Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

XxSuNeexX escribió:
Abri-Liive escribió:Leí por aquí que en los últimos días podrían poner sorpresas en plan ofertones (más aún xD) o algo así, ¿se sabe algo? Es que me quedan 15 euros y no sé qué pillarme. El Rayman Origins me llama la verdad...

¿Recomendaciones? xD

Rayman origins. J U E G A Z O

El Rayman origins de steam, no tiene logros, ni steam cloud, ni cartas ni na de na, es como jugarlo pirata pero pagando, yo los juegos de steam que no me aportan nada a si los tuviera pirata la verdad es que no me molesto en pillarlos a no ser que vengan en algún bundle o estén por un euro.

Independientemente de que sí que es un juegazo

Edit: Me reitero que si alguien quiere el Metro 2033 yo se lo cambio por algun juego de steam que esté por un euro o menos que no tenga ;)
El grid 1 anda a 3€, ¿qué tal está?
Yo tb tengo un metro 2033 para el que le interese
ludop escribió:
XxSuNeexX escribió:
Abri-Liive escribió:Leí por aquí que en los últimos días podrían poner sorpresas en plan ofertones (más aún xD) o algo así, ¿se sabe algo? Es que me quedan 15 euros y no sé qué pillarme. El Rayman Origins me llama la verdad...

¿Recomendaciones? xD

El Rayman origins de steam, no tiene logros, ni steam cloud, ni cartas ni na de na, es como jugarlo pirata pero pagando, yo los juegos de steam que no me aportan nada a si los tuviera pirata la verdad es que no me molesto en pillarlos a no ser que vengan en algún bundle o estén por un euro.

Yo lo iba pillar pero no sabía nada de esto y además tampoco hay posibilidad de hacer 4pack...
Yo quiero mas juegos en oferta para Mac!! que no le e podido sacar aun rendimiento en algun juego jeje
ludop escribió:
XxSuNeexX escribió:

¿Recomendaciones? xD

Edit: Me reitero que si alguien quiere el Metro 2033 yo se lo cambio por algun juego de steam que esté por un euro o menos que no tenga ;)

what?? lol curioso leer este tipo de mensajes xD

y aparte ya están saliendo los que consiguieron keys gratis lol
ludop escribió:

Pero al menos apoyas a Ancel y el que hagan segunda parte/juegos parecidos, si nos ponemos cerraos es que no hace falta ni comprar los juegos online, montas hamachi con los colegas y a correr. ¿El de Uplay tiene añadidos? En físico ni siquiera se activa me parece.

Yo los juegos que realmente me llamen y quiera apoyarlos; como las aventuras gráficas o matamarcianos que si no los compramos los fans, ¿quién lo va a hacer?, los compro cuando veo un precio que creo adecuado, sin ser bundle por necesidad.
[buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]

METRO 2033 dejo de funcionar...........y me cambia la resolucion del escritorio...

Ya me pasó exactamente lo mismo con la version sparrow y lo deje por imposible, y resulta que pago por el ORIGINAL y no funciona.....esto es lo que me molesta del pc...

Alguna ayuda majos?

P.D ya lo solucione, habia que bajarse un archivo .dll con nombre raro y ponerlo en system32..........

Ya funciona, pero supongo que al comprarlo original deberian hacerlo ellos o dartelo hecho y que no te tengas que buscar la vida......pero bueno lo importante es que funciona.... ;)
Logard escribió:El grid 1 anda a 3€, ¿qué tal está?

Es un buen juego pero también le pasa lo mismo que digo en el mensaje de arriba con el rayman, que no trae nada (ni logros, ni steam cloud, ni online), es el juego pelao aunque en este caso este si me lo compré en alguna oferta que pillé hace meses.
leonigsxr1000 escribió:[buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]

METRO 2033 dejo de funcionar...........y me cambia la resolucion del escritorio...

Ya me pasó exactamente lo mismo con la version sparrow y lo deje por imposible, y resulta que pago por el ORIGINAL y no funciona.....esto es lo que me molesta del pc...

Alguna ayuda majos?

En su hilo oficial seguro que te ayudan ;) .

Por otro lado llevo dias que las ofertas ni me van ni me vienen
Lo habrán preguntado mil veces, pero igual...

Que onda el Garry's Mod? Vale la pena comprarlo? Se sigue jugando bastante online?
Nunca le preste atención, pero ahora me interesa =P

Desde ya, gracias.
¿Hay algún código de descuento para Nuuvem? Gracias.
A mi ese star trek me tienta. Alguien de aquí lo ha jugado realmente y puede darme una opinión.
P. D:Nada de enlaces a páginas de opiniones please
PrinzezaX escribió:A mi ese star trek me tienta. Alguien de aquí lo ha jugado realmente y puede darme una opinión.
P. D:Nada de enlaces a páginas de opiniones please

te vale con una review de Angry joe?
http://www.youtube.com/watch?v=JgY__iXpR0k

o de force?
https://www.youtube.com/watch?v=nYi5Vn1eCc4
Unvilli escribió:Yo tb tengo un metro 2033 para el que le interese

Yo estoy interesado en el metro 2033.Agregame como amigo en steam y dime que te interesa.
perikolo escribió:

Yo estoy interesado en el metro 2033.Agregame como amigo en steam y dime que te interesa.

2 mensajes.
1 para pedir.
Yo no te daria nada.
Vermu escribió:Lo habrán preguntado mil veces, pero igual...

Que onda el Garry's Mod? Vale la pena comprarlo? Se sigue jugando bastante online?
Nunca le preste atención, pero ahora me interesa =P

Desde ya, gracias.

El online es muy activo y está bueno el juego.
ludop escribió:
XxSuNeexX escribió:

¿Recomendaciones? xD

Di que sí, vamos a tirar por tierra todo el trabajo que han hecho con este juego por no incluir unos cuantos añadidos.
Pues yo también estoy interesado en metro 2033, decidme como funciona esto de los cambios y lo que os interesa a cambio.
yo tengo un metro 2033 para tradear lo cambiaria por un half minute hero o un bully
kakarot88 escribió:
perikolo escribió:

2 mensajes.
1 para pedir.
Yo no te daria nada.

Yo no soy de escribir mucho, pero soy de fiar, tampoco estoy obligando a nadie, un voto de confianza.

Quien este interesado en cambiarlo conmigo me me mande un MP.
Alguien que me pueda comprar el Fable 3 en dólares o bien decirme alguna web donde poder comprarlo, por ejemplo con el sistema ese de llaves de TF2 nosé si es posible, gracias.
Hasta ahora he votado todo lo que habeis pedido..... ahora votad por el RetroCity Rampage!!
drkcid escribió:Hasta ahora he votado todo lo que habeis pedido..... ahora votad por el RetroCity Rampage!!

Digo lo mismo!
shenmue está baneado por "troll"
perikolo escribió:
Yo no soy de escribir mucho, pero soy de fiar, tampoco estoy obligando a nadie, un voto de confianza.

Que escribir mucho, tú has visto eso y te has registrado, que me da lo mismo pero vamos, que tonto tampoco somos.
shenmue escribió:
perikolo escribió:

Que escribir mucho, tú has visto eso y te has registrado, que me da lo mismo pero vamos, que tonto tampoco somos.

??, el chaval se registro en 2009...
Eso no es cierto, mira mi perfil y veras que llevo algun año registrado.
perikolo escribió:Eso no es cierto, mira mi perfil y veras que llevo algun año registrado.

Bueno, registrado en 2009, 1 comentario en 2010 para pedir una copia en un sorteo del FXIII y ahora un par para pedir aquí ;)
perikolo escribió:Eso no es cierto, mira mi perfil y veras que llevo algun año registrado.

Te gano, más tiempo registrado y menos mensajes, que curioso que siempre haya entrado para leer y nunca haya escrito, eso es que las cosas se hacen bien :D
A nadie le interesa el Far Cry 3 Blood Dragon para uplay? lo cambiaria por un juego de 5 euros de steam como the witcher 2
Los que habéis comprado os han dado los cupones pertinentes?, es que a mi no, y he comprado hace una hora...

Saludos.
Al fin Skyrim! [+furioso]

Por fin en mis manos los Dlc's [buenazo]
ludop escribió:
XxSuNeexX escribió:

¿Recomendaciones? xD

Hombre no se yo te hablo del juego. A mi particularmente me mola el tema de los logros tanto en ps3 como en 360, pero la verdad que en steam es que ni lo miro, para mi, es como si ninguno tuviera. Steam cloud, pues te lo digo todo si te digo que no se ni lo que es. Las cartas... ¿existe alguna chorrada/sacacuartos mas grande?

Lo que te quiero decir, es que el juego a ese precio, por la calidad que tiene y lo divertido que es merece la pena. SOLO EL JUEGO.
fabulance escribió:Al fin Skyrim! [+furioso]

joe pues a estado unas cuantas veces, yo quiero que sea la rebaja mas grande, pero veo que el 40 es lo maximo...
A ver, a los que andan pidiendo/cambiando juegos, este no es el hilo para eso. Que parecemos nuevos, coño.

Y ahora mi pregunta, iba a pillar el rayman Origins, pero una cosa no me ha gustado y es que segun su ficha no tiene soporte para mando (cosa importante tratandose de un plataformas). Los que teneis el juego podeis confirmar o desmentir este punto?

Gracias!
Cocotxo escribió:A ver, a los que andan pidiendo/cambiando juegos, este no es el hilo para eso. Que parecemos nuevos, coño.

Y ahora mi pregunta, iba a pillar el rayman Origins, pero una cosa no me ha gustado y es que segun su ficha no tiene soporte para mando (cosa importante tratandose de un plataformas). Los que teneis el juego podeis confirmar o desmentir este punto?

Gracias!

Te confirmo que es totalmente funcional con el mando. Al menos con el xbox 360.
XxSuNeexX escribió:
Cocotxo escribió:A ver, a los que andan pidiendo/cambiando juegos, este no es el hilo para eso. Que parecemos nuevos, coño.

Gracias!

Te confirmo que es totalmente funcional con el mando. Al menos con el xbox 360.

Genial, tengo ese; Gracias por comentarlo. [oki]
Gromber escribió:
fabulance escribió:Al fin Skyrim! [+furioso]

joe pues a estado unas cuantas veces, yo quiero que sea la rebaja mas grande, pero veo que el 40 es lo maximo...

Que yo sepa ha estado el primer día ¿no? No pude comprarlo; según la primera página solo ha estado ese día.
OFERTON!!!
http://store.steampowered.com/sub/552/?cc=jp

500 dolares el pack , 6 dolares individuales [boing]
yo lo he visto 3 dias, no se si a estado más.

BenedictoXVI, joder que oferton xd
Por fin un día que no me interesa nada, mi bolsillo descansa tranquilo [+risas]
Secret of the magic crystal a 1,24€

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
BenedictoXVI escribió:OFERTON!!!
http://store.steampowered.com/sub/552/?cc=jp

500 dolares el pack , 6 dolares individuales [boing]

Yo ahi veo un pack de 6 que se queda en 5 xD
coño el trials, que grande [carcajad]
A ver chicos, una aclaración. Este hilo es para hablar sobre las ofertas de verano de Steam. No es ni para vender juegos, ni para intercambiar, ni para ofrecer, ni nada de nada. Para eso ya hay un hilo oficial de intercambios.
shenmue está baneado por "troll"
SlashBlack escribió:

Y desde el 2009 participa para pedir solamente, yo me tiro 20 minutos leyendo por aquí y sólo aconsejando o sugiriendo a usuarios que preguntan contesto a 2 ó 3 mensajes, que cada uno haga lo que quiera pero vendernos la moto tampoco.
shenmue escribió:
SlashBlack escribió:

Y participa para pedir solamente, yo me tiro 20 minutos leyendo por aquí y sólo ayudando a gente contesto a 2 ó 3 mensajes, que cada uno haga lo que quiera pero vendernos la moto tampoco.

Supongo que cada uno será consciente de sus actos, y si alguien quiere comerciar con él, aunque sólo tenga 4 mensajes, lo habrá pensado y digerido para realizar el cambio. Si no confías en alguien, simplemente obvias el mensaje y andando. Yo no tengo muchos mensajes, pero he comerciado con varios de por aquí y no han tenido problemas, ni he tenido. Y perdón por el offtopic.

Saludos
estoy por pillarme el monaco y el trials pero ¿creeis que aun pueden tener más descuento o seria conveniente pillarlos ya? gracias por vuestra atención,saludos
uff, las ofertas están siendo un poco decepcionantes. Skyrim con todo el tiempo que lleva deberían subirle más el descuento.
Supongo que seguirá vendiendo como churros y eso nos les anime a bajar el precio, habrá que seguir esperando pacientemente.
que mania con el 40% del skyrim, si hubieran puesto el 75% como el dark souls.., pero asi a esperar a que baje mas.....
por cierto que pasada el juego de trenes, como coño puede tener tantos dlc un juego?¿ déjate un sueldo para tener el juego completo xDD
6222 respuestas