Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

sunRise escribió:
Weko escribió:
sunRise escribió:juer lo del Borderlands con los DLC.... ¿el juego y el Seasons Pack 21 euros está bien?... es que yo lo veo así.. no se si hubo otro oferta mejor.. antes.
Tampoco se si los DLC valen la pena, pero el juego me gusta vamos.

el season pass estuvo a 10€ y viene los 4 dlc y el upgrade para subir al nivel 61
los 2 personajes adicionales no vienen incluidos en el season pass. XD

Si, aquí viene el juego a 10 euros.. y después abajo sale el Seasons a 10 también..

despues sale el Psyco Pack y el Tiny Tinas a 3,39, imagino que será las dos cosas que dices... total... uno 25 euros.. creo.

exacto yo me pille en este verano los 2 personajes adicionales y me lo estoy volviendo a pasar,a mi gusto muy recomendable como minimo te dura unas 100 horas
Comprado el Counter Strike, lo estaba esperando a buen precio y por fin sale... He visto que tambien se vende el Payback (pack de mapas) por menos de 1 dolar, merece la pena o me lo salto?
f5inet escribió:Imagen
Imagen

pobre de mi cartera, los abusos a los que la someto... y eso que este año aun no ha caido nada demasiado grande...

Te comprendo, yo ya he gastado una pasta... pero hoy toca el skyrim y...

Imagen
Imagen

XD XD XD
Weko escribió:
sunRise escribió:
Weko escribió:juer lo del Borderlands con los DLC.... ¿el juego y el Seasons Pack 21 euros está bien?... es que yo lo veo así.. no se si hubo otro oferta mejor.. antes.
Tampoco se si los DLC valen la pena, pero el juego me gusta vamos.

el season pass estuvo a 10€ y viene los 4 dlc y el upgrade para subir al nivel 61
los 2 personajes adicionales no vienen incluidos en el season pass. XD

Si, aquí viene el juego a 10 euros.. y después abajo sale el Seasons a 10 también..

despues sale el Psyco Pack y el Tiny Tinas a 3,39, imagino que será las dos cosas que dices... total... uno 25 euros.. creo.

exacto yo me pille en este verano los 2 personajes adicionales y me lo estoy volviendo a pasar,a mi gusto muy recomendable como minimo te dura unas 100 horas

Borderlands>>>>10,19
Seasons>>>>>>10,19
Psyco Pack>>>>3,39
Tiny Tinas Assault>3,39
Total 27,19...
¿eso es todo?
Joder que ruina esto del Steaaaaaaaaaaaaaaaam!!!
CREO QUE LO DESINSTALO PERO YA...
snakes4ever escribió:Comprado el Counter Strike, lo estaba esperando a buen precio y por fin sale... He visto que tambien se vende el Payback (pack de mapas) por menos de 1 dolar, merece la pena o me lo salto?

Creo que si lo buscas por el mercado de la comunidad sale por unos céntimos...

Mira aquí:

http://steamcommunity.com/market/listings/730/Operation%20Payback%20Pass

Saludos...
sunRise escribió:
Weko escribió:exacto yo me pille en este verano los 2 personajes adicionales y me lo estoy volviendo a pasar,a mi gusto muy recomendable como minimo te dura unas 100 horas

Borderlands>>>>10,19
Seasons>>>>>>10,19
Psyco Pack>>>>3,39
Tiny Tinas Assault>3,39
Total 27,19...
¿eso es todo?

Que yo sepa el Tiny Tina viene en el SEason pass, asegúrate antes. Lo que no vienen son el Psycho pack que has puesto y el Mechromancer.
yo me pille el dungeon crashers en una flash (3€ +o-)
tambien el surgeon simulator (4€ creo)
y el reus, por unos 5€

eso es de momento lo que he comprado en este 'sale time'. el año pasado me volvi mucho mas loco, comprando el GTA complete pack (desde el 1 hasta el 4 +DLCs), el CIV5 y alguno mas que ahora no recuerdo. el año pasado pude dejarme en el 'sale time' unos 100€
sunRise escribió:...

Borderlands>>>>10,19
Seasons>>>>>>10,19
Psyco Pack>>>>3,39
Tiny Tinas Assault>3,39
Total 27,19...
¿eso es todo?

El Tiny Tinas Assault>3,39 viene con el seasson pass. Yo lo tengo asi.

Edito: ¿Que guay mas refitos Juyu....??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A quien que vote?
si quieren cojer el season pass de borderlands 2 esta mas barato en nuuvem
Yo me deje 200 euros en las del verano pasadas, estas solo unos 15 euros.
Pero el tema esque esta ha habido muy buenas ofertas, por ejemplo el Skyrim complete a 24 euros, sleeping dogs a 7 leuros, o el dark souls a 7 leuros, no me jodas menudos regalazos, la lastima esque ya los tenia, junto con muchos otros que han estado de ofertas y ya los tenia.....

De todas formas uno aprende a reservarse abase de ostias, en el verano del 2012 compere el crusaders king a 12 euros en oferta. OK, ahora ha estado a 7 euros. La diferencia? pues que no lo he jugado aun joder [+risas] por el backlog que tengo es impresioannte, asique he tirado como quien dice 5 euros, que no me sacan de pobre, pero son 5 euros aqui, 2 alli, etc... en resumen, comprad solo lo que vayais a jugar, no compreis por diogenes, por si un cataclismo zombi y tal [+risas]
NaN escribió:Yo me deje 200 euros en las del verano pasadas, estas solo unos 15 euros.
Pero el tema esque esta ha habido muy buenas ofertas, por ejemplo el Skyrim complete a 24 euros, sleeping dogs a 7 leuros, o el dark souls a 7 leuros, no me jodas menudos regalazos, la lastima esque ya los tenia, junto con muchos otros que han estado de ofertas y ya los tenia.....

De todas formas uno aprende a reservarse abase de ostias, en el verano del 2012 compere el crusaders king a 12 euros en oferta. OK, ahora ha estado a 7 euros. La diferencia? pues que no lo he jugado aun joder [+risas] por el backlog que tengo es impresioannte, asique he tirado como quien dice 5 euros, que no me sacan de pobre, pero son 5 euros aqui, 2 alli, etc... en resumen, comprad solo lo que vayais a jugar, no compreis por diogenes, por si un cataclismo zombi y tal [+risas]

Muy sabias palabras NaN.
Y si me dejas añadir, en caso de que queráis comprar algo y no tengáis intención de jugarlo ipsofacto, compradlo, pero guardadlo en el inventario. Mantenedlo allí hasta que queráis jugarlo.De esta forma si os lo regalan, o lo conseguís de cualquier otra forma infinitamente mas barato, siempre váis a tener la posibilidad de vender esa copia guardada en el inventario (o cambiarla por otros juegos)
sephirot12 escribió:si quieren cojer el season pass de borderlands 2 esta mas barato en nuuvem

Enn Nuuvem vale 20 dolares... en steam 10 euros....
sunRise escribió:
sephirot12 escribió:si quieren cojer el season pass de borderlands 2 esta mas barato en nuuvem

Por vigesimo quinta vez, en nuuvem son dolares brasileños

Salu2
IronArthur escribió:
sunRise escribió:

Por vigesimo quinta vez, en nuuvem son dolares brasileños

Salu2

Perdón.. xDDD eso os iba a preguntar.. Disculpas xD
Vale... otra pregunta chorra.... este Season vale para el juego de steam? xDDDDD.
PD: No me deis de ostias xDDDD
sunRise escribió:....

Todos los borderlands 2 y dlcs son para steam compres donde lo compres
gatosamurai escribió:
sunRise escribió:
Weko escribió:exacto yo me pille en este verano los 2 personajes adicionales y me lo estoy volviendo a pasar,a mi gusto muy recomendable como minimo te dura unas 100 horas

Borderlands>>>>10,19
Seasons>>>>>>10,19
Psyco Pack>>>>3,39
Tiny Tinas Assault>3,39
Total 27,19...
¿eso es todo?

Que yo sepa el Tiny Tina viene en el SEason pass, asegúrate antes. Lo que no vienen son el Psycho pack que has puesto y el Mechromancer.

Exacto, iba a comentar eso mismo.
alex120 escribió:
sunRise escribió:....

Todos los borderlands 2 y dlcs son para steam compres donde lo compres

Gracias majo, lo ignoraba.
Un saludo. :D
¿Que tal esta el Payday?, me parece que va a caer si sale elegido.
Y vuelta a repetir ofertas....

Flash:

- Deadlight (5,99)
- Forge (4,74)
- Company of Heroes (1,99)
- Prototype 2 (10,19)

Elección de la comunidad: Pay Day

A elegir: Wargame, Dragon Age: Origins Ultimate Edition y Bully

No se si tiene que actualizar los precios aún pero yo compré el Deadlight por 2,99€, 5,99€ me parece un timo
No queria alguien de por aqui el Company of Heroes. Ala ya lo teneis.

Lo del Payday es un error entrais en el juego y esta al 75%
¿Teneis alguna preferencia en la votacion? Ya que me da igual a que votar asi que decir alguno y le votamos todos.
Vaya baile de precios, no paran de subir y bajar jajaja

EDIT: ya está el Deadlight a 2,99
Bueno, he perdido la oferta flash del Borderlands 2 por segundos.... como se repiten la ostia las ofertas tengo fe en que salga otra vez antes del dia 22. Saldra otra vez verdad.. [reojillo]
Torru85 escribió:Bueno, he perdido la oferta flash del Borderlands 2 por segundos.... como se repiten la ostia las ofertas tengo fe en que salga otra vez antes del dia 22. Saldra otra vez verdad.. [reojillo]

Eso deberia de ser delito. Ya es la tercera vez que ponen el borderlands 2 (una de ellas en oferta diaira)
¿El Prototype 2 por 10,19€ no es un poco caro?
alex120 escribió:
Torru85 escribió:Bueno, he perdido la oferta flash del Borderlands 2 por segundos.... como se repiten la ostia las ofertas tengo fe en que salga otra vez antes del dia 22. Saldra otra vez verdad.. [reojillo]

Eso deberia de ser delito. Ya es la tercera vez que ponen el borderlands 2 (una de ellas en oferta diaira)

Lo se, lo se. Pero hoy me decidido finalmente a ir a por él [+risas].
alex120 escribió:

Yo esta vez lo he pillado.. se me escapó las otras veces... lo he pillado con los pack de psyco y necro.. y el seasons por 7 euros en la página brasileña esa... que me han dicho los compañeros arriba.. bueno son casi 4 euros menos el total.. algo es algo.
Gracias y un saludo.
Torru85 escribió:
alex120 escribió:

Lo se, lo se. Pero hoy me decidido finalmente a ir a por él [+risas].

Pero porque no lo compras en otra web? hay mas vida mas allá de Steam , yo compre el Borderlans 2 a 11 euros en una conocida pagina muchisimo antes de las ofertas.
He estado leyendo algunos análisis y viendo vídeos del Payday y la verdad es que me han entrado más dudas de si pillarlo o no que antes de informarme sobre el juego. [carcajad] ¿Alguna recomendación?

Sobre el juego a votar, me he inclinado por el Wargame: European Escalation.

Saludos.
yeyoX escribió:
Pero porque no lo compras en otra web? hay mas vida mas allá de Steam , yo compre el Borderlans 2 a 11 euros en una conocida pagina muchisimo antes de las ofertas.

El tema es que ya lo jugué un montón en 360 pero ahora se lo a pillado un colega mío del pueblo y era para jugar en coop con él. :o
gominio está baneado por "Game Over"
Morda escribió:¿El Prototype 2 por 10,19€ no es un poco caro?

La verdad que si, ya es muy viejo... A mi no me gusta nada
las putas ofertas flash sse re repiten mas que el copon, dios y encima no me ponen el sonic de oferta xDD odio a gabe xD, A ver si saliera el sonic hits collection xD
kakaroto296 escribió:las putas ofertas flash sse re repiten mas que el copon, dios y encima no me ponen el sonic de oferta xDD odio a gabe xD, A ver si saliera el sonic hits collection xD

El tema ya empieza a cabrear. No se si lo hace para cabrear a la gente o que. Steam tiene un catalogo de mas 2000 juegos y algunos no bajan ni a tiros.

Ademas para que sirven las votaciones si el dragon age ya ha salido 2 veces.
alex120 escribió:
kakaroto296 escribió:las putas ofertas flash sse re repiten mas que el copon, dios y encima no me ponen el sonic de oferta xDD odio a gabe xD, A ver si saliera el sonic hits collection xD

El tema ya empieza a cabrear. No se si lo hace para cabrear a la gente o que. Steam tiene un catalogo de mas 2000 juegos y algunos no bajan ni a tiros.

Ademas para que sirven las votaciones si el dragon age ya ha salido 2 veces.

La idea de las ofertas flash es que gente a la que se le ha pasado una oferta pueda volver a conseguir el juego de oferta, y la de la elección la misma pero esta vez pudiendo elegir la gente, así que el cabreo es absurdo, sino ha salido en las ofertas diarias o ya saldrá o no va a estar, pero no lo esperéis en el resto de ofertas. Y cabrear, macho, si quieres un juego paga por él, que estar está, solo que sin descuento, a ver si ahora van a tener que lamerte las pelotas para que compres algo, si una distribuidora no quiere rebajar su juego no lo va a hacer, steam y valve no tienen la culpa.
Personajepr escribió:He estado leyendo algunos análisis y viendo vídeos del Payday y la verdad es que me han entrado más dudas de si pillarlo o no que antes de informarme sobre el juego. [carcajad] ¿Alguna recomendación?

Sobre el juego a votar, me he inclinado por el Wargame: European Escalation.

Saludos.

Juegazo, peeeeeero yo te lo recomiendo si vas a jugar con gente y con micro para ir bien organizados, si lo dices para jugar online con extraños no lo recomiendo, ya que es un juego en el que hay que estar en comunicacion constante [carcajad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Personajepr escribió:He estado leyendo algunos análisis y viendo vídeos del Payday y la verdad es que me han entrado más dudas de si pillarlo o no que antes de informarme sobre el juego. [carcajad] ¿Alguna recomendación?
.

Juegazo. Yo era reticente hace justo un año, lo compré y ya llevo 96 horas :p
Por dios votad por el Dragon Age!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cualquier persona que no lo haya jugado es un hereje y merece morir [buenazo]
patusoy escribió:Por dios votad por el Dragon Age!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cualquier persona que no lo haya jugado es un hereje y merece morir [buenazo]

http://store2.origin.com/store/eaemea/e ... .138994900
El Dragon Age esta por 3€ en Origin... A si que ahorraos el votarlo en Steam.
En Steam está la Ultimate, que en Origin está a 15.50€

http://store2.origin.com/store/eaemea/e ... 0/sac.true

Saludos,
kakarot88 escribió:El Dragon Age esta por 3€ en Origin... A si que ahorraos el votarlo en Steam.

son unso cabrones los de Ea y los de Ubilol, ponen precios carisimos en steam pero baratos en sus tiendas, para llevarse publico, y a mi el uplay y el origin me parecen autenticas mierdas.
Yo he visto el Company of Heroes 1 y ya me he emocionado de pensar si habían puesto de oferta también el 2.

Pero no, mala suerte solo está el 1 y el 2 a 49.90€.
dragonage? anda ya! yo voy por Bully!!!!

acabo de ver que estaba el deusEx a 1,80€... para la saca...

esperando por el bully ahora...
Por cierto, a ver si algun alma caritativa me cambia un Sniper Elite Zombie Army, que se me paso la oferta y no vuelve a salir.
Ofrezco algun juego de Steam por valor similar (3.70) o algo superior.
NaN escribió:
kakarot88 escribió:El Dragon Age esta por 3€ en Origin... A si que ahorraos el votarlo en Steam.

son unso cabrones los de Ea y los de Ubilol, ponen precios carisimos en steam pero baratos en sus tiendas, para llevarse publico, y a mi el uplay y el origin me parecen autenticas mierdas.

No son carbones, hacen lo que haría cualquiera en su lugar, tomar decisiones que veneficien su negocio, de ahí a que nos guste o no es otro tema pero de cabrones nada.
No es Steam, pero lo comento por si alguien lo esta buscando baratuno como yo...

SIMCITY 5 en Kinguin por 17,99€. ¡corred insensatos!
http://www.kinguin.net/simcity/simcity- ... n-key.html
boxariel escribió:
NaN escribió:

No son carbones, hacen lo que haría cualquiera en su lugar, tomar decisiones que veneficien su negocio, de ahí a que nos guste o no es otro tema pero de cabrones nada.

son unos carbones de cuidado, eso es pactar precios y limitar la libre competencia, cosa ilegal en la UE y por lo que han empurado a varias empresas, no del sector de los VJ claro, el cual parece que es otro mundo y hacen lo que quieran.
Yo sí que lo conseguí comprar a 10 céntimos, tuve una suerte increíble hahahahaha
NaN escribió:

Calla!!! maldito... y a jugar al Cube World... menuda viciada nos dimos anoche xDDD..
el Uplay es lo peor si xD. Yo lo tengo decidido... voy a desinstalar Steam hasta que terminen las ofertas... porque vamos.. ruina total xD.
yo no me creo que las ofertas en steam las decidan las empresas dueñas de los juegos.
Osea steam comprara a tanto y vendera a tanto, si steam quiere vender un juego a 1 centimo perdiendo dinero podria hacerlo. Dicho esto si ea vende licencias a steam por ejemplo a 5 dolares y luego steam vende los juegos a 20 y de oferta a 7, ea podria vender en origin a 5 dolares, a 20, a 2, y siempre tendria beneficios(olvidando los gastos del juego y su rentabilidad).

He leido que como funciona no es asi, sino que las empresas dueñas de los juegos le dicen a steam a cuanto lo pueden rebajar, pero eso no me parece nada logico no creo que funcione asi exactamente..(otra cosa es que se pacte una bajada de precio temporal, y steam gracias a ese pacto saque las ofertas, pero que sean estas las que digan... pues a tanto... pues no me lo creo).
6222 respuestas