Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

sephirot12 escribió:alguien sabe si arma 3 subira de valor cuando este lanzado de forma definitiva? como hizo cuando paso de alpha a beta?

El arma 3 cuando salga va a salir mas caro y no lo vas a ver en una oferta hasta 3 años después. El juego en alpha salia 33$ y ahora en beta sale 45$. Si te gusta compratelo ahora porque no es el típico juego de "espero 1 año y me lo compro de oferta".
que pesaos sois con lo de los hilos anda...
sera que soy una persona desordenada por naturaleza y por eso no me importa que algun que otro mensaje no vaya en su sitio. Luego lo de siempre quejas y 30 mensajes de quejas y respuestas de quejas, que mejor hubiese sido no decir nada.
Porque donde van los mensajes que le dicen a otro usuario que no postea donde debe postear, por que que yo sepa, este hilo es de rebajas del verano no de donde tienen que postear otros usuarios... Ya puestos...
Adrierns escribió:
Korpas escribió:
BlackAssasin escribió:Merece la pena pillar a estas alturas el deus ex, valorando que ya lo terminé en su momento en xbox y teniendo en cuenta que saldrá más adelante la versión director's cut en el resto de plataformas con las respectivas mejoras?

Yo también dudaba por la inminente salida (parece ser a que en Septiembre) de la director's cut, pero si al final actualizan el juego mediante parche/dlc, pues habiéndote costado 1,80€, por muy caro que sea el dlc, merecerá la pena el upgrade.

¿Lo que comentas de que se podra adquirir en dlc la directors cut está confirmado? Estoy en la misma situación que el compañero y aunque luego haya que pagar un poco mas si que mereceria la pena pillaro por 1 y pico.

No está confirmado, pero pienso que es muy probable, ya que no trae mucho contenido nuevo, solo mejoras técnicas (mejores shaders y AA) y jugables que son fáciles de aplicar en un parche/dlc.

Tienen que tener en cuenta a todos los que ya tenemos el juego, porque las novedades no son tan importantes como para comprarlo de nuevo a 30-40€, pero sí para pagar el precio de un dlc.
difusal escribió:
sephirot12 escribió:alguien sabe si arma 3 subira de valor cuando este lanzado de forma definitiva? como hizo cuando paso de alpha a beta?

El arma 3 cuando salga va a salir mas caro y no lo vas a ver en una oferta hasta 3 años después. El juego en alpha salia 33$ y ahora en beta sale 45$. Si te gusta compratelo ahora porque no es el típico juego de "espero 1 año y me lo compro de oferta".

gracias compa, menos mal con el tema de las cartas me ayuda porque me imagino que en un buen tiempo no le van a dar descuento
sabeis si puedo pagar parte de un juego con el monedero de steam y el resto con una visa?
defensivepepe escribió:sabeis si puedo pagar parte de un juego con el monedero de steam y el resto con una visa?

Si
defensivepepe escribió:sabeis si puedo pagar parte de un juego con el monedero de steam y el resto con una visa?

Si, se pueden poner los 2 métodos de pago aunque creo que la cartera se consume entera (creo)
metalacran escribió:

Si, se pueden poner los 2 métodos de pago aunque creo que la cartera se consume entera (creo)

Exacto, ya que esa opción te la da cuando no tienes fondos suficientes en tu cartera de steam para cubrir completamente el costo del juego. Si quieres comprar un juego de 15€ y solo tienes 10€, podrás pagar con Visa el resto;En cambio, si tienes 20€ en tu cartera steam, tendrás que pagarla enteramente de steam. Al menos eso tengo entendido yo. Un saludo ;)
estoy tentado de pillar el darksouls,pero no se si realmente vale la pena,he leido que el paso a pc del juego es un verdadero desastre y no se si instalando el mod que hay del juego no dara problemas en steam ¿vale la pena?gracias por adelantado a todos los intragantes del foro,saludos
Gomecillo escribió:
Budathecat escribió:PD: que tiene el monaco que tantos lo esperais?

Es un juego con un regusto muy clásico, de lo más divertido que he probado en coop a 4 jugadores, con personajes con diferentes habilidades que hacen que cada partida sea diferente, bastante largo y rejugable.

Mirate algún video en youtube explicando la mecánica, es un juego que me atrae mucho para jugar en coop. Cada personaje tiene unas habilidades diferentes y hay que llevar a cabo un robo, puedes hacerlo de maneras distintas aprovechando dichas habilidades lo que da mucho juego tanto para el coop como para rejugarlo. Además todo el rollo "dar el golpe" tiene ya un regusto clásico que mola un montón
alguien tiene de sobra un im alive de cuando salio en flash?que me avisen por mp si a alguien le sobra
Zack_VII escribió:Pero el dirt 3, es mas arcade o vuelve a ser medio simulador? y aunque este incompleto, cuantos circuitos y coches diriais que trae de serie?

Es bastante arcade, mucho más que los dos anteriores que disimulaban bastante. De serie tiene casi 50 coches (contando variantes) y unos 30 circuitos (también contando variantes).

Personalmente a mi este juego me dejo un sabor amargo, después de venir de DiRT 2 que daba mucha importancia al rally, de la inclusión de modos de juego que no tenían mucho sentido para un juego de este tipo y que además te meten al Ken Block hasta en la sopa (es algo personal, como showman un 10 pero como piloto...) nunca pude cogerle el punto.
marlboroman escribió:estoy tentado de pillar el darksouls,pero no se si realmente vale la pena,he leido que el paso a pc del juego es un verdadero desastre y no se si instalando el mod que hay del juego no dara problemas en steam ¿vale la pena?gracias por adelantado a todos los intragantes del foro,saludos

El juego vale mucho la pena. El port de PC fue malo porque no lo mejoraron gráficamente, osea se ve igual que en consola. Con respecto al parche no pasa nada por tenerlo. Por mi parte el juego está muy bien y da muchas horas.
difusal escribió:
marlboroman escribió:estoy tentado de pillar el darksouls,pero no se si realmente vale la pena,he leido que el paso a pc del juego es un verdadero desastre y no se si instalando el mod que hay del juego no dara problemas en steam ¿vale la pena?gracias por adelantado a todos los intragantes del foro,saludos

El juego vale mucho la pena. El port de PC fue malo porque no lo mejoraron gráficamente, osea se ve igual que en consola. Con respecto al parche no pasa nada por tenerlo. Por mi parte el juego está muy bien y da muchas horas.

yo le puse el parche ese y el cambio respecto al de la 360 es brutal.., se ve increíble y el juego va sobrado vamos....
a ver si ponen alguna oferta interesante ahora :D

por cierto acabo de probar el gta4 y no entiendo porque se quejan de los subtitulos, pero si se ven enormes, yo diría que son demasiado grandes..., y el juego va perfecto vamos, hay algún mod para mejorar los graficos no?¿ me lo tengo que bajar :D
rafazgz93 escribió:
Zack_VII escribió:Pero el dirt 3, es mas arcade o vuelve a ser medio simulador? y aunque este incompleto, cuantos circuitos y coches diriais que trae de serie?

Es bastante arcade, mucho más que los dos anteriores que disimulaban bastante. De serie tiene casi 50 coches (contando variantes) y unos 30 circuitos (también contando variantes).

Personalmente a mi este juego me dejo un sabor amargo, después de venir de DiRT 2 que daba mucha importancia al rally, de la inclusión de modos de juego que no tenían mucho sentido para un juego de este tipo y que además te meten al Ken Block hasta en la sopa (es algo personal, como showman un 10 pero como piloto...) nunca pude cogerle el punto.

En la caja del juego normal en físico pone lo siguiente:

Características
Gymkhana:
- Pon a prueba tus habilidades en escenarios de estilo libre.
- Prueba las carreras nocturnas y las vertiginosas pistas de nieve.
Vuelve el Rally:
- Más de 100 pistas en 9 lugares distintos.
- Los danos te dejarán boquiabierto.
Pantalla Dividida:
- Todos los modos de juego tienen multijugador online.
- Retrocede en el tiempo con la opción de Flashback.
- Sube tus proezas directamente a YouTube.

Saludos.
Bueno esperando a ver si pillo otra vez (ahora no se me escapa) el rage a 4.99

Por cierto molaria que pusieran en oferta un juego del desierto de dubai de 3 mercenarios al estilo gears of war, ahora no recuerdo su nombre , pero en consola era muy bueno ;)
jormendez escribió:
metalacran escribió:

Exacto, ya que esa opción te la da cuando no tienes fondos suficientes en tu cartera de steam para cubrir completamente el costo del juego. Si quieres comprar un juego de 15€ y solo tienes 10€, podrás pagar con Visa el resto;En cambio, si tienes 20€ en tu cartera steam, tendrás que pagarla enteramente de steam. Al menos eso tengo entendido yo. Un saludo ;)

En primer lugar gracias a los tres. Como hasta el momento tenía dinero en la cartera no me había salido la opción de pagar el juego a medias.

Estoy intentando buscar un buen mod de gráficos para los GTAs que pillé ayer y estoy bastante perdido. Alguna idea? Debe haber bastante gente en la misma situación que yo ya que ayer se pillaron un monton el pack.

He encontrado este para Vice City: http://www.moddb.com/mods/vice-city-retextured

Aportad ideas, si es fácil de instalar mejor que mejor.
leonigsxr1000 escribió:Bueno esperando a ver si pillo otra vez (ahora no se me escapa) el rage a 4.99

Por cierto molaria que pusieran en oferta un juego del desierto de dubai de 3 mercenarios al estilo gears of war, ahora no recuerdo su nombre , pero en consola era muy bueno ;)

Spec Ops, ese es su nombre. ;)
Yo llevo casi na! Y solo he metido 5 euros a la wallet. Tenía 20 euros de venta de cartas, y algunas llaves sueltas de trades.

Sonic Generations
Total War: Shogun 2
Skyrim
Sid Meier's Civilization V: Gold
RollerCoaster Tycoon 3: Platinum
Under the Ocean
Deus Ex: Human Revolution - Standard Edition + The Missing Link DLC
Empire: Total War
Trine 2: Complete Story
Deadlight
Fallout 3 - Game of the Year
Sniper Elite: Nazi Zombie Army
Tomb Raider Collection
Resident Evil 5
Grid
Just Cause 2
The Witcher: Enhanced Edition
Bastion
Metal Kramer escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno esperando a ver si pillo otra vez (ahora no se me escapa) el rage a 4.99

Jugablemente normalito normalito, gráficamente resultón, ambientación buena, pero la historia... hay la historia... de lo mejorcito que te puedas echar a la cara en ese tipo de juegos.

Saludos.
Apolonius escribió:
Metal Kramer escribió:

Jugablemente normalito normalito, gráficamente resultón, ambientación buena, pero la historia... hay la historia... de lo mejorcito que te puedas echar a la cara en ese tipo de juegos.

Saludos.

Y tambien bastante corta, todo hay que decirlo.
Por si alguien quiere pillarse el Dirt 3 y Dirt showdown, estoy sacando este pack a 10$:

http://store.steampowered.com/sub/27405/?l=spanish
defensivepepe escribió:En primer lugar gracias a los tres. Como hasta el momento tenía dinero en la cartera no me había salido la opción de pagar el juego a medias.

Estoy intentando buscar un buen mod de gráficos para los GTAs que pillé ayer y estoy bastante perdido. Alguna idea? Debe haber bastante gente en la misma situación que yo ya que ayer se pillaron un monton el pack.

He encontrado este para Vice City: http://www.moddb.com/mods/vice-city-retextured

Aportad ideas, si es fácil de instalar mejor que mejor.

Me autocito antes de que llegue la hora clave.
¿podriais decirme de donde bajar el parche para el darksouls y si es posible como instalarlo?nunca he instalado un mod a un juego en steam,gracias de nuevo
marlboroman escribió:¿podriais decirme de donde bajar el parche para el darksouls y si es posible como instalarlo?nunca he instalado un mod a un juego en steam,gracias de nuevo

pones en google dark souls mod y te tiene que salir la pagina en ingles para descargarlo. El proceso de instalación estará explicado en la pagina.

PD: gano risen
Risen 2 ha salido votado.

Merece la pena en Pc?? O es mas de consola?

El primero para consola no estaba bien optimizado, pero en Pc estaba chulo. Que tal el 2???
Sir_Fortesque escribió:Risen 2 ha salido votado.

Merece la pena en Pc?? O es mas de consola?

El primero para consola no estaba bien optimizado, pero en Pc estaba chulo. Que tal el 2???

Tiene mejor mecánica el 2 pero en historia se queda corto, o eso dicen. Probé el 1 y me gustó bastante, pero el 2 ni idea.

Yo igual estoy esperando los elder scrolls, haber cuando los ponen }:/
Torneiro_ escribió:He leído en algún sitio que el ultimo día de rebajas (el dia 22 este año) se ponen todos los juegos al mismo precio que cuando son rebajas del dia o flash, ¿es verdad?
El otro día iba a comprar Skyrim pero cuando llegué a casa había expirado la oferta...

El verano pasado no hicieron eso!
BenedictoXVI escribió:
Torneiro_ escribió:He leído en algún sitio que el ultimo día de rebajas (el dia 22 este año) se ponen todos los juegos al mismo precio que cuando son rebajas del dia o flash, ¿es verdad?
El otro día iba a comprar Skyrim pero cuando llegué a casa había expirado la oferta...

Todos no, solo los más vendidos.
Vaya, pues siempre se dice que las ofertas son malas y tal, y al final siempre acabamos picando [+risas]

Yo de momento llevo de steam:
-Ace of Spades St. Valentines Day Massacre
-Divinity Anthology
-Counter-Strike: Global Offensive
-Strike Suit Infinity
-Fez
-Sniper: Ghost Warrior 2
-Super House of Dead Ninjas
-Under the Ocean
-Van Helsing: Blue Blood
-Fly'N
-SimCity 4 Deluxe
-System Shock 2
-The Swapper
-Arma II: Combined Operations
-Assassin's Creed
-Assassin's Creed II: Deluxe Edition
-Assassin's Creed Brotherhood
-Assassin's Creed Revelations

Después en su propia pagina, (por lo de comprar en dolares y tal) pille el Reus y el Gunpoint y en Amazon, el Scribblenauts Unlimited (+ los 3 juegos que daban)

Con unos 35€ de los cromos y 35€ de dinero "real" gastado, solo me queda esperar que pongan de una vez el Monaco, y estoy dudando si pillar alguna mesa del Pinball FX (visto que en el foro de steam los devs han dicho que no van a poner mas descuento [buuuaaaa] )
Aunque claro, eso es lo pensado, que luego ponen de oferta... y ... una cosa lleva a la otra y... [mad]
difusal escribió:
BenedictoXVI escribió:

Todos no, solo los más vendidos.

No hicieron nada de eso , nisiquiera con los mas vendidos! cerraron puertas y se fueron....
WTF :-? No se supone que solo eran 2 para votar?¿?, ahora me salen 3 [mad] [mad] [mad]
ELwendo escribió:WTF :-? No se supone que solo eran 2 para votar?¿?, ahora me salen 3 [mad] [mad] [mad]

Si, es muy raro, y si pincho en el tercero salta un error en el enlace...
ELwendo escribió:WTF :-? No se supone que solo eran 2 para votar?¿?, ahora me salen 3 [mad] [mad] [mad]

Si haces click en el tercero seguramente te salga que no está disponible en tu región y, por eso, no saldría en la votación.
Sir_Fortesque escribió:

Si, es muy raro, y si pincho en el tercero salta un error en el enlace...

Alguien ya había dicho que le salian tres. Igual es que en nuetra zona no estaba ese disponible para votar.
Personajepr escribió:
rafazgz93 escribió:

Realmente el juego solo tiene 4 circuitos para rally y trailblazer y 4 para el resto de modalidades. En total no pasa de unos 30 tramos diferentes.
El 3º me sale a 0€, por eso a lo mejor no han dejado que lo votemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabe o se huele que va a salir?
pedriterman escribió:Se sabe o se huele que va a salir?

Coge lo que ha salido otros días en votaciones y flash, agítalo fuerte y le sumas 3 cosas nuevas.
Voy a mear para estar aquí a la hora.

Gran aporatación al foro, ya lo sé.
5...4...3...2...1... Petó.

Saludos.
Personajepr escribió:
rafazgz93 escribió:

Características
Gymkhana:
- Pon a prueba tus habilidades en escenarios de estilo libre.
- Prueba las carreras nocturnas y las vertiginosas pistas de nieve.
Vuelve el Rally:
- Los danos te dejarán boquiabierto.
Pantalla Dividida:
- Todos los modos de juego tienen multijugador online.
- Retrocede en el tiempo con la opción de Flashback.
- Sube tus proezas directamente a YouTube.

Saludos.

Eso es porque cuentan los escenarios de Gymkhana y demás como circuitos.
DeLorean escribió:
pedriterman escribió:Se sabe o se huele que va a salir?

Coge lo que ha salido otros días en votaciones y flash, agítalo fuerte y le sumas 3 cosas nuevas.

Dame los numeros de la primitiva xD
Por dios!!!! Votar al Counter Strike Global Offensive!!! que se me ha pasado la oferta que tuvo hace unos dias!!! Gracias!!
¡Van Helsing pa la saca! [plas]
danielxplg escribió:Por dios!!!! Votar al Counter Strike Global Offensive!!! que se me ha pasado la oferta que tuvo hace unos dias!!! Gracias!!

Ya había votado por el unreal XD
Lo que he dicho, una mezcla de otros días xD Por lo menos ha salido el The Binding of Isaac que no lo tengo.
Korpas escribió:¡Van Helsing pa la saca! [plas]

Merece la pena el descargable??? Blue blood se llama.
porque no ponen el resident evil 6 al 75?¿ es que al 50%.., 15 euros paso xDD, con eso me compro 4 o 5 juegos a 2 euros y hasta mas.., si estuviera a menos de 10 si lo pillaba....
alomejor cae el xcom...
6222 respuestas