balbu14 escribió:Pero la puntuación de los usuarios no es nada mala n 74 por 2,5 euros no esta mal por eso si alguien lo ha probado y dice de que va
Buenas, yo jugué al juego hará ya unos añitos, la verdad es que superó con creces mis expectativas, se trata de un juego re rol tipo hack & slash, combate parecido al fable, basado en la mitologia griega, concretamente centrado en jason y los argonautas, es decir si has visto la peli la historia es parecida, matan a la reina y jasón debe reunir a los argonautas y traer el vellocino de oro.
A lo largo del juego vas consiguiendo mejores armas y armaduras para tu heroe, además tienes la opción de ponerte habilidades según que dioses adores, podras elegir que argonautas te acompañan tipo mass effect.
El juego se juega como una peli, es decir cuando te lo pases tiene bastante poca rejugabilidad a no ser que quieras desbloquear otras habilidades para ver que hacen, no recuerdo cuantas horas tiene de juego pero creo recordar vagamente que sobre las 30h o más si haces todas las quests secundarias.
El juego está totalmente en castellano voces y textos, al menos la version que yo tenia, desconozco si en steam tambien llevará voces.
Espero haberte ayudado con mi mini-analisis del juego.
saludos!