Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Buenas, tengo un Torchlight 1, no se si te interesa cambiarlo por alguno (excepto el ace of spades que ya tengo). No me importaria nada ese war of roses

Apolonius escribió:Hola.

Se que es offtopic, pero si me lo permitis os lo agradecería.
Si alguien tiene pensado comprar algo de lo siguiente que me lo diga que me han quedado copias de más:

- God Mode x3 x2 x1 a 2,62€
- Wanderlust: Rebirth x3 x2 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€
- War of Roses x3 x2 x1 a 3.75€
- Ace of Spades x3 x2 a 1.50€

Saludos.
A título personal, creo que el principal atractivo de este hilo, así como el de todos los que se abren en periodos de ofertas de Steam, es precisamente esto, el poder obtener unas impresiones rápidas de algunos juegos en oferta por parte de otros usuarios.
Personajepr escribió:Estoy de acuerdo con Morda. Muchísima gente ha preguntado lo mismo por otros juegos y no es cuestión de enviar a todo el mundo a sus hilos oficiales. Con realizar un comentario rápido del juego es suficiente, ya que como se ha comentado, normalmente lo que se busca es un último empujón para comprarlo o dejarlo para más adelante.
Yo mismo he realizado preguntas de ese tipo aún previamente leyendo análisis y consultando vídeos, ya que lo que busco es eso, que una o dos personas de los que aquí postean comenten o me aconsejen si por el precio que cuesta el juego, es recomendable o no comprarlo. ;)
No cuesta nada, creo yo, y de paso le servirá a muchos otros usuarios que busquen lo mismo.

Que haya buen rollo. [oki]

Te mereces un +1000000000000

Estoy totalmente de acuerdo con ambos, yo intentaré ayudar a cualquier consulta que esté a mi alcance

Como dice el anuncio: Paz y amor y el pl..s pal salón!! Tranquilidadd que estamos muy estresados con las ofertas (me incluyo)
Sobre las ofertas de steam, resumo lo siguiente para el que no lo sepa:

-Steam negocia con las distrubuidoras el precio. Si éstas no se bajan de la parra, nanai.
-Es donde más se vende(en teoría, aunque va cambiando la cosa). Por lo tanto se permiten el fliparse con los precios, ya que piensan que siguen vendiendo bien
-Steam sólo se lleva una pequeña comisión por la venta del juego. No hay mucho margen tampoco. Punto1
-Son los últimos en rebajar el precio base. Son el corte inglés en lo digital.

En otras webs se ven mejores precios porque compran al por mayor un montón de keys a las desarrolladoras. Les sale a mejores precios y pueden ajustar mejor los precios.

Hay casos como en juegos muy vendidos, que a pesar de esto, siguen la política del mismo juego en steam, es decir poca rebaja.

A pesar de esto diré mi opinión:

Los juegos algo más recientes o de los más vendidos, han tenido poca rebaja respecto a otros años. Eso del skyrim al 40%, juegos de capcom al 50%, sin ser de los más vendidos, ejem.....
Los que están muy rebajados y actuales suelen ser por malas ventas(menos los de squarenix).
Mención especial a la cagada del complete del gta IV.

Luego,otras veces veías juegos del catálogo antiguo como los oddworlds, el vampire II, aventuras gráficas, juegos de estrategia menos conocidos, más juegos de coches, etc.... que a pesar de ser viejos eran buenos juegos y baratos. Este año todavía espero los lost planet en diaria(que nunca los veo) y otros que no han salido como el mafia II, etc.....

Veo que ahora se mueven exageradamente por intereses económicos y te ponen en diaria los mismos juegos hipermega comerciales de rockstar, ubisoft & cia. Ignorando el resto porque prefieren tirar a lo fácil. También supongo que las grandes distribuidoras meterán más baza para que esto suceda.

Es como ir a comprar a las rebajas y ves siempre la misma ropa rebajada. En cambio, lo que querías de determinada marca, no lleva rebaja. Sólo te rebajan lo que más a cuenta les sale.

Lo mismo se puede decir de las ventas digitales.
Cocotxo escribió:
Morda escribió:Que simpatía oye.... Te voy a recordar que hagas lo mismo con cada uno que pregunte algo parecido en este hilo

Yo con los juegos que me atañen he dado información a todo el mundo sobre si merece la pena comprarlo o no. Ya se que está el hilo oficial pero lo que se busca es una respuesta rápida con algo de información para decidir si comprarlo o no, porque ya he visto varios gameplays, varios análisis y aún así me falta un empujontico de alguien que lo tenga

En fin, que gracias por la ayuda

Hola Morda; yo creo que no te lo ha dicho a malas. Yo tambien andaba en duda en si pillarmelo o no, y despues de leer lo que dicen en el hilo pues como que lo he aparcado para el futuro.

Saludos y buenas compras. [+risas]

Ya bueno habrá sido un calentón del momento, me ha sentado mal por culpa de la indecisión y ya está jeje. De todas formas muchas gracias por la recomendación ;)

luischupa escribió:
Morda escribió:¿Merece la pena el Van Helsing?, es que no veo nada acerta de él por el hilo y estoy ahí ahí

Con 50% de descuento, no lo dudes. No te vas a equivocar. Parece que han arreglado el online el cual al principio no estaba depurado y era dificil encontrar partidas.

Muchas gracias, eso es lo que estaba buscando desde el principio jeje. Lo tendré en cuenta y como tengo hasta mañana para pensarlo pues le daré vueltas :p

Personajepr escribió:Estoy de acuerdo con Morda. Muchísima gente ha preguntado lo mismo por otros juegos y no es cuestión de enviar a todo el mundo a sus hilos oficiales. Con realizar un comentario rápido del juego es suficiente, ya que como se ha comentado, normalmente lo que se busca es un último empujón para comprarlo o dejarlo para más adelante.
Yo mismo he realizado preguntas de ese tipo aún previamente leyendo análisis y consultando vídeos, ya que lo que busco es eso, que una o dos personas de los que aquí postean comenten o me aconsejen si por el precio que cuesta el juego, es recomendable o no comprarlo. ;)
No cuesta nada, creo yo, y de paso le servirá a muchos otros usuarios que busquen lo mismo.

Que haya buen rollo. [oki]

Muchas de esas veces que tu has preguntado te he contestado yo con un mini análisis y una valoración personal para que sospeses la compra o no; El aliciente de hilo está en eso, ayudarnos a dar ese empujoncito porque de la indecisión ya se encarga Steam y las ofertas las tenemos todos delante :p

Que haya buen royo y a título personal, seguiré ayudando en lo que pueda al resto de compañeros indecisos (entre los que me incluyo :p)
Gaunt escribió:Pregunta: ¿Hace falta jugar al risen 1 para entender la historia del 2?

Si y no , ya que el 2 es de ambientacion pirata y cambia un huevo de cosas del uno, por lo que puedes pasar un poco de el. Aunque por dos euros tampoco esta mal, ya que en pc es un juego decente, no se puede decir lo mismo de la mierda de version 360 que sufri y que su productora para colmo no parcheo con todas las mejoras que implemento en la version usa. De hecho si quieres divertirte mira el video 360 vs pc para que veas la definicion de cutreport en consola
defensivepepe escribió:Ayuda por favor,

descargue en la oficina el Tomb Raider 2013 y lo fui pasando a casa en pequños archivos de 2 Gb porque era el único pen drive que tenía.

Resulta que ahora junto los 6, le digo restaurar copia de seguridad (todo esto usando 3G) y le digo que empiece con el disk_1. Cuando acaba me dice, inserte Disk_2.

No consigo hacer que lo acepte. He probado casi todo, solo me falta hacer un archivo de imagen virtual pero antes de hacerlo quería preguntarlo aquí.

Ayudadme por favor.

Por favor echadme una mano.
silfredo escribió:
Gaunt escribió:Pregunta: ¿Hace falta jugar al risen 1 para entender la historia del 2?

Si y no , ya que el 2 es de ambientacion pirata y cambia un huevo de cosas del uno, por lo que puedes pasar un poco de el. Aunque por dos euros tampoco esta mal, ya que en pc es un juego decente, no se puede decir lo mismo de la mierda de version 360 que sufri y que su productora para colmo no parcheo con todas las mejoras que implemento en la version usa. De hecho si quieres divertirte mira el video 360 vs pc para que veas la definicion de cutreport en consola

Y con el 2 pasa lo mismo? Por pillarmelo con la oferta o no.
con diferencia de las peores rebajas que estoy sufriendo, me sale la store caida el 70% del tiempo no puedo comprar nada ni votar.
Tengo en la mira:

* Rayman Origins
* Ghost Recon Future Soldier
* Algún pack de los Call of Juarez

vamossssss!!!! [boing]

Fuera de la mira:
* CoD MW 3 xD!! muy caro, espero verlo en Amazon a 9.99 en poco tiempo.
votar al counter strike que me lo perdí en la oferta anterior
Edito. Me he equivoco de hilo.
Creo que no lo habeis comentado. Para los amantes de los MMO PVP esta ahora mismo al 50% el Dark Fall Unholy Wars. Viene con un mes de suscripción. Se queda en 19,97.
shenmue está baneado por "troll"
NaN escribió:con diferencia de las peores rebajas que estoy sufriendo, me sale la store caida el 70% del tiempo no puedo comprar nada ni votar.

Son lamentables, para estar repitiendo una y otra vez lo mismo que las hagan en tres días y tiempo que se ahorran, estamos a jueves y podría decir tropecientos juegazos que no han salido ni en diaria ni en flash, mientras que otros han salido ya tres y hasta cuatro veces.
defensivepepe escribió:
defensivepepe escribió:Ayuda por favor,

descargue en la oficina el Tomb Raider 2013 y lo fui pasando a casa en pequños archivos de 2 Gb porque era el único pen drive que tenía.

Resulta que ahora junto los 6, le digo restaurar copia de seguridad (todo esto usando 3G) y le digo que empiece con el disk_1. Cuando acaba me dice, inserte Disk_2.

No consigo hacer que lo acepte. He probado casi todo, solo me falta hacer un archivo de imagen virtual pero antes de hacerlo quería preguntarlo aquí.

Ayudadme por favor.

Por favor echadme una mano.

Es que no se me ocurre como te podríamos ayudar. Por lo que cuentas, da la sensación de que alguno de los archivos se ha corrompido...
NaN escribió:con diferencia de las peores rebajas que estoy sufriendo, me sale la store caida el 70% del tiempo no puedo comprar nada ni votar.

Se puede entender que los juegos nuevos (el skyim legendary, borderlands 2...) tengan poco rebaja.

Pero steam tiene un amplio catalogo y existen juegos (aventuras graficas, lego ) .. que podrian haber puesto con mas rebaja.
¿Alguien sabría decirme si me pillo el Risen 2 Gold Edition me puedo quedar con el dlc y regalarle el juego a un amigo?...

Yo ya lo tengo, solo me interesan los dlc.
Además no han puesto packs ni de desarrolladoras ni de sagas (algunas si, pero mucho menos) ¿Donde están los need for speeds regalaos en pack y sueltos? ¿Donde están los packs de developers? ¿A cuanto de que repetir tanto?
Aún así yo creo que llevo en torno a 60€ gastados (entre steam, amazon, trader ruso...) que es una pasta, pero es que he comprado mucho [+risas] (y eso que creía que no iba a comprar nada, el rayman pensaba y al final no le han puesto descuento así que no lo pillo)
vaya mierda de dia de rebajas, ya tenia todo comprado al mismo precio entre flash y otras ofertas :(
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al infectation survivor stories se puede jugar con el pad de xbox 360?
Volveran a poner de rebaja el civilization V?? es que me lo acabo de pillar en nuuvem por 3,50 para pillar la actualización a gold que estuvo ya puesta por 2,50.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Lasnait escribió:
Soyni0g0s escribió:Cual es el mejor Mount & blade medieval?

El Warband. Sin duda.

Es más, es un juegazo al que echarás horas y horas y horas haciendote tu mini-ejercito, comerciando, gestionando castillos, incluso pidiendo en matrimonio a nobles doncellas. [oki]

Y online que tal? Porque es lo que mas me atrae
Pues yo ya, salvo sorpresa, tengo pensado a dónde va a ir mi dinero XD

Fuel, 2x Magical Drop V y Rise of the Argonauts. Y sí consigo 1 euro con los cromos, me pillo el Under The ocean ^^

Así que, entre tradeos y compras, me he pillado:

- Torchlight II
- Bully: Scolarship Edition
- Sword of the Stars: The pit
- Super House of Dead Ninjas
- Mount & Blade: Warband
- Mini Motor Racing Evo
- Garshasp The Monster Slayer
- McPixel
- Hotline Miami
- The Maw
- Ticket to ride
- 4 DLCS del Fallout: New Vegas

A parte de otro taco de juegos de sorteos y demás. Me doy por conteto :)
Bueno,,mi primer mensaje,,,pero sigo a EOL desde hace tiempo,que conste.

AguilaRoja2012 escribió:Al infectation survivor stories se puede jugar con el pad de xbox 360?

No lo compraria,esta lleno de chetos y al juego lo ponen por los suelos:
http://www.metacritic.com/game/pc/infes ... or-stories

saludos
una cosa gente como se registra en el juego de zombis, infestation !!!!!
ElTuja escribió:una cosa gente como se registra en el juego de zombis, infestation !!!!!

En la pagina del juego?
k va no sale nada me e registrado en foro jajaja !!
ElTuja escribió:una cosa gente como se registra en el juego de zombis, infestation !!!!!

Desde el propio launcher del juego, boton register account :)
me sale una pagina en engles y ruso seran las condiciojnes pero no puedo aceptar de ahi no se k hacer !!!! ayuda muchas gracias por las respuestas !!
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Gaiden escribió:Además no han puesto packs ni de desarrolladoras ni de sagas (algunas si, pero mucho menos) ¿Donde están los need for speeds regalaos en pack y sueltos? ¿Donde están los packs de developers? ¿A cuanto de que repetir tanto?
Aún así yo creo que llevo en torno a 60€ gastados (entre steam, amazon, trader ruso...) que es una pasta, pero es que he comprado mucho [+risas] (y eso que creía que no iba a comprar nada, el rayman pensaba y al final no le han puesto descuento así que no lo pillo)

Menos mal que no ibas a comprar nada...
ElTuja escribió:me sale una pagina en engles y ruso seran las condiciojnes pero no puedo aceptar de ahi no se k hacer !!!! ayuda muchas gracias por las respuestas !!

Pues es ahi, salen 2 o 3 ventanas con las condiciones y al aceptarlas es cuando te deja meter el correo y la contraseña para crear la cuenta.
¿No te sale el boton o esta inhabilitado?
¿Probaste a bajar al final de las condiciones? A veces no te habilitan los botones de aceptacion hasta que bajas al fondo de todo... No me acuerdo si este hacia igual :-?
k va lo ize todo i nada no me sale ninguna cosa para aceptar ni nada no se !
El ganador de la votación es: Counter-Strike: Global Offensive.
Lo esperado.

Saludos.
muchissimas gracias a todos era culpa de mi tv ..... llamarme tonto ....
Ponen en flash un montón de juegos que ya estuvieron en diarias, quien los entiende...
esto.... la oferta del counter no era al 66% a 3,75€ o algo asi ?? Lo mismo estoy dormido y no lo vi bien , pero juraría que la oferta era mayor.
Que cansinos con el AGE II, lo quieren escasquetar con calzador, a ver si se enteran que 9,49 no es ninguna oferta, es lo que debería de valer de salida.
Han cambiado la oferta o es cosa mia ? No iba a valer 3.74€ o algo asi el CSGO ? Me sale a 4.61 xD
Le subieron el precio al CS:GO y lo han colocado al 75% ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa]

Eh aprovechado el fail y eh tomado el pack de todos los cs con 2 dolares menos [+risas] [+risas]
Esta a 10 centimos OMFG Imagen
ser16 está baneado por "SPAM"
ha estado 5 segundos a 10 ctms jajaj
Se me bugeó steam, me salió a 0,10€ y me lo compré XDDDD valla vacilón
jajaj no, no lo del CS GO ya es mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia me me emocionado, estaba al 99%, entré y fail, al 66% otra vez, el becario de steam se aburre.
Lo vi a 10 céntimos y cuando entre para comprarlo se arreglo el precio
Yo tambien lo e pillado [carcajad]
ahhhh a 10 centimos compro 100!!! xD
como nos trolean los de steam [qmparto]
Que cabrones casi lo compro a 0,10 y justo lo han vuelto a cambiaaar jajajaja
Le habéis conseguido a 10 cent
6222 respuestas