Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

shenmue está baneado por "troll"
Torru85 escribió:El 'Omerta City of Gangsters' no a salido ningún día en oferta verdad? soy yo o este año las ofertas que hay este año se repiten mas que el ajo...?

Sí, se repiten bastante, y además veo poca variedad de ofertas.
La verdad es que las elecciones son un poco malas, las Flash de vez en cuando tienen algún juego que vale la pena
¿Vale la pena el Infestation Survivor Stories?

Habia escuchado que tenia muchos problemas.
shenmue está baneado por "troll"
El torchlight II ha salido ya 3 ó 4 veces, y otros como thirty flights of loving, frozen synapse, braid o limbo ni una sola vez, y esto solo hablando de algunos juegos independientes.
joseperilla escribió:Merecen la pena los dlcs del risen 2?

Los Dlcs no lo sé, pero el juego a 4 euros es de las mejores ofertas que teneis en este verano, disfrutadlo como yo hice en su día.
una pregunta estos de steam no rebajan los precios de los juegos?¿?¿
osea en el bioshock infinite ponen 49,95.., pero si el juego sale 29 euros en todas partes, hasta en game que es donde mas caros los ponen siempre xDD
porque ponen 49,95?¿ si pusieran los 29,95 si se quedaría a un buen precio cuando hacen el descuento..
Che me estoy adelantando por si entra el Oblivion en 75%. Alguien sabe si es posible traducir de forma completa y correcta la edición GOTY Deluxe? En caso de que no, es posible con la GOTY normal, adquirir los mods faltantes, ya sea gratis o pagando, en español? (mer refiero a las expanciones extras que trae la Deluxe).
Opiniones del Magicka ?

Tanto soloplayer como multiplayer a poder ser :3
Mañana el Skyrim estará al 40% otra vez, no? Esq voy a gastar lo último ya en el Xcom, pero si saliese a mejor porcentaje del 40 me interesaría, lo que pasa esq para ingresar la pasta tiene que ser por las mañanas y cuando lo sepa será tarde ya. [buuuaaaa]
drneo escribió:una pregunta estos de steam no rebajan los precios de los juegos?¿?¿
osea en el bioshock infinite ponen 49,95.., pero si el juego sale 29 euros en todas partes, hasta en game que es donde mas caros los ponen siempre xDD
porque ponen 49,95?¿ si pusieran los 29,95 si se quedaría a un buen precio cuando hacen el descuento..

Si que rebajan los precios de los juegos. Lo que pasa es que tardan bastante.

Por ejemplo:
http://www.steamprices.com/eu2/app/49520/borderlands-2

Por cierto algun elecion para votar¿?
silfredo escribió:Votar al arma 2...

Me uno a la petición y añado un voto.

Saludos
elrocho escribió:

Saludos

Votado.
drneo escribió:una pregunta estos de steam no rebajan los precios de los juegos?¿?¿

Ponen lo que quiere la editora, si son 50 pavos al meter un OSTIA PUTA 50% DESHCUENTO TÚ sacan 25 por copia y no 10, mucha gente está locuela con Steam en ofertas y no conocen el mundillo pa saber que hay mejores precios en otros sitios, como ahora mismito en Nuuvem, y van a vender igual en estos juegos tan famosos que todo el mundo a visto anunciar y quiere tener. El Skyrim bajó su precio a 30.....pa volver a subir a 50 durante las pasadas navidades. En todo momento estuvo entre los más vendidos.
kalte escribió:
elrocho escribió:

Saludos

Votado.

yo tambien me uno xD
una pregunta entraría arma 3 también?
cuervoxx escribió:¿Vale la pena el Infestation Survivor Stories?

Es el WarZ ¿no??

Menudos estafadores sus creadores, le cambian el nombre para tratar de colarlo como un juego nuevo. Y muy mal Steam por permitir este tipo de jugadas...
m de marc escribió:Que tal el XCom?

juegazo, solo se puede decir eso :D
a mi que no me gustan muchos los juegos asi tácticos y eso, y me encanto, pero puedes probar la demo y lo veras tu mismo :D
yo lo jugué en la 360 y lo voy a pillar para el pc también xDD, asi juego al dlc
minmaster escribió:

Es el WarZ ¿no??

Menudos estafadores sus creadores, le cambian el nombre para tratar de colarlo como un juego nuevo. Y muy mal Steam por permitir este tipo de jugadas...

Si es el mismo, segun por problemas de copyright lo cambiaron pero tal vez solo fue una excusa xD.

Steam No pone precios ni los porcentajes de descuento, lo hacen los "dueños de los juegos" y saben que Steam es la plataforma que más vende (y por mucho) y pues "quieren sacar más" dinero con cada copia que vendan
¿Merece la pena el Van Helsing?, es que no veo nada acerta de él por el hilo y estoy ahí ahí
el xcom me gustó bastante, juego de estrategia por turnos, aunque opino que está sobrevalorado, yo me lo pasé bien porque me personalizaba los personajes con aspecto y nombre de mis colegas, como hice en el icewind dale, y lo de construir tu base mola bastante
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al infectation survivor stories se puede jugar con el pad de xbox 360?
Ayuda por favor,

descargue en la oficina el Tomb Raider 2013 y lo fui pasando a casa en pequños archivos de 2 Gb porque era el único pen drive que tenía.

Resulta que ahora junto los 6, le digo restaurar copia de seguridad (todo esto usando 3G) y le digo que empiece con el disk_1. Cuando acaba me dice, inserte Disk_2.

No consigo hacer que lo acepte. He probado casi todo, solo me falta hacer un archivo de imagen virtual pero antes de hacerlo quería preguntarlo aquí.

Ayudadme por favor.
Alguien tiene una idea de los juegos diarios que pueden caer mañana aparte de Skyrim?

Llevo siguiendo este post desde que empezaron las rebajas y al final he decidido unirme.. :D
¿Qué tal es el Risen?
cuervoxx escribió:
minmaster escribió:

Es el WarZ ¿no??

Si es el mismo, segun por problemas de copyright lo cambiaron pero tal vez solo fue una excusa xD.

Ya decía yo que era el WarZ camuflado, que hijos de mil P....
Eso es pretender tomarnos por idiotas o que?
difusal escribió:Che me estoy adelantando por si entra el Oblivion en 75%. Alguien sabe si es posible traducir de forma completa y correcta la edición GOTY Deluxe? En caso de que no, es posible con la GOTY normal, adquirir los mods faltantes, ya sea gratis o pagando, en español? (mer refiero a las expanciones extras que trae la Deluxe).

He mirado asi por encima en la web de clan dlan, y parece ser que no esta al 100% lo que trae la goty deluxe,pero mira tu a ver,por si no he buscado bien.
boxariel escribió:Eso es pretender tomarnos por idiotas o que?

por? que paso con el warz? :-?
Mebsajerodepa escribió:¿Qué tal es el Risen?

Conoces la saga Gothic? te gusta? sí? te gustará Risen. No? no te gustará.

Los Risen son los "sucesores" de los Gothic. Para los aficionados a la saga son lo Gothic auténticos, no el gothic 4 que salió hace años. Son sus creadores, perdieron el uso de la marca.

A mí personalmente me encantan. Los gothic son juegos difíciles, no son "bonitos", son retantes, esa sensación que a uno se le genera cada vez que empiza un gothic de no saber a dónde ir, qué hacer, quién es uno propiamente, de no poder defenderte nada más que apenas con un palo, la libertad de buscarte la vida, de no saber qué enemigo te encontrarás detrás de cualquier arbusto, de no saber si vas a sobrevivir. De ir por el mundo sin un mapa, cuando ahora los juegos te ponen mapas hasta para ir a cagar y te marcan absolutamente todo.... Aquí no.

Espero haberte ayudado.
xcom enemy unknown sobrevalorado? Cada vez estoy más seguro de que la actual generación de gamers es la generación con menos criterio de la historia. Xcom Enemy Unknown es junto con Civ V, Company of Heroes y Shogun 2/Napoleon Total war los mejores juegos de estrategia reales.
Vivir para leer
Vamos que mañana pondran Skyrim en oferta, lo mas probable es que siga al 40% y no baje de los 24 euros... Por lo menos a ver si Amazon hace contra oferta o algo.

Por otro lado, votado el Counter Strike, aun no lo tengo y me gustaria comprarlo, los demas no me llaman, aparte que Arma 2 estuvo el otro dia como oferta diaria.
minmaster escribió:

Es el WarZ ¿no??

El nombre no lo cambiaron por intentar colarlo por un juego nuevo. Lo cambiaron por problemas de copyright con la pelicula que va a salir world war z (la de Brad pit). Y si merece la pena, y mas por ese precio, si lo juegas con colegas te lo pasas bomba.
No se para que leches me he comprado tantos juegos en el último mes y en las ofertas steam... si entre el FTL, el Chivalry y el Dont Starve al final no juego a otra cosa [+risas] Diógenes, diógenes everywhere...
Yo me estoy controlando bastante, Hitman absolution que le tenia ganas aunque no me está pareciendo tan bueno como el blood mony, y el new vegas, que lo tengo precintado para xbox pero por ese precio lo queria probar en verdadera alta definicion xD

Estoy a la espera de que salgan juegos en los que estoy interesado pero nada, siempre la misma mierda.
Morda escribió:¿Merece la pena el Van Helsing?, es que no veo nada acerta de él por el hilo y estoy ahí ahí

Me cito a ver si alguien que lo tenga me da el empujoncito para comprarlo :p
ByR escribió:Yo me estoy controlando bastante, Hitman absolution que le tenia ganas aunque no me está pareciendo tan bueno como el blood mony, y el new vegas, que lo tengo precintado para xbox pero por ese precio lo queria probar en verdadera alta definicion xD

Estoy a la espera de que salgan juegos en los que estoy interesado pero nada, siempre la misma mierda.

El Hitman es un buen juego. Se aparta de lo que eran los anteriores Hitman pero aún así está entretenido.

Saludos.
Morda escribió:
Morda escribió:¿Merece la pena el Van Helsing?, es que no veo nada acerta de él por el hilo y estoy ahí ahí

A lo mejor si te pasases por su hilo......
hilo_hilo-oficial-the-incredible-adventures-of-van-helsing_1870541
Una cosita chicos.
Me he comprado el torchling II. Y al instalarlo he visto que pesa 115Mg o así, muy poco. Ya tengo instalado el 1º, con su traducción definitiva y funcionando a la perfección.

Entonces, mi pregunta es: ¿Si instalo el II, que supongo usa herramientas del 1º por eso su poco peso, se me joderá la traducción del 1º?
Sebonike escribió:Una cosita chicos.
Me he comprado el torchling II. Y al instalarlo he visto que pesa 115Mg o así, muy poco. Ya tengo instalado el 1º, con su traducción definitiva y funcionando a la perfección.

Entonces, mi pregunta es: ¿Si instalo el II, que supongo usa herramientas del 1º por eso su poco peso, se me joderá la traducción del 1º?

es un fallo en cuanto le des a instalar se bajan unas 1500mb
¿Alguien para pillar el pack de 4 Torchlight II?
janca10 escribió:
Sebonike escribió:Una cosita chicos.

es un fallo en cuanto le des a instalar se bajan unas 1500mb

Gracias. ^^
davixola escribió:
Morda escribió:

A lo mejor si te pasases por su hilo......
hilo_hilo-oficial-the-incredible-adventures-of-van-helsing_1870541

Que simpatía oye.... Te voy a recordar que hagas lo mismo con cada uno que pregunte algo parecido en este hilo

Yo con los juegos que me atañen he dado información a todo el mundo sobre si merece la pena comprarlo o no. Ya se que está el hilo oficial pero lo que se busca es una respuesta rápida con algo de información para decidir si comprarlo o no, porque ya he visto varios gameplays, varios análisis y aún así me falta un empujontico de alguien que lo tenga

En fin, que gracias por la ayuda
Morda escribió:Que simpatía oye.... Te voy a recordar que hagas lo mismo con cada uno que pregunte algo parecido en este hilo

Yo con los juegos que me atañen he dado información a todo el mundo sobre si merece la pena comprarlo o no. Ya se que está el hilo oficial pero lo que se busca es una respuesta rápida con algo de información para decidir si comprarlo o no, porque ya he visto varios gameplays, varios análisis y aún así me falta un empujontico de alguien que lo tenga

En fin, que gracias por la ayuda

Hola Morda; yo creo que no te lo ha dicho a malas. Yo tambien andaba en duda en si pillarmelo o no, y despues de leer lo que dicen en el hilo pues como que lo he aparcado para el futuro.

Saludos y buenas compras. [+risas]
Pregunta: ¿Hace falta jugar al risen 1 para entender la historia del 2?
...
Editado por Saikuro. Razón: Al hilo de intercambios.

Con 50% de descuento, no lo dudes. No te vas a equivocar. Parece que han arreglado el online el cual al principio no estaba depurado y era dificil encontrar partidas.
Gaunt escribió:Pregunta: ¿Hace falta jugar al risen 1 para entender la historia del 2?

Cito que también me interesa!

Gracias
Estoy de acuerdo con Morda. Muchísima gente ha preguntado lo mismo por otros juegos y no es cuestión de enviar a todo el mundo a sus hilos oficiales. Con realizar un comentario rápido del juego es suficiente, ya que como se ha comentado, normalmente lo que se busca es un último empujón para comprarlo o dejarlo para más adelante.
Yo mismo he realizado preguntas de ese tipo aún previamente leyendo análisis y consultando vídeos, ya que lo que busco es eso, que una o dos personas de los que aquí postean comenten o me aconsejen si por el precio que cuesta el juego, es recomendable o no comprarlo. ;)
No cuesta nada, creo yo, y de paso le servirá a muchos otros usuarios que busquen lo mismo.

Que haya buen rollo. [oki]
Apolonius, el ace of spades lleva el dlc de San Valentín??
6222 respuestas