Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

pedriterman escribió:
danielxplg escribió:Por dios!!!! Votar al Counter Strike Global Offensive!!! que se me ha pasado la oferta que tuvo hace unos dias!!! Gracias!!

Ya había votado por el unreal XD

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hahaha el call of duty 40 euros que pedaso rebaja oiga
¿Alguien ha probado el Sang-Froid? ¿Alguna opinión? Parece una mezcla de géneros interesante.

PD: Risen 1 y 2 pa la saca.
Ofertas de steam! Ahora con menos descuento!
Obafemi escribió:¿Alguien ha probado el Sang-Froid? ¿Alguna opinión? Parece una mezcla de géneros interesante.

PD: Risen 1 y 2 pa la saca.

Me interesa saber tambien algun opinion del Sang-Froid. No lo cnocia pero tiene buena pinta.
Agh, quero van helsing, pero no me la juego sin saber si ya va con PAD o no XD.......alguien que lo tenga comprado o lo haya comprado ahora y tenga un pad de 360 puede probarlo? xD
pues los reviews lo ponen muy bien yo creo que me lanzare por el.

Y yo aun esperando Joe Danger y Trials evolution
Como es habitual preguntar, ¿cuál es la postal que se encuentra debajo del juego de mañana?

Saludos.
Personajepr escribió:Como es habitual preguntar, ¿cuál es la postal que se encuentra debajo del juego de mañana?

Saludos.

Skyrim
Personajepr escribió:Como es habitual preguntar, ¿cuál es la postal que se encuentra debajo del juego de mañana?

Saludos.

Skyrim Imagen
El Call of Duty MW3 está a 19,99USD = 15,28€ en esta parte del mundo. Si alguien lo quiere pillar, que me avise. Un saludo ;)
gominio está baneado por "Game Over"
no me gusta ya nada.. o lo tengo
Me lo parece a mi, o no han puesto nada de Ubi de oferta?
COBHC escribió:Me lo parece a mi, o no han puesto nada de Ubi de oferta?

Y el FC3?

Que yo recuerde el FarCry3 y el Blood Dragon
EL EuroTruck Simulator 2 tiene una pinta bestial, pero habiendo el 1 también de oferta dudo cuál de los dos me convendría más. ¿Alguien que los haya jugado puede decirme si hay mucha diferencia entre los dos y si merece la pena pagar algo más por el segundo?

Saludos.

sarcasmo? ¬_¬

Saludos.

Skyrim

Imagen
waper escribió:

Que yo recuerde el FarCry3 y el Blood Dragon

Y el Anno 2070. Otra cosa es que el % no sea para tirar cohetes, pero haberlos, haylos.
BenedictoXVI escribió:

sarcasmo? ¬_¬

Me refería a los tom clancys y eso. ni rastro de ellos
Y no ponen el Rayman :(

Ah! Y el Mirrors Edge, que se me pasó
Los AC tambien han estdo todos de oferta xD vamos, que menoslos tom clansy's y creo que rayman origins, poco falta ya.

Nadie que sepa decirme lo del van helsing y el mando? [triston]
Mañana la saga de SKYRIM
Imagen
De los risen que vale la pena y que no?
Tengo pensado comprarme el risen 2 por $4.99 pero no se si pillar gold edition por $7.49, vale la pena los dlc?
y el risen 1 vale la pena a esos $2.49?

PD: Que si! que ya sabemos que mañana toca skyrim...
Yo sigo esperando a que pongan el Mafia 2, pero no hay manera. ¿Alguien sabe si estuvo antes de verano de oferta por 7,50€ o así?
Alguien mas va a decir que mañana es el Skyrim ? [burla2]
Red Cobra escribió:Yo sigo esperando a que pongan el Mafia 2, pero no hay manera. ¿Alguien sabe si estuvo antes de verano de oferta por 7,50€ o así?

http://www.nuuvem.com.br/produto/141-mafia-ii

7,8€
Sir_Fortesque escribió:
Korpas escribió:¡Van Helsing pa la saca! [plas]

Merece la pena el descargable??? Blue blood se llama.

Pues no sé, son skills nuevos para Katarina según veo...
LoNe-WoLf escribió:Alguien mas va a decir que mañana es el Skyrim ? [burla2]

El the waking dead vienen en español ? es para steam ? [hallow]
que hago pillo el infestation por 3 euros y pico?algo bueno tiene que tener no¿ :)
risen 1 por 2,5 dolares? sin duda.
el gold del risen dos ni idea por que no juge a los dlc.
BenedictoXVI escribió:

En ruso y para Origin [hallow]
Anda que quien se queje de que no a podido pillar el Torchlight 2... Ha salido ya 4 veces creo...

Y luego el Far Cry 3 y el COD MW3 vaya ofertas... podiendo pillar en otros sitios el FC3 a 13€ y el COD MW3 a 14€ ...

assassins creed compi
A alguien le gusta los cochecitos? http://store.steampowered.com/app/111300/

Ya era hora, mañana el The Walking Dead en Español!.
BenedictoXVI escribió:Mañana la saga de SKYRIM
Imagen

Malditos! Pensé que solo iba a estar el Legendary Edition "on sale". Al final esta mañana caí y he pillado el Skyrim base por 7 keys, aunque me sigue pareciendo un pedazo de trade teniendo en cuenta que en rusia el Skyrim tiene restricción así que nanai. A ver si al menos salen los dlcs baratitos.

Y el Prison Architec?
Dia 18: ni monaco ni rayman :(
BenedictoXVI escribió:

El Deus EX: HR ha estado a 1,25€, es posible que terminen metiéndole más descuento y regalándolo? xDD
Ya se comentó el otro día pero para quien no le importe jugar al FC3: Blood Dragon en Uplay, en Steamtrades se tradean a montones por poca cosa. Yo me compré uno el otro día por 2$.
Bien mañana skyrim, puede que pongan morrowind y oblivion!!!
Korpas escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Korpas escribió:¡Van Helsing pa la saca! [plas]

Merece la pena el descargable??? Blue blood se llama.

Pues no sé, son skills nuevos para Katarina según veo...

Pues entonces pillo solo el juego.
No Disk escribió:EL EuroTruck Simulator 2 tiene una pinta bestial, pero habiendo el 1 también de oferta dudo cuál de los dos me convendría más. ¿Alguien que los haya jugado puede decirme si hay mucha diferencia entre los dos y si merece la pena pagar algo más por el segundo?

Saludos.

El segundo sin duda. Esta mejor optimizado, vehiculos reales, mejores graficos...Yo que tengo los dos le estoy dando mas caña al segundo.
Apolonius escribió:Ya era hora, mañana el The Walking Dead en Español!.

y eso? donde lo pone?

salu2
Obafemi escribió:Ya se comentó el otro día pero para quien no le importe jugar al FC3: Blood Dragon en Uplay, en Steamtrades se tradean a montones por poca cosa. Yo me compré uno el otro día por 2$.

Puedes explicar como funciona eso?

Se puede pagar con el monedero de Steam?
shenmue está baneado por "troll"
Acabo de recargar la cuenta y ya me estoy arrepintiendo, no paran de repetir ofertas, y los de activision en su línea de ladrones, 30 euros por por el MW3 cuando quedan 4 meses para que salga ghost.
Metal Kramer escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno esperando a ver si pillo otra vez (ahora no se me escapa) el rage a 4.99

Por cierto molaria que pusieran en oferta un juego del desierto de dubai de 3 mercenarios al estilo gears of war, ahora no recuerdo su nombre , pero en consola era muy bueno ;)

Spec Ops, ese es su nombre. ;)

Gracias majete ese es!!! jejeje
defensivepepe escribió:
Obafemi escribió:Ya se comentó el otro día pero para quien no le importe jugar al FC3: Blood Dragon en Uplay, en Steamtrades se tradean a montones por poca cosa. Yo me compré uno el otro día por 2$.

Vas al post del fulano, le pides cambio y lo cambias por otra cosa que le interese, a lo medievo. El monedero vale pa comprar un artículo que el tío quiera y pasárselo por regalo, no se puede transferir saldo de cartera de una cuenta a otra. Si quies comprar el FC y no cambiarlo deberás usar Paypal.
yameli escribió:que hago pillo el infestation por 3 euros y pico?algo bueno tiene que tener no¿ :)

La verdad es que, quitando lo mal optimizado que está el juego, con los colegas te partes el culo.
defensivepepe escribió:

Exactamente lo que comenta davixola. Si quieres, te paso por MP el enlace al tío que me lo vendió, que veo que aún los vende al mismo precio.
Ale, Van Helsing a la saca.
6222 respuestas