Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Bueno, 4 días por delante, y me quedan aún 20 tf2 keys. A ver si bajan el skyrim base game! Aunque como en Rusia es region locked me va a dar igual. De todos modos me la pela el juego, ya me le pillaré en navidades si no. Bueno, que acabo de llegar, a ver si hay algo interesante!
Gracias por vuestras opiniones. ;)
Ya daré mis impresiones en el hilo del juego cuando lo juegue.

Saludos y hasta mañana.
Mostovoi_Port escribió:Una pregunta, el Deus Ex: Human Revolution mas allá del Missing Link no tiene nada interesante para pillar no? Es decir, merecen la pena los otros dos DLCs? Que leyendo uno será una misión de 4 minutos y otro un rifle asqueroso XD

Hay quienes dicen que los 2 DLCs baratos vuelven el juego mucho más fácil de lo normal (estos DLCs no se pueden desactivar). Yo personalmente compré la collection porque el Machina lo deje casi por el final y no lo terminé, y bueno cuando lo agarre de vuelta me lo termino si o si.
difusal escribió:
Mostovoi_Port escribió:Una pregunta, el Deus Ex: Human Revolution mas allá del Missing Link no tiene nada interesante para pillar no? Es decir, merecen la pena los otros dos DLCs? Que leyendo uno será una misión de 4 minutos y otro un rifle asqueroso XD

Hay quienes dicen que los 2 DLCs baratos vuelven el juego mucho más fácil de lo normal (estos DLCs no se pueden desactivar). Yo personalmente compré la collection porque el Machina lo deje casi por el final y no lo terminé, y bueno cuando lo agarre de vuelta me lo termino si o si.

Pues entonces paso, que mas fácil no lo quiero. Lo tenía para 360, pero ahora va a caer para PC con el Missing Link que ni lo jugué cuando lo tuve en la 360 :p
Lo digo muy en serio, por dos míseros euros todo el mundo debería tener el Bastion, es una obra de arte. Dicho esto, una duda, ¿las ofertas que ponen que estarán hasta el 22 de julio pueden mejorar? Me refiero a ofertas como The Last Renmant al 66%, pregunto si puede estar al 75% por ejemplo o hasta el 22 de julio ni subirá ni bajará la oferta.
Yvero escribió:Lo digo muy en serio, por dos míseros euros todo el mundo debería tener el Bastion, es una obra de arte. Dicho esto, una duda, ¿las ofertas que ponen que estarán hasta el 22 de julio pueden mejorar? Me refiero a ofertas como The Last Renmant al 66%, pregunto si puede estar al 75% por ejemplo o hasta el 22 de julio ni subirá ni bajará la oferta.

Imagen
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El rage es un juegazo totalmente infravalorado, para mi vale 3 veces mas de lo que piden, y me gusto mil veces mas que el borderlands para jugarlo en singleplayer
OrphenSensei escribió:
Kurtps2 escribió:¿Pero se puede vender un juego comprado? Qué requisitos hay, ¿no haberlo instalado? ¿No haberlo jugado?

Haberlo comprado como regalo. Lo tendrías en tu inventario y se lo podrías mandar a otra persona o activarlo tu mismo en tu biblioteca. El proceso de pago se hace a parte como quedes con el vendedor.
pay0mal0 escribió:
Kurtps2 escribió:¿Pero se puede vender un juego comprado? Qué requisitos hay, ¿no haberlo instalado? ¿No haberlo jugado?

Haberlo comprado como regalo y aparece en tu inventario.

Yo he comprado todos asi (los de steam), asi puedes regalarlos o venderlos mientras no los hayas asociado a tu cuenta.
difusal escribió:

Se puede vender si lo tenes en el inventario como gift.

Aaah, ok, entonces lo pillas como regalo y lo puedes tener ahí indefinidamente hasta que decidas o bien regalárselo/vendérselo a alguien o bien pasarlo a tu biblioteca (o hay límite de tiempo?). No tenía ni pajolera idea. Gracias! [oki]
a todo esto los de origin no se dignaran a poner oferta de verano? es la unica pagina que conozco que no lo ha hecho, mira que son tacaños estos tipos
EduAAA escribió:El rage es un juegazo totalmente infravalorado, para mi vale 3 veces mas de lo que piden, y me gusto mil veces mas que el borderlands para jugarlo en singleplayer

jaja, siempre en medio de la polémica Edua!
Yo lo compré y le voy a dar una oportunidad y eso que soy bastante ratón a la hora de comprar juegos, además con las basuras que he comprado en algunos bundles (era nuevo en el tema y compraba todo lo que veía sin saber si lo iba a jugar) la verdad que voy a empezar a gastar más en juegos de calidad. Ojo sin desmerecer juegos indies realmente buenos.
difusal escribió:
EduAAA escribió:El rage es un juegazo totalmente infravalorado, para mi vale 3 veces mas de lo que piden, y me gusto mil veces mas que el borderlands para jugarlo en singleplayer

jaja, siempre en medio de la polémica Edua!
Yo lo compré y le voy a dar una oportunidad y eso que soy bastante ratón a la hora de comprar juegos, además con las basuras que he comprado en algunos bundles (era nuevo en el tema y compraba todo lo que veía sin saber si lo iba a jugar) la verdad que voy a empezar a gastar más en juegos de calidad. Ojo sin desmerecer juegos indies realmente buenos.

Pues yo también opino como muchos otros ( y me ha sorprendido la verdad) que el juego, como juego, es una castaña de la ostia. Lo compré casi cuando salió en una oferta en Amazo en físico y tras instalarlo y jugarlo durante una horita me dejó muy buen sabor de boca, pero a partir de ahí... menudo COÑAZO. Se alarga sin necesidad, lo de los coches mola las primeras carrareras de cada circuito, luego aburren a María santísima, los mapas son grandes y vacíos, los escenarios sólo tienen fachada, no interactúas con casi nada fuera de las bases/pueblos/campamentos, todo es cartón piedra.
Para mi está bien pagar 5€ si te vuelven loco los sandbox FPS, si no te atraen demasiado, lo dejaría pasar de largo.
Desde luego si alguien me preguntase y pidiese opinión sobre el juego, le diría que se apartase del jueguecillo, que los gráficos son en este caso lo que más resalta de un juego vacío y pobre como tal. Y jamás le comprararía con el Borderlands, ni se parecen, salvo en el contexto de un mundo desertificado perdido de la mano de dios, ni por supuesto es tan profundo ni rico en historia, detalles, misiones, profundidad, armas, enemigos, jugabilidad, estilo... Al final todo es subjetivo y son opiniones personales de cada uno, y fin de mi off-topic.

Y para no joder más el hilo con off-topics, aquí os dejo unas cuantas ofertas curiosas de juegos cuando no menos curiosos:

The Otherside: Realm of Eons
Mishap: An Accidental Haunting
Mishap 2: An Intentional Haunting - Collector's Edition

Saludos.
sephirot12 escribió:a todo esto los de origin no se dignaran a poner oferta de verano? es la unica pagina que conozco que no lo ha hecho, mira que son tacaños estos tipos

ojala origin ponga ofertas, aunque hace 2 meses pusieron casi todo el catalogo a 50 y 70% como la coleccion de comand and conquer en 9 usd
Qué tal el dlc del Rage?

Salu2

Mira que el rage me gusto, pero de ahi a decir que es mejor que Borderlands ( el 1 aun te daria un pase, pero el 2 esta a años luz ) es pasarse mucho. Jugablemente el rage es muy solido, pero su historia es un petardo de proporciones cataclismicas ( sobretodo el final ), ademas se nota que el final esta cortado, y que falta contenido por acabar, porque el tema cartas y coches podria haber dado muchisimo mas de si, sin contar que la variedad de armas/mejoras es minima comparada con Borderlands

Yo me he cogido el dlc xk segun tengo entendido añade continuacion una vez acabas el juego y permite revisitar zonas
el rage es un agujero de bugs y de gameplay insulso tapado bajo una cubierta de gráficos aceptables que saben lucir bien. Y lo digo con el corazón en un puño ya que siempre he sido bastante fan de id software
Muy buenos días. Quería preguntaros por dos juegos de oferta...
Que tal están el Bastión y el FEZ??? Podríais decirme un poco de que van??? Muchas gracias!!!!
perexoan escribió:Muy buenos días. Quería preguntaros por dos juegos de oferta...
Que tal están el Bastión y el FEZ??? Podríais decirme un poco de que van??? Muchas gracias!!!!

Dos juegazos. A ese precio no lo dudes pilla ambos.
podeis contar en spoiler el final y un poco la historia del rage? ya no creo que me lo compre salvo que lo vea a un o dos euros oa lgo asi, y me come la curiosidad porque a tanta gente le parece mal final.
Budathecat escribió:podeis contar en spoiler el final y un poco la historia del rage? ya no creo que me lo compre salvo que lo vea a un o dos euros oa lgo asi, y me come la curiosidad porque a tanta gente le parece mal final.

Llegas a una torre, salen 4-5 bichos, ola ke ase? pum, los matas. Video de 20 segundos. Fin.
kuillar escribió:
perexoan escribió:Muy buenos días. Quería preguntaros por dos juegos de oferta...

Dos juegazos. A ese precio no lo dudes pilla ambos.

Muchisimas gracias. Podriais decirme un poco del estilo que son cada uno???
Zack_VII escribió:Por cierto, que tal el Deathspank? veo que es de ron gilbert y no tiene mala pinta tampoco:

http://store.steampowered.com/app/18040/

es un juegazo, lo mejor que ha hecho tito Rob desde Monkey Island.
HoLy-SouL escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, que tal el Deathspank? veo que es de ron gilbert y no tiene mala pinta tampoco:

A mi el 1 y 2 me encantaron, el 2 es mejor para mi gusto. Me falta por probar el ultimo, que lo hizo otra gente, pero ya he leido que es peor
para pc no lo sé, pero yo probé el Rage en ps3 y lo quité a la hora, menuda mierda de gráficos, texturas en baja resolución. Soy de los que defienden la jugabilidad frente a los gráficos, pero me dolían mucho los ojos de algo que pretendía ser algo que no es, no se, no me motivó tanto como Borderlands.

Yo porque ya lo tengo, pero ese Arkham City GOTY por 5€.... debe ser comprado y recomprado hasta la saciedad.

El Fallout 3 esta de oferta aún? Sino creéis que el último día lo sacarán? esq se me pasó comprarlo
Decir que Rage tenía "mierda de gráficos", en el momento de su salida... visualmente estaba por encima de la media ( y más) de cualquier shooter, y artísticamente era de lo más puntero que había en ese momento para lo que venían siendo los shooters.

Y rage nunca pretendió ser algo que no fue, algunos pretendisteis que fuera algo que en ningún momento dijo ser. ID= Shooter vieja escuela, avanzar y disparar. Punto.
El prosas escribió:Decir que Rage tenía "mierda de gráficos", en el momento de su salida... visualmente estaba por encima de la media ( y más) de cualquier shooter, y artísticamente era de lo más puntero que había en ese momento para lo que venían siendo los shooters.

Y rage nunca pretendió ser algo que no fue, algunos pretendisteis que fuera algo que en ningún momento dijo ser. ID= Shooter vieja escuela, avanzar y disparar. Punto.

Claro pero eso era cuando le daba la gana cargar las texturas [+risas]
Me interesan los Dead Island pero no los voy a poder jugar de momento. ¿Creeis que vale la pena comprarlo ahora o mejor esperar a ver si de aqui a que pueda jugarlo lo ponen con una oferta equivalente o mejor?
El prosas escribió:Decir que Rage tenía "mierda de gráficos", en el momento de su salida... visualmente estaba por encima de la media ( y más) de cualquier shooter, y artísticamente era de lo más puntero que había en ese momento para lo que venían siendo los shooters.

Las texturas daban muchisima pena, se pixelaban una brutalidad a la que te acercabas a media distancia :(. Yo me esperaba 1 shooter, y me encontre minijuegos, sidequests, mejora de armas, crafteo y carreras de coches. Me jodio bastante ver lo poco explotado que estaba tanto las carreras como el juego de cartas :( Sobretodo al ver que en multiplayer las carreras tenian muchisimas opciones de mejora que no usaron en la campaña...

perdona, quizás me he excedido en mi expresión, sólo me refería a que al jugarlo, se tiraba como un minuto texturizando, y repito, en consola, y el período de que ps3 no estaba en su augue de gráficos, pues se ve bastante mal. En PC no lo sé claro.

Pero ya te digo, no me enganchó tanto como el cachondeo que traía el borderlands
soy nuevo en steam y obviamente no me he podido resistir con alunas ofertas
asi que si me queréis agregar

Steam ID: aloisi23 :p
Efectivamente en PS3 presentaba problemas de carga de tecturas, en XBOX360 en menor medida y en PC con la configuración correcta se ve de cine.

Un Saludo.
En realidad Rage era bonito gráficamente pero tenía el fallo de la carga de texturas (no sé cómo se llama, buffering?) y que, como dice el compañero, en cuanto te acercabas a algo se veían los pixelacos.

Yo he comprado el DLC del Rage cómo regalo, que tal está?

Salu2!
naxeras escribió:Efectivamente en PS3 presentaba problemas de carga de tecturas, en XBOX360 en menor medida y en PC con la configuración correcta se ve de cine.

Un Saludo.
pero eso siempre pasa con los juegos con ese motor en ps3 .le cuesta un poco mas mostrar las texturas

En el caso de Windows hubo problemas con las tarjetas gráficas AMD y el flujo de texturas. AMD lanzó una actualización del driver solucionando dichos problemas, aparentemente causados por la inclusión de una serie de archivos conflictivos de versiones antiguas de OpenGL. ¬_¬
En consolas no sé, aunque recuerdo que la gente en XBOX les gustaba como se veía, y algunos en ese momento decían que era de los mejores títulos que lucían. En pc a mí me pasó nada más instarlarlo lo del problema de carga de texturas, cosa que arreglé en el 90% toqueteando unos archivos, ya que había soluciones para bajar considerablemente este problema.

Otra cosa es que no diese el mismo resultado en todos los equipos, y algunas personas no hubiera manera de que se les solucionase, está claro que por ahí no puede ser defendido.

El nivel de texturas no es algo que me preocupaba, era cosa de adaptarse a ese motor gráfico y verlo como tal, lo mismo que uno se puede adaptar a un cellshading, pero bueno eso ya va en gustos y puede ser recriminable.

Sobre la jugabilidad, claro que estaba demasiado chapadado a la antigua, le faltaba más dinamismo, narrativa, hasta cutsecenes, que creo que tiene 1 o 2 al principio, le faltan escenas scriptadas... vamos ambientalmente es "muy acartonado", muy fiel a cualquier juego de ID, salvo el "pseudo toque" de ir a la ciudad para recoger "sidequest" ( que sí eran morraña).

Pero yo disfruté mucho con el título, jugablemente era lo que uno debe esperarse de ID, aunque ambientalmente me lo esperaba más vivo.
Mikel24 escribió:soy nuevo en steam y obviamente no me he podido resistir con alunas ofertas
asi que si me queréis agregar

Steam ID: aloisi23 :p

te has pillao el borderlands 2? si es así te agrego para hechar unas partidas xDD

compraos el Arkham City insensatos!!!
waper escribió:Yo he comprado el DLC del Rage cómo regalo, que tal está?

Me interesa también. Lo jugué hará pocas semanas y la verdad es que me jodió bastante que se acabara justo cuando mejor se ponía el juego.
Obafemi escribió:

Me interesa también. Lo jugué hará pocas semanas y la verdad es que me jodió bastante que se acabara justo cuando mejor se ponía el juego.

Es que el final es de traca!

Pim, pam y fuera! Y el video también tiene tela, se podían haber estirado un poco

Salu2!
Alguien pilló el pes2013 en gift o conoce alguna página en la que esté a 10€ (o similar)?
waper escribió:
Obafemi escribió:

Es que el final es de traca!

Pim, pam y fuera! Y el video también tiene tela, se podían haber estirado un poco

Salu2!

Pues sí, una pena, porque durante las últimas misiones la trama cobraba bastante interés y ya con todas las armas disponibles, todas las mejoras, todos los planos para la creación de objetos y demás, el juego hasta adquiría ciertos tintes estratégicos en los combates que le daban mucha vidilla. Lástima de desenlace precipitado.
Sí, curntoel 1 y el 2 como un todo, ya que se nota que lo cortaron y era sólo un juego. El 3 es infame.
rheed escribió:
HoLy-SouL escribió:

A mi el 1 y 2 me encantaron, el 2 es mejor para mi gusto. Me falta por probar el ultimo, que lo hizo otra gente, pero ya he leido que es peor
Warframe DLC Wins! (46%)
como puede ser que la gente vote e n masa(casi 50%) a un dlc...
Esto de las votaciones de steam es como la politica salen unas cosas alucinantes... jaja
Hola.

Como se que estas cosas gustan , por que a mi tambien me gusta leerlas [sonrisa] , aqui dejo en que me he gastado los 30 € que me habia propuesto gastar.

Tom Raider 8.20 (Amazon)
Dishonored 10.19
Deux Ex 1.79+1.54 dlc
Rage 4.99+1.24 dlc
Castle Crashers 2.99
Sine Mora 1.74

total 32.68

Por cierto , como siempre digo si sois de lo que os gusta subir screenshots agregarme a steam (D4L3R) ,pues aunque no subo tanto como me gustaria si que veo todas las que suben mis contactos y hay algunas muy buenas.

Un saludo
¿Vale la pena pillarse el Saints Row 2 por 2,49 euros aunque sea un port malo malísimo de consola? ¿Alguien lo ha jugado en PC?

Saludos.
Oye en Amazon... Tomb Raider a ese precio... ¿en que parte? porque yo lo veo a 39 dolares...
Un saludo.
(mensaje borrado)
Budathecat escribió:como puede ser que la gente vote e n masa(casi 50%) a un dlc...
Esto de las votaciones de steam es como la politica salen unas cosas alucinantes... jaja

Por el % de rebaja. Los otros juegos estaban demasiado caros aun con un 50% de rebaja por eso la gente que no tiene preferencia por votar ni se lo piensa y se tiran al que más oferta tiene.

Un Saludo.
Ubilol es lo mas rata que pisa tierra, el farcry3 no lo bajan de 13 napos cuando en xbox live etuvo a 10 euros, el Anno que tiene mas Annos que matusalen, tampoco lo bajan mas del 50%, etc...
NaN escribió:Ubilol es lo mas rata que pisa tierra, el farcry3 no lo bajan de 13 napos cuando en xbox live etuvo a 10 euros, el Anno que tiene mas Annos que matusalen, tampoco lo bajan mas del 50%, etc...

Y el Rayman donde me lo dejas? Que me tienen en ascuas! :(
waper escribió:
NaN escribió:Ubilol es lo mas rata que pisa tierra, el farcry3 no lo bajan de 13 napos cuando en xbox live etuvo a 10 euros, el Anno que tiene mas Annos que matusalen, tampoco lo bajan mas del 50%, etc...

Y el Rayman donde me lo dejas? Que me tienen en ascuas! :(

yo lo pille en rebajas el anyo pasado al 50%, pero vamos deberian ponerlo al 75% este anyo, ya veremos.
eso si, es muy buen juego

Si te sirve de consuelo las descargas de xboxlive de aqui 1 año no serviran de nada, a menos claro esta que no te compres la next-gen o te la compres y tengas el armatoste ahi cogiendo polvo XD
6222 respuestas