Para juegos de coches recomiendo:
Flatout Ultimate Carnage: Es una versión mejorada del 2, mejor que el 1, y mucho mejor que el último que ha sido una ida de olla... juego super divertido, arcade 100%, con muchas carreras y buenas físicas, variedad de escenarios, buena música, la única pega es que los coches son genéricos (no veréis un Mitsubishi ni un Renault). El online es una maravilla aunque hay poca gente.
Need For Speed Hot Pursuit: Arcade 100% y muy vistoso, bastantes pruebas aunque un poco repetitivo, la historia no tiene mucho interés pero los coches molan y jugar como policía puede tener aliciente, lo mejor el sistema de "ataques" y la variedad de circuitos, el online es una basura, pensado para que solo puedas jugar con amigos.
Grid: a este juego me costó darle una oportunidad, sus gráficos son buenos pero con una estética "sucia" que no me atrae, sin embargo es un juego semi-realista con buenas físicas y carreras entretenidas, su sistema de menús es pestilente, el online mola.
Amnesia viene siendo un Penumbra más bonito y fácil de jugar, me gustó mucho, pero si os gusta de verdad ese estilo yo os recomiendo la saga Penumbra, que salvo por un final "raro" (que no malo) lo veo más interesante, con una dificultad más alta y zonas donde hay que romperse la cabeza para avanzar (en Amnesia casi siempre es tirar para delante sin parar).
Torneiro_ escribió:He leído en algún sitio que el ultimo día de rebajas (el dia 22 este año) se ponen todos los juegos al mismo precio que cuando son rebajas del dia o flash, ¿es verdad?
El otro día iba a comprar Skyrim pero cuando llegué a casa había expirado la oferta...
El último día se repiten las mejores rebajas, las más vendidas supongo, pero no todas. Las Flash acaban saliendo también como oferta diaria, lo digo por años anteriores que esto siempre era así, al igual que los juegos viejunos de Steam (nada de juegos con menos de 5 años) estaban siempre al 75%.