Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

Quizá nos dejan el plato fuerte para el finde que es donde la gente por tiempo quizá se anime a pensárselo y comprarse alguno para pasar el rato, no?

Slds.
Yvero escribió:
Chamychel escribió:no se si me estoy haciendo viejo o las ofertas de este año son así asao, el verano pasado casi me arruino comprando juegos y este verano solo he comprado de momento el alan wake

Son buenas también, pero te pasa como a mi que tienes todo o lo que ponen en oferta no te interesa.

exactamente, las ofertas incluiso las vi a mas descuento que el verano pasado, la mayoria toca los 75%, el tema es que los que llevamos unos años ya tenemos practicamente todo lo que nos interesa y vamos esperando solo 1 o 2 juegos que nos faltan y obvio la espera desespera XD

Yo sigo esperando brink y shootmania que bajen de precio y todavia no han salido por eso me da bronca que las ofertas se repitan jajaja
No me podido resistir al pack completo de COH.
A este paso voy a tener que dejar de ver las ofertas porque al final acabo comprando por impulso [+furioso]

Peor bueno, llevaba tiempo buscándolo bien de precio y después de haberlo probado en versión sparrow me tenía enamorado.

Saludines
shenmue está baneado por "troll"
Chamychel escribió:no se si me estoy haciendo viejo o las ofertas de este año son así asao, el verano pasado casi me arruino comprando juegos y este verano solo he comprado de momento el alan wake

No, las del año pasado fueron mejores, estamos a viernes y hay tropecientos juegazos que no han salido en oferta diaria o flash, mientras que otros no paran de repetirlo o metertelos con calzador. Ayer metí 30 euros en el monedero y estoy arrepentido.

PD: No es porque los tenga todos, si queréis os hago una lista gustosamente de franquicias y juegos que no han salido todavía en flash o diaria y de otros que ya han salido más de 2 veces.
y bueno tienen 2 días para redimirse, osea las ofertas no han sido malas, pero faltan esos juegos que muchos queremos, igual es sabido que las mejores ofertas vienen al final, así para cuando ya hipotecaste tu casa con ofertas mediocres, salen las ofertas jugosas y terminas pasandote del presupuesto por mucho.
difusal escribió:y bueno tienen 2 días para redimirse, osea las ofertas no han sido malas, pero faltan esos juegos que muchos queremos, igual es sabido que las mejores ofertas vienen al final, así para cuando ya hipotecaste tu casa con ofertas mediocres, salen las ofertas jugosas y terminas pasandote del presupuesto por mucho.

Estoy esperando la franquicia de lucas arts, de sega, un montón de indies, etc, a ver si en estos dos días espabilan pero lo dudo la verdad.
Consejo: Teniendo en cuenta que no voy a jugarlo en mucho tiempo, ¿me recomendáis pillarme el Grand Theft Auto Complete Pack? No es solo por que no vaya a estar al mismo precio en las próximas rebajas, sino porque le quiten algún juego más al pack como hicieron con los dos primeros GTA. :(
Kei00 escribió:Consejo: Teniendo en cuenta que no voy a jugarlo en mucho tiempo, ¿me recomendáis pillarme el Grand Theft Auto Complete Pack? No es solo por que no vaya a estar al mismo precio en las próximas rebajas, sino porque le quiten algún juego más al pack como hicieron con los dos primeros GTA. :(

No creo que le quiten nada más, los dos primeros supongo que los quitaron porque son gratis, aunque tampoco entiendo que los quitasen la verdad. Yo si no lo fuese a jugar ahora o dentro de poco no lo compraría la verdad.
Aunque si te inquieta que quiten más juegos compralo, no creo que rebajen mucho más ese pack, es un precio muy bueno por tantos juegos.
Kei00 escribió:Consejo: Teniendo en cuenta que no voy a jugarlo en mucho tiempo, ¿me recomendáis pillarme el Grand Theft Auto Complete Pack? No es solo por que no vaya a estar al mismo precio en las próximas rebajas, sino porque le quiten algún juego más al pack como hicieron con los dos primeros GTA. :(

No creo que pase además con la salida de GTA 5 puede que el precio base baje. No se, yo me esperaría si no vas a jugar por mucho tiempo (de hecho yo no compro el GTA CP por eso mismo XD )
ser16 está baneado por "SPAM"
oye pero el 1 y el 2 de gta donde estan gratis? en rockstar pagina ya no estan :(
ser16 escribió:oye pero el 1 y el 2 de gta donde estan gratis? en rockstar pagina ya no estan :(

En su día los vi en la página.
ser16 está baneado por "SPAM"
ahora ponen que no estan disponibles :(
Bueno gente me voy a comer, 50 min más y peta todo como siempre, ojalá pongan Oblivión y Call of cthulu
difusal escribió:

No creo que pase además con la salida de GTA 5 puede que el precio base baje. No se, yo me esperaría si no vas a jugar por mucho tiempo (de hecho yo no compro el GTA CP por eso mismo XD )

shenmue, difusal gracias por el consejo. Me esperaré a las de final de año a ver si rebajan el pack con la salida del GTA V, aunque puede que le bajen el precio base y luego la rebaja sea del 50% o menos. Sería curioso que pusieran por menos de 7€... [+risas]
A mi lo que me ha extrañado es la falta de juego de Double Fine aun...
berez12 escribió:Creeis que pondrán el Arma 3 rebajado? Me muero por jugar a ése juego XD

Dentro de 2 años los rebajaran un 33% [hallow] . Los de Bohemia son conocidos por no bajar sus juegos , aunque claro que el arma 2 se la pasa en rebajas por cosa del DAYZ
Lasnait escribió:A mi lo que me ha extrañado es la falta de juego de Double Fine aun...

El Brutal Legend estuvo ya creo.
Ganó el Bully, un juego que ya había estado de oferta frente a los otros dos que no habían aparecido todavía. Luego muchos se quejarán de que los juegos se repiten... [carcajad]

Saludos.
Como el skyrim sera oferta diaria! entrar http://store.steampowered.com/app/72850/?snr=1_7_15__13 y comenzar a presionar F5 diez minutos antes de las ofertas , a ver si sale algo como ayer del 99% del CS:GO [looco] [looco] [looco]
Personajepr escribió:Ganó el Bully, un juego que ya había estado de oferta frente a los otros dos que no habían aparecido todavía. Luego muchos se quejarán de que los juegos se repiten... [carcajad]

Saludos.

Los 3 han estado en oferta diaria ya, eh.
sephirot12 escribió:
Yvero escribió:

Son buenas también, pero te pasa como a mi que tienes todo o lo que ponen en oferta no te interesa.

exactamente, las ofertas incluiso las vi a mas descuento que el verano pasado, la mayoria toca los 75%, el tema es que los que llevamos unos años ya tenemos practicamente todo lo que nos interesa y vamos esperando solo 1 o 2 juegos que nos faltan y obvio la espera desespera XD

Yo sigo esperando brink y shootmania que bajen de precio y todavia no han salido por eso me da bronca que las ofertas se repitan jajaja
el brink no lo recomiendo ni regalado
Acaban de añadir Awesomenauts a las cartas, así que probablemente será uno de los juegos en oferta junto a Skyrim.
El que estuvo en diaria fue la secuela del Wargame (Airland) y el Dragon Age nunca ha estado en diaria (solo estuvo en Flash y fue el primer día).

Saludos.
5 minutos para que pete steam.
Siiiiii Trials evolution al FIN!!!! y skyrim es la version normalita y solo 30%

y rebajado tambien el MONACO

Y el Rayman para los que lo esperaban
Inb4 "Oh, que mierda de porcentajes, ningún 75%!!" [carcajad] [carcajad]
Creo que hoy habrá más de uno contento por aquí: Monaco en las diarias, y Rayman en las Flash.
Se tendran que poner bien las ofertas no??? porque hay muchas confundidas.
Bastante buenas las de hoy,peligro para la cartera xD
Catapum. No puedo entrar a casi ninguna sección. xD
Votad al Super Meat Boy por favor!. Llevo detrás de él desde que empezaron las ofertas... :p
No me interesa ninguna oferta.
Respiro tranquilo porque ya me he gastado una pasta y dicho ritmo no podía seguirlo mucho más.
A ver qué ponen a la noche.

Morda escribió:Votad al Super Meat Boy por favor!. Llevo detrás de él desde que empezaron las ofertas...

Votado.

Saludos. ;)
Morda escribió:Votad al Super Meat Boy por favor!. Llevo detrás de él desde que empezaron las ofertas... :p

entendido, pero por ser tu ehh
Están bien esos porcentajes? el monaco estuvo más barato, no?
Morda escribió:Votad al Super Meat Boy por favor!. Llevo detrás de él desde que empezaron las ofertas... :p

Sorry vote el Bit Trip Runner 2 que es el que me interesa jejeje

¿sabes que lo tienes al mismo precio en GMG? http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -meat-boy/
Yo sigo viendo el skyrim al 33% Anda si han puesto el juego de los dlcs (el de los trenes); nada una misera 902€ (121 dlcs).
PoderGorrino escribió:

¿sabes que lo tienes al mismo precio en GMG? http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -meat-boy/

:O :O :O

¿Y con key para Steam?. Gracias! Creo que no voy a esperar [+risas]

Votado!! jejeje
Caída, total par lo que hay...
Todo el catalogo de steam en 90% [boing]
Joer si ese juego está al mismo precio en GMG votad a otro no?... bueno, votad lo que querais jajaja. Por mi mejor que tengo 4 euros de saldo en GMG y así lo reservo para otras ofertas que no haya en otro lado...
Error del servidor, no puede entrar....
se han cargado a steam O.o un cuarto de hora despues y aun no va
Skyrim Normal a 30% menos legendario a 40%

diferencia entre los dos? 3 euros!!!

quien se compra la normal asi?

Yo tengo la normal y no me interesa ninguna DLC la verdad

Janca la pagina principal no va, pero si vas a un juego directamente funciona todo asi estoy yo chequeando algunos precios.
A mi esto me huele a anonymus que debían estar esperando rebaja en el COH 2 y se han enfadado
AlbertX escribió:Skyrim Normal a 30% menos legendario a 40%

diferencia entre los dos? 3 euros!!!

quien se compra la normal asi?

Yo tengo la normal y no me interesa ninguna DLC la verdad

Pues es una jugada sucia de steam para los que no saben como va. Yo cuando empece me compre el borderlands solo y no la edición juego del año, porque no sabía que rebajan todas las versiones.

Edito. Me callo, porque ahora aparece la legendary [boing]
El normal a estado en Nuveem por 12€ ... en serio luego decis que no se que espera la gente de las ofertas de steam que no son tan malas. A ver si cambian los porcentajes , eso de 3€ de diferencia con la normal...
Hay juegos que se han repetido hasta 3 veces y el SF4:AE que estuvo en una votación al 75% que no ganó, no se ha vuelto a saber nada de él [enfa]
6222 respuestas