difusal escribió:EduAAA escribió:El rage es un juegazo totalmente infravalorado, para mi vale 3 veces mas de lo que piden, y me gusto mil veces mas que el borderlands para jugarlo en singleplayer
jaja, siempre en medio de la polémica Edua!
Yo lo compré y le voy a dar una oportunidad y eso que soy bastante ratón a la hora de comprar juegos, además con las basuras que he comprado en algunos bundles (era nuevo en el tema y compraba todo lo que veía sin saber si lo iba a jugar) la verdad que voy a empezar a gastar más en juegos de calidad. Ojo sin desmerecer juegos indies realmente buenos.
Pues yo también opino como muchos otros ( y me ha sorprendido la verdad) que el juego, como juego, es una castaña de la ostia. Lo compré casi cuando salió en una oferta en Amazo en físico y tras instalarlo y jugarlo durante una horita me dejó muy buen sabor de boca, pero a partir de ahí... menudo COÑAZO. Se alarga sin necesidad, lo de los coches mola las primeras carrareras de cada circuito, luego aburren a María santísima, los mapas son grandes y vacíos, los escenarios sólo tienen fachada, no interactúas con casi nada fuera de las bases/pueblos/campamentos, todo es cartón piedra.
Para mi está bien pagar 5€ si te vuelven loco los sandbox FPS, si no te atraen demasiado, lo dejaría pasar de largo.
Desde luego si alguien me preguntase y pidiese opinión sobre el juego, le diría que se apartase del jueguecillo, que los gráficos son en este caso lo que más resalta de un juego vacío y pobre como tal. Y jamás le comprararía con el Borderlands, ni se parecen, salvo en el contexto de un mundo desertificado perdido de la mano de dios, ni por supuesto es tan profundo ni rico en historia, detalles, misiones, profundidad, armas, enemigos, jugabilidad, estilo... Al final todo es subjetivo y son opiniones personales de cada uno, y fin de mi off-topic.
Y para no joder más el hilo con off-topics, aquí os dejo unas cuantas ofertas curiosas de juegos cuando no menos curiosos:
The Otherside: Realm of EonsMishap: An Accidental HauntingMishap 2: An Intentional Haunting - Collector's EditionSaludos.