Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Sebastai escribió:De los risen que vale la pena y que no?
Tengo pensado comprarme el risen 2 por $4.99 pero no se si pillar gold edition por $7.49, vale la pena los dlc?
y el risen 1 vale la pena a esos $2.49?

PD: Que si! que ya sabemos que mañana toca skyrim...

Me cito por que la gente me ignora [buuuaaaa]
No Disk escribió:EL EuroTruck Simulator 2 tiene una pinta bestial, pero habiendo el 1 también de oferta dudo cuál de los dos me convendría más. ¿Alguien que los haya jugado puede decirme si hay mucha diferencia entre los dos y si merece la pena pagar algo más por el segundo?

Saludos.

Vale la pena gastar un poco más e ir por el 2!
Joer ahora ponen el Torchlight con cards, y mis 120 horas de juego no sirven o que!!!??!, pues ale lo voy a dejar en el menu mientras juego al new vegas a ver si me dan alguna carta.
Duxgran escribió:
No Disk escribió:EL EuroTruck Simulator 2 tiene una pinta bestial, pero habiendo el 1 también de oferta dudo cuál de los dos me convendría más. ¿Alguien que los haya jugado puede decirme si hay mucha diferencia entre los dos y si merece la pena pagar algo más por el segundo?

Saludos.

El segundo sin duda. Esta mejor optimizado, vehiculos reales, mejores graficos...Yo que tengo los dos le estoy dando mas caña al segundo.

Vermu escribió:Vale la pena gastar un poco más e ir por el 2!

Gracias!
Obafemi escribió:
defensivepepe escribió:
Obafemi escribió:Ya se comentó el otro día pero para quien no le importe jugar al FC3: Blood Dragon en Uplay, en Steamtrades se tradean a montones por poca cosa. Yo me compré uno el otro día por 2$.

Puedes explicar como funciona eso?

Se puede pagar con el monedero de Steam?

Exactamente lo que comenta davixola. Si quieres, te paso por MP el enlace al tío que me lo vendió, que veo que aún los vende al mismo precio.

Por ese precio a mi también me interesa [babas] Si me puedes hacer el favor...
Ackman escribió:
Apolonius escribió:Ya era hora, mañana el The Walking Dead en Español!.

y eso? donde lo pone?

salu2

Imagen
vale, el detector de sarcasmo lo tenia apagado... [+risas]

aparte del Vanhelsing que buenos clones del Diablo o el Torchlight hay para steam?

salu2 y gracias
Bueno, pues los dos Risen comprados (Risen y Risen 2 Gold Edition).
¡De lujo! Los esperaba desde que comenzaron las ofertas.

El Port Royale 3 aunque no es un juego que ha salido muy bien parado en los distintos análisis, siempre me llamó la atención, pero a ese precio me parece demasiado caro y más si añadimos a la cesta sus 3 DLC (en total serían unos 12 euros).
Esperaré a que baje de precio en un futuro.

Saludos. ;)
Ackman escribió:vale, el detector de sarcasmo lo tenia apagado... [+risas]

aparte del Vanhelsing que buenos clones del Diablo o el Torchlight hay para steam?

salu2 y gracias

El Titan Quest, de lo mejorcito en ese tipo de juegos.

Saludos.
perfecto binding of isaac a 1 eurillo xD
en 30 min empieza un nuevo weekly
Ackman escribió:vale, el detector de sarcasmo lo tenia apagado... [+risas]

salu2 y gracias

Deathspank, los dos primeros en especial. También andan los Dungeon siege pero creo que no se pueden comprar sueltos, en Amazon sí.
(mensaje borrado)
pregunta tonta (por si ya se ha respondido xorrocientas veces) si mañana ponen el skyrim, supongo k el precio sera el mismo k hemos visto los anteriores dias (40% legendary pa ser exactos)
Esk kiero pillarme el dark souls pero si sale el skyrim a un precio razonable sudo y me pillo este
Sebastai escribió:
Sebastai escribió:De los risen que vale la pena y que no?
Tengo pensado comprarme el risen 2 por $4.99 pero no se si pillar gold edition por $7.49, vale la pena los dlc?
y el risen 1 vale la pena a esos $2.49?

PD: Que si! que ya sabemos que mañana toca skyrim...

Me cito por que la gente me ignora [buuuaaaa]

Te cito compañero que tambien me interesa.
El DLC Slingshot Pack del XCOM, ¿vale la pena? Es decir, ¿es una trama paralela o expande la del juego?
offtopic, sabeis la web esa que te pone los minimos precios a los que han estado los juegos? es que quiero ver a que precios ha estado La-Mulana, ahora esta a 7e y creo que va a caer el ultimo dia XD

PD: Sebastai yo ya te conteste que el gold del risin2 no se, pero el risin 1 por ese precio si merece la pena..(me siento ignorado por 2 personas xdd)
pedriterman escribió:
yameli escribió:que hago pillo el infestation por 3 euros y pico?algo bueno tiene que tener no¿ :)

La verdad es que, quitando lo mal optimizado que está el juego, con los colegas te partes el culo.

pos no se q hacer .jajaa.esque luego veo comentarios de que hay hackers y q banean sin hacer nada y me tira para atras.pero en plan de tematica me encanta.
difusal escribió:en 30 min empieza un nuevo weekly

Uno de libros [mamaaaaa] [+risas]
Que tal está el The Bard's Tale? Me llama la atención desde hace años y no se que tal está.
danielxplg escribió:Por dios!!!! Votar al Counter Strike Global Offensive!!! que se me ha pasado la oferta que tuvo hace unos dias!!! Gracias!!

+1 XD
shenmue está baneado por "troll"
BenedictoXVI escribió:

Cómo lo sabes? cuando quiera libros me voy a una biblioteca, que pesados con los libritos [qmparto]
Shilvenrha escribió:Que tal está el The Bard's Tale? Me llama la atención desde hace años y no se que tal está.

Es un Diablo like sencillote, pero en plan cachondeo. Tiene sus añitos y no sé qué tal habrá envejecido, pero vamos, que el humor lo conserva intacto y por ese precio está más que correcto si no eres muy exigente.
¿Qué me decís del Sang Froid Tales of Werewolves?
Antunez escribió:¿Qué me decís del Sang Froid Tales of Werewolves?

También me interesa, que antes lo he preguntado y no ha respondido nadie. Aunque bueno, he estado ojeando el video gameplay de 11 minutos que hay en la página de Steam y me ha parecido más Tower Defense que otra cosa. Creo que esperaré.
shenmue está baneado por "troll"
pero que mierda de weekly es este, música?? 11 $? que me guarden 40.
El Far Cry 3: Blood Dragon ya ha estado rebajado? D:

Ha sido en ofertas flash o diarias? :S
el weekly no es de libros, pero sí de música.
qué cojones les pasa a los de humble bundle últimamente? la hostia ._.
y encima más de 11$ y te regalan el superbrothers sword and sorcery..
se han lucido xD
BenedictoXVI escribió:
difusal escribió:en 30 min empieza un nuevo weekly

Mira que cuando te lei pense, fijo que ponen musica, y..... han puesto musica [qmparto]

http://www.humblebundle.com/weekly
Indie Game: The Movie Soundtrack
Sword & Sworcery LP
The Ballad of the Space Babies
Now, More Than Ever
Takes Time
Takes Time: Instrumentals & Demos
The Scythian Steppes: Seven #Sworcery Songs Localized for Japan
A Thousand Songs
Children of the Clone
Corporeal - Music from Soundshapes
Morning Noon Night
FREE-P

Media:

Sword & Sworcery EP(Juego, Steam)
Indie Game: The Movie(Pelicula, Steam)

Parece que Steam les dio un toque cuando la liaron en las ofertas de navidad XD
No es por nada, pero Jim Guthrie es un compositor como la copa de un pino. La banda sonora de Superbrothers da buena cuenta de ello, así como sus trabajos para otros títulos como el Sound Shapes. Vamos, que lo acabo de comprar XD
El The Bard's Tale esta en español solo indica inglés pero no se sí está en español tal vez caiga
pues a mí me interesa el Superbrothers: Sword & Sworcery EP pero no los discos...
A ver si consigo alguno barato o por alguna clave que tengo sin usar...
Henkka360 escribió:el weekly no es de libros, pero sí de música.
se han lucido xD

Pay what you want for eleven great albums from the
legendary Jim Guthrie (in DRM-free FLAC and MP3)

Hay que leer.
mañana el skyrim, comprare el dragonborn, por cierto si alguien le interesa un morrowind yo lo tengo para trade, buscaria un torchlight II o un im alive que se me fue en la flash
Henkka360 escribió:el weekly no es de libros, pero sí de música.
se han lucido xD

Porque la media nunca baja [qmparto]

Y como e dicho, fijo que no ponen un buen pack de juegos por lo que paso en las ofertas de navidad
Mmmm ya que por el momento me he quedado sin van helsing porque le han quitaod la compatibilidad con pad hasta que salga la de 360....acabo de descubrir que hay un MOD para TORCHLIGHT 2, que remapea todo al mando de forma directa, sin xpadder u otras aplicaciones externas vamos, puede ser interesante, lo dejo por si a alguien le interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=62w9AJGAEIg
El 'Omerta City of Gangsters' no a salido ningún día en oferta verdad? soy yo o este año las ofertas que hay este año se repiten mas que el ajo...?
Torru85 escribió:El 'Omerta City of Gangsters' no a salido ningún día en oferta verdad? soy yo o este año las ofertas que hay este año se repiten mas que el ajo...?

No, aun asi ese juego no esta disponible en nuestra region (lo cual no quita que lo puedes comprar y activar fuera de Steam)
Technorama escribió:El Far Cry 3: Blood Dragon ya ha estado rebajado? D:

Ha sido en ofertas flash o diarias? :S
yo te lo cambiaria por un juego de 5 euros, por si te interesa.
el dlc del xcom esta bien?¿ es largo y eso?¿?¿
es que yo lo jugué en la 360, y me lo pillaría por el dlc que no lo jugué, y asi lo juego con el raton y en el pc que es mejor... :D
por cierto me acabo de meter una viciada al trópico 4 ese, y que vicio de juego xDD, hacia tiempo que no jugaba a un juego de estos de hacer ciudades y eso, y tremenda pasada, puedes hacer de todo en el juego, eso que solo jugué los tutoriales, pero la de rollos que tienes que controlar en la isla...., muy wapo..
y que pasada son las rebajas estas de steam y demás xDD, ayer pase por un media mark y game y eso, y por poner un ej, el hitman absolution estaba a 30 euros, y a mi me costo 4 euros en nuuvem ese cuando las ofertas de allí, y el alan wake? que esta a 20 euros xDD, y yo di 2 euros creo que fue xD, es que casi deberían regalarlos xDD, que coño ganan vendiendo un juegazo asi a 2 o 1,75 como el deus ex, ese juegazo a menos de 2 euros..., es un sacrilegio no comprarlo...
la de juegos que estoy descubriendo en estas ofertas xD
haosoulef escribió:mañana el skyrim, comprare el dragonborn, por cierto si alguien le interesa un morrowind yo lo tengo para trade, buscaria un torchlight II o un im alive que se me fue en la flash

Te mande MP, me interesa ese morrowind.
Zack_VII escribió:Mmmm ya que por el momento me he quedado sin van helsing porque le han quitaod la compatibilidad con pad hasta que salga la de 360....acabo de descubrir que hay un MOD para TORCHLIGHT 2, que remapea todo al mando de forma directa, sin xpadder u otras aplicaciones externas vamos, puede ser interesante, lo dejo por si a alguien le interesa:

Para este tipo de juego ami se me hace mas comodo raton y teclado, aun asi es raro que no se pueda usar un pad. Pero bueno eso que te ahorras jejeje
drneo escribió:el dlc del xcom esta bien?¿ es largo y eso?¿?¿
es que yo lo jugué en la 360, y me lo pillaría por el dlc que no lo jugué, y asi lo juego con el raton y en el pc que es mejor... :D
por cierto me acabo de meter una viciada al trópico 4 ese, y que vicio de juego xDD, hacia tiempo que no jugaba a un juego de estos de hacer ciudades y eso, y tremenda pasada, puedes hacer de todo en el juego, eso que solo jugué los tutoriales, pero la de rollos que tienes que controlar en la isla...., muy wapo..
y que pasada son las rebajas estas de steam y demás xDD, ayer pase por un media mark y game y eso, y por poner un ej, el hitman absolution estaba a 30 euros, y a mi me costo 4 euros en nuuvem ese cuando las ofertas de allí, y el alan wake? que esta a 20 euros xDD, y yo di 2 euros creo que fue xD, es que casi deberían regalarlos xDD, que coño ganan vendiendo un juegazo asi a 2 o 1,75 como el deus ex, ese juegazo a menos de 2 euros..., es un sacrilegio no comprarlo...

Yo me pille el dlc, y aun siendo cierto que no me lo pasé de nuevo con el... las diferencias son pocas, te dan un soldado "de la mafia china" pero que basicamente es uno más. Y luego hay algunas misiones "distintas" pero es sobre la misma historia, asique mas de lo mismo.
Wenas!!1 estoy por pillarme el magicka y/o van helsing, estan bien???? yo me oriento mas x el multijugador, y no se si los 2 molan.

Por cierto, RECOMIENDO ENORMEMENTE el XCOM, me lo pille para la xbox y es una jodida pasada, en mi opinión una compra obligatoria para todo al que le guste la estategia, hacia años que un juego no me molaba tanto.
Sir_Fortesque escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm ya que por el momento me he quedado sin van helsing porque le han quitaod la compatibilidad con pad hasta que salga la de 360....acabo de descubrir que hay un MOD para TORCHLIGHT 2, que remapea todo al mando de forma directa, sin xpadder u otras aplicaciones externas vamos, puede ser interesante, lo dejo por si a alguien le interesa:

Para este tipo de juego ami se me hace mas comodo raton y teclado, aun asi es raro que no se pueda usar un pad. Pero bueno eso que te ahorras jejeje

Yo uso el pad en los dos con el Pinnacle, pero se agradece la info porque se la pasaré a un colega para que lo haga.
elconcu escribió:
drneo escribió:el dlc del xcom esta bien?¿ es largo y eso?¿?¿

Yo me pille el dlc, y aun siendo cierto que no me lo pasé de nuevo con el... las diferencias son pocas, te dan un soldado "de la mafia china" pero que basicamente es uno más. Y luego hay algunas misiones "distintas" pero es sobre la misma historia, asique mas de lo mismo.

ok, gracias, de todas maneras seguro lo pillare, pero lo voy a pensar un poco :D, es que me parece un juegazo, en la 360 me pegue un vicio espectacular, y me baje la demo para ver el cambio y con el raton es una pasada como se juega, además de que se ve mucho mejor que en la 360.., y por esos 10 euros vale mucho la pena..
Alguien no sabra si cabe la minima posibilidad de que pongan el Company of heroes 2 de rebaja???? tiene el 99% de la papeletas de que no, pero siempre cabe soñar, alguien sabe algo?

Otra preguntita: Tropico 4 o sim city 4??????? :D
Korpas escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Yo uso el pad en los dos con el Pinnacle, pero se agradece la info porque se la pasaré a un colega para que lo haga.

Tambien he encontrado este para las camaras:

https://www.youtube.com/watch?v=u--ei04nr-8

Entiendo que por defecto NO se puede rotar ni hacer zoom a la camara?
Merecen la pena los dlcs del risen 2?
joder pues si que se repiten estas rebajas...
6222 respuestas