ibero18 escribió:El prosas escribió:Personajepr escribió:¡¡¡El
Risen 2 por fin!!!
Todo el mundo a votarlo.
A ver si hay un poco de suerte y sale.
Saludos.
Este es lo recomiendo encarecidamente, gran juego, largo, variado, con muchas islas que descubrir, un rpg/action con carácter añejo, con humor, realmente bien estructurado, con sus sidequest, recolecta de objetos, compra venta, crafteos...realmente un juego con alma, el sistema de vudú es un puntazo en la jugabilidad.... un título de los más infravalorados y desapercibidos.
Petardea como el Risen 1? te puedes montar un personaje basado en el sigilo y las armas a distancia? Es que no quiero gastar mucho más y si pillo El deus ex, lo mismo se me escapa el Risen
Uno de los puntazos de este juego es controlar personajes por medio del Voodoo para realizar misiones de diferentes maneras, manejando el cuerpo de esos NPCs, hasta de algún rey que otro xD.
En mi equipo no petardeaba, pero si que tengo oído que lo hacía algo... además han salido parches a lo largo de todo este tiempo, ya os digo que la primera impresión de las dos primeras horas de juego NO TIENEN NADA QUE VER, con la realidad de este título, a cualquier nivel del que queramos hablar. Empieza de un modo, pero luego el juego se agranda, se hace más inmenso y mejora convirtiéndose en otro juego.
El juego resulta algo tosco, pero vamos es ya una "marca" de esta compañía, en los combates como dice Rheed falla algo, puede resultarte tosco, y más con el paso del tiempo ... aunque es aconstumbrarse por todo lo demás que ofrece
Es un juego lento, no es dinámico, tiene ese avance añejo, no se muy bien si por falta de recursos, o también por que le quisieron dar esa mecánica, pero mucha gente lo puede ver ortopédico, otros lo vemos como un cierto encanto nostálgico.
Lo digo para los que son de los que prueban los juegos una hora y luego lo desinstalan, que tengan paciencia con este si en las dos primeras horas algo no les gusta.
Claro que puedes fomentar tu personaje en su árbol de habilidades, pero "sigilo" en este juego no creo que tenga sentido xD, ya te irias dando cuenta al jugarlo.