Agh, quero van helsing, pero no me la juego sin saber si ya va con PAD o no .......alguien que lo tenga comprado o lo haya comprado ahora y tenga un pad de 360 puede probarlo? xD
AlbertX
Xtraditado
6.500 mensajes desde jul 2002 en The land of Tolkien
EL EuroTruck Simulator 2 tiene una pinta bestial, pero habiendo el 1 también de oferta dudo cuál de los dos me convendría más. ¿Alguien que los haya jugado puede decirme si hay mucha diferencia entre los dos y si merece la pena pagar algo más por el segundo?
De los risen que vale la pena y que no? Tengo pensado comprarme el risen 2 por $4.99 pero no se si pillar gold edition por $7.49, vale la pena los dlc? y el risen 1 vale la pena a esos $2.49?
PD: Que si! que ya sabemos que mañana toca skyrim...
Malditos! Pensé que solo iba a estar el Legendary Edition "on sale". Al final esta mañana caí y he pillado el Skyrim base por 7 keys, aunque me sigue pareciendo un pedazo de trade teniendo en cuenta que en rusia el Skyrim tiene restricción así que nanai. A ver si al menos salen los dlcs baratitos.
Ya se comentó el otro día pero para quien no le importe jugar al FC3: Blood Dragon en Uplay, en Steamtrades se tradean a montones por poca cosa. Yo me compré uno el otro día por 2$.
No Disk escribió:EL EuroTruck Simulator 2 tiene una pinta bestial, pero habiendo el 1 también de oferta dudo cuál de los dos me convendría más. ¿Alguien que los haya jugado puede decirme si hay mucha diferencia entre los dos y si merece la pena pagar algo más por el segundo?
Saludos.
El segundo sin duda. Esta mejor optimizado, vehiculos reales, mejores graficos...Yo que tengo los dos le estoy dando mas caña al segundo.
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Obafemi escribió:Ya se comentó el otro día pero para quien no le importe jugar al FC3: Blood Dragon en Uplay, en Steamtrades se tradean a montones por poca cosa. Yo me compré uno el otro día por 2$.
Acabo de recargar la cuenta y ya me estoy arrepintiendo, no paran de repetir ofertas, y los de activision en su línea de ladrones, 30 euros por por el MW3 cuando quedan 4 meses para que salga ghost.
leonigsxr1000 escribió:Bueno esperando a ver si pillo otra vez (ahora no se me escapa) el rage a 4.99
Por cierto molaria que pusieran en oferta un juego del desierto de dubai de 3 mercenarios al estilo gears of war, ahora no recuerdo su nombre , pero en consola era muy bueno
Spec Ops, ese es su nombre.
Gracias majete ese es!!! jejeje
davixola
MegaAdicto!!!
6.192 mensajes desde nov 2004
Editado 2 veces. Última: 18/07/2013 - 18:28:10 por davixola.
Obafemi escribió:Ya se comentó el otro día pero para quien no le importe jugar al FC3: Blood Dragon en Uplay, en Steamtrades se tradean a montones por poca cosa. Yo me compré uno el otro día por 2$.
Puedes explicar como funciona eso?
Se puede pagar con el monedero de Steam?
Vas al post del fulano, le pides cambio y lo cambias por otra cosa que le interese, a lo medievo. El monedero vale pa comprar un artículo que el tío quiera y pasárselo por regalo, no se puede transferir saldo de cartera de una cuenta a otra. Si quies comprar el FC y no cambiarlo deberás usar Paypal.
Puedes explicar como funciona eso?
Se puede pagar con el monedero de Steam?
Exactamente lo que comenta davixola. Si quieres, te paso por MP el enlace al tío que me lo vendió, que veo que aún los vende al mismo precio.