidades para ver que hacen, no recuerdo cuantas horas tiene de juego pero creo recordar vagamente que sobre las 30h o más si haces todas las quests secundarias.

El juego está totalmente en castellano voces y textos, al menos la version que yo tenia, desconozco si en steam tambien llevará voces.

Espero haberte ayudado con mi mini-analisis del juego.

saludos!

Muchas gracias lo voy a comprar
Les recomiendo absolutamente votar por el van helsing que por el siempre que quedaria valdria y mucho la pena.

Es un Diablo Clon, pero es MUY BUENO, me ha gustado muchisimo, los graficos le dan dos repasos a Diablo 3.

Me estoy divirtiendo como un enano con ese juego, lo recomiendo 100%
yo no entiendo mucho lo de los cromos tengo 3 del csgo por cuanto los puedo vender? y quien me los compra?
Vaya tela no dan puesto el Monaco!! Ahora solo 2 para votar, y el pobre que perdio en la votacion del otro dia no le dan ni otra oportunidad. Ya ha habido mogollon de juegos repetidos de oferta entre diarias, votaciones y flash, pero este nada, no le toca.. }:/
balbu14 escribió:
Altear escribió:

No lo ponen muy bien...

Pero la puntuación de los usuarios no es nada mala n 74 por 2,5 euros no esta mal por eso si alguien lo ha probado y dice de que va

ami ese juego me encanto...
pero lo juge hace 3 años? no se con el paso del tiempo si empeoraria, me sorprendieron las malas puntuaciones las considero injustas no se si sera que me gustaba la tematica o que..
RRuco1981 escribió:Vaya tela no dan puesto el Monaco!! Ahora solo 2 para votar, y el pobre que perdio en la votacion del otro dia no le dan ni otra oportunidad. Ya ha habido mogollon de juegos repetidos de oferta entre diarias, votaciones y flash, pero este nada, no le toca.. }:/

Hombre el Walking Dead creo que no ha repetido, y el Van Helsing ni siquiera ha estado porque llevo esperándole desde que empezaron las rebajas. Hay muchos juegos que no han estado y para mi son imprescindibles como por ejemplo el D&D Chronicles of Mystara o el Evoland. Al menos el Monaco tuvo su oportunidad y perdió, pero como es un juego que vende bien seguramente salga de nuevo ya sea en una votación, oferta flash o el último día.

Saludos.
balbu14 escribió:
Altear escribió:

No lo ponen muy bien...

El juego no destaca en nada, al igual que la historia y demás. Es un mata-mata a lo Darksiders en el que vas subiendo habilidades y vas con un compañero ayudandote.
Vas a un sitio, sale una cinemática de que los malos llegan y matas a todo cristo, así hasta la siguiente cinemática. Tampoco es que sea superespectacular ni nada.

Pues eso, por ese precio, puede valer, pero es decentillo para echar unas cuantas tardes y poco más, no esperes un juegazo.
Apolonius escribió:
RRuco1981 escribió:Vaya tela no dan puesto el Monaco!! Ahora solo 2 para votar, y el pobre que perdio en la votacion del otro dia no le dan ni otra oportunidad. Ya ha habido mogollon de juegos repetidos de oferta entre diarias, votaciones y flash, pero este nada, no le toca.. }:/

Hombre el Walking Dead creo que no ha repetido, y el Van Helsing ni siquiera ha estado porque llevo esperándole desde que empezaron las rebajas. Hay muchos juegos que no han estado y para mi son imprescindibles como por ejemplo el D&D Chronicles of Mystara o el Evoland. Al menos el Monaco tuvo su oportunidad y perdió, pero como es un juego que vende bien seguramente salga de nuevo ya sea en una votación, oferta flash o el último día.

Saludos.

Yo también quiero Monaco, quiero robaaaaaaaaaaaar
PoderGorrino escribió:
Apolonius escribió:

Saludos.

Yo también quiero Monaco, quiero robaaaaaaaaaaaar

Afíliate al PP o al PSOE, allí pillas seguro [beer]
Apolonius escribió:Afíliate al PP o al PSOE, allí pillas seguro [beer]

NOOO, que yo quiero jugarlo en difícil! :'(
Alguien me hace el favor de comprarme el alan wake franchise? Es que estoy desde el movil y el ultimo paso de aceptar los términos no me va (es windows phone y no tengo la app).

Se lo pago ahora mismo , pv2.

Edito, ya está
El Rise of the Argonauts es un buen juego y por 2€ merece la pena porque te dara para 15-16 horas. Si te gusta la temática y el hack and slash típico de toda la vida te gustará. Yo lo gané en un concurso y no esperaba NADA del juego, pero me sorprendió bastante (y veo que es algo generalizado) y eche unas buenas horas en él. Hay juegos mejores en Steam, seguro, pero ese no está mal.

Una cosa, para comprarme el Orcs Must Die, que pack o cuales me recomendáis? Que veo muchas cosas y no entiendo un pijo de lo que traen o dejan de traer jaja
He visto el torchlight a ese precio y es irresistible, encima es totalmente modificable con steamworkshop, ya solo me queda por pillar el dark souls, que espero que caiga otra vez la oferta :D
Hoy sale el prison architec en las ofertas diarias no?
Yo le tengo ganas al Van Helsibg, no se que tal estara pero me llama la atencion.
Sir_Fortesque escribió:Yo le tengo ganas al Van Helsibg, no se que tal estara pero me llama la atencion.

jajaja siempre he sentido que EOL tiene algun filtro antilatino jajajaja, el 90% de las cosas que escribo nadie las lee.

Pero si ves mas arriba encontraras una recomendacion mia, saludos.
kristian-ramone escribió:Hoy sale el prison architec en las ofertas diarias no?

No, sale Dead Island.

Imagen

Un Saludo.
Veo que esta Red Orchestra 2 al 75% a 4,49 euros... Estoy indeciso de si cogerlo o no, que os parece el juego? merece la pena?
alguien ha dicho algo del van helsing?

jaja es coña, yo lo he votado, parece bastante interesante(no sabia que existia).
AlbertX escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo le tengo ganas al Van Helsibg, no se que tal estara pero me llama la atencion.

jajaja siempre he sentido que EOL tiene algun filtro antilatino jajajaja, el 90% de las cosas que escribo nadie las lee.

Jajajajaja yo creo que es más bien la "mala costumbre" de leer sólo la última página de cada hilo jajaja

Un saludo!
kemaru escribió:
AlbertX escribió:

Jajajajaja yo creo que es más bien la "mala costumbre" de leer sólo la última página de cada hilo jajaja

Un saludo!
La ultima pagina ? ni el ultimo post [qmparto]

Por cierto, lo pregunto ya por si gana el Walking Dead, esta en español ?
.[qmparto]
Otro por aqui que ha votado al van helsing, tiene buena pinta si señor
AlbertX escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo le tengo ganas al Van Helsing, no se que tal estara pero me llama la atencion.

Mea culpa...mea culpa. Mira que use la busqueda pero me da que escribi mal el nombre porque no salio nada y como esto corre tan rapido no mire paginas atras.

Pues si lo recomiendas lo pillare seguro si sale la oferta.
snakes4ever escribió:Veo que esta Red Orchestra 2 al 75% a 4,49 euros... Estoy indeciso de si cogerlo o no, que os parece el juego? merece la pena?

A mi me encanta, aunque es muy chungo, (bueno y que soy un paquete). Mapas tochos, y 32 vs. 32 es una delicia. Si te gusta la temática de la segunda guerra mundial, es un juego recomendadísimo.

Eso sí, es muy simulador, incluso en los modos de juego más sencillo, y orientado al multiplayer.

Yo estoy pensando si pillar el Rising Storm, pero me da la sensación que estará más barato pasadas las ofertas... no se por qué, pero tengo esa corazonada.
wistoka escribió:
snakes4ever escribió:Veo que esta Red Orchestra 2 al 75% a 4,49 euros... Estoy indeciso de si cogerlo o no, que os parece el juego? merece la pena?

A mi me encanta, aunque es muy chungo, (bueno y que soy un paquete). Mapas tochos, y 32 vs. 32 es una delicia. Si te gusta la temática de la segunda guerra mundial, es un juego recomendadísimo.

Eso sí, es muy simulador, incluso en los modos de juego más sencillo, y orientado al multiplayer.

Yo estoy pensando si pillar el Rising Storm, pero me da la sensación que estará más barato pasadas las ofertas... no se por qué, pero tengo esa corazonada.

Yo tengo el Red Orchestra 2 y me dieron el Rising Storm gratis por tener el Red Orchestra. La limitación es que no puedes subir de nivel (Mira tú) y que solo puedes usar la clase de fusilero. Pero puedes jugar, y mola. Pillatelé!
Mostovoi_Port escribió:...

Una cosa, para comprarme el Orcs Must Die, que pack o cuales me recomendáis? Que veo muchas cosas y no entiendo un pijo de lo que traen o dejan de traer jaja

Me autocito, que la oferta se me acaba en 3 horas!
Mostovoi_Port escribió:

Me interesa a mi también!
Mostovoi_Port escribió:

kristian-ramone escribió:
Mostovoi_Port escribió:

Me interesa a mi también!

La oferta no acaba a las 19:00 si entras dentro veras que acaba dentro de 27 horas. Mañana a las 19:00

Si no habeis jugado a ninguno empezar por el primero

Orcs Must Die! Game of the Year (2.2€)
http://store.steampowered.com/app/102600/
Sir_Fortesque escribió:
AlbertX escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo le tengo ganas al Van Helsing, no se que tal estara pero me llama la atencion.

Mea culpa...mea culpa. Mira que use la busqueda pero me da que escribi mal el nombre porque no salio nada y como esto corre tan rapido no mire paginas atras.

Pues si lo recomiendas lo pillare seguro si sale la oferta.

JAJAJA que no pasa nada es solo que sere yo pero siempre LEO TODO de los hilos que sigo, cuando los retomo voy al ultimo post que lei y sigo jajajaja.

Pues si como te digo, si te gusta Diablo este es un calco, pero a mi me esta encantado, los graficos MUY BONITOS y la mecanica de juego es divertida, el arbol de habilidades es una mezcla de clasico con nuevo, por 6 euros yo no lo pensaria
Que raro, solo hay 2 juegos para votar.
Yo he votado al van helsing, lo poco qu eprobé estaba muy bien....mi unida duda esque la mia era una version sin updates ni parches ni nada, y aunque tenia compatbilidad para pad, ya que tambien ha salido en 360, tenia muchos bugs respecto al mismo, sobretodo, y el mas serio de ellos, esque algunos npc's de los que mandan misiones, NO se marcaban cuando enfocabas hacia ellos, ergo no podias iniciar la mision XD....alguien sabe si lo han corregido? Y no, no puedo jugar con teclado y raotn, estoy en un sofá con el teclaod en los cojones y el raton en el reposabrazos xD
¿El Half Life 1 y sus expansiones (Blue Shift y Opposing Force) corren en Windows 7? ¿Si es afirmativo sería bueno pillarlos por 2,99 euros? No he jugado al Half Life 2 que compré hace ya unos años (Orange box) y supongo que lo mejor sería empezar a jugar al 1 y expansiones para no perder su historia. ¿Es así?

Saludos y gracias.
Personajepr escribió:¿El Half Life 1 y sus expansiones (Blue Shift y Opposing Force) corren en Windows 7? ¿Si es afirmativo sería bueno pillarlos por 2,99 euros? No he jugado al Half Life 2 que compré hace ya unos años y supongo que lo mejor sería empezar a jugar al 1 y expansiones para no perder su historia. ¿Es así?

Saludos y gracias.

Solo se decirte que los Half-life continuan un poco de historia asi que no te cuesta nada empezar por el 1 y así mas tarde encarrilarás con el 3, que continua el 2.
Personajepr escribió:¿El Half Life 1 y sus expansiones (Blue Shift y Opposing Force) corren en Windows 7? ¿Si es afirmativo sería bueno pillarlos por 2,99 euros? No he jugado al Half Life 2 que compré hace ya unos años y supongo que lo mejor sería empezar a jugar al 1 y expansiones para no perder su historia. ¿Es así?

Saludos y gracias.

Pues segun lei un poco más atras si que funcionan en Windows 7,si merecen la pena o no, al 1 y sus expansiones jugue en su dia y es un clasico,el 2 lo compre el año pasao en las rebajas y tb es muy entretenido,y logicamente si los puedes jugar en orden siempre sera mejor!!!
Gracias a los dos. Entonces está decidido. Me pillo el Half Life 1 Anthology.

Saludos.
Se ha filtrado algun juego hoy (a parte de dead island)?

Al principio se filtraron varias promociones pero estos últimos días nada.
Zack_VII escribió:Yo he votado al van helsing, lo poco qu eprobé estaba muy bien....mi unida duda esque la mia era una version sin updates ni parches ni nada, y aunque tenia compatbilidad para pad, ya que tambien ha salido en 360, tenia muchos bugs respecto al mismo, sobretodo, y el mas serio de ellos, esque algunos npc's de los que mandan misiones, NO se marcaban cuando enfocabas hacia ellos, ergo no podias iniciar la mision XD....alguien sabe si lo han corregido? Y no, no puedo jugar con teclado y raotn, estoy en un sofá con el teclaod en los cojones y el raton en el reposabrazos xD

Al menos puedes escribir mientras te rascas la polla.
budismo_92 escribió:
Zack_VII escribió:Yo he votado al van helsing, lo poco qu eprobé estaba muy bien....mi unida duda esque la mia era una version sin updates ni parches ni nada, y aunque tenia compatbilidad para pad, ya que tambien ha salido en 360, tenia muchos bugs respecto al mismo, sobretodo, y el mas serio de ellos, esque algunos npc's de los que mandan misiones, NO se marcaban cuando enfocabas hacia ellos, ergo no podias iniciar la mision XD....alguien sabe si lo han corregido? Y no, no puedo jugar con teclado y raotn, estoy en un sofá con el teclaod en los cojones y el raton en el reposabrazos xD

Al menos puedes escribir mientras te rascas la polla.

¡ÉPICO! [qmparto] jaojajoajoajak Es una comodidad por otra no! jajajajaj
Una preguntita porque no sé qué hacer.
Resulta que tengo el Alan Wake ya en Xbox 360 (sin empezar) con todos los DLC (dos capítulos que salieron independientes en 360) + el juego Nightmare y claro, ¿vosotros os compraríais el juego completo en PC aprovechando la rebaja (y por lo tanto lo jugaría en PC) o por el contrario teniéndolo ya en 360 sería tontería adquirirlo?

Saludos.
Personajepr escribió:¿El Half Life 1 y sus expansiones (Blue Shift y Opposing Force) corren en Windows 7? ¿Si es afirmativo sería bueno pillarlos por 2,99 euros? No he jugado al Half Life 2 que compré hace ya unos años (Orange box) y supongo que lo mejor sería empezar a jugar al 1 y expansiones para no perder su historia. ¿Es así?

Saludos y gracias.

El problema de blue shift es que tienes que tirar de parche de traduccion, ya que misteriosamente la version steam no lo tiene, a pesar de que salio en fisico en nuestro idioma
Caballeros ¿me vale la pena comprarme el Torchlight 1 teniendo ya el 2? Es que el 2 me encanta y no sé si el primero estará igual de enviciante [amor] .
Personajepr escribió:Una preguntita porque no sé qué hacer.
Resulta que tengo el Alan Wake ya en Xbox 360 (sin empezar) con todos los DLC (dos capítulos que salieron independientes en 360) + el juego Nightmare y claro, ¿vosotros os compraríais el juego completo en PC aprovechando la rebaja (y por lo tanto lo jugaría en PC) o por el contrario teniéndolo ya en 360 sería tontería adquirirlo?

Saludos.

El de PC, es un Port muy bueno pero no se si vale la pena teniéndolo ya en Xbox. Yo no me lo compraría, al menos que el juego ofreciera online, y bueno ahí se ve cual tiene más jugadores y mejor comunidad.

PD: con respecto al torchlight, si jugaste al 2 y te gustó, puede que el 1 ya no convenga, puede decepcionarte. Osea el 1 es muy buen juego, pero si jugaste primero al 2 y después pasas al 1, vas a sentir como que faltan un montón de cosas (es que faltan) y bueno puede que lo acabes dejando. Además el 1 estuvo gratis en GOG durante 2 o 3 dias, osea lo comprabas por 0 y te quedaba en tu biblioteca de GOG.
Personajepr escribió:Una preguntita porque no sé qué hacer.

Saludos.

Te comprarías un coche nuevo por no sacar el tuyo del garaje?
De verdad macho, si ya no es suficiente con que algunos tengais esas "dudas" existenciales, encima vais y lo preguntais aquí..

No comments xD
Lo pregunta porque hay juegos que en pc ganan un montón. El sleeping dogs por ejemplo tiene un cambio brutal de consola a pc y si lo has jugado en consola y lo tienes en pc por una oferta muy buena pues merece la pena.
Gracias, difusal, no había caído en eso.
Gracias, DeLorean. Al contrario que otros, has entendido mi duda. [oki]

Saludos.
Esperemos que pongan el sonic hits collection de oferta.. Que le tengo unas ganicas que aguita...

Por cierto, no seria mejor esperar a septiembre que es el aniversario de steam? xD a ver si sacan algo grande o hlf3 XD
6222 respuestas