Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Oye que pasa con el jurassic park en estas ofertas?? lo han puesto rebajado al 50% tooodas las rebajas, pero de ahí no baja, y habiendo pillado el humble bundle de telltale por 5$ me parece una ruina gastarme 15€ en ese sólo.
De todas formas estas rebajas para mi un poco chusteras, es verdad que he pillado tres juegazos (Alan Wake, Deus EX:HR y dark souls) por nada, pero estaba dispuesto a dejarme bastante pasta en un hipotético id pack o algo de eso, y si eso lo hay de quake o de doom, pero no de todos, y solo han puesto el valve pack (más barato q el año pasado, cuando lo pillé),... el año pasado estaba mejor organizado, las ofertas estaban bien pero yo creo q lo petaron con los packs de compañías, y este año pasan [mamaaaaa]
Ya he agotado los 20 euros que dije que me gastaría este verano pero es que el dark souls y el dead island son demasiado tentadores XD
Perdonad que haga un pequeño offtopic, me he comprado el alan wake y he probado a grabarme con un programa que me han recomendado que se llama bandicam y a pesar de que a mi el juego me va completamente fluido ( prácticamente 60 estables, llega a bajar a 55 solo) la grabación se ve a trompicones y he probado todo: grabar a 50, a 40 o a 30, con limite de fps o sin....
Tropico 3 - 1,39
Tropico 4 - 4,19
Cual de los dos me recomendais veo que esta mejor puntuado el 3 un punto mas y por esos 3 euros que me ahorro podre pillar algo mas a delante pero si me decis que merece la pena el 4
Mbuh....el riptide a 20 eurazos y sni posible contraoferta de amazon por ser region lock, y va y sale el walking dead qu eha estado 40000 veces de oferta en vez del van helsing....bien bien xD
mrt_morty escribió:A los interesados en los Batman os sugiero esperar a las contraofertas de Amazon. En todas sus ofertas suelen poner un pack con los dos a muy buen precio y no creo que hoy sean menos.

Gracias, esperaré a ver.
el gta IV no trae los logros para steam???
Yo también quería el Van Helsing, menudo fiasco... }:/

Ya que las ofertas se repiten más que el ajo, espero que lo pongan otra vez.
Me interesa el Strike Suit Zero, pero ahora mismo está al 75% y si gana las ofertas flash lo ponen al 66%, mi no entender xD
De todas maneras, ¿alguien lo ha probado y lo recomienda?
Sir_Fortesque escribió:Una duda el Plants Vs Zombies 2 no está en steam??? lo queria agregar a mis deseados pero solo encuentro el primero. Nunca he jugado a este juego y dicen que es un vicio.

El Plants vs Zombies 2 no ha salido, se supone que sale en otoño, así que difícil haber jugado o que alguien diga que es un vicio.

El 1 está aquí al 50% por lo que es posible que lo pongan en una diaria al 75%.
http://store.steampowered.com/app/3590/?snr=1_7_15__13

balbu14 escribió:Tropico 3 - 1,39
Tropico 4 - 4,19
Cual de los dos me recomendais veo que esta mejor puntuado el 3 un punto mas y por esos 3 euros que me ahorro podre pillar algo mas a delante pero si me decis que merece la pena el 4

Merece la pena el 4 con el modern times y hasta los otros DLCs
Silverquick85 escribió:el gta IV no trae los logros para steam???

No, es un juego GFWL y no lo han tocado.
adriano_99 escribió:Ya he agotado los 20 euros que dije que me gastaría este verano pero es que el dark souls y el dead island son demasiado tentadores XD
Perdonad que haga un pequeño offtopic, me he comprado el alan wake y he probado a grabarme con un programa que me han recomendado que se llama bandicam y a pesar de que a mi el juego me va completamente fluido ( prácticamente 60 estables, llega a bajar a 55 solo) la grabación se ve a trompicones y he probado todo: grabar a 50, a 40 o a 30, con limite de fps o sin....

Eso es porque el programa debe estar configurado para no generar archivos de mucho peso y de alta calidad, por eso es que se te ve a cuotas el video. Tenes que configurar la calidad de grabación en el programa.
Disculpen el off.
gominio escribió:Si nadie lo ha jugado, os recomiendo EVOLAND, es en inglés, pero es un juego muy curioso..
de la historia de los videojuegos, yo no lo jugue, lo leí en unos articulos, y me lo voy a pillar

Evoland esta a $3.99 en GOG.com.
Leyenda18 escribió:
epsilon22 escribió:estoy interesado en los arma 2 y 3 y me perdi la ofertas el otro dia, alguien sabe si volveran a estar al precio del otro día o cerca?

Eso no se sabe. Pero perderte una oferta de 48h es ponerle empeño.

po si pero estuve fuera 7 días sin internet ni na, y ya me entere cuando llegue. mala suerte.
limathompson escribió:
gominio escribió:Si nadie lo ha jugado, os recomiendo EVOLAND, es en inglés, pero es un juego muy curioso..
de la historia de los videojuegos, yo no lo jugue, lo leí en unos articulos, y me lo voy a pillar

Se sabe si hay en camino alguna traduccion de dlan o algo para este juego me interesa pero estando en ingles me echa para atras
difusal escribió:
adriano_99 escribió:Ya he agotado los 20 euros que dije que me gastaría este verano pero es que el dark souls y el dead island son demasiado tentadores XD

Eso es porque el programa debe estar configurado para no generar archivos de mucho peso y de alta calidad, por eso es que se te ve a cuotas el vídeo. Tenes que configurar la calidad de grabación en el programa.
Disculpen el off.

Muchas gracias, no había prensado en ello, pondré un codec de mas calidad.
Tropico 4 - 4,19

Balbu yo compre en la pasada oferta un Tropico 4 collectors bundle al 80% (5,59€) y no lo voy a jugar.

Si estas interesado en el y me lo pillas a mi me harias un favor para q no se me quede sin utilizar.

Me sobran dos keys del juego Drip Drip para amazon y una key del juego Ticket to Ride para steam que se las regalo a quien me pille el tropico 4 a mi en vez de en steam y me haga el favor.
pay0mal0 escribió:
Tropico 4 - 4,19

Balbu yo compre en la pasada oferta un Tropico 4 collectors bundle al 80% (5,59€) y no lo voy a jugar.

Si estas interesado en el y me lo pillas a mi me harias un favor para q no se me quede sin utilizar.

Me sobran dos keys del juego Drip Drip para amazon y una key del juego Ticket to Ride para steam que se las regalo a quien me pille el tropico 4 a mi en vez de en steam y me haga el favor.

el problema tio es que no tengo paypal para pagar y que todavia no estoy muy decidido a pillar el 4 o el 3 si eso te dijo algo
balbu14 escribió:
limathompson escribió:

Se sabe si hay en camino alguna traduccion de dlan o algo para este juego me interesa pero estando en ingles me echa para atras

Debe haber diez frases en todo el juego.....más allá de un par de gags, la historia está por estar.
balbu14 escribió:
limathompson escribió:

No hace falta mucho ingles para pasarselo.
Yo le tenia muchísimas ganas cuando vi las capturas y demás y fué una gran decepción, como he comentado antes en el hilo de ofertas, es tan corto que parece una broma, eso en un rpg no es ni el barrio de la primera ciudad del primer mundo que tienes para explorar.
Al final me entretuve buscando estrellas y demás para completar los logros, pero parece un juego para niños de 5 años de la nintendo DS...
Recuerden que en unos minutos acaba el Bundle de los libros, para el que todavía no lo haya pillado, todavía está a tiempo!!!

[qmparto]
No sé si se ha puesto ya por aquí.... el Mark of The Ninja a 3,75$ en Amazon.com.

Saludos.
Obafemi escribió:Veo que este año han cambiado la tendencia en Steam: ahora la alegría nos la dan al arreglar los fails, no al cometerlos xD
Este juego tiene una pinta estupenda, alguien me dice algo sobre el mismo?
Y el S.P.A.Z. al 80%, muy buena oferta.

Saludos.
davixola escribió:
Debe haber diez frases en todo el juego.....más allá de un par de gags, la historia está por estar.

a si pues entonces me has quitado todas las ganas creia que era un rpg con historia
balbu14 escribió:
pay0mal0 escribió:
Tropico 4 - 4,19

el problema tio es que no tengo paypal para pagar y que todavia no estoy muy decidido a pillar el 4 o el 3 si eso te dijo algo

Ok si al final te decides mandame un mensaje y lo vemos!
Hombre, tener la tiene pero es........"Hola héroe, ayúdame a salvar mi pueblo de un mal ancestral......vale........hay cruzar esta mazmorra de Zelda y este sitio de JRPG pa llegar......vale.......hay que buscar este par de objetos pa derrotal al mal ancestral........vale.......hola, soy el mal ancestral, voy a meter una sorpresa/gag de un clásico jrpg......vale........oh, me has derrotado, you've saved the cheerleader and the world......guay."

ak4ever escribió:No hace falta mucho ingles para pasarselo.
Yo le tenia muchísimas ganas cuando vi las capturas y demás y fué una gran decepción, como he comentado antes en el hilo de ofertas, es tan corto que parece una broma, eso en un rpg no es ni el barrio de la primera ciudad del primer mundo que tienes para explorar.
Al final me entretuve buscando estrellas y demás para completar los logros, pero parece un juego para niños de 5 años de la nintendo DS...

Yo creo que a tres euros (es lo que me costó con TF2 keys, es recomendable que miréis a algún trader que lo cambie por ese precio) merece la pena si yes fan del rpg más consolero, entretiene y tiene sus chistacos :P. Ciertamente, se centra en tirar de la nostalgia al máximo porque si fuese por mecánicas y jugabilidad a duras penas se sostendría, tiene más entidad como ejercício nostálgico que como juego en sí.
el gtapack me sale a12.95 vaya palo :-|
NaN escribió:el gtapack me sale a12.95 vaya palo :-|

a mi a 7,50

http://store.steampowered.com/sub/28987/
limathompson escribió:

Eso de Gog que es? es para steam? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me sale el GTA pack a 7,49€ [fumando] [fumando] [fumando]
A comprar!!!!
difusal escribió:Recuerden que en unos minutos acaba el Bundle de los libros, para el que todavía no lo haya pillado, todavía está a tiempo!!!

[qmparto]

Para Steam ?
...
Editado por Saikuro. Razón: Esto va en el hilo de intercambios.
PoderGorrino escribió:Yo realmente ya solo estoy esperando a Monaco y si rebajaran el UnEpic (que no lo van a hacer). Por lo demás tiene que surgir algo que me llame mucho la atención para comprar, y la verdad es que no está saliendo nada

Estoy igual, a ver si sale en una flash sin nocturnidad XD para hacer pack que somos varios interesados por aquí, y el Unepic si lo ponen barato también tengo curiosidad por pillarlo, aunque ha estado de oferta ya a precios bajos hace poco en varios sitios,
¿Super Meat Boy tiene posibilidades de volver a salir?. Es que se me pasó cuando salió y me arrepiento mucho :(
Leyenda18 escribió:
limathompson escribió:

LoNe-WoLf escribió:
difusal escribió:Recuerden que en unos minutos acaba el Bundle de los libros, para el que todavía no lo haya pillado, todavía está a tiempo!!!

[qmparto]

Para Steam ?

Mmmm, están en español?

Saludos.
elrocho escribió:A mi me sale el GTA pack a 7,49€ [fumando] [fumando] [fumando]
A comprar!!!!

Comprado [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo creo que a falta de algún caramelito ya he cumplido con estas rebajas.
Los 2 Fallout 10€
Deus Ex + DLC 3€ y algo
Y ahora el pack de GTA por 7,49€

20€ y horas de diversión [oki]
Hey gente, se os ocurre algún coop online que esté baratito? De momento tengo fichado Trine 2, pero no se me ocurre ninguno más... ein?

Por cierto, ese Deus Ex HR, pa la saca!
Coop barato ties Castle crashers, Killing floor, dead island, LEgo LOTR, Left 4 dead 2, Orcs must die 2, Lara Croft and the fuardian of light...
Hay posibilidades de que amazon ponga en contra oferta el Darksouls. :-?
Que tal el Awesomenauts?
davixola escribió:Coop barato ties Castle crashers, Killing floor, dead island, LEgo LOTR, Left 4 dead 2, Orcs must die 2, Lara Croft and the fuardian of light...

El LEGO no tiene coop online.
davixola escribió:Coop barato ties Castle crashers, Killing floor, dead island, LEgo LOTR, Left 4 dead 2, Orcs must die 2, Lara Croft and the fuardian of light...

Thanks, echaré un ojo a sus precios y le comento a un amiguete ;)

Por cierto, para todo aquel que dude de si pillar el Dark Souls...

¡COMPRALO INSENTATO!
Yísus, ¿onces todos los Lego son coop offline? Güeno es saberlo.

Tamién es muy bueno Portal 2 en coop, lo que pasa es que ahora ha subido el precio.
Leyenda18 escribió:
limathompson escribió:

En la página GOG.com todos los juegos son DRM-Free, quiere decir que no necesitas Steam u otro tipo de DRM, sólo lo descargas e instalas cuantas veces sea donde sea, similar a los programas.
Jodido GTA IV está tan mal optimizado que no da ganas ni de jugarlo! [+furioso]
Apolonius escribió:
LoNe-WoLf escribió:

[qmparto]

Para Steam ?

Mmmm, están en español?

Saludos.

Creo que son keys rusas. No se si es muy legal...
Derex escribió:Que tal el Awesomenauts?

Es un MOBA en 2D con personajes bastante cachondos. No está mal si te va el rollo del competitivo por equipos online y demás, pasa que estuvo en el HIB8 y poca gente habrá que lo compre ya, digo yo.
limathompson escribió:
Leyenda18 escribió:
limathompson escribió:

En la página GOG.com todos los juegos son DRM-Free, quiere decir que no necesitas Steam u otro tipo de DRM, sólo lo descargas e instalas cuantas veces sea donde sea, similar a los programas.

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Ace of spades es una estafa, lo pille en unas rebajas y es una basura de juego, no se si ha mejorado en los ultimos meses pero cuando lo pille yo tenia poco contenido, era inestable, y una comunidad multijugador medio muerta.

Si alguien lo ha usado ultimamente y han cambiado las cosas que avise, si no, huid insensatos.
6222 respuestas