Hombre, tener la tiene pero es........"Hola héroe, ayúdame a salvar mi pueblo de un mal ancestral......vale........hay cruzar esta mazmorra de Zelda y este sitio de JRPG pa llegar......vale.......hay que buscar este par de objetos pa derrotal al mal ancestral........vale.......hola, soy el mal ancestral, voy a meter una sorpresa/gag de un clásico jrpg......vale........oh, me has derrotado, you've saved the cheerleader and the world......guay."
ak4ever escribió:No hace falta mucho ingles para pasarselo.
Yo le tenia muchísimas ganas cuando vi las capturas y demás y fué una gran decepción, como he comentado antes en el hilo de ofertas, es tan corto que parece una broma, eso en un rpg no es ni el barrio de la primera ciudad del primer mundo que tienes para explorar.
Al final me entretuve buscando estrellas y demás para completar los logros, pero parece un juego para niños de 5 años de la nintendo DS...
Yo creo que a tres euros (es lo que me costó con TF2 keys, es recomendable que miréis a algún trader que lo cambie por ese precio) merece la pena si yes fan del rpg más consolero, entretiene y tiene sus chistacos
. Ciertamente, se centra en tirar de la nostalgia al máximo porque si fuese por mecánicas y jugabilidad a duras penas se sostendría, tiene más entidad como ejercício nostálgico que como juego en sí.