Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Soyni0g0s escribió:Cual es el mejor Mount & blade medieval?

El Warband. Sin duda.

Es más, es un juegazo al que echarás horas y horas y horas haciendote tu mini-ejercito, comerciando, gestionando castillos, incluso pidiendo en matrimonio a nobles doncellas. [oki]
Sleeping escribió:Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition, es juego completo?? O cómo una expansión??? No me queda claro, alguien que lo tenga me ilumina??

Juego completo + DLC
kpik0 escribió:
Sleeping escribió:Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition, es juego completo?? O cómo una expansión??? No me queda claro, alguien que lo tenga me ilumina??

Juego completo + DLC

Merece la pena??
Lasnait escribió:

El Warband. Sin duda.

Y de que van exactamente? o sea, hay algun tipo de trama? o es solo varios combates donde manejas aun tio y si te matan respawn y de nuevo a la batalla?
Sleeping escribió:
kpik0 escribió:

Juego completo + DLC

Merece la pena??

Es muy bueno, ahora, es dificil de cojones ;)
que rabia con las votaciones, siempre se elige la peor opcion, es como que te hacen la voca agua y al final na...
Zack_VII escribió:Lo malo esque segun comentas el mejor es el 2, y ese no tiene ningun tipo de descuento y esta a 10 eurazos xDDDD si ponen ese a 5 me lo pensaré.

Por cierto, y el mini ninjas? XD siempre me ha llamado la estetica, esta a 3€ pero no se hasta que punto es infantiloide o es solo su estetica que es asi royo arcade xD

OJO el minininjas en win vista/7/8 da problemas,

no recuerdo si no podías ver las intros o que era exactamente, pero me molestó bastante,

y el juego en si, está simpático y divertido, pero es un poco repetitivo (fases de estar repitiendo constantemente lo mismo) y yo recuerdo que llegado un momento tenía un combo o habilidad que saltaba para arriba y me lo cepillaba todo... así que aunque tenías un montón de combos, acababa siempre repitiendo el mismo.... por que estaba op.

En fin, la idea muy buena pero el juego además del problemazo con windows 7 me decepcionó. yo no lo compraría por 3 euros.
Cobra escribió:
Cobra escribió:Necesito un buen samaritano que me compre en amazon el dark souls con el descuento del 15% se lo pago por paypal.
Gracias!!

Ademas regalo algun juego gratis para steam a quien me ayude.

Cobra te puedes hacer una nueva cuenta en amazon asociadaa un nuevo correo y te vuelve a servir el codigo!
Zack_VII escribió:
Lasnait escribió:

El Warband. Sin duda.

Y de que van exactamente? o sea, hay algun tipo de trama? o es solo varios combates donde manejas aun tio y si te matan respawn y de nuevo a la batalla?

Eres un recien llegado al reino y empiezas sin nadie. Tienes que reunir a unos pocos voluntarios de aldeas cercanas para ayudarte en pequeñas peleas.
Luego esos voluntarios van cogiendo experiencia y llega un momento que tienes un ejercito de 200 caballeros, arqueros, etc...pero tú también peleas... y puedes tener que gestionar varios castillos o aldeas o ciudades, tienes que dar de comer a esa gente de tu ejercito, por lo que igual tienes que ir a una ciudad a comprar viveres, puedes ir de cuidad en cuidad comerciando vino, seda, lana, puedes fundar pequeñas fabricas de productos en las ciudades si te ganas el favor de los gremios, puedes ser un noble que da lealtad a uno de los reyes, puedes ser un ladrón de caravanas, puedes ir saqueando pueblos, puedes ir ayudando a gente de pueblos con sus pequeños problemas con saqueadores, puedes ligarte a damiselas hijas de nobles para ganarte favores o hiur con ella por amor y que su familia te odie e intente capturar, etc...

Hay un mapa por el que te desplazas y luego está el modo batalla.

Yo diria que probeis la demo para haceros una idea de como es, porque es dificil de explicar sin verlo.
Sleeping escribió:
kpik0 escribió:

Juego completo + DLC

Merece la pena??

En serio? para mi uno de los mejores de esta gen.
King_George escribió:
Zack_VII escribió:Lo malo esque segun comentas el mejor es el 2, y ese no tiene ningun tipo de descuento y esta a 10 eurazos xDDDD si ponen ese a 5 me lo pensaré.

Por cierto, y el mini ninjas? XD siempre me ha llamado la estetica, esta a 3€ pero no se hasta que punto es infantiloide o es solo su estetica que es asi royo arcade xD

OJO el minininjas en win vista/7/8 da problemas,

no recuerdo si no podías ver las intros o que era exactamente, pero me molestó bastante,

y el juego en si, está simpático y divertido, pero es un poco repetitivo (fases de estar repitiendo constantemente lo mismo) y yo recuerdo que llegado un momento tenía un combo o habilidad que saltaba para arriba y me lo cepillaba todo... así que aunque tenías un montón de combos, acababa siempre repitiendo el mismo.... por que estaba op.

En fin, la idea muy buena pero el juego además del problemazo con windows 7 me decepcionó. yo no lo compraría por 3 euros.

Yo me lo pasé en un Windows 7 x64 y no tuve ningún problema, la verdad. Con ésto no quiero decir que no existan problemas.
El juego en si está entretenido, pero coincido en que és bastante repetitivo y facilito.

Saludos,
Con respecto al Devil May Cry 3, existe algún mod o algo que suba la dificultad?
RedGear escribió:
Con respecto a lo de comprar allí la clave steam y añadirla en mi cuenta europea no hay problemas?

Lee el mensaje de arriba. ;)

PD:Ya me comentaras si todo ha salido bien.

Fue perfecto paisano! Thanks!
Las horas que me va a dar el Puzzle Quest 2 ni por 3€ :p
Segun veo, están repitiendo todas las ofertas menos el Counter Strike GO. Espero que lo vuelvan a poner, porque la otra vez no me dió tiempo a comprarlo.
me sale caido steam a vosotros?
NaN escribió:me sale caido steam a vosotros?

No. A mi me va bien.
yo tengo un problema, no me habre ni el the witcher2 ni el mount and blade ...
Lo pongo aqui por dos cosas, han salido ambos de ofertas y no puedo iniciar sesion por web en steam para ponerlo ahi...
No se a cuento de que no tiran, ni amagan..En w7 64bits, lo curioso es que el mandblade tengo 25 horas jugadas, no es que se haya instalado mal
Sabeis si han puesto los siguientes juegos en oferta son los que me interesan mas que otros
Oblivion
Rage
Fable III
balbu14 escribió:Sabeis si han puesto los siguientes juegos en oferta son los que me interesan mas que otros
Oblivion
Rage
Fable III

Fable está en amazon (va estaba) http://www.amazon.com/Fable-Bundle-Online-Game-Code/dp/B00CPC8896/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1374093720&sr=8-15&keywords=fable

Rage y Oblivión todavía no aparecieron en ninguna flash ni diaria, yo me esperaría.
balbu14 escribió:Sabeis si han puesto los siguientes juegos en oferta son los que me interesan mas que otros
Oblivion
Rage
Fable III

http://www.nuuvem.com.br/produto/730-th ... ion-deluxe

http://www.nuuvem.com.br/produto/428-rage

6,7€ cada uno.
A quien le interese el warband en amazon han igualado precio :)

Saludos,
Budathecat escribió:yo tengo un problema, no me habre ni el the witcher2 ni el mount and blade ...
Lo pongo aqui por dos cosas, han salido ambos de ofertas y no puedo iniciar sesion por web en steam para ponerlo ahi...
No se a cuento de que no tiran, ni amagan..En w7 64bits, lo curioso es que el mandblade tengo 25 horas jugadas, no es que se haya instalado mal

Se que parecerá una tonteria como una casa, pero... has reiniciado? si no has reiniciado prueba, que a mi steam se me rayo ayer y dio la casualidad que compre un par de juegos y los descargue e instale (GTAIV, Deadlight y algun otro) al principio hacia cosas raras luego ya ni iniciaba el juego, reiniciando mano de santo...
gominio está baneado por "Game Over"
nserbass escribió:A quien le interese el warband en amazon han igualado precio :)

Saludos,

Y de qué sirve que igualen el juego?XD
Alguien conoce el juego the secret world? me podeis hablar un poco en general? si esta en español,hay mucha gente jugando online,si no tiene cuotas mensuales,etc.. lo he visto que esta en oferta
gominio escribió:
nserbass escribió:A quien le interese el warband en amazon han igualado precio :)

Saludos,

5€ no es 5$ eh? en amazon está más barato
gominio escribió:

Saludos,

Amazon tiene un código de descuento de 15% y además cobra todo en dólares. Si sos de España te va a servir.
Lasnait escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una duda el Plants Vs Zombies 2 no está en steam??? lo queria agregar a mis deseados pero solo encuentro el primero. Nunca he jugado a este juego y dicen que es un vicio.

El Plants vs Zombies 2 no ha salido, se supone que sale en otoño, así que difícil haber jugado o que alguien diga que es un vicio.

El juego nose si esta a la venta o no, pero para iphone yo ya lo tengo, y si, es un vicio del carajo, mejor que el uno pa mi gusto
Henkka360 escribió:
gominio escribió:

Saludos,

5€ no es 5$ eh? en amazon está más barato

Ah, vale pensé que era 5€ xD.

gracias a ti tambien danful
gominio escribió:
Ah, vale pensé que era 5€ xD.

gracias a ti tambien danful

Sí, la gracia es que está en $ XD

De hecho con el 15% de descuento te sale por 3,24€ más o menos.

Saludos,
ifritdark escribió:Alguien conoce el juego the secret world? me podeis hablar un poco en general? si esta en español,hay mucha gente jugando online,si no tiene cuotas mensuales,etc.. lo he visto que esta en oferta

A mí también me interesaría una opinión sobre el juego tal y como se encuentra ahora (su situación). ¿Alguien que haya jugado recientemente puede aportar algo?

Saludos.
erpoli escribió:Las horas que me va a dar el Puzzle Quest 2 ni por 3€ :p

buahh, no sabia de este juego. valla mezcla mas potente no? Tiene una pintaza cojonuda. Y ademas en español. Pero es de 2010, tiene una buena resolución y funciona bien en W7?

Un saludo y gracias por mencionarlo. De momento me gusta lo que veo.
Personajepr escribió:
ifritdark escribió:Alguien conoce el juego the secret world? me podeis hablar un poco en general? si esta en español,hay mucha gente jugando online,si no tiene cuotas mensuales,etc.. lo he visto que esta en oferta

A mí también me interesaría una opinión sobre el juego tal y como se encuentra ahora (su situación). ¿Alguien que haya jugado recientemente puede aportar algo?

Saludos.

Yo por lo que se (poco) no esta en español, y no tiene cuotas, compras el juego y juegas (antes si las tenia).
No he jugado, pero tambn lo tengo el el punto de mira.
ser16 está baneado por "SPAM"
Tengo unas cuantas preguntas a ver si alguien me puede ayudar.. el dark souls de amazon.com
- sirve para steam?
-esta en español?
- te cobran de mas por convertir de euros a dolares en amazon?
-de donde saco un codigo de 15 %?

Siento ser tan desinformado espero vuestra ayuda amigos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno para el q no tenga el Dues ex Human revolution, q no se lo piense dos veces pedazo maravilla, ya lo exprimi en xbox sacando me todos los logros, y lo he vuelto a pillar y el dlc tambien todo por 2,80€. es la leche... pedazo juego, ha sido escuchar la musica otra vez y los pelos de punta :D...

por cierto alguien sabe de donde me puedo bajar el mod de mejora grafica, estoy como loco buscandolo y no lo encuentro y queria verlo por curiosidad... gracias.
ser16 escribió:Tengo unas cuantas preguntas a ver si alguien me puede ayudar.. el dark souls de amazon.com
- sirve para steam?
-esta en español?

Me lo acabo de pillar, te comento xD

- Si
- No lo se, pero creo que si
- A mi me ha salido por 5,07€ ; cuando me deberia haber salido por 4,86€ (el cambio real) He pagado desde mi Visa Caixawllet
- Gooncave

A por el!
gumm1988 escribió:
Personajepr escribió:

Saludos.

Yo por lo que se (poco) no esta en español, y no tiene cuotas, compras el juego y juegas (antes si las tenia).
No he jugado, pero tambn lo tengo el el punto de mira.

Estoy apuntito de comprarlo... estoy viendo videos en youtube y en la web oficial esta por 30€ y en steam por 15. Estoy mirando los foros de la web oficial y parece bastante activo de comentarios por lo que puedo deducir que habra bastante gente jugando. Uno de los empujoncitos que me hacen falta es que alguien que lo tenga que me diga si esta poblado de gente el online
Personajepr escribió:

Saludos.

Yo creo que esta bastante muerto, en ningún foro de videojuegos que frecuento en ninguno hablan de este juego.. Yo he jugado, y no me gusto nada xD
gumm1988 escribió:
ser16 escribió:Tengo unas cuantas preguntas a ver si alguien me puede ayudar.. el dark souls de amazon.com
- sirve para steam?
-esta en español?

- Si
- A mi me ha salido por 5,07€ ; cuando me deberia haber salido por 4,86€ (el cambio real) He pagado desde mi Visa Caixawllet
- Gooncave

A por el!

gracias amigo! es que sino esta en español no lo bajo es la cosa
se puede pagar directamente desde visa española? o se necesita paypal crack?
ifritdark escribió:
Estoy apuntito de comprarlo... estoy viendo videos en youtube y en la web oficial esta por 30€ y en steam por 15. Estoy mirando los foros de la web oficial y parece bastante activo de comentarios por lo que puedo deducir que habra bastante gente jugando. Uno de los empujoncitos que me hacen falta es que alguien que lo tenga que me diga si esta poblado de gente el online

No se si sabéis que TSW es un MMORPG, es decir, no tiene single player, es todo online.
ser16 escribió:
gumm1988 escribió:
- sirve para steam?
-esta en español?

- Si
- Gooncave

A por el!

gracias amigo! es que sino esta en español no lo bajo es la cosa
se puede pagar directamente desde visa española? o se necesita paypal crack?

Si, si, esta en español (supongo que textos).
Claro, la Visa con la que he pagado es de La Caixa. Y creo que no deja pagar con paypal.

Supongo que sabrás que para comprar en amazon.com juegos en version digital, necesitas estar "empadronado" alli en USA.
Si, si, esta en español (supongo que textos).
Claro, la Visa con la que he pagado es de La Caixa. Y creo que no deja pagar con paypal.

Supongo que sabrás que para comprar en amazon.com juegos en version digital, necesitas estar "empadronado" alli en USA.[/quote]

el de españa, tiene tb solo los textos no?
pd: empadronado? ajaja ni idea, como lo hago pues xd
ser16 escribió:Si, si, esta en español (supongo que textos).

Supongo que sabrás que para comprar en amazon.com juegos en version digital, necesitas estar "empadronado" alli en USA.

pd: empadronado? ajaja ni idea, como lo hago pues xd[/quote]

Te montas un McDonals en las vegas, en el foro mucho tiene un mac, otros un burger king, yo tengo una pelu, pero que sea en las vegas que no se paga impuestos por los juegos.
ELwendo escribió:

Te montas un McDonals en las vegas, en el foro mucho tiene un mac, otros un burger king, yo tengo una pelu, pero que sea en las vegas que no se paga impuestos por los juegos.[/quote]
y por eso no se puede meter uno en un lio? xDDD
ser16 escribió:
ELwendo escribió:

Te montas un McDonals en las vegas, en el foro mucho tiene un mac, otros un burger king, yo tengo una pelu, pero que sea en las vegas que no se paga impuestos por los juegos.

y por eso no se puede meter uno en un lio? xDDD[/quote]

https://app.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb

salu2
No, tu le dices que eres eoliano y te perdonan xD

De momento nadie a tenido problemas con amazon.com
shenmue está baneado por "troll"
Qué tal va el online en el Worms Armaggedon?
yo me puse una dirección de Alaska, que es donde no pagan impuestos o algo asi por los videojuegos, he comprado el battlefield 3, el crisis 3, un pack de 5 juegos y otro de 3 y todo perfecto :D
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hombre no, eso lo hacemos todos los que compramos juegos desde españa, que no somos pocos xD

Tienes que poner la direccion de compra o de facturación, que sea americana, de alaska, las vegas, donde quieras...
El tema esta en que tiene que ser real (o eso creo vamos) para que la acepte. Pues eso, google maps, y a escojer tu futura residencia [qmparto] [qmparto] [plas]
Los de amazon "hacen la vista gorda" bastante con ese tema de la gente comprando con direcciones de McDonalds de las Vegas y Alaska. Yo creo que fui un poco más original y tengo un Taco Bell. Está explicado en mil sitios, pero es eso, te buscas en google la dirección de un restaurante de comida rápida o similar en Las Vegas o en Alaska y yasta, no te piden nada más.

No tienen Paypal porque Amazon intentó sacar su propio servicio de intermediario de pagos y lo usan en la propia amazon y en más sitios.

A mi, últimamente he visto que con el cambio de dolar a euro te meten una pequeña comisión, que no sé ahora mismo cuanto es, un 2-3% o algo así, pero supongo que cambiará entre bancos.
6222 respuestas