Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Confirmado, el AMNESIA es lo que andaba buscando, si alguien me CONFIRMA que se puede jugar con mando, lo compro ya!!

Gracias de antemano majos ;)
Yo quiero ya que pongan ya el Monaco :(
Yo quiero saber si el amnesia estuvo alguna vez mas barato que en amazon.com + codigo de 15% xD
leonigsxr1000 escribió:Confirmado, el AMNESIA es lo que andaba buscando, si alguien me CONFIRMA que se puede jugar con mando, lo compro ya!!

Amnesia no está hecho para jugarse con mando, y menos con el tema de tener que mover cajones, arrastrar objetos, etc.

Y amnesia lo más barato que ha estado es 1$ en el humble aquel que lo petó bastante hará ya 1 año y pico no recuerdo.
leonigsxr1000 escribió:Confirmado, el AMNESIA es lo que andaba buscando, si alguien me CONFIRMA que se puede jugar con mando, lo compro ya!!

Yo lo tengo en mi biblioteca y lo tengo pendiente de jugar precisamente porque no se puede jugar con mando, al menos no de forma nativa. En cualquier caso cómpralo si está a buen precio porque dicen que merece la pena.
si quereis que la experiencia se multiplique X1000, jugarlo a oscuras y con cascos a poder ser [mad] [mad]
Altear escribió:Si rebajan el risen 2, rebajaran el 1 al igual que otros juegos?

y otra cosa,

en un pc que va lentillo el Saints row 3... ¿Que tal irá el risen 1?
He leído en algún sitio que el ultimo día de rebajas (el dia 22 este año) se ponen todos los juegos al mismo precio que cuando son rebajas del dia o flash, ¿es verdad?
El otro día iba a comprar Skyrim pero cuando llegué a casa había expirado la oferta...
alanwake escribió:si quereis que la experiencia se multiplique X1000, jugarlo a oscuras y con cascos a poder ser [mad] [mad]

Asi lo jugue yo en su dia y no podia echarle mas de 30 minutos seguidos,me ponia de los nervios [carcajad].

Me han dado un monton de ganas de rejugarlo.
alanwake escribió:si quereis que la experiencia se multiplique X1000, jugarlo a oscuras y con cascos a poder ser [mad] [mad]

Gracias por el consejo =) Haré lo que dices y además lo haré una noche que no haya nadie más en mi casa [360º]
Me acabo de comprar el pack complete de GTA pero el GTA IV ya lo tenia, alguien me puede decir si puedo y como regalar la copia que me sobra? se puede? . Seguro que se a preguntado mil veces...
defensivepepe escribió:
jnderblue escribió:
Personajepr escribió:¿Qué me podéis decir del DIRT 3? ¿Vale la pena? Opiniones, por favor. ;)

No se lo recomendaría a nadie. Casi la mitad de los coches están bloqueados y te piden dlc. Hay 21 DLC que solo se venden en la tienda de GFWL a un precio de 160 ms points cada uno, y sin ellos el juego parece más bien una demo que un juego completo.

Es una vergüenza. Por suerte hay edición completa solo que en steam no sale.

http://www.amazon.es/Namco-Dirt-3-Compl ... rds=dirt+3

Entonces que juego de carreras/coches recomendais actualmente? Tengo +150 juegos en steam y ninguno de ese estilo, y ya va siendo hora xd Alguna recomendación?
Torru85 escribió:Me acabo de comprar el pack complete de GTA pero el GTA IV ya lo tenia, alguien me puede decir si puedo y como regalar la copia que me sobra? se puede? . Seguro que se a preguntado mil veces...

Si lo has activado en tu cuenta, no se puede regalar, se queda para ti y si ya lo tenias, lo "pierdes" por decirlo de alguna forma.
Torneiro_ escribió:He leído en algún sitio que el ultimo día de rebajas (el dia 22 este año) se ponen todos los juegos al mismo precio que cuando son rebajas del dia o flash, ¿es verdad?
El otro día iba a comprar Skyrim pero cuando llegué a casa había expirado la oferta...

tranquilo skyrim aun no ha salido de oferta diaria y tiene cromo lo volveras a ver
Hola sabéis si Trine 2 volverá a estar a estar al 80 % o si ya no pondrán mas esa oferta, creo que el ultimo día ponen ofertas de otros días? no se muy bien como va
DegXbck escribió:Hola sabéis si Trine 2 volverá a estar a estar al 80 % o si ya no pondrán mas esa oferta, creo que el ultimo día ponen ofertas de otros días? no se muy bien como va

Quedando aún 4 días, lo volveran a poner.

El último día ponen generalmente los más vendidos
Para juegos de coches recomiendo:

Flatout Ultimate Carnage: Es una versión mejorada del 2, mejor que el 1, y mucho mejor que el último que ha sido una ida de olla... juego super divertido, arcade 100%, con muchas carreras y buenas físicas, variedad de escenarios, buena música, la única pega es que los coches son genéricos (no veréis un Mitsubishi ni un Renault). El online es una maravilla aunque hay poca gente.

Need For Speed Hot Pursuit: Arcade 100% y muy vistoso, bastantes pruebas aunque un poco repetitivo, la historia no tiene mucho interés pero los coches molan y jugar como policía puede tener aliciente, lo mejor el sistema de "ataques" y la variedad de circuitos, el online es una basura, pensado para que solo puedas jugar con amigos.

Grid: a este juego me costó darle una oportunidad, sus gráficos son buenos pero con una estética "sucia" que no me atrae, sin embargo es un juego semi-realista con buenas físicas y carreras entretenidas, su sistema de menús es pestilente, el online mola.

Amnesia viene siendo un Penumbra más bonito y fácil de jugar, me gustó mucho, pero si os gusta de verdad ese estilo yo os recomiendo la saga Penumbra, que salvo por un final "raro" (que no malo) lo veo más interesante, con una dificultad más alta y zonas donde hay que romperse la cabeza para avanzar (en Amnesia casi siempre es tirar para delante sin parar).

Torneiro_ escribió:He leído en algún sitio que el ultimo día de rebajas (el dia 22 este año) se ponen todos los juegos al mismo precio que cuando son rebajas del dia o flash, ¿es verdad?

El último día se repiten las mejores rebajas, las más vendidas supongo, pero no todas. Las Flash acaban saliendo también como oferta diaria, lo digo por años anteriores que esto siempre era así, al igual que los juegos viejunos de Steam (nada de juegos con menos de 5 años) estaban siempre al 75%.
http://store.steampowered.com/app/230700 como veis la mulana a 7 euros? creo que el creador no esta dispuesto a hacer bajadas( me suena haberlo leido), creeis que merece la pena? lo veis con posibilidades de futuras ofertas?(yo creo que no :().
Budathecat escribió:http://store.steampowered.com/app/230700 como veis la mulana a 7 euros? creo que el creador no esta dispuesto a hacer bajadas( me suena haberlo leido), creeis que merece la pena? lo veis con posibilidades de futuras ofertas?(yo creo que no :().

Esperate hasta el ultimo dia por si suena la flauta
Vaya mojon los resultados de las votaciones. Quien coño vota por esos juegos? ¬_¬
Cocotxo escribió:Vaya mojon los resultados de las votaciones. Quien coño vota por esos juegos? ¬_¬

Los mismos que votaron a Rajoy osea,"NADIE"

Todos no, se supone que los mas vendidos

defensivepepe escribió:
jnderblue escribió:
Personajepr escribió:¿Qué me podéis decir del DIRT 3? ¿Vale la pena? Opiniones, por favor. ;)

No se lo recomendaría a nadie. Casi la mitad de los coches están bloqueados y te piden dlc. Hay 21 DLC que solo se venden en la tienda de GFWL a un precio de 160 ms points cada uno, y sin ellos el juego parece más bien una demo que un juego completo.

Es una vergüenza. Por suerte hay edición completa solo que en steam no sale.

http://www.amazon.es/Namco-Dirt-3-Compl ... rds=dirt+3

Y segun dice un usuario en los foros de Steam, faltan 10 coches en esa edicion

INDP escribió:Entonces que juego de carreras/coches recomendais actualmente? Tengo +150 juegos en steam y ninguno de ese estilo, y ya va siendo hora xd Alguna recomendación?

Si no quieres algo "serio", el Dirt 3, yo lo consegui en el fail de AMD(aunque luego anularon esas keys), y aunque faltaran coches, el modo "infenccion" y demas modos de juego molan mazo XD
INDP escribió:Entonces que juego de carreras/coches recomendais actualmente? Tengo +150 juegos en steam y ninguno de ese estilo, y ya va siendo hora xd Alguna recomendación?

Si te gustan mezcla de arcade y simulación, Shift 2 Unleashed, pero en Steam está caro. Yo lo pillé en una oferta de Origin por 5€. También puede que te guste el Race Driver GRID, que está de oferta por 3,24€.

Si te gustan simulador puro y duro, RACE Injection o el más antiguo GTR 2, que tiene cientos de mods. Es obligatorio jugar con volante a los dos.

La verdad es que no hay mucho material en Steam para elegir. Habían algunos muy buenos como Toca Race Driver 3 o Dirt 1, pero los quitaron de la venta.
No fastidies que aún me faltaron 10 coches.

Y lo peor de todo es que todavía sacar el Showdown.

jnderblue escribió:

Si te gustan mezcla de arcade y simulación, Shift 2 Unleashed, pero en Steam está caro. Yo lo pillé en una oferta de Origin por 5€. También puede que te guste el Race Driver GRID, que está de oferta por 3,24€.

Si te gustan simulador puro y duro, RACE Injection o el más antiguo GTR 2, que tiene cientos de mods. Es obligatorio jugar con volante a los dos.

La verdad es que no hay mucho material en Steam para elegir. Habían algunos muy buenos como Toca Race Driver 3 o Dirt 1, pero los quitaron de la venta.

Yo tengo pensado pillar el FUEL por 2€ por probarlo. El F1 2012 también está bien pero igual no es lo que buscas. Aprovecho para preguntar que tal el ridge racer unbounded? Hay un pack con todos los DLCs.
Mejor que el dirt2 que el dirt 3. El dirt 3 y sus gymcanas, drifting y mierdas..creía que compraba un juego de rallys ¬_¬
Y luego los dlcs...cada semana sacaban uno. El pack de pistas de montecarlo no hay cojones a comprarlo pq desde que salió hace 3 años está a la venta en gfwl a 800ms points..y va a ser que no.
defensivepepe escribió:No fastidies que aún me faltaron 10 coches.

Eso dice uno en los foros de Steam:
The Dirt 3 Complete Edition is a real hoax - there are 10 cars still missing there, which are only DLC so far
http://steamcommunity.com/app/44320/dis ... 838900416/
Hay algunos que os agobias la leche con chorradillas jajaja.

Las rebajas de Steam de toda la vida han sido las que salen diarias y las flash y comunitarias son para repetir y repetir las diarias para la gente que no se lo ha comprado en la diaria. Si se repiten mil es para que los despistados o los que las pillen a la mitad tengan oportunidad de todo.

Y las votaciones, sale siempre la opción más clara y la mejor rebajada. Antes que no te daban nada por votar igual la gente pasaba del tema, pero ahora que te dan la carta la gente a la que no le interesa nada, simplemente vota al más conocido o al que tenga más rebaja o sea mejor oferta. No hay que darle más vueltas.
Imagen
rebajas de verano en Steam!!! XD XD XD XD XD XD
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Altear escribió:Si rebajan el risen 2, rebajaran el 1 al igual que otros juegos?

y otra cosa,

A ver si alguien te puede decir, pero saints row 3 no es el colmo de la optimizacion. A nada que risen este bien optimizado...

Y yo pregunto... Risen 1 o 2??? Porque os veo hablar mucho del 2, pero yo siempre he visto que lo ponen a caldo y bastante peor que el 1
Pregunta medio seria.. el ultimo dia es el lunes 22 ¿se acaban las rebajas a las 19:00 como cuando se actualizan las diarias o como va?

Sí. Es de suponer que si sale elegido el Risen 2, rebajarán también el 1 como es habitual en Steam.

Y yo tengo otra pregunta. Comentáis que el DIRT 3 es un juego incompleto o que muchos de sus coches hay que comprarlos a través del Live, pero... ¿con el juego de Steam podrías comprar dichos coches a través del Live dentro del propio juego, o por el contrario el juego de Steam está limitado en ese aspecto y no permite comprar ningún coche (al no estar disponibles dichos DLC de coches en Steam)?
Entiendo que es un juego que aún vendiéndose en Steam, está gestionado por GFWL pudiéndose comprar nuevo contenido dentro del juego. ¿Es así?

Saludos.
Yo empiezo a cansarme de esperar por el mónaco y ver juegos repetidos una y otra vez...
Ironbird escribió:Pregunta medio seria.. el ultimo dia es el lunes 22 ¿se acaban las rebajas a las 19:00 como cuando se actualizan las diarias o como va?

Si, asi es
Soyni0g0s escribió:

y otra cosa,

A ver si alguien te puede decir, pero saints row 3 no es el colmo de la optimizacion. A nada que risen este bien optimizado...

Y yo pregunto... Risen 1 o 2??? Porque os veo hablar mucho del 2, pero yo siempre he visto que lo ponen a caldo y bastante peor que el 1

ami me gustaron los dos, pero mas el uno la historia, tecnicamente diria que mejor el 2, pero bueno me parece subjetivo, la gente que lo pone a caldo pues no se porque

PD: que tiene el monaco que tantos lo esperais?
Yo tenia el DiRT 3 para XBOX y no lo recomiendo a no ser que te compras la "Complete Edition" con los DLC's y demas. Es una sobrada, circuitos guapos como Montecarlo y demas están solo de DLC y muchos coches... Yo me quede con un mal sabor de boca ya que el juego parecía incompleto.
ser16 está baneado por "SPAM"
una pregunta para los que han comprado el dark por amazon, me dice al ikniciar el juego que guarde la clave porque me la van a pedir, la clave de steam, pero el juego no me lo pide una vesz inciado, a vosotros cuando os la pidio a parte que para descargarlo?
Merece la pena pillar a estas alturas el deus ex, valorando que ya lo terminé en su momento en xbox y teniendo en cuenta que saldrá más adelante la versión director's cut en el resto de plataformas con las respectivas mejoras?
Budathecat escribió:PD: que tiene el monaco que tantos lo esperais?

Es un juego con un regusto muy clásico, de lo más divertido que he probado en coop a 4 jugadores, con personajes con diferentes habilidades que hacen que cada partida sea diferente, bastante largo y rejugable.
Pero el dirt 3, es mas arcade o vuelve a ser medio simulador? y aunque este incompleto, cuantos circuitos y coches diriais que trae de serie?
Opiniones Ridge Racer unbounded?

Estoy pensando en pillarlo en vez del FUEL pero vale 6,24 o así y a mi me quedan 6,21. Sabéis si puedo gastar todo lo del monedero y pagar la diferencia con una Visa?
Tengo estos juegos que he pillado y al final me he arrepentido [+risas] :

Bunch of Heroes - http://store.steampowered.com/app/111400/
Home - http://store.steampowered.com/app/215670/

Si alguien esta interesado comprarlos agradecería que me los cogiera a mi.

Saludos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ser16 escribió:una pregunta para los que han comprado el dark por amazon, me dice al ikniciar el juego que guarde la clave porque me la van a pedir, la clave de steam, pero el juego no me lo pide una vesz inciado, a vosotros cuando os la pidio a parte que para descargarlo?

Dale a la tecla inicio para que se abra GFWL, te pedira que te loguees o en caso de no tener cuenta crearte una, y entonces te pedira la clave de CD, para poder jugar online y algun logro que te lo archiva en GFWL
BlackAssasin escribió:Merece la pena pillar a estas alturas el deus ex, valorando que ya lo terminé en su momento en xbox y teniendo en cuenta que saldrá más adelante la versión director's cut en el resto de plataformas con las respectivas mejoras?

Yo también dudaba por la inminente salida (parece ser a que en Septiembre) de la director's cut, pero si al final actualizan el juego mediante parche/dlc, pues habiéndote costado 1,80€, por muy caro que sea el dlc, merecerá la pena el upgrade.
Korpas escribió:
BlackAssasin escribió:Merece la pena pillar a estas alturas el deus ex, valorando que ya lo terminé en su momento en xbox y teniendo en cuenta que saldrá más adelante la versión director's cut en el resto de plataformas con las respectivas mejoras?

Yo también dudaba por la inminente salida (parece ser a que en Septiembre) de la director's cut, pero si al final actualizan el juego mediante parche/dlc, pues habiéndote costado 1,80€, por muy caro que sea el dlc, merecerá la pena el upgrade.

¿Lo que comentas de que se podra adquirir en dlc la directors cut está confirmado? Estoy en la misma situación que el compañero y aunque luego haya que pagar un poco mas si que mereceria la pena pillaro por 1 y pico.
hay una duda con el mercado que no logro resvolver

alguien sabe porque cuando pongo yo algo por ejemplo a 1 centimo ( 3 centimos en total )

se pone al final de los objetos de 3 centimos

y cuando una persona lo pone al mismo precio que yo se pone por delante mia ?

por ejemplo pongo algo a 0.75 y no hay nadie por delante mia con ese precio , pero de pronto hay 2 o 3 personas con 0.75 antes que yo alguien sabe la razon?

me pasa tambien con los objetos de 1 centimo , de ser el tercero a el octavo o decimo :-? :-?
lluvia4d escribió:hay una duda con el mercado que no logro resvolver

alguien sabe porque cuando pongo yo algo por ejemplo a 1 centimo ( 3 centimos en total )

por ejemplo pongo algo a 0.75 y no hay nadie por delante mia con ese precio , pero de pronto hay 2 o 3 personas con 0.75 antes que yo alguien sabe la razon?

me pasa tambien con los objetos de 1 centimo , de ser el tercero a el octavo o decimo :-? :-?

No te gastes es aleatorio el orden que se posicionan. Ni siquiera tienen que ver el level del usuario (me fijé).
Que tiene que ver el deus ex human con el directors cut :P?

Grax por anticipado xD
alguien sabe si arma 3 subira de valor cuando este lanzado de forma definitiva? como hizo cuando paso de alpha a beta?

No se si te has dado cuenta pero has puesto 6 mensajes en el foro y ninguno está en el hilo que debería.
Hay un hilo para hablar de las cartas
Hay un hilo para el intercambio de cartas
Hay un hilo para el intercambio de juegos y copias extra
Hay un hilo para steam
etc
Gaiden escribió:

No se si te has dado cuenta pero has puesto 6 mensajes en el foro y ninguno está en el hilo que debería.
Hay un hilo para hablar de las cartas
Hay un hilo para el intercambio de cartas
Hay un hilo para el intercambio de juegos y copias extra
Hay un hilo para steam
etc

las copias extras en : [HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra

y como los cambiaba por cartas tambien en : Steam Community Cards en vez del que pone "solo cards"

y la duda de las ventas de steam en : Rebajas de Verano de Steam

por lo que al menos yo si me e fijado no creo todos estén donde no deberían , quizás este ultimo mensaje en el hilo de steam a secas pero lo tendré mas en cuenta como tu dices tengo 6 mensajes y soy nuevo y e intentado ponerlo en el mejor sitio posible no e puesto no me enciende la ps3 en un hilo de x360 como para que sea tan grande la queja

en tu firma tienes una firma sobre la palabra "HABER" para dar a entender que escriban y en tu primer mensaje del foro

Gaiden escribió:" Wenas a todos y saludos a este foro k acabo de conocer y me parece mu wapo, "

como dice el usuario de mas adelante simplemente para no ser tan grande el "fallo" hubiera sido mejor una ayuda a poner trabas :-|
6222 respuestas