Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

ser16 está baneado por "SPAM"
y envian el codigo al correo no?
si alguien se le termina de descargar, que me confirme el español porffavor jaja
ser16 escribió:y envian el codigo al correo no?
si alguien se le termina de descargar, que me confirme el español porffavor jaja

No, pero te lo meten en una sección de tu cuenta de amazon americano donde puedes pillar todos los codigos de todos los juegos que hayas comprado alli o directamente al comprarlo te dicen que si quieres ya el codigo y te lo ponen para que lo metas directamente.
¿Me suena a mí que se decía del Dark Souls que el port que hicieron a PC no estaba muy optimizado que digamos o me lo estoy imaginando? Porque tenía pensado pillármelo en un futuro para 360, pero viendo el precio de Amazon...
Que opinais del tropico 3, a 1,39€ es muy tentador.
El 4 ya se va a los 4,19€.
¿Opiniones?
Antunez escribió:¿Me suena a mí que se decía del Dark Souls que el port que hicieron a PC no estaba muy optimizado que digamos o me lo estoy imaginando? Porque tenía pensado pillármelo en un futuro para 360, pero viendo el precio de Amazon...

Durante fix y disfruta de 1080p y 60fps
kakarot88 escribió:Que opinais del tropico 3, a 1,39€ es muy tentador.
¿Opiniones?

Yo haría un pequeño esfuerzo y me pillaría el 4 pero el Collector's Bundle (5,59€). Trae todos los DLC y además incluye la expansión Modern Times. Vale la pena y mucho más por ese precio.

Saludos.
Personajepr escribió:
kakarot88 escribió:Que opinais del tropico 3, a 1,39€ es muy tentador.
¿Opiniones?

Yo haría un pequeño esfuerzo y me pillaría el 4 pero el Collector's Bundle (5,59€). Trae todos los DLC y además incluye la expansión Modern Times. Vale la pena y mucho más por ese precio.

Saludos.

kakarot yo estoy intentando vender el Tropico 4 collectors bundle que me pille en la pasada flash y no se si lo jugare algun dia xq he pillado mas ofertas de las q pensaba.

Te he puesto un privi por si te interesa para q me hagas el favor si puedes de pillarmelo a mi.

Un saludo!
El Deus Ex: Human Revolution ¿Tiene online multiplayer?
Antunez escribió:¿Me suena a mí que se decía del Dark Souls que el port que hicieron a PC no estaba muy optimizado que digamos o me lo estoy imaginando? Porque tenía pensado pillármelo en un futuro para 360, pero viendo el precio de Amazon...

Te suena bien, pero es tiempo pasado, ya hay mod que lo deja de puta madre [poraki]
seaculorum escribió:
Budathecat escribió:yo tengo un problema, no me habre ni el the witcher2 ni el mount and blade ...
Lo pongo aqui por dos cosas, han salido ambos de ofertas y no puedo iniciar sesion por web en steam para ponerlo ahi...
No se a cuento de que no tiran, ni amagan..En w7 64bits, lo curioso es que el mandblade tengo 25 horas jugadas, no es que se haya instalado mal

Se que parecerá una tonteria como una casa, pero... has reiniciado? si no has reiniciado prueba, que a mi steam se me rayo ayer y dio la casualidad que compre un par de juegos y los descargue e instale (GTAIV, Deadlight y algun otro) al principio hacia cosas raras luego ya ni iniciaba el juego, reiniciando mano de santo...

reinicie...
reinstale...(con lo que im`plica reinstalar el witcher2..)
Mira ahora probe, a iniciar sesion con otro usuario(de windows claro)... arranco el mounth and blade y funciona... Ahora tengo que volver a bajar una vez mas el the witcher y probar a ver.
Es raro porque estaba entrando con un usuario que tiene permisos de administrador y ahora entre con uno que no los tiene, no se a que se puede deber(a falta de permisos NO).

Lo comento sobretodo por si a alguien mas le pasa, perdonar el offtopic
Coco_Terri escribió:El Deus Ex: Human Revolution ¿Tiene online multiplayer?

Solo campaña para 1 jugador.
Alguien ha probado el strike suit zero?
Naer escribió:Durante fix y disfruta de 1080p y 60fps

boxariel escribió:Te suena bien, pero es tiempo pasado, ya hay mod que lo deja de puta madre [poraki]

Gracias a ambos ;) Pa' la saca entonces.
Budathecat escribió:
seaculorum escribió:
Budathecat escribió:yo tengo un problema, no me habre ni el the witcher2 ni el mount and blade ...
Lo pongo aqui por dos cosas, han salido ambos de ofertas y no puedo iniciar sesion por web en steam para ponerlo ahi...
No se a cuento de que no tiran, ni amagan..En w7 64bits, lo curioso es que el mandblade tengo 25 horas jugadas, no es que se haya instalado mal

Se que parecerá una tonteria como una casa, pero... has reiniciado? si no has reiniciado prueba, que a mi steam se me rayo ayer y dio la casualidad que compre un par de juegos y los descargue e instale (GTAIV, Deadlight y algun otro) al principio hacia cosas raras luego ya ni iniciaba el juego, reiniciando mano de santo...

reinicie...
reinstale...(con lo que im`plica reinstalar el witcher2..)
Mira ahora probe, a iniciar sesion con otro usuario(de windows claro)... arranco el mounth and blade y funciona... Ahora tengo que volver a bajar una vez mas el the witcher y probar a ver.
Es raro porque estaba entrando con un usuario que tiene permisos de administrador y ahora entre con uno que no los tiene, no se a que se puede deber(a falta de permisos NO).

Lo comento sobretodo por si a alguien mas le pasa, perdonar el offtopic

No lo bajes nuevamente, sólo métete en la carpeta del juego borra el exe y luego le das a verificar cache del juego, dejas que lo arreglé y a volar
alguien me puede decir de donde puedo sacar los mod para el gta IV y como se instalan, que no tengo ni idea
Al final han puesto el Complete Pack del GTA IV. Me arriesgué y la cagué.
josemurcia escribió:Al final han puesto el Complete Pack del GTA IV. Me arriesgué y la cagué.

Esta el GTA pack con todos...
rubenqs escribió:
josemurcia escribió:Al final han puesto el Complete Pack del GTA IV. Me arriesgué y la cagué.

Te te pillaste el gta suelto o el otro con los episiodios el otro dia? o el complete a precio completo?

Al principio casi que no lo ponen estabamos ya lamentandonos porque solo ponian un 25%...

Silverquick85 escribió:alguien me puede decir de donde puedo sacar los mod para el gta IV y como se instalan, que no tengo ni idea

Pasate por el hilo del gta mejor, pero ya te digo que vas a flipar con los impresionantes mods que hay, solo mira el ultimo que e puesto...
Algun juego de estrategi bueno, rebajado?
rubenqs escribió:

Eso digo, que el otro día pusieron también descuento del 75% pero el pack con los demás GTA no lo rebajaron, y ahora si lo han hecho.
Ya podrian meter los dos primeros
el mod de hulk donde se puede descargar?
es que con eso me acabo de replantear pillarlo xDDD, que más hay?
Gromber escribió:Ya podrian meter los dos primeros

Se supone que los han quitado por que ahora son gratuitos.
ELwendo escribió:

Lo son desde hace tiempo, y aun asi estaban en el pack
leo y leo . solo veo que hablan de amazon [mad] [mad] [mad]
PinheadHellra escribió:Algun juego de estrategi bueno, rebajado?

Cuvilization V Gold
Juego infinito

-Del tipo Company of Heroes, prueba el Men of War o World in Conflict.
-Del tipo Starcraft o Command and Conquer, prueba los Dawn of War, Star Wars Empire at War o los Supreme Commander.
-Del tipo gestión económica o militar, prueba Victoria II con la expansión A House Divided, Hearts of Iron III, Civilization IV, Civilization V
esduti escribió:

Cuvilization V Gold
Juego infinito

Y si le sumas el Gods & Kings y Brave New World es un juegazo espectacular. Tienes cientoa de hora de diversión!
Eso sí, si eres más de tiempo real al estilo AoE y no tanto de turnos, Civilization puede no ser de tu agrado, pero sí o sí dale una oportunidad xD
LoNe-WoLf escribió:
ELwendo escribió:

Lo son desde hace tiempo, y aun asi estaban en el pack

el i y el ii?
de donde se descsargan gratis? no salen :(
shenmue está baneado por "troll"
ser16 escribió:de donde se descsargan gratis? no salen :(

De la página de rockstar, pero lo suyo sería tenerlo en la biblioteca de steam.
shenmue escribió:
ser16 escribió:de donde se descsargan gratis? no salen :(

De la página de rockstar, pero lo suyo sería tenerlo en la biblioteca de steam.

no se puede agregar o que? :S
http://www.rockstargames.com/classics/ ACTUALMENTE NO DISPONIBLES :(
ser16 escribió:no se puede agregar o que? :S

No creo que se pueda agregar porque no te dan key, hace tiempo me los bajé pero no me gustaron, a mí me da igual pero hay gente que le jode, no es normal que hace unos meses los daban ahora los quiten.
Bastion ha sido el juego elegido por la comunidad.

Saludos.
Ha estado mil veces de Bundle y rebajado.. hasta con TremorGames te lo puedes pillar con nada. No entiendo que la peña elija de nuevo Bastion.
Buf me esta tentando el tropico 4... y el dead island creo que se han pasao con el precio máximo 10 € pagaría yo viendo como era el 1...
shenmue escribió:
ser16 escribió:no se puede agregar o que? :S

No creo que se pueda agregar porque no te dan key, hace tiempo me los bajé pero no me gustaron, a mí me da igual pero hay gente que le jode, no es normal que hace unos meses los daban ahora los quiten.

Si que se pueden agregar, luego le metes los iconos esos de steam y ya tienes el apaño, el problema es que no están disponibles en su pagina, habrá que esperar a ver si los vuelven a poner o algo. Pero es una pena por no tenerlos ya como parte de la colección.
okupaoro escribió:Ha estado mil veces de Bundle y rebajado.. hasta con TremorGames te lo puedes pillar con nada. No entiendo que la peña elija de nuevo Bastion.

La gente es asi...los mismos juegos 1 y otra vez..xD
los 2 juegos que estoy esperando no salieron ni una vez pero otros se viven repitiendo, realmente de no creer
No se sí es a mi solo pero veo repetición de ofertas una y otra vez
merece la pena el bastion?
Ojalá pongan el Van Helsing ahora en las flash, pero va a ser que no...
balbu14 escribió:No se sí es a mi solo pero veo repetición de ofertas una y otra vez

siempre es así
...
las ofertas flash tardan en aparecer, y las opciones para "elección de comunidad" me parecen tan jodidamente insultantes. en serio?
new_draks escribió:merece la pena el bastion?

Me lo pillé el primer día cuando estuvo en la oferta flash y me ha encantado. Me ha durado 8 horas, que terminarán siendo más cuando me emta en el modo de partida plus. Resumiendo, totalmente recomendable, y por ese precio no lo puedes dejar escapar.
djgizbo escribió:
Si que se pueden agregar, luego le metes los iconos esos de steam y ya tienes el apaño, el problema es que no están disponibles en su pagina, habrá que esperar a ver si los vuelven a poner o algo. Pero es una pena por no tenerlos ya como parte de la colección.

Me refiero tenerlo en tu biblioteca "físicamente", poderlo descargar de ella tantas veces quieras, no agregar un acceso directo.
Oh si, dlcs de juegos pay to win free to play, mi sueño más humedo [qmparto]
Bueno por lo menos el rage ha caído sólo me falta oblivion
character pack de marvel heroes (un f2p) 60€? hola steam? xD
votad por el warframe!! juegaso
alguien hecha en falta alguna oferta flash o es que tengo mucho sueño y no las veo? :S
6222 respuestas