Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

NaN escribió:
waper escribió:
NaN escribió:Ubilol es lo mas rata que pisa tierra, el farcry3 no lo bajan de 13 napos cuando en xbox live etuvo a 10 euros, el Anno que tiene mas Annos que matusalen, tampoco lo bajan mas del 50%, etc...

Y el Rayman donde me lo dejas? Que me tienen en ascuas! :(

yo lo pille en rebajas el anyo pasado al 50%, pero vamos deberian ponerlo al 75% este anyo, ya veremos.
eso si, es muy buen juego

A ver, porque al 75% se quedaría, creo recordar, en 3'74€
sunRise escribió:Oye en Amazon... Tomb Raider a ese precio... ¿en que parte? porque yo lo veo a 39 dolares...
Un saludo.

Estuvo a ese precio mientras duro la oferta de steam y poniendo un codigo de descuento.
Le tengo muchas ganas al FUEL. Alguien puede decirme un poco opiniones sobre el juego (me interesa el número de vehículos que tiene y tal). El mapa ya sé que es enorme pero está vacío o tiene algo de interés?

Y creeis que lo pondrán de oferta?

P.D. http://static.giantbomb.com/uploads/ori ... -xju7q.jpg
¡Hombre, Risen 2! Si no tenéis preferencia, votad por él compañeros, por favor :)
Parece que ya se les están acabando las ofertas pork cada día son peores. Las flash la mayoría ya han salido y otra vez solo tenemos 2 opciones para votar...

Un Saludo.
Obafemi escribió:¡Hombre, Risen 2! Si no tenéis preferencia, votad por él compañeros, por favor :)

Votado el Risen 2 ;)
defensivepepe escribió:Le tengo muchas ganas al FUEL. Alguien puede decirme un poco opiniones sobre el juego (me interesa el número de vehículos que tiene y tal). El mapa ya sé que es enorme pero está vacío o tiene algo de interés?

yo el fuel fue el primer juego que me pille en mis primeras grandes rebajas de steam hara ya 4 años a 1 euro XD
Le di bastante. No es mal juego, graficamente es muy bonito, el problema que le veo esque es muy vacio. Si tiene algunas cosas por recoger y explorar, pero poco poco, lo normalmente divertido es que te dicen: CARRERA de A a B, pasando por DONDE TE SALGA LA POLLA!, pero son carreras larguisimas, de varios KM, el mapeado es enorme e impresionante.
Luego las carreras de circuito cerrado son un tostonazo y un aburrimiento, pero las de circuito abierto me encantan.

A mi me salen 3 para votar? el Risen 2, el crusaders kings y el europa noseque.

EL warframe macho, juego F2P que es la cosa mas generica y aburrida que me eche en cara, que putisimo aburriemiento de juego, echa una mision, hechas las 1000 que tiene, son TODAS iguales.
¡¡¡El Risen 2 por fin!!!
Todo el mundo a votarlo. [oki]
A ver si hay un poco de suerte y sale. [babas]

Saludos.
rheed escribió:
El prosas escribió:Decir que Rage tenía "mierda de gráficos", en el momento de su salida... visualmente estaba por encima de la media ( y más) de cualquier shooter, y artísticamente era de lo más puntero que había en ese momento para lo que venían siendo los shooters.

Y rage nunca pretendió ser algo que no fue, algunos pretendisteis que fuera algo que en ningún momento dijo ser. ID= Shooter vieja escuela, avanzar y disparar. Punto.

Las texturas daban muchisima pena, se pixelaban una brutalidad a la que te acercabas a media distancia :(. Yo me esperaba 1 shooter, y me encontre minijuegos, sidequests, mejora de armas, crafteo y carreras de coches. Me jodio bastante ver lo poco explotado que estaba tanto las carreras como el juego de cartas :( Sobretodo al ver que en multiplayer las carreras tenian muchisimas opciones de mejora que no usaron en la campaña...

Los problemas de carga de texturas eran casi exclusivamente en la versión de PS3, en PC el juego va fino. Dicho esto, yo me pillé la versión de Xbox360 (evitando la de PS3) y he de decir que gráficamente (y para ser shooter) el juego era un pepino. De lo mejor que he visto en la consola, gracias precisamente a las megatexturas de las que presume el juego (y que lamentablemente dieron problemas en la versión de PS3).

El juego está muy bien... o mejor dicho, lo estaría de no tener un final tan brusco. No sé si se les acabó el presupuesto o qué, pero cuando llega el final te quedas con cara de gilip*llas y con las mejores armas sin usar esperando un jefe de nivel. XD A pesar de eso, por 5€ yo me lo pillaría de cabeza, aunque solo fuera para disfrutar de una buena mezcla de shooter y carreras.
¿Qué me podéis decir del DIRT 3? ¿Vale la pena? Opiniones, por favor. ;)
Y luego veo que está el DIRT Showdown.

Saludos.
NaN escribió:
defensivepepe escribió:Le tengo muchas ganas al FUEL. Alguien puede decirme un poco opiniones sobre el juego (me interesa el número de vehículos que tiene y tal). El mapa ya sé que es enorme pero está vacío o tiene algo de interés?

yo el fuel fue el primer juego que me pille en mis primeras grandes rebajas de steam hara ya 4 años a 1 euro XD
Le di bastante. No es mal juego, graficamente es muy bonito, el problema que le veo esque es muy vacio. Si tiene algunas cosas por recoger y explorar, pero poco poco, lo normalmente divertido es que te dicen: CARRERA de A a B, pasando por DONDE TE SALGA LA POLLA!, pero son carreras larguisimas, de varios KM, el mapeado es enorme e impresionante.
Luego las carreras de circuito cerrado son un tostonazo y un aburrimiento, pero las de circuito abierto me encantan.

Bueno pues tocara esperar. No os quejeis de que se repitan las ofertas que en Steam tampoco hya tantos juegos para rebajar.

Yo creo que de aquí al final se repetiran los que ya han estado y poco más.
Personajepr escribió:¡¡¡El Risen 2 por fin!!!

Saludos.

Este es lo recomiendo encarecidamente, gran juego, largo, variado, con muchas islas que descubrir, un rpg/action con carácter añejo, con humor, realmente bien estructurado, con sus sidequest, recolecta de objetos, compra venta, crafteos...realmente un juego con alma, el sistema de vudú es un puntazo en la jugabilidad.... un título de los más infravalorados y desapercibidos.
El prosas escribió:

Saludos.

Este es lo recomiendo encarecidamente, gran juego, largo, variado, con muchas islas que descubrir, un rpg/action con carácter añejo, con humor, realmente bien estructurado, con sus sidequest, recolecta de objetos, compra venta, crafteos...realmente un juego con alma, el sistema de vudú es un puntazo en la jugabilidad.... un título de los más infravalorados y desapercibidos.

Petardea como el Risen 1? te puedes montar un personaje basado en el sigilo y las armas a distancia? Es que no quiero gastar mucho más y si pillo El deus ex, lo mismo se me escapa el Risen
El prosas escribió:

Saludos.

La pena que jugablemente en el tema combates falla y petardea mucho xD El sistema de creacion de pj del 1 estaba muchisimo mejor y mas equilibrado. De hecho el voodoo no vale una castaña en el 2 y puedes casi casi subirtelo todo si planeas bien...
Personajepr escribió:¿Qué me podéis decir del DIRT 3? ¿Vale la pena? Opiniones, por favor. ;)

No se lo recomendaría a nadie. Casi la mitad de los coches están bloqueados y te piden dlc. Hay 21 DLC que solo se venden en la tienda de GFWL a un precio de 160 ms points cada uno, y sin ellos el juego parece más bien una demo que un juego completo.
jnderblue escribió:
Personajepr escribió:¿Qué me podéis decir del DIRT 3? ¿Vale la pena? Opiniones, por favor. ;)

No se lo recomendaría a nadie. Casi la mitad de los coches están bloqueados y te piden dlc. Hay 21 DLC y la mayoría te dan 1 solo coche y solo se venden en la tienda de GFWL a un precio de 160 ms points cada uno.

¡Vaya!, me has dejado así. :O
¿Y qué tal el DIRT Showdown?

Saludos.
Personajepr escribió:
jnderblue escribió:

No se lo recomendaría a nadie. Casi la mitad de los coches están bloqueados y te piden dlc. Hay 21 DLC y la mayoría te dan 1 solo coche y solo se venden en la tienda de GFWL a un precio de 160 ms points cada uno.

¡Vaya!, me has dejado así. :O
¿Y qué tal el DIRT Showdown?

Saludos.

Es el peor DIRT,es un destruccion derby con buenos graficos.
ibero18 escribió:
El prosas escribió:

Saludos.

Petardea como el Risen 1? te puedes montar un personaje basado en el sigilo y las armas a distancia? Es que no quiero gastar mucho más y si pillo El deus ex, lo mismo se me escapa el Risen

Uno de los puntazos de este juego es controlar personajes por medio del Voodoo para realizar misiones de diferentes maneras, manejando el cuerpo de esos NPCs, hasta de algún rey que otro xD.

En mi equipo no petardeaba, pero si que tengo oído que lo hacía algo... además han salido parches a lo largo de todo este tiempo, ya os digo que la primera impresión de las dos primeras horas de juego NO TIENEN NADA QUE VER, con la realidad de este título, a cualquier nivel del que queramos hablar. Empieza de un modo, pero luego el juego se agranda, se hace más inmenso y mejora convirtiéndose en otro juego.

El juego resulta algo tosco, pero vamos es ya una "marca" de esta compañía, en los combates como dice Rheed falla algo, puede resultarte tosco, y más con el paso del tiempo ... aunque es aconstumbrarse por todo lo demás que ofrece

Es un juego lento, no es dinámico, tiene ese avance añejo, no se muy bien si por falta de recursos, o también por que le quisieron dar esa mecánica, pero mucha gente lo puede ver ortopédico, otros lo vemos como un cierto encanto nostálgico.

Lo digo para los que son de los que prueban los juegos una hora y luego lo desinstalan, que tengan paciencia con este si en las dos primeras horas algo no les gusta.

Claro que puedes fomentar tu personaje en su árbol de habilidades, pero "sigilo" en este juego no creo que tenga sentido xD, ya te irias dando cuenta al jugarlo.
Fiiiiu ... por 4 minutos llegué a la oferta del Bastion ... ^^

Saludos !
ser16 está baneado por "SPAM"
Alguien ha confirmado ya que el juego de dark souls de amazon esta en español?
ser16 escribió:Alguien ha confirmado ya que el juego de dark souls de amazon esta en español?

Te lo confirmo
jnderblue escribió:

No se lo recomendaría a nadie. Casi la mitad de los coches están bloqueados y te piden dlc. Hay 21 DLC que solo se venden en la tienda de GFWL a un precio de 160 ms points cada uno, y sin ellos el juego parece más bien una demo que un juego completo.

Es una vergüenza. Por suerte hay edición completa solo que en steam no sale.

http://www.amazon.es/Namco-Dirt-3-Compl ... rds=dirt+3
Joerr me iba a pillar el RAGE a 5 pavetes, no tenia dinero en la cuenta........me voy al banco a meter dinero y se me ha pasado por unos minutos...........otra vez a 10.99 joerr [+furioso]

Ya lo jugue en xbox360 pero me gusto tanto que queria verlo con filtros y 60 frames :O
para mi el risen tanto el uno como el dos son de mis preferidos de esta generacion, eso si a nivel tecnico no se puede decir que sean la ostia, pero lo que tiene ese juego no lo tiene ningun otro.
Ambos los juge en la xbox asi que no sabria decir como van en pc pero lo recomiendo(eso si, como han comentado, si pasas de las primeras 2 horas no podras dejar de jugar, si lo pones 5 minutos igual te parece la mayor mierda que has visto xdd).
El amnesia si lo vuelven a poner de oferta a que precio sería?
Budathecat escribió:para mi el risen tanto el uno como el dos son de mis preferidos de esta generacion, eso si a nivel tecnico no se puede decir que sean la ostia, pero lo que tiene ese juego no lo tiene ningun otro.Ambos los juge en la xbox asi que no sabria decir como van en pc pero lo recomiendo(eso si, como han comentado, si pasas de las primeras 2 horas no podras dejar de jugar, si lo pones 5 minutos igual te parece la mayor mierda que has visto xdd).

Tiene magia, y es entrañable. No es el único de la generación así, pero ciertamente juegos como este, con alma, no lo tienen muchos, ni algunos Triples AAA que van de ese rollo.
El prosas escribió:
Budathecat escribió:para mi el risen tanto el uno como el dos son de mis preferidos de esta generacion, eso si a nivel tecnico no se puede decir que sean la ostia, pero lo que tiene ese juego no lo tiene ningun otro.Ambos los juge en la xbox asi que no sabria decir como van en pc pero lo recomiendo(eso si, como han comentado, si pasas de las primeras 2 horas no podras dejar de jugar, si lo pones 5 minutos igual te parece la mayor mierda que has visto xdd).

Tiene magia, y es entrañable. No es el único de la generación así, pero ciertamente juegos como este, con alma, no lo tienen muchos, ni algunos Triples AAA.

A mi se me estan ocurriendo muchos ahora: The Saboteur, Banjo and Kazoi Nuts and Bolts, Sleeping Dogs, Enslaved, Dead Space 1...
leonigsxr1000 escribió:Joerr me iba a pillar el RAGE a 5 pavetes, no tenia dinero en la cuenta........me voy al banco a meter dinero y se me ha pasado por unos minutos...........otra vez a 10.99 joerr [+furioso]

Ya lo jugue en xbox360 pero me gusto tanto que queria verlo con filtros y 60 frames :O

Tranquilizate, estoy casi seguro al 100% que va a salir en alguna oferta del dia como el dark souls.

Ya de paso creo que me estais convenciendo de pillarme el risen 2 (y tal vez el 1) se sigue la historia o no tiene nada que ver?

saludos!
Acabo de tradear un Bastion (Mío) por un Total War Shogun 2 [fies] [666]

Qué tal está el juego de marras? Hace 2 días me pillé el Empire Total War...
kristian-ramone escribió:Acabo de tradear un Bastion (Mío) por un Total War Shogun 2 [fies] [666]

Has hecho un pedazo de cambio, seguramente es el juego de los total war mas completo hasta la fecha, aunque entr el empire y el Napoleon me quedo con el Napoleon por las unidades aunque la campaña sea mas corta
nhurf escribió:El amnesia si lo vuelven a poner de oferta a que precio sería?

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:bueno para el q no tenga el Dues ex Human revolution, q no se lo piense dos veces pedazo maravilla, ya lo exprimi en xbox sacando me todos los logros, y lo he vuelto a pillar y el dlc tambien todo por 2,80€. es la leche... pedazo juego, ha sido escuchar la musica otra vez y los pelos de punta :D...

por cierto alguien sabe de donde me puedo bajar el mod de mejora grafica, estoy como loco buscandolo y no lo encuentro y queria verlo por curiosidad... gracias.

me autocito, alguien sabe de ese mod? ;)
LuFFy escribió:
leonigsxr1000 escribió:Joerr me iba a pillar el RAGE a 5 pavetes, no tenia dinero en la cuenta........me voy al banco a meter dinero y se me ha pasado por unos minutos...........otra vez a 10.99 joerr [+furioso]

Tranquilizate, estoy casi seguro al 100% que va a salir en alguna oferta del dia como el dark souls.

Ya de paso creo que me estais convenciendo de pillarme el risen 2 (y tal vez el 1) se sigue la historia o no tiene nada que ver?

saludos!

Gracias luffy ;) a ver si es verdad

Alguna recomendacion de juego estilo "alone in the dark" de misterio y horror? :)
LuFFy escribió:

saludos!

Si tiras a por uno, tira a por el Dark waters.

http://www.youtube.com/watch?v=fgfgWfSH1gE
potato2010 escribió:
kristian-ramone escribió:Acabo de tradear un Bastion (Mío) por un Total War Shogun 2 [fies] [666]

Has hecho un pedazo de cambio, seguramente es el juego de los total war mas completo hasta la fecha, aunque entr el empire y el Napoleon me quedo con el Napoleon por las unidades aunque la campaña sea mas corta

Ya te digo xD. A mi lo que me echa para atrás es la temática japonesa, que no me atrae, en cambio la historia de Napoleón me encanta. Todo será probarlo, que tendrá mejor online claro.

Gracias!

Los Test Drive y los Sonic les pondrán de oferta sabéis?¿
Los 2 unicos juegos que me interesan nada de nada, ni trials evolutions ni joe danger }:/

tradear? donde?
Si rebajan el risen 2, rebajaran el 1 al igual que otros juegos?

y otra cosa,

en un pc que va lentillo el Saints row 3... ¿Que tal irá el risen 1?
new_draks escribió:

tradear? donde?

En http://www.steamtrades.com/forum
aqui teneis un voto mas para el risen 2 a ver si lo conseguis XD
Bueno, Deus Ex para casita con el DLC que tengo ganazas de volver a pasármelo y de paso darle al DLC que ni lo jugué en su día. El que tenga el Shogun 2: Total War que me agregue a Steam, que llevo jugando a la saga desde el primero y no he jugado una maldita partida online en mi vida jaja

ID: Mostoportuense
Algun juego estilo "alone in the dark" de misterio y horror? (y si se puede jugar con mando mejor), que no sean los tipicos, (resident, silen hill etc), algo mas original.

Gracias!! ;)
leonigsxr1000 escribió:Algun juego estilo "alone in the dark" de misterio y horror? (y si se puede jugar con mando mejor), que no sean los tipicos, (resident, silen hill etc), algo mas original.

Gracias!! ;)

No creo que se pueda comparar directamente ni mucho menos, pero te recomendaría Alan Wake, que para mi es una obra maestra y ahora está muy barato :)
leonigsxr1000 escribió:Algun juego estilo "alone in the dark" de misterio y horror? (y si se puede jugar con mando mejor), que no sean los tipicos, (resident, silen hill etc), algo mas original.

Gracias!! ;)

¿Alan wake?
El prosas escribió:
Si tiras a por uno, tira a por el Dark waters.

http://www.youtube.com/watch?v=fgfgWfSH1gE

El risen 2 tendra mejores graficos, pero el 1 le da un trillon de ostias tanto por historia como por jugabilidad, y eso que no era gran cosa jugablemente :S
Auron_X escribió:

Gracias!! ;)

No creo que se pueda comparar directamente ni mucho menos, pero te recomendaría Alan Wake, que para mi es una obra maestra y ahora está muy barato :)

+1000000 pero ya me lo pase en xbox360 y ahora he vuelto a pasarmelo en PC jejej, es ese estilo el que ando buscando............o algo parecido al condemned ;)

Gracias!! ;)

La gente dice que el Amnesia está muy bien, aunque no es de ese estilo según tengo entendido.

No se de ese estilo, pero a mi los últimos juegos que mas me agobiaron fueron Condemned: Criminal Origins y Dead Space 1, que están a 4,99 € ambos, algo caros la verdad. También me gustó mucho en su día el F.E.A.R 1, que es un juegazo y tela de agobiante. Es lo único que se me ocurre de miedo [360º]
Mostovoi_Port escribió:

Gracias!! ;)

La gente dice que el Amnesia está muy bien, aunque no es de ese estilo según tengo entendido.

No se de ese estilo, pero a mi los últimos juegos que mas me agobiaron fueron Condemned: Criminal Origins y Dead Space 1, que están a 4,99 € ambos, algo caros la verdad. También me gustó mucho en su día el F.E.A.R 1, que es un juegazo y tela de agobiante. Es lo único que se me ocurre de miedo [360º]

GRacias amigo, todos esos ya me los acabé y son grandes juegos!! jeje

Amnesia no lo conozco pero el trailer tiene buena pinta, se podra jugar con mando?, me he vuelto muy vago y ya del sofa no hay quien me mueva :cool:
Hombre, más que caros, si Condemmed ( se me acabó haciendo pesado) creo recordar que es de 2005, y dead space de 2008.
leonigsxr1000 escribió:
Mostovoi_Port escribió:

Gracias!! ;)

GRacias amigo, todos esos ya me los acabé y son grandes juegos!! jeje

Amnesia no lo conozco pero el trailer tiene buena pinta, se podra jugar con mando?, me he vuelto muy vago y ya del sofa no hay quien me mueva :cool:

Ni idea, a ver si alguien que lo haya jugado te lo puede decir. Es que últimamente hay mejores juegos de terror gratuitos e indies que desarrollados por compañías, de esos encontrarás varios interesantes a poco que busques.

Desde luego que son caros, seguro que fuera de Steam los encuentras a precio de saldo.
6222 respuestas